StatCounter

jueves, 22 de agosto de 2013

Judios para Allah La exposición de los mitos sobre el Islam : El Corán tomado de la Biblia

La defensa del Corán contra la teoría préstamos Biblia
Khalid al-Khazraji, Mu st afa A h med, Elias Karim Qasim Iqbal, c Abd ar-Ra h MAN Robert Squires, MSM Saifullah y Muhammad Ghoniem
© conciencia islámica, Todos los derechos reservados.
Última actualización: 14 de junio 1999

Assalamu alaikum wa-wa rahamatullahi barakatuhu:
El Corán se compone de 114 suras: sólo 27 de ellos fueron revelados en Medina, mientras que los restantes 87 fueron revelados en La Meca o algunas otras localidades cercanas. Hay que recordar que los Judios estaban en Medina y los cristianos estaban en Najran y Yemen. No había asiento del cristianismo en la Meca, en al-H ijaz ni en Medina como afirma Bell
... A pesar de las tradiciones en el sentido de que no se encontró la imagen de Jesús en uno de los pilares de la Kaaba, no hay buena evidencia de asientos del cristianismo en el Hijaz o en el barrio cerca de la Meca, o incluso de Madina. [1]
Dr. Nabih Aqel, un profesor de historia árabe e islámica de la Universidad de Damasco, dice en su libro Tarikh al-Arab al-c qadim:
La gran diferencia entre el cristianismo y el judaísmo es que el cristianismo diferencia del judaísmo no tenía bases en Hijaz, el cristianismo era una fuente externa de iluminación eco en Hijaz, ya sea por actividades misioneras formar Etiopía, Siria e Irak o de los centros de Christian Alheerah; dair Hind al -Kubra [el orden de Hind al-Kubra] - Amro Um al-Mundir [el orden de Um Amro] - Dair al-Hind Sugra [del orden de al-Hind Sugra]) o de algunas de las iglesias dispersas en Bahrein, al-Yamamah y Yemen. [2]
Ibn I SH AQ narrada también en Al-Sirah al-Nabawiyyah, hablando cerca de cuatro personas de Quraysh (Meca) que se encontraban entre la generación que precedió al Profeta Muhammad (P) y que había abandonado la fe de su pueblo (paganismo) y fue en la búsqueda de sus raíces Haneefite.
Estos cuatro hombres eran Waraqah bin Nawfal, c Abdullah bin Yahsh, c Uthmân bin al-Huarith y Zaid bin Amro que dijo el uno al otro ", usted sabe que su gente se habían desviado de la religión de su padre Abraham", y decidió buscar a su raíces Haneefite y ellos "dispersos en diferentes países que buscan la religión Haneefite, la religión de Abraham". Ibn I SH AQ dijo que Waraqah bin Nawfal había convertido al cristianismo como resultado de su búsqueda. [3]
La migración de estos cuatro hombres fuera de la Meca muestra que la ciudad estaba completamente una sociedad pagana por si había alguna presencia cristiana o judía significativa en la Meca, no sería necesario que estos hombres a viajar en busca de ella.
Otra pieza de evidencia es que durante el período de la influencia y el poder cristiano en Yemen, de Najran a Abisinia (Etiopía), la historia nos narra el famoso intento de un gran ejército cristiano para conquistar La Meca. Este ejército de Yemen fue apoyada por los elefantes y fue liderado por Abraha, el abisinio. La invasión condenada ocurrió en el mismo año en que el Profeta Muhammad (P) nació, y más tarde llegó a ser conocido entre los árabes como el Año del Elefante. El objetivo del ejército era vencer la Meca, destruir la Kaaba (el santuario construido por Abraham (P) y su hijo Isma c iL (P)) y luego convertir los árabes paganos al cristianismo. Una vez que esto se logra, podrían obligarlos a hacer la peregrinación a la gran iglesia llama al-Qulais que Abraha había construido en Yemen para este propósito.
Ibn I SH AQ en Al-Sirah al-Nabawiyyah bajo el título La historia del elefante dijo:
Entonces Abraha construyó el "Qulais" en San'a, era una iglesia que la gente nunca vio que su gusto en su tiempo, él escribió al rey de Abisinia, "he construido para usted oh rey, una iglesia que no tienen rey tenía antes , y yo no voy a dejar hasta que ponga el Hajj - que los árabes realizan a Kaaba - cambié a ella ... "[4]
Dr Helmi Mahroos Isma c îl en su libro al-Sahrq al-'Arabi al-qadim escribe:
Abraha trabajó duro para difundir el cristianismo entre los Yémenes, construyó muchas iglesias no el más importante de todo fue el "Qulais" en Saná que el abisinio tomó como su capital en Yemen. Abraha intentó hacer que los árabes para realizar Hajj a la misma. [5]
Este intento de plomo cristiana Abraha para destruir la Kaaba corrobora que la Meca y al-H ijaz, en general, no tiene influencia cristiana o judía alguno incluso hasta la época del Profeta Muhammad (P) nació. Abraha había fracasado en su intento de destruir la Kaaba y este era un tema de un capítulo coránica como una señal de Dios (Surat al-Fil):
¿No has visto cómo ha obrado tu Señor con los Compañeros del elefante? ¿Acaso no hacen su plan traicionero extraviados? Y envió contra ellos vuelos de pájaros golpeándolos con piedras de arcilla. Entonces se hacen como un campo vacío de los tallos y la paja (de los cuales el maíz) se ha comido. [Corán: 105]
Los historiadores no podían explicar cómo este gran ejército de Abraha no alcanzó sus objetivos en la conquista de la ciudad débil y casi rendido de La Meca!
A continuación se presenta un extracto de un sitio arqueológico yemenita que menciona, en parte, este incidente. Walter W. Muller, investigador especializado en historia antigua Arabia, bajo el tema esbozo de la historia de la antigua Arabia del Sur , dice:
Muller dice: "El sur de Arabia se convirtió en un imperio de Abisinia, primero bajo la cristiana local vasallo simyafa entonces bajo la antigua Abisinia general Abreha (Abraha) En 542 .... Una inscripción fechada el 547, la notificación de una campaña contra los rebeldes en Maadd Central. Arabia (Ry 506). Abreha Estados que ya había labrado rey. La inscripción de fecha más reciente de la era Himyarite (CIH 325) es desde el año 554. Prácticamente marca el final de la bien documentada antigua del sur de Arabia época y anuncia el decadencia del imperio Sabeo-Himyarite ..... Hacia el final de su reinado, Abreha lanzó otra campaña militar contra el Norte, que se ha conservado en la memoria de los árabes por los elefantes que lo acompañan. Abreha no tomó La Meca como lo había previsto y la operación tuvo que ser abandonado ".
Sin dar ninguna razón por Abraha había fracasado en la captura de La Meca a pesar de que se había rendido!
Bernard Lewis en su libro El Medio Oriente: 2000 años de historia, desde la aparición del cristianismo hasta la actualidad, escribe:
Recién convertidos, los etíopes eran fervientes en su cristianismo y respondieron con entusiasmo a las embajadas bizantinos. Por desgracia para los etíopes, que no fueron capaces de completar la tarea asignada. Ellos tuvieron éxito inicialmente en aplastar y destruir el último Estado independiente en el sur de Arabia, y la apertura del país a las influencias externas cristianas y de otras, pero no eran lo suficientemente fuertes como para mantenerla. Incluso habían intentado avanzar hacia el norte del Yemen, y en 507 CE había atacado a La Meca, un puesto comercial yemenita en la ruta de las caravanas hacia el norte. Los etíopes fracasaron y fueron derrotados, y un poco más tarde los persas llegaron al Yemen en su lugar. [6]
Para más información sobre la historia de esta campaña cristiana contra La Meca se hace referencia en al-Sirah al-Nabawiyyah. A continuación se muestra una poesía pre-islámica de la misma fuente que preservaba el caso de una persona que había presenciado. El poeta Nufail bin Habib estaba allí cuando ocurrió el hecho y se reunió con los soldados que huían del ejército de Abraha quien le pidió que las direcciones Yemen:
El poema puede traducirse más o menos como sigue:
Rudainah Saludos (A nombre de mujer) que han sido satisfechos con una vista de la mañana. Habíamos recibido - un buscador de fuego - de su lado (la palabra Qabis se utiliza para una persona que busca un incendio o madera que se utilizará como fuente de luz en la noche) pero no pudimos encontrar nada aquí. O Rudainah! si has visto lo que hemos visto cerca de al-Muhasab (un lugar situado entre La Meca y Mina) me disculpas y no ser triste con lo que pasó en el pasado entre nosotros. Di gracias a Dios cuando vi los pájaros y tenía miedo de las piedras que se arrojan sobre nosotros. Y ellos (los hombres de Abraha) se preguntaban por mí (Para mostrarles el camino) como si fuera debido a algunas deudas anteriores. [7]
Bernard Lewis también hizo un breve resumen de cómo al-Hijaz era antes de la llegada del Islam diciendo que la debilidad que afectó a los imperios del norte y el sur de plomo para el estado que más tarde llegó a ser conocido por los árabes como al-Jahiliyyah (los días de la ignorancia).
La monarquía cristiana militante que había surgido en Etiopía desarrolló un interés natural en los acontecimientos del otro lado del Mar Rojo [Yemen]. Persas eran, por supuesto, siempre se refería a contrarrestar romano o cristiano - para ellos, los dos eran de la misma - la influencia.
En ese momento ni siquiera estos puestos remotos de la civilización mediterránea fueron influenciados por la crisis económica general del mundo antiguo .... Al menos parte de la razón de esta disminución en Arabia hay que buscarla en la pérdida de interés por ambas potencias imperiales rivales. Durante el largo período de 384 a 502 CE cuando Roma y Persia estaban en paz, ni estaba interesado en Arabia o en las largas y costosas y peligrosas rutas comerciales que pasaban por sus desiertos y oasis. Las rutas comerciales fueron desviados en otra parte, las subvenciones dejaron, caravana el tráfico llegó a su fin, y las ciudades fueron abandonadas. Incluso los colonos en los oasis ya sea migraron a otros lugares o revierten al nomadismo. La desecación del comercio y la reversión al nomadismo rebajado el nivel de vida y de la cultura en general, y dejó Saudita mucho más aislado del mundo civilizado de lo que había sido durante mucho tiempo. Incluso la parte sur más avanzado de Arabia también sufrió, y muchas tribus nómadas del sur emigraron al norte con la esperanza de mejores pastos. El nomadismo siempre ha sido un elemento importante en la sociedad árabe. Ahora se convirtió en predominante. Este es el período en que los musulmanes dan el nombre Jahiliyya, la edad de la ignorancia, es decir, por la que, por supuesto, para contrastarlo con la Era de la Luz, el Islam. Era una época oscura no sólo en contraste con lo que siguió, sino también con lo que había antes. Y la llegada del Islam en este, sentido se puede considerar como una restauración, y es de hecho presenta como tal en el Corán -. Como una restauración de la religión de Abraham [8]
Aunque la cita anterior pinta una imagen muy oscura de cómo era la situación en Arabia antes del Islam, no es totalmente cierto. La gran cantidad de patrimonio cultural que dejaron los árabes de al-H ijaz representado, por ejemplo, por su literatura muestra que el término al-Jahiliyyah no es descriptiva y se utiliza principalmente en el sentido de la disminución de los estándares sociales / éticos, pero nada otra cosa.
Por otra parte, el hecho de que el abisinio ejército de Abraha cristiana para capturar Meca hizo los árabes paganos glorifiquen la ciudad aún más. La Meca era principalmente una sociedad pagana que adoraba las piedras y los árboles, sin embargo, todavía creían en un Dios Supremo. A medida que el Corán deja claro, que ellos creían que sus dioses falsos e ídolos eran un medio de conseguir más cerca de Dios:
¿No es que Alá sincera devoción se debe? Pero los que toman para protectores fuera de Dios (por ejemplo): "Sólo sirven ellos para que nos acerquen a Allah." Verdaderamente Alá decidirá entre ellos en aquello en que discrepaban. Pero Alá no dirige, como son falsas e ingrato [Corán 39:3].
La evidencia histórica más la evidencia interna del Corán demuestra más allá de toda duda de que no hubo influencia cristiana ni judía en Al-Hijaz, en general, y en La Meca, en particular. Entonces, ¿cómo fue Muhammad (P) préstamos de la Biblia cuando se ha demostrado la inexistencia de una Biblia en árabe o fuentes apócrifas árabe?
Una vez más el Corán niega que alguien estaba enseñando el Profeta (P) y en los mismos momentos en que el lenguaje es extranjera.
Sabemos de hecho que ellos dicen "Es un hombre que le enseña." La lengua de él que perversamente señalan es notable extranjera, mientras que esto es pura árabe y clara. Los que no creen en los signos de Alá Alá no les dirigirá, el suyo será un castigo doloroso. [Corán 16:103-104]
Había estado enseñando a alguien Profeta Muhammad (P), su familia y amigos cercanos hubiera conocido eventual. Sin embargo, lejos de ser escéptico acerca de sus pretensiones de profecía, estas personas dieron su vida por la riqueza y el Islam.
En Surah Fussilat, el Corán explica la razón por la revelación es en árabe. Esto es para asegurarse de que las personas que estaban experimentando no podían excusarse.
Si hubiéramos hecho esto como un Corán (en una lengua), excepto los países árabes habrían dicho: "¿Por qué no están sus versos se explica en detalle qué (un libro) no en árabe y (Mensajero) un árabe?" Di: "Se trata de una guía y una curación a los que creen y para los que no creen que hay una sordera en sus oídos y es la ceguera en su (ojos), son (por así decirlo) se le llame desde un lugar muy lejos! "[Corán 41:44]
Ahora, con la ausencia de fuentes judías y cristianas en la Meca, la pregunta sigue siendo: ¿quién fue la enseñanza de Muhammad (P) las historias de los antiguos profetas y Naciones que todos fueron revelados en La Meca como muestra la siguiente tabla:
Adán (P)
| 7: 11 ~ 25 Meca | 15: 26 ~ 44 Meca | 17: 61 ~ 65 Meca | 18: 50 La Meca |
| 20: 115 ~ 126 Mecca | 38: 67 ~ 88 La Meca
Enoc (P)
| 19:56 ~ 57 Meca |
Noé (P)
| Surat Noé (el capítulo completo) La Meca | 7: 59 ~ 64 Meca | 10: 71 ~ 73 Meca | 11: 25 ~ 49 Meca | 21:76 ~ 77 Meca | 23: 23 ~ 30 Meca | 26: 105 ~ 122 La Meca | 29: 14 ~ 15 Meca | 37: 76 ~ 82 Meca | 54: 9 ~ 17 Meca | 4:163 ~ 165 Medina | 6: 83 ~ 87 Meca | 9:70 Madina | 14: 9 Meca | 17:03 -17:7 Meca |
38:12 ~ 14 Meca | 40:5 ~ 6 Meca | 42:12 La Meca | 50:12 ~ 14 Meca | 51:46 La Meca | 53:52 La Meca | 57:26 Madina | 66:10 Madina |
HUD (P)
| 11:50 ~ 60 Meca | 07:06 ~ 27 Meca | 23:31 ~ 41 Meca | 26:123 ~ 140 Mecca | 41:15 ~ 16 Meca |. 46:21 ~ 25 Meca | 51:41 ~ 42 Meca | 53:50 ~ 55 Meca | 54:18 ~ 22 Meca | 69:6 ~ 8 Meca | 89:6 ~ 14 Meca |
Saleh (P)
| 7:73 ~ 79 Meca | 11:61 ~ 68 Meca | 15:80 ~ 84 Meca | 17:59 La Meca | 26:141 ~ 159 Mecca | 27:45 ~ 53 Meca | 41:17 ~ 18 Meca | 54: 23 ~ 32 Meca |
91:15 La Meca |
Ibrahim (P)
| 14: 35 ~ 40 Meca | 6:74 ~ 83 Meca | 21:51 ~ 70 Meca | 26:69 ~ 83 Meca | 29:16 ~ 27 Meca | 19:41 ~ 48 Meca | 37:83 ~ 98 Meca | 2:124 ~ 141 - 2:258 Madina | 22:26 ~ 27 Madina | 16:120 ~ 123 Mecca | 53:37 La Meca |
Ishmâ'îl (P)
| 14:37 La Meca | 2:127 ~ 129 Madina | 37:99 ~ 113 Meca |
Ishâq (P)
| 37:112 ~ 113 Mecca | 11:69 ~ 73 Meca | 15:51 ~ 56 Meca | 51:24 ~ 30 Meca | 19:49 La Meca |
LUT (P)
| 7:80 ~ 84 Meca | 11:69 ~ 83 Meca | 15:51 ~ 77 Meca | 26:160 ~ 175 Mecca | 27:54 ~ 58 Meca | 29:28 ~ 35 Meca | 37:133 ~ 138 Meca | 51:31 ~ 37 Meca | 54:33 ~ 40 Meca |
Shuaib (P)
| 7:85 ~ 93 Meca | 11:84 ~ 95 Meca | 15:78 ~ 79 Meca | 26:176 ~ 191 Meca |
Yusuf (P)
Joseph
Surat Yusuf [El capítulo completo] La Meca
Ayoub (P)
Trabajo
| 6:84 Meca | 4:163 Madina | [21:83 ~ 84] La Meca | 38:41 ~ 44 Meca |
Yunus (P)
Jonás
| Surat Yonus [10:98] La Meca | 21:87 ~ 88 Meca | 37:139 ~ 148 Mecca | | 68:48 ~ 50 Meca |
Moisés (P)
| 19:51 ~ 53 Meca | 28:1 ~ 44 - ~ 83 28:76 Meca | 20:09 ~ 100 Mecca | 27:7 ~ 14 Meca | 17:101 ~ 104 Mecca | 7:103 ~ 155-7: 159 ~ 174 Mecca | 43:46 ~ 56 Meca | 33:69 La Meca | 26:10 ~ 68 Meca | 79:15 ~ 25 Meca | 41:45 La Meca |
| 10:75 ~ 93 Meca | 40:23 ~ 54 Meca | 02:49 ~ 103 Madina | 18:60 ~ 82 Meca |
Jesús (P)
| 03:33 ~ 62 Madina | 5:72 ~ 77 - ~ 5:110 120 Madina | 19:16 ~ 40 Meca |
| 21:90 ~ 91 Meca | 4:156 ~ 159 Madina | 61:14 Madina | 57:27 Madina |
Dispuestos según qisas al-Anbya - Historias de los Profetas - por el Imam Ibn Kazir [10]
La única respuesta a la pregunta de quién fue la enseñanza de Muhammad (P) el Corán se puede encontrar en estos versículos [53:2-5]
Su compañero es ni extraviado, ni inducir a error. Tampoco es lo que dice (algo) de (su) deseo. Es nada menos que la inspiración enviado a él. Él fue enseñado por uno de mucho poder. [Corán 53:2-5]
Misioneros cristianos atribuyen a Muhammad (P) un conocimiento enciclopédico, indirectamente diciendo que él conocía todas las fuentes - cristiana, judía, zoroástrica, Hanif y creencias árabes antiguas - lo que sea - antes de poder compilar el Corán. Esto ignora los hechos más simples que los incrédulos de entre su propio pueblo reconocieron hace 1400 años-que Muhammad (P) era un hombre iletrado. El siguiente verso, por ejemplo, fue revelada en La Meca durante las primeras etapas de la llamada del Profeta:
Y tú no estabas (capaces) de recitar un libro antes de esto (vino Book), ni tú eres (poder) para transcribir con tu mano derecha: en ese caso ciertamente serían los habladores de vanidades haber dudado Nay aquí son signos evidentes. en los corazones de los dotados de conocimiento, y nadie más que el injusto rechazar Nuestros signos [Corán 29:48 ~ 49]
El Corán había respondido a esta acusación hace 1400 años, pero a lo largo de los últimos mil años fueron los misioneros cristianos capaces de proporcionar más pruebas de sus afirmaciones?
Se debe tener en cuenta que el Corán fue memorizado y recitado por todos los musulmanes públicamente, tanto durante como después de la vida de Muhammad (P). Si no fuera clara y ampliamente conocido en la Meca que Muhammad (P) era analfabeta, los versos que afirmaba que él era sin duda habrían provocado dudas entre los musulmanes. Sin embargo, no sólo los seguidores del Profeta (P) siguen creciendo - a pesar de la gran persecución - pero también hay indicios de que los árabes paganos de La Meca acusando a Muhammad (P) de no ser analfabetos. En su lugar, lo acusaron de tener un tutor o de ser poseído, como los versos anteriores han demostrado, ya que era bien sabido que era analfabeto.
Artículos relacionados con el préstamo Teorías del Corán
Los orientalistas, la Biblia y el Corán: una breve revisión de la Biblia Teorías préstamos
Comentarios En Geiger y Tisdall de Libros En Las "fuentes" del Corán
¿Es la Biblia realmente la fuente del Corán?
Las esposas del Profeta enseñanza de la Biblia?
¿Se Waraqa Ibn Nawfal enseñar el Profeta?
¿Qué pasa con Salman - El persa?
Pero ¿Qué pasa con la historia de Caín y Abel en el Corán?
Sobre las fuentes judeo-cristiana de al-Khidr y Dhul-Qarnayn
Problema de los paralelos
Conciencia islámica Corán Fuentes La defensa del Corán contra la teoría préstamos Biblia

Referencias
[1] Richard Bell, El Origen del Islam en su ambiente cristiano, 1925, 1968 (Reimpresión), El Gunning Conferencias Universidad de Edimburgo, Londres: Frank Cass and Company Limited, p.42.
[2] Nabih Aqel, Tarikh al-Arab al-c qadim, 1983 (tercera edición), Dâr al-Fikr, Beirut, p. 305.
[3] Ibn Hola mierda soy, al-Sirah al-Nabawiyyah, Mousasat c Ulum al-Corán, Beirut, p.222.
[4] Ibn Hola SH âm, op.cit, p.43.
[5] Helmi Mahroos Ismael, al-Sahrq al-c 'Arabi al-qadim, 1997, Mousasat Shabab al-Jamia, Egipto, p. 210-211.
[6] Bernard Lewis, El Medio Oriente: 2000 años de historia, desde la aparición del cristianismo hasta la actualidad, 1996 (segunda impresión), Phoenix: London, p.45
[7] Ibn Hola SH âm, op.cit, p.53.
[8] Bernard Lewis, op.cit, p.42
[9] Nabih Aqel, op.cit, p.271
[10] Ibn Ka th IR, qisas al-Anbiya, 1985 (tercera edición), Dar al-Jeel, Beruit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario