Réplica al artículo de Sam Shamon "Pablo y Jesús en la salvación"
Por
Bassam Zawadi
Sam Shamon respondió de nuevo a un par de artículos que he escrito sobre el concepto de la salvación en el cristianismo. Su artículo se puede encontrar aquí
Dice que ...
Es verdaderamente asombroso que Zawadi podía hacer tales afirmaciones a la luz de los pasajes que él citó. Una lectura cuidadosa de los contextos específicos de los versos en cuestión mostrará que lo que el Padre mandó a Cristo a predicar a la gente era creer que Jesús es el Hijo de Dios, el Salvador del mundo, el que vino a dar su vida para la salvación del mundo, y que es el que le resucitará en el último día:
Entonces Shamon continúa citando a Marcos 10:45, Marcos 14:24, Juan 3:14-19, Juan 5:21-29, Juan 6:27-29, Juan 6:35-40, 47 y Juan 06:50 -51, 53-58.
Curiosamente, ninguno de los pasajes atribuir inequívocamente la divinidad de Jesús.
Shamon resume los versos que publicó dividiéndolos en tres puntos ...
muestran que lo que el Padre mandó a Cristo a predicar a la gente era creer que Jesús es el Hijo de Dios
No tengo ningún problema con este supuesto se toma el lenguaje bíblico en consideración. Para muchos otros fueron llamados hijos de Dios, lo que indica que es un siervo justo de Dios.
Shamon luego dice ...
Aquel que vino a dar su vida por la salvación del mundo,
Creo que todos los profetas estaban dispuestos a sacrificar sus vidas para predicar el mensaje de Dios (que es la salvación) a la gente. Ni un solo verso citado por Shamon dice que Jesús murió por los pecados de la gente y que si creen en que iban a ser salvados.
Shamon luego dice ...
y que él es el que le resucitará en el último día
Esto no muestra que Jesús es Dios, porque Dios le dio a Jesús el poder y la autoridad para hacer esto ...
Juan 6:38-39
Porque he bajado del cielo no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: que no pierda nada de todo lo que él me ha dado, sino que lo resucite en el último día
De hecho, es un gran honor, pero no implica necesariamente la divinidad.
Yo antes citado Mateo 16:27 y Mateo 05:19 para demostrar que las buenas obras tienen un papel en la salvación de una persona. Shamon responde de nuevo ...
Las buenas obras que los individuos no son para su salvación, sino para sus filas y recompensas en el cielo!
¿Quieres Shamon gustaría decirnos que una persona sería si no tuviera buenas obras? Si alguien tenía absolutamente ninguna obra buena entonces, obviamente, no tendría ningún grado de paraíso. Esto indica que las buenas obras no juegan un papel en cuanto a que una persona terminaría (cielo o infierno). Algunos, como Satanás podría ser un creyente en Jesús, pero no tiene ninguna buena obra, por lo que pasará con él?
Shamon dice ...
Por último, en su prisa por "refutar" me Zawadi olvidó que en algunos de los pasajes que citó Jesús se refiere a Dios como el Padre o el Padre, demostrando además que Muhammad era un profeta falso. Después de todo, Muhammad claramente negó que su dios se refiere a las personas como un padre espiritual, insistiendo en que todo el mundo viene a Dios como un esclavo, ni más ni menos:
Y dicen: "El Todo Misericordioso ha tomado para Sí un hijo. De hecho, ha avanzado algo horrible! Los cielos wellnigh alquiler de la misma y la tierra se dividió en dos, y las montañas wellnigh caen rompiendo para que se atribuye al hijo todo misericordioso, y no corresponde el Misericordioso tomar un hijo. Nada hay en los cielos y en la tierra pero se trata de que es todo misericordioso como un siervo, S. 19:88-93 Arberry
Shamon piensa que necesariamente creo en los pasajes que cito de la Biblia y los mantienen como escritura autorizada. La única razón por la que les cito es porque tienen autoridad para usted como un cristiano y yo estoy tratando de señalar la confusión que existe en la Biblia.
En segundo lugar, es posible en el pasado que el término "padre" podría haber sido utilizado en un sentido espiritual. Sin embargo, lo que Dios está condenando en el contexto de este versículo es la enseñanza de Dios que engendra un hijo en el sentido de que los cristianos creen.
Shamon continúa ...
Esto es lo que Jesús dice acerca de esa relación:
"Jesús le dijo: ¿Yo te digo la verdad, todo el que peca es esclavo del pecado. Ahora, un esclavo no se queda en la casa , pero un hijo pertenece a ella para siempre. Así que si el Hijo os hace libres, estará verdaderamente libres. "Juan 8:34-36
Un esclavo no tiene un lugar permanente en la casa de Dios, mientras que un hijo hace. Es por eso que Jesús vino al mundo para liberarnos de ser esclavos y nos conceda el derecho de ser hijos del Altísimo:
"Porque los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios . Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor,sino que habéis recibido el espíritu de adopción ., por el cual clamamos:? Abba, Padre! . ' El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios ". Romanos 8:14-16
"Pero cuando se cumplió el tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley, para rescatar a los que bajo la ley, para que recibiéramos la adopción de hijos . por cuanto sois hijos, Dios envió el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones, el Espíritu que clama? Abba, Padre. "Gálatas 4:4-6
Desde la más alta relación de un musulmán puede tener con Dios es la de un esclavo, y puesto que Jesús dice que un esclavo no tiene un lugar permanente, no es de extrañar que los musulmanes no tienen seguridad de salvación. Más sobre este tema más adelante.
Por lo tanto, la enseñanza del Nuevo Testamento sobre la Paternidad de Dios, demuestra, además, que el dios de Mahoma no es el mismo Dios revelado en la Biblia, el Padre de nuestro bendito Señor y Salvador Jesucristo.
Si un esclavo no se queda en la casa, entonces lo que tendría un prisionero? Consulta este artículo http://muslim-responses.com/Prisoner_of_Christ/Prisoner_of_Christ_
En cuanto a los musulmanes no tener certeza de la salvación, mientras que los cristianos creen. La cosa es que nosotros los musulmanes creen que si estamos a la altura de los estándares que Dios quiere que vivamos hasta e intentamos nuestro mejor para mantenernos dentro de la ley de Dios (y Dios sabe nuestras intenciones), entonces sí creemos que vamos al cielo . La razón por la que los musulmanes dicen que no están seguros de por dos razones
Primera razón:
No estamos seguros de si vamos a ser los corruptos más adelante en el futuro y dejar de practicar nuestra religión correctamente. No sabemos el futuro.
Este mismo concepto se encuentra en el cristianismo ...
1 Corintios 15:02
2 Mediante este evangelio son salvos, si se aferran a la palabra que les prediqué. De lo contrario, habrán creído en vano.
Note la condición de que Pablo lo expresa. Él dice: SI. Lo que significa que es posible que alguien a abandonar la creencia. ¿Cuántas personas que decían ser cristianos y ahora han dejado el cristianismo? ¿Cómo sabes que no será uno de ellos? Usted no sabe el futuro.
Del mismo modo, los musulmanes creen que vamos al cielo si nos atenemos firmemente a las enseñanzas del Islam y nos adherimos a las leyes establecidas por Dios.
Segunda razón:
Nosotros los musulmanes les resulta demasiado arrogante como para venir y decir "somos salvos, vamos al cielo". Nosotros los musulmanes son gente humilde.Decimos " Inshallah (por la voluntad de Dios), vamos al cielo "
Por Jesucristo dice pulg ..
Lucas 18:14
14 "Yo les digo que este hombre, y no al contrario, fue a su casa justificado ante Dios. Porque todo el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. "
Shamon intenta conciliar Pablo y Santiago enseñanzas sobre la salvación. Shamon argumenta que si uno tiene verdadera fe en Jesucristo entonces que daría lugar automáticamente en las buenas obras. Sin embargo, este no es el conocimiento que se obtiene al leer las declaraciones de James. James reconoce que el mismo Satanás se tiene fe en Jesucristo y se estremece! ...
Santiago 2:19
Tú crees que Dios es uno. Good! También los demonios creen eso?, Y tiemblan.
Así que aquí tenemos que los demonios podrían incluso tener verdadera fe en Dios. La verdadera fe en Dios. Incluso los demonios (según los cristianos) sabían que Jesús era el Hijo divino de Dios y que murió por los pecados del mundo. Sin embargo vemos demonios hacen ninguna buena obra, como resultado de esta fe que tienen? No, no lo hacen. Su fe está muerta. Es inútil, como dice James ...
Santiago 2:20
¡Qué tonto, ¿quieres que la fe sin obras es muerta
Cristianos como Shamon están tratando de hacer ver que hay diferentes tipos de fe, una que no da lugar a buenas obras, y uno que lo haga, y que este es el tipo de fe que los cristianos nacidos de nuevo, sólo tienen y no a los demonios. Sin embargo, no vemos a James hacer esa distinción. Él habla de un solo tipo de fe y que, básicamente, es creer en Dios (y su mensaje). Pero James argumenta que las buenas obras deben hacerse para que esta fe no será inútil. Vamos a ver cómo James concluye ...
Santiago 2:24
Usted ve que una persona está justificada por lo que hace y no por la fe solamente.
Así que vemos que una persona se hace justos por ambas sus acciones y la fe. ¿Por qué no dice James "justificado por la fe que se traduce en buenas acciones"?
Shamon dice ...
Es evidente, entonces, James no está hablando de hacer buenas obras para la salvación, que una persona debe realizar acciones con el fin de ser salvo o justificado.
Su clara de James que él está hablando de la salvación y de ser salvos ...
Santiago 2:14
¿De qué sirve, hermanos míos, si alguno dice que tiene fe , pero no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
Es evidente que el párrafo está hablando acerca de cómo obtener la salvación. James distingue claramente entre la fe y las obras en todo el párrafo. Está claro que son dos factores que juegan un papel en la justificación de una persona delante de Dios en el día del juicio, a diferencia de Pablo, que sólo predica que vuestra fe se miró. Shamon discutirá de nuevo que esta es la fe que produce buenas obras. Sin embargo, James separó a los dos y reconoce que no puede haber fe sin buenas obras, pero es inútil. Mientras Pablo argumenta que las personas sólo serán juzgados de acuerdo a su tipo "especial" de la fe que se traduce en buenas obras. Así que Pablo predica que sólo uno de los factores (la fe "especial") será cómo las personas están justificados ante Dios, mientras que James sostiene que dos factores (la fe y las buenas acciones) será cómo las personas están justificados ante Dios. James no predicó un tipo especial de fe que se traduciría en buenas obras, sino que la fe se hace completa y útil por hacer buenas obras como resultado de haber obtenido esta fe (Santiago 2:22)
Shamon luego pasa a citar un pasaje para probar su punto ...
Y como Zawadi quiere que citamos a Jesús a una copia de seguridad Paul, esto es lo que el Señor resucitado dijo acerca de la justificación de una persona delante de Dios:
", Dijo también esta parábola a unos que confiaban en sí mismos como justos , y otros tratados con desprecio: Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo y el otro publicano El fariseo, puesto en pie. , rezaba así: "Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano. Ayuno dos veces a la semana,., Doy diezmos de todo lo que gano "Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo:" Dios, sé propicio a mí, un pecador! "Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro . Porque todo el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. "Lucas 18:9-14
La referencia anterior muestra que Cristo está de acuerdo con Pablo que el hombre es justificado delante de Dios sobre la base de su misericordia y de la gracia, no por obras de justicia que una persona ha hecho.
Vamos a poner de relieve los puntos que Shamon no enfatizó ...
", Dijo también esta parábola a unos que confiaban en sí mismos como justos, y otros tratados con desprecio: ¿Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo y el otro publicano El fariseo, puesto en pie. , rezaba así: "Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano. Ayuno dos veces a la semana,., Doy diezmos de todo lo que gano "Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo:" Dios, sé propicio a mí, un pecador! "Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro. Porque todo el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. "Lucas 18:9-14
La razón por la que este fariseo fue condenado en la parábola es porque se utiliza para mostrar y estar orgulloso de sus obras, que ni siquiera eran perfectas, en primer lugar porque no estaba siendo amable con la gente y se utiliza para despreciar a los . Él no tenía carácter propio y no era humilde (no son buenas obras, pero malas acciones), mientras que la otra persona tenía carácter humilde y preciosa y que significaba más para Dios.
Este pasaje de ninguna manera demuestra la irrelevancia de obras de justicia cuando se trata de la salvación, que sólo demuestra que las buenas obras por sí solas no pueden garantizar a nadie la salvación. En segundo lugar, no se sabe mucho más información sobre este publicano. Podía también podría estar haciendo muchas buenas obras (probablemente no tanto como el fariseo), pero Jesús en esta parábola fue destacando la humildad del hombre a su Señor.
Además, cuando leemos en otro lado vemos que Jesús dijo que la justificación ante Dios por la fe y las buenas obras ...
Mateo 19:16-21
16 Ahora, un hombre se acercó a Jesús y le preguntó: " Maestro, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? "
17 "¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno?" Jesús le respondió. "Sólo hay Uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. "
18 "¿Cuáles?" -preguntó el hombre.
Jesús le respondió: "No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no darás falso testimonio, 19 honra a tu padre ya tu madre, [ d ] y 'ama a tu prójimo como a ti mismo.' [ e ] "
20 "Todo esto lo he guardado", dijo el joven. "¿Qué más me falta?"
21 Jesús le respondió: "Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme. "
Aquí vemos a un hombre pidiendo a Jesús cómo alcanzar la vida eterna. Jesús no dijo: "Me voy a quedar crucificado por sus pecados muy pronto. Así que si usted cree en que va a tener la vida eterna." No, Jesús le dijo a obedecer los mandamientos (buenas obras) y luego le siguen, lo que significa creer en él como un profeta de Dios y hacer lo que él dice (la fe).
Shamon pregunta ...
La pregunta obvia que Zawadi debería haber preguntado es si Dios no quería que la obediencia perfecta, entonces por qué no se exige que se arrepienta el pueblo por quebrantar sus mandamientos? En otras palabras, ¿por qué sería necesario el arrepentimiento, si Dios no esperaba que su pueblo para llevar a cabo perfectamente sus instrucciones? ¿El comando para arrepentirse realidad presupone que Dios quiere obediencia perfecta?
¿No es obvio que si Dios quería que la obediencia perfecta a continuación, Él nunca nos hubiera dado la opción de arrepentirse y sólo obligados a mantener por completo del pecado? El hecho de que la puerta del arrepentimiento está abierta es un reconocimiento de parte de Dios que Él no espera que seamos perfectos y que vamos a tientas. En el Islam, creemos que Dios nos recompensará por nuestra lucha por la perfección. Cuando pecamos, nos salimos del camino recto.Cuando nos arrepentimos, tenemos la derecha de nuevo en él. Yo nunca dije que Dios no quiere que la obediencia perfecta, pero que él no espera de nosotros desde que nos creó incapaz de volver a hacerlo. Lo único que podemos hacer es luchar por la perfección. (No los cristianos creen que no podemos ser los seres humanos perfectos y que Jesús era el único perfecto?) El mandamiento de arrepentirse presupone que Dios quiere que vayamos hacia atrás y volver a fortalecer nuestro vínculo de amor con Él a pesar de que en Al final del día, todavía no sea perfecta delante de él.
Shamon luego pasa a preguntar ...
Por otra parte, Dios dice claramente que una persona va a morir si s / él rompe sus órdenes, lo que significa que Dios debe tener una base de perdonar a cualquier persona que decide apartarse de su / su maldad.
¿Por qué Dios debe tener una base? Él no puede hacer lo que quiera? No es el hecho de que él es todopoderoso (no se puede cuestionar su autoridad), All Wise (sabio para juzgar si la persona debe ser perdonado o no) y de todas las bases lo suficientemente misericordioso?
Shamon responde de nuevo a este dicho ...
Por lo tanto, si Dios sólo perdona los malos sin exigir que mueren como consecuencia de sus pecados y luego su justicia y santidad se verían seriamente comprometidas.
Dios dice que va a hacer una excepción a los que se arrepienten y se apartan de sus pecados. Si no lo hacen entonces van a morir. (Ezequiel03:19 ; 18:21 , 27). La pena de muerte sólo será en aquellas personas que aún persisten en sus pecados y no se apartan de ellos.
Shamon dice ...
Ezequiel mismo nos da la solución a este dilema. La manera en que Dios es capaz de mantener su justicia perfecta, mientras que la misericordia y el amor a los pecadores arrepentidos es a través de la expiación vicaria!
y añade aún más ...
El hecho de que Dios prescribió sacrificios por el pecado demuestra de manera concluyente que los justos se / no se guardan en la base de su rectitud personal ya que no podía satisfacer la justicia perfecta de Dios. Estos individuos fueron / son guardados en la base de la provisión de la gracia de Dios de la expiación, que proporciona un medio por el cual Dios podía pasar por alto las imperfecciones y pecados de una persona que trató de vivir en obediencia a la ley de Dios.
y además ...
Una vez más, observe lo importante son los sacrificios para el perdón de los pecados, junto con oraciones de intercesión.
Shamon está diciendo que Dios no mira la rectitud personal del individuo, sino en el sacrificio expiatorio. Esto va completamente en contra de la lógica de no sólo el Corán, pero la Biblia también.
El Corán dice que la carne que se sacrifica no es lo que cuenta, sino la piedad de la persona ...
Sura 22:37
No es la carne ni la sangre, que llega a Dios: es la piedad que le llega: así Él los ha hecho objeto de que, para que podáis glorificar a Dios por su orientación a usted y anunciar la buena nueva a todos los que hacen el bien .
Vemos el mismo principio en la Biblia ...
Oseas 6:6
Porque misericordia quiero, y no sacrificio,
y conocimiento de Dios más que holocaustos.
y conocimiento de Dios más que holocaustos.
Salmos 51:16-17
16 ¿No quieres sacrificio, que yo lo daría;
no toma placer en los holocaustos.
no toma placer en los holocaustos.
17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
un corazón contrito y humillado,
oh Dios, no desprecias.
un corazón contrito y humillado,
oh Dios, no desprecias.
A veces vemos a Dios diciendo que él no quiere ni sacrificios en determinados momentos para que no ayudan ...
1 Samuel 3:11-14
11 Y el Señor dijo a Samuel: "Mira, yo estoy a punto de hacer algoIsrael que hará que los oídos de todo el que oiga de ella hormigueo. 12 En ese momento yo cumpliré contra Elí todo lo que yo he pronunciado contra su familia? de principio a fin. 13 Porque yo le dije que yo juzgaré su casa para siempre a causa de la iniquidad que él sabe; porque sus hijos han blasfemado a Dios, [ b ] y él no los ha estorbado. 14 Por tanto, he jurado a la casa de Eli, 'La culpa de la casa de Eli jamás será expiada mediante sacrificios ni con ofrendas. "
Levítico 26:31
31 Voy a convertir sus ciudades en ruinas y arrasar sus santuarios, y voy a tener ningún placer en el agradable aroma de sus ofertas.
Porque hay cosas más importantes que los sacrificios ...
Marcos 12:32-33
"Bien dicho, Maestro", respondió el hombre. "Tienes razón al decir que Dios es uno y no hay otro más que él. 33 y que amarlo con todo el corazón, con todo el entendimiento y con todas tus fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo es más importante que todo quemada ofrendas y sacrificios ".
Se han dado casos en la Biblia donde personas han sido perdonados sin ofrecer sacrificios de sangre ...
2 Samuel 12:13
Entonces David dijo a Natán: "He pecado contra el Señor."
Nathan respondió: " El Señor ha perdonado ya tu pecado. Usted no se va a morir.
Nathan respondió: " El Señor ha perdonado ya tu pecado. Usted no se va a morir.
Qué confesión, t hough resumen, era un ser completo, que surge de la convicción profunda de la maldad del pecado que había cometido, acompañado de quebrantamiento real de corazón, la humillación sincero, y una pena según Dios, que el cincuenta por primer salmo, que salmo penitencial compuesto en esta ocasión muestra, ( Salmos 51:1-19 ):
y Natán dijo a David ,
estar plenamente satisfecho con la sinceridad y la sinceridad de su arrepentimiento, de la que dio prueba con palabras y obras, y estar bajo la dirección y el impulso del Espíritu de Dios;
estar plenamente satisfecho con la sinceridad y la sinceridad de su arrepentimiento, de la que dio prueba con palabras y obras, y estar bajo la dirección y el impulso del Espíritu de Dios;
Jehová ha remitido tu pecado ; no cargue sobre él, imputar a él, o castigarlo por ello, pero libre y plenamente perdonarlo, lo echó a la espalda, y en la profundidad del mar, hacer que se pasar de él y nunca más poner en su contra, y que es el acto del Señor, y su única, contra quien se comete el pecado:
(Exposición de John Gill a la Biblia, Comentario sobre 2 Samuel 12:13, Fuente )
(Exposición de John Gill a la Biblia, Comentario sobre 2 Samuel 12:13, Fuente )
Así que aquí vemos que Dios perdonó totalmente a David por su pecado sin castigarlo o exigir un sacrificio y esto fue a causa de la justicia personal de David.Esto es todo lo contrario a lo que Shamon está diciendo a través de su artículo acerca de Dios que necesitan para castigar a los pecadores y que necesitan una base de perdonar.
También vemos que el pueblo de Jonás fueron perdonados por sus pecados para alejarse de ellos y Dios no exigen un sacrificio de cualquier tipo ...
Jonás 3:5-10
5 Los ninivitas creyeron en Dios. Proclamaron ayuno, y todos ellos, desde el mayor hasta el menor, se vistieron de cilicio.
6 Cuando la noticia llegó al rey deNínive , Se levantó de su trono, se quitó el vestido, y se cubrió de cilicio y se sentó en el polvo. 7 Entonces se lanzó una proclama enNínive :
"Por decreto del rey y de sus nobles:
no dejes que ningún hombre o animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna; no les dejan comer o beber. 8 Pero que hombre y bestia se cubran de saco Que cada uno llamada urgente. en Dios. ¡Que renuncien a sus malos caminos y su violencia. 9 ¿Quién sabe? Dios todavía puede ceder y con compasión a su vez del ardor de su ira, y no pereceremos. "
"Por decreto del rey y de sus nobles:
no dejes que ningún hombre o animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna; no les dejan comer o beber. 8 Pero que hombre y bestia se cubran de saco Que cada uno llamada urgente. en Dios. ¡Que renuncien a sus malos caminos y su violencia. 9 ¿Quién sabe? Dios todavía puede ceder y con compasión a su vez del ardor de su ira, y no pereceremos. "
10 Y vio Dios lo que hicieron y cómo se convirtieron de su mal camino, tuvo compasión y no volver sobre ellos la destrucción que había amenazado.
El concepto de sacrificio humano es ajeno al Antiguo Testamento y en realidad es algo condenado (especialmente si es un padre que tiene a su hijo sacrificado) ...
31 No se debe adorar al Señor, tu Dios, en el camino, porque en la adoración de sus dioses, que hacen todo tipo de cosas detestables Jehová aborrece. Incluso quemar a sus hijos e hijas en el fuego como sacrificios a sus dioses.
Deuteronomio 18:10
No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo oa su hija por el fuego, ni quien practique adivinación o hechicería, agorero, se dedica a la brujería,
2 Reyes 17:17
Sacrificaron a sus hijos e hijas en el fuego. Practicaron la adivinación y augurios, y se entregaron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová, provocándole a ira.
Jeremías 07:31
Han edificado los lugares altos de Tofet, en el Valle de Ben Hinnom para quemar a sus hijos e hijas en el fuego? algo que yo no les mandé, ni subió en mi mente.
Si ni siquiera entrar en la mente de Dios para ellos tener a sus hijos sacrificados y luego como no podía entrar en la mente de Dios para tener su propio hijo sacrificado
No es el sacrificio que Dios le interesaba, pero la piedad del pueblo. Expiaciones sacrificio eran sólo símbolos y medios de personas que expresan su piedad y devoción a Dios. Fue la devoción y la piedad que agradó a Dios, no el sacrificio real.
Entonces Shamon cita a Isaías 53 como una profecía sobre Jesús. Sin embargo, esto ha sido tratado aquíhttp://www.authenticsunnah.org/abdullah_smith/isaiah_53_part_1.htm
Entonces Shamon trata de mostrar las contradicciones de las fuentes islámicas sobre la forma de alcanzar la salvación ...
El hecho es que tanto el Corán y el llamado sonido hadiz están llenos de contradicciones con respecto a cómo se salva a una persona. Por ejemplo, aunque el Corán tiene la pretensión de que la fe y trabaja salvar a una persona que se contradice al afirmar que las personas son realmente salvos por la gracia y la misericordia:
¡Creyentes! no sigáis los pasos de Satán: si alguno va a seguir los pasos de Satanás, que lo hará (pero) manda lo que es una vergüenza y el mal: y si no fuera por la gracia y misericordia de Dios en ti, ni uno de ustedes alguna vez han estado puro : pero Dios echa purifica a quien Él quiere y Dios es el que oye y sabe (todas las cosas). S. 24:21 Y. Ali
El hadiz record Muhammad hacer la siguiente confesión:
Narró Abu Huraira:
Oí el Apóstol de Alá dijo: " Las buenas acciones de cualquier persona que no le harán entrarParaíso . "(Es decir, ninguno puede entrar Paraíso a través de sus buenas obras.) Ellos (los compañeros del Profeta) dijo: "Ni siquiera tú, O Apóstol de Alá?" Él dijo: " Ni siquiera a mí mismo, a menos que Dios otorga Su gracia y misericordia de mí . " Así que ser moderados en sus obras religiosas y hacer las obras que están dentro de su capacidad, y ninguno de ustedes debe desear la muerte, porque si él es un buen hacedor, puede aumentar sus buenas obras, y si es un malhechor, que puede arrepentirse ante Allah. "(Sahih al-Bukhari, Volumen 7, Libro 70, Número 577 )
Oí el Apóstol de Alá dijo: " Las buenas acciones de cualquier persona que no le harán entrar
Aisha Narrado:
El Profeta dijo: "Haz buenas obras correctamente, con sinceridad y con moderación, y recibir una buena noticia porque una de las buenas obras no le harán entrarParaíso . "Ellos preguntaron:" ¿Ni siquiera tú, O Apóstol de Alá? "Él dijo:" Incluso yo, a menos que y hasta que Dios concede su perdón y misericordia de mí . "(Sahih al-Bukhari, Volumen 8, Libro 76, Número 474 )
El Profeta dijo: "Haz buenas obras correctamente, con sinceridad y con moderación, y recibir una buena noticia porque una de las buenas obras no le harán entrar
No hay contradicción en absoluto. Esto puede ser fácilmente reconciliada. El hadiz están básicamente diciendo que sus acciones por sí solas no te llevará al paraíso a menos que Dios otorga Su misericordia sobre ti y luego te juzgará a tener en cuenta. Lo que esto significa es que tenemos que Allah sea misericordioso suficiente para tomar nuestra fe y las acciones en consideración en primer lugar. No podemos seguir exigiendo que nuestras acciones pueden poner en la balanza de la justicia como nos plazca.
Shamon prosigue citando ...
Para fundamentar aún más que el Islam enseña que una persona es salva por gracia solamente, sin las obras, tenga en cuenta lo que dicen estos hadices siguientes:
Narró Abu Dhar:
Vine a ver al Profeta mientras él llevaba ropa blanca y dormir. Luego volví con él de nuevo después de que él se había levantado de su sueño. Él dijo: "Nadie dice: Nadie tiene el derecho a ser adorado sino Alá 'y más tarde muere creyendo en eso, excepto que él entrará en el Paraíso." Le dije: "Incluso se había cometido acto sexual ilegal y robo ". Le dije: "Incluso si hubiera cometido relaciones sexuales ilegales y el robo? Dijo." Incluso si hubiera cometido relaciones sexuales ilegales y el robo. "Le dije:" Incluso se había cometido relaciones sexuales ilegales y robos. "Dijo, "Incluso si hubiera cometido acto sexual ilegal y el robo, a pesar de dislikeness de Abu Dhar." Abu? dijo Abdullah, "Este es el momento de la muerte o antes si uno se arrepiente y lamenta y dice? Nadie tiene el derecho de ser adorado sino Alá ', le serán perdonados sus pecados. "(Sahih al-Bukhari, Volumen 7, Libro 72, Número 717 )
Vine a ver al Profeta mientras él llevaba ropa blanca y dormir. Luego volví con él de nuevo después de que él se había levantado de su sueño. Él dijo: "Nadie dice: Nadie tiene el derecho a ser adorado sino Alá 'y más tarde muere creyendo en eso, excepto que él entrará en el Paraíso." Le dije: "Incluso se había cometido acto sexual ilegal y robo ". Le dije: "Incluso si hubiera cometido relaciones sexuales ilegales y el robo? Dijo." Incluso si hubiera cometido relaciones sexuales ilegales y el robo. "Le dije:" Incluso se había cometido relaciones sexuales ilegales y robos. "Dijo, "Incluso si hubiera cometido acto sexual ilegal y el robo, a pesar de dislikeness de Abu Dhar." Abu? dijo Abdullah, "Este es el momento de la muerte o antes si uno se arrepiente y lamenta y dice? Nadie tiene el derecho de ser adorado sino Alá ', le serán perdonados sus pecados. "(Sahih al-Bukhari, Volumen 7, Libro 72, Número 717 )
Narrado Abu Dhar:
El Profeta dijo: Gabriel vino a mí y me dio la buena nueva de que todo aquel que murió sin adorar algo además de Allah, entraríaParaíso . Le pregunté a (Gabriel),? Incluso si cometía robo, e incluso si ha cometido acto sexual ilegal? ' Él dijo , ? (Sí), incluso si ha cometido el robo, e incluso si ha cometido relaciones sexuales ilegales ". (Sahih al -Bukhari, Volumen 9, Libro 93, Número 579 )
El Profeta dijo: Gabriel vino a mí y me dio la buena nueva de que todo aquel que murió sin adorar algo además de Allah, entraría
412. Ubada ibn as-Samit informó que el Mensajero de Allah, que Allah le bendiga y le conceda paz, dijo: "El que da testimonio de que no hay más dios que Allah sólo, sin compañeros y que Muhammad es Su siervo y Mensajero y que 'Isa es el siervo de Allah y Su Mensajero, y una palabra que se le arrojase al Maryam y un espíritu de Él y que el jardín es real y el fuego es real , entrará en el Jardín cualquiera que sea su ACCIONES ". [Acordado] (Al-Imam Abu Zakariya Yahya bin Sharaf An-Nawawi Ad-Dimashqi, Riyad as-Salihin (Los Prados de los Justos), Capítulo 51: En Esperanza,. fuente , negrita y el subrayado es nuestro)
Nótese aquí que Mahoma afirma que una persona es salvada por la confesión de la fe, con independencia de que s / él vivió una vida malvada e inmoral!
Por si fuera poco, Muhammad también afirmó que Judios y los cristianos serían castigados en el lugar de los musulmanes:
Abu Burda relató que el Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo: Vendría personas entre los musulmanes en el Día de la Resurrección con AS PECADOS pesado como una montaña, y Dios los perdonaría y le colocaría en su lugar los Judios y los cristianos . (Por lo que yo creo), Abu Raub dijo: No sé de quién está en duda. Abu Burda dijo: narré a 'Umar b. 'Abd al-' Aziz, con lo cual él dijo: ¿Fue tu padre quien lo narró a usted de Apóstol de Alá (la paz sea con él) me dijo: Si . (Sahih Muslim, libro 037, N º 6688 )
426. Mu'adh ibn Jabal dijo: "Yo iba detrás del Mensajero de Allah, que Allah le bendiga y le conceda paz, en un burro. Él preguntó: 'Mu'adh, ¿sabes lo que es el derecho de Allah sobre sus siervos y el derecho de los esclavos de Allah? ' Yo le respondí: "Allah y Su Mensajero saben mejor." Él dijo, 'el derecho de Allah sobre sus siervos es que deben adorarlo y no asociar nada con él. Los esclavos derecha en Allah es que Él no castigará a cualquiera que haga algo que no se asocian con él . ' Yo dije: "Mensajero de Allah, le digo a la gente que para que puedan regocijarse? ' Me dijo: 'Entonces ellos confían en él '". [ACORDADO]
432. Abu Musa al-Ashari informó que el Mensajero de Allah, que Allah le bendiga y le conceda paz, dijo: "En el Día de la Resurrección, Alá hará entrega de un Judio o un cristiano a todos los musulmanes y dicen: 'Aquí está la redención del Fuego . '"[Muslim]
En otra variante de él es que el Profeta, que Allah le bendiga y le conceda paz, dijo: "Algunos de los musulmanes serán llevados en el Día de la Resurrección con los pecados del tamaño de montañas y Dios los perdonará . " (Riyad as-Salihin)
Shamon sólo está repitiendo viejos argumentos del pasado que ya he refutado ...
Quiero señalar que SHAMOUN que no refutó el argumento de que había otros que estaban sin pecado, además de Cristo, según la Biblia. Él dio una respuesta muy débil en este punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario