StatCounter

lunes, 23 de marzo de 2015

Refutación del testimonio de Mario Josef




Recientemente me he encontrado con un vídeo flotando alrededor de la Internet de un hombre convertirse del Islam al cristianismo con un testimonio absolutamente ridícula. La premisa de su argumento era una comparación entre el Cristo Jesús y Muhammad, sobre la base del Corán. En primer lugar, toda la noción de enfrentar a Jesús en contra de Muhammad para un musulmán es completamente estúpido, para empezar. Los musulmanes creen que Jesús y Muhammad llegaron con el mismo mensaje de que no hay más dios que Dios, el único y verdadero Dios de Abraham.Hay que ser absolutamente ninguna competencia entre los dos.
Diga: "Hemos creído en Dios y en lo que fue revelado a nosotros y lo que se reveló a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob, y los descendientes, y en lo que fue dada a Moisés, Jesús y los profetas recibieron de su Señor. Nos no hacer distinción entre ninguno de ellos y nos sometemos sólo a Él. "
[Corán 3:84]
El video comienza con el hombre, supuestamente un ex predicador, se le preguntó por alguien de la multitud, "¿Quién es Jesús?" Para responder a esto, el hombre dice que lee el Corán entero de nuevo. Honestamente, hizo esto en presencia de la multitud, porque eso es un montón de lectura para hacer en un día, supongo que seguirán con toda una horda de personas antes que él? El hombre debe leer a la velocidad de flash. Además, dice que hay 6.666 versículos en el Corán. Esto es un mito creado para ahuyentar a los cristianos con el 666 es el número de la bestia y todo. El Corán, en realidad, tiene 6.236 versos en general prohíben el encantamiento apertura de Bismillah por cada capítulo, excepto de la Sura al-Taubah hacemos para que no recitamos. Contando el encantamiento abrir existen 6.349 versos. ¿Aún no 6666. Esto realmente me hace dudar de su condición de ex-musulmán. Pasando. La respuesta a la pregunta habría sido simple para cualquier aprendidas musulmán. Jesucristo es un profeta, un ser humano inspirado en la revelación del Evangelio y la sabiduría de la Torá incrustado en su corazón desde el nacimiento. También es el Mesías, el Rey Ungido del linaje de David nacido para volver antes de fin de los tiempos para matar al Anticristo y establecer justo dominio de Dios en la Tierra. Esta respuesta fácil no acaba de venir a él cuando se le preguntó lo que tiene que leer todo lo que uno -hundred y catorce capítulos del Corán, una vez más.¿Qué encontró? Él encuentra que el nombre de Jesús se menciona veinticinco veces en el libro mientras que el nombre de Muhammad se menciona sólo cuatro veces. Esto lo hace confuso. ¿Por qué? El Corán, ya que creemos que los musulmanes, es Dios hablando a Muhammad en el discurso directo frente a todos nosotros, sus seguidores, y en relación con nosotros, y él, las historias de los profetas antes que él. Si tuviera que estar hablando con la persona A y la retransmisión de la biografía de la persona B a él, no iba a mencionar el último más que el anterior? Ejemplo más fácil, si yo fuera a ser que narra la historia de Abraham Lincoln a mis nietos no sería el nombre de Abraham Lincoln citar más en mi discurso para ellos que su propio nombre? El argumento de que el nombre de Jesús es mencionado más veces en el Corán que el nombre de Muhammad es estúpido, ya que está diciendo Dios Muhammad las historias de Jesús y Moisés y Abraham y una miríada de otros profetas. Heck, el Faraón se menciona más veces en el Corán de Muhammad y Jesús combinado. Vamos a hacer una encuesta conteo y abordamos esta forma más completa. Jesús es mencionado en el Corán veinticinco veces, igual que Adán. Muhammad se menciona cuatro veces. Añadir los dos juntos. En realidad, agregue los tres y tienes a Jesús, Adán y Muhammad mencionan un total de cincuenta y cuatro veces. El Faraón se menciona setenta y cuatro veces. Más que los nombres de tres Archprophets del Islam. ¿Significa lo anterior nada en absoluto? ¿Acaso este hombre acaba de contar el número de veces que la gente se mencionan en el Corán o ¿realmente leer lo que el Corán tenía que decir sobre ellos los número de veces que se mencionan? ¿Realmente leer lo que el Corán tenía que decir acerca de Jesús los veinticinco veces su nombre fue mencionado? ¿Tomó nota de los versos que dicen explícitamente que Jesucristo no es más que un ser humano inspirado? El nombre de Moisés se menciona uno hasta cien y treinta y seis veces en el Corán.¿Significa esto que Moisés es Dios? Treinta segundos en el vídeo y este hombre ya ha hecho una montaña de escalonamiento de un error. A continuación, se menciona que la única mujer mencionada por su nombre en el Corán es María. Esto es cierto. Aunque ella no es la única mujer mencionada en el Corán, pero ella es la única que se menciona por su nombre. María es, por supuesto, sin duda, una figura especial en la teología del Islam. Sin embargo, esta importancia se explica por el propio Islam que su significado es en virtud de las súplicas de su madre y de su propia piedad y pureza. No prueba de todos modos que Jesús es Dios. Además, menciona que el nombre del tercer capítulo del Corán es "Familia de María." Falso. El nombre del tercer capítulo del Corán es "Familia de Amram," Amram, o Imran como se le llama en árabe, siendo el padre de Moisés, Aarón y Miriam, ancestro del linaje de Joaquín, el marido de Ana y su padre de María. Alrededor de la marca de un minuto y trece segundos del video, menciona que María nació sin pecado original. Islam no cree en el concepto de pecado original, por lo que todas las criaturas, inherentemente, nacen, en el Islam, sin pecado original. Cuando se pone la idea de pecado original en el Islam desde que está más allá de mí. En torno a la marca de un minuto y diecinueve segundos, él dice que el capítulo 50, versículo 23 del Corán afirma María fue al cielo con su cuerpo físico proporcionando así pruebas de la Asunción de María. Ejem,
























Y su compañero dirá: "Esto es lo que está conmigo, preparado."
Este es el versículo 23 del capítulo quincuagésimo del Corán. No suena como la Asunción para mí. Lo hace a usted?A continuación, el hombre va a citar títulos de Jesús menciona en el Corán. En primer lugar, el Corán lo llama la Palabra de Dios. Sí, esto es cierto. El Corán afirma que Jesús es el Verbo de Dios hecho carne. Sin embargo, esto no quiere decir que Jesús mismo es la Palabra eterna de Dios. Más bien, hay dos maneras de interpretar este, los cuales, el supuesto predicador, convenientemente pierde en. En primer lugar, Jesús es el Verbo hecho carne, y la Palabra es "¡Sé!" Esto significa que a diferencia de la causa-efecto natural de nacimiento de los seres humanos normales, Jesús no nace de un óvulo y el espermatozoide se unen. Más bien, su creación es el resultado de la orden de Dios "Sé!" Ha nacido de la nada, creado a partir de un fragmento de un espíritu sopló a María y la orden de ser, y la palabra en cuestión es "¡Sé!"




"Sin duda, la imagen de Jesús está con Alá como la semejanza de Adán, a quien creó de tierra y luego le dijo: Sé, y que estaba"
[Corán 03:59]
"Sé!" es la Palabra eterna de Dios a través de la cual ordena al espíritu de Dios que se hizo carne y así él se encarna materialmente como resultado de la pronunciación de la palabra. Así, él se refiere como el Verbo hecho carne. Otra interpretación es que todos los profetas eran manifestaciones infalibles de su mensaje de Dios. En este sentido, Aisha nos dice que el Profeta Muhammad fue el Corán caminar, el Corán es la Palabra de Dios y por lo tanto Muhammad siendo la Palabra en la carne. Del mismo modo, Jesús también vino con un mensaje que era la Palabra de Dios, un camino espiritual y una Ley, y lo siguió a la letra de este modo a sí mismo siendo la Palabra hecha carne. Ni las interpretaciones demuestran que Jesús es Dios. En el futuro, la próxima cosa que el Corán dice sobre Jesús es que él es el Espíritu de Dios. Esto no quiere decir que él era el Espíritu de Dios, sino más bien un espíritu creado por Dios. El Corán menciona lo mismo de Adán. Si tuviera que pintar un cuadro de la gente diría que es la pintura de Fahim, pero eso no quiere decir que la pintura es físicamente parte de mi cuerpo. Dios dice en el Corán que,




¡Gente de la Escritura! No exceda los límites de su religión, ni decir de Dios nada más que la verdad.Cristo Jesús, hijo de María, era un Mensajero de Alá y Su Palabra, que Él ha comunicado a María, y un espíritu creado por Él; así que creen en Alá y en Sus Mensajeros. No digas: "¡Tres!" Cese! Es mejor para usted. Porque Dios es la única deidad, glorificado sea. Lejos Exaltado es Él por encima de tener un hijo. Suyo es cuanto hay en los cielos y todo lo que hay en la Tierra. Y Dios es totalmente suficiente, Omnipotente.
Por último, menciona que el Corán llama a Jesús el Mesías. Sí, por supuesto. Los musulmanes creen que Jesús es el Mesías, pero no el Mesías como se define por el cristianismo, sino más bien el definido por el judaísmo . A raíz de esto, el hombre pasa a describir los milagros de Jesús, como Jesús trayendo a pájaros de barro vida. Veamos lo que el Corán dice sobre esto,


¡Jesús, hijo de María, recuerda Mi gracia en ti y en tu madre, cuando te fortalecí con el Espíritu Santo y hablaste a la gente en la cuna y de adulto, y cuando te enseñé el Libro y la Sabiduría de la Torá y el Evangelio; Y cuando creaste de arcilla una cosa como la forma de un pájaro, por mi permiso, entonces se respiraba en él y se convirtió en un pájaro, por mi permiso, y curaste al ciego y al leproso con Mi permiso; y cuando resucitaste a los muertos, por mi permiso; Y cuando alejé de los Hijos de Israel cuando viniste a ellos con las pruebas claras, pero los que de ellos no creían dijeron: Esto no es sino manifiesta magia.
[Corán 5: 110]
Todo esto es auto-explicativo. Jesús, según el Corán, no hizo milagros de su propia voluntad, sino por el favor que Dios le concedió lo que le permitió hacer todas estas cosas. El hombre menciona que el Corán no habla de ningún milagro por Muhammad. Esto es, una vez más, ya que el Corán es Dios hablando con Muhammad tan obviamente Dios no se va a hablarle de sí mismo cuando ya ha sido testigo de los milagros que Dios ha permitido que él haga.Este argumento es ridículo. En última instancia, el hombre dice que él va a su profesor de árabe y le pregunta si la Palabra de Dios es el Creador o la Creación. No es ni. La Palabra de Dios es Eterno como es Dios mismo, pero Dios es el Creador y Dios creó el universo, así como Jesús a través de la Palabra y todo lo que vemos a nuestro alrededor es la manifestación de la Palabra de Dios: "¡Sé!" El hombre, en sólo tres minutos, ha caído en multitud de errores en su comprensión del Corán y la personalidad islámica de Jesús. Su testimonio es completamente equivocada y tiene que admitir su ignorancia y buscar una mejor comprensión de sus creencias. Que Dios, Exaltado es Él, nos bendiga a todos y nos protegen de recelos. Ameen. - Fahim Ferdous Promi

12 comentarios:

  1. Dices:
    "Los musulmanes creen que Jesús y Muhammad llegaron con el mismo mensaje de que no hay más dios que Dios, el único y verdadero Dios de Abraham. No hay ninguna competencia entre los dos"

    La historia de Mahoma y sus descendientes ha sido la expansión militar, así lo acredita el Corán, los hadizes (sunnah) y cualquier historiador. Los musulmanes dicen seguir a Cristo, pero no se paran a pensar en la diferencia abismal entre lo que predicó Cristo y lo que predicó Mahoma. Jesus abolió la ley del talión (ojo por ojo) y predicó NO matar al enemigo bajo ninguna causa:

    "Sabeis que se dijo: ojo por ojo y diente por diente. Pero yo os digo que no hagais frente al que que os ataca" Mateo 5,38

    "Sabeis que se dijo: amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y rezad por los que os persiguen" Mateo 5,43

    En cambio en el Corán, Mahoma predicó el ojo por ojo y diente por diente (ley del Talión), el odio y el combate:

    "¡Creyentes! Se os ha prescrito la ley del talión en casos de homicidio: libre por libre, esclavo por esclavo, hembra por hembra..." [2,178]

    "En la ley del talión tenéis vida, ¡hombres de intelecto! Quizás, así, temáis a Alá" [2,179]

    "El mes sagrado por el mes sagrado. Las cosas sagradas caen bajo la ley del talión. Si alguien os agrediera, agredidle en la medida que os agredió. Temed a Alá y sabed que Él está con los que le temen" [2,194]

    "Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si se vuelven apóstatas, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio" [4,89]

    "¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!" [9,29]

    La contradicción es evidente. Y no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Ademas con el siguiente mensaje de cristo, ya contradice todos los actos de Mahoma:

    "Yo os digo a vosotros que me escucháis: Amad a vuestros enemigos; haced el bien a los que os odian; bendecid a los os maldicen; orad por los que os calumnian. Al que te abofetea en una mejilla, ofrecele tambien la otra; a quien te quita el manto, dale también la túnica. Da a quien te pida, y no reclames a quien te roba lo tuyo. Tratad a los hombres como queréis que ellos os traten a vosotros. Si amáis a los que os aman, ¿que mérito tendreis? tambien los pecadores aman a quienes los aman. Y si hacéis el bien a los que os lo hacen,¿qué merito tendreis? Los pecadores también lo hacen. Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir ¿qué mérito tendréis? También los pecadores prestan a los pecadores para recibir de ellos otro tanto. Pero vosotros amad a vuestros enemigos, haced el bien y prestad sin esperar remuneración; así será grande vuestra recompensa y seréis hijos del altísimo, porque él es bueno con los desagradecidos y con los malvados. Sed misericordiosos, como vuestro Padre es misericordioso." Lucas 6,27

    Al contrario que Mahoma, Jesús NO se enriqueció con su doctrina, no buscó mujeres, ni opulencia ni quiso honores terrenales:

    "No acepto honores humanos" Juan 5,41

    "Yo no busco mi propio honor" Juan 8,50

    "El que habla por su propia cuenta busca su propio honor" Juan 7,18

    "Y Jesús, dándose cuenta de que querían llevárselo para hacerle rey, se retiró otra vez al monte él solo." Juan 6,15

    "Se acerca la hora en que os quitarán la vida creyendo que con ello dan culto a Dios. Os harán esto porque no conocen ni al Padre ni a mí" Juan 16,2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su comentario nada tiene que ver con el tema tratado en esta publicacion, me da que ese texto suyo es de internet, porque el profeta Muhammad sws no vivio en la opulencia ni en honores, los no-musulmanes como usted en vez de investigar prefieren lanzar la piedra, cuando desconocen enormemente como era la vida cotidiana del profeta Muhammad sws, su trato con la gente.

      Eliminar
    2. No es de internet. Leo el Corán, los hadizes, los evangelios cristianos y otros libros teológicos, y expongo mis opiniones en muchos foros, blogs y otras webs con varios pseudónimos. ¿Me puede decir que aleya del Corán o cita de los evangelios cristianos que he expuesto no es cierta?

      Mi comentario si guarda relación con su publicación, ya que expones que Mahoma y Jesús llegaron con el mismo mensaje y que no había diferencia entre ellos, siendo totalmente falso.

      ¿No tuvo Mahoma mas de 20 esposas? ¿Como pudo mantenerlas pues si dices tú que era pobre? ¿No fue líder político y religioso en Medina? ¿No expandió su imperio a base de espada? ¿No son gran parte de los actuales reyes árabes descendientes del linaje de Mahoma? ¿No fue, por tanto, un rey en la tierra? ¿Como puedes decir que no vivió en la opulencia ni en honores?

      "Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros con vestido de oveja y por dentro son lobos rapaces" Lucas 6,43

      Busca mas allá del Corán, expande tu mente con libros de otras religiones (tanto occidentales como orientales). Eso no significa que dejes de ser musulmán, solo busca conocimiento.

      Eliminar
    3. si usted ha leido los hadices como dice, en ellos y tambien leiendo las biografias sobre Rasululah que son hechas a partir de los hadices y Sirats, se muestra como vivia el profeta Muhammad sws, eso de mas de 20 vete a saber donde lo sacas, en fin, el profeta Muhammad sws tuvo 12 esposas, el profeta Muhammad sws como toda la gente de su tiempo se apañaba como podia, su casa no era diferente de la de los demas habitantes del lugar, en los hadices se cita claramente sobre su vida, el zakat no lo usaba para el ni para mantener su familia, a diferencia de los pastores evangelicos que usan parte del diezmo en su beneficio, el zakat lo destinaba para ayudar a la "gente del banco" asi eran llamados los musulmanes mas pobres y demas necesitados, "gente del banco" porque solian vivir y dormir en la mezquita, el profeta Muhammad sws al tener su casa pegada a la mezquita solia tener tratos frecuentes con ellos, dandoles de comer y proveniendoles de lo necesario que necesitasen.

      Segunda esas citas del Al-Quran estan segun un contexto y momento, no deben ser tomadas en sentido literal.

      El profeta Muhammad sws tuvo que luchar si es que usted conoce sobre su vida, porque los Quraysh de Meca se lanzaban contra el y su comunidad para querer destruirlos.

      El profeta Muhammad sws su descendencia masculina murio en la infancia, que reyes arabes afirman ser descendientes de la familia del profeta? solo los hashemies de Jordania y que sepa los reyes de Marruecos, otros reyes en el mundo musulman no afirman tener ningun vinculo de parentesco.

      Eliminar
    4. Dice que "Segunda esas citas del Al-Quran estan segun un contexto y momento, no deben ser tomadas en sentido literal." Seria interesante saber cual es el sentido en el que deben de entenderse, segun Vd.

      Eliminar
  2. Cierto que tanto el rey de Marruecos como el de Jordania son descendientes de Mahoma. Muchos paises arabes ahora son repúblicas o gobernadas por un regente autoritario, pero en sus etapas monarquicas, en el algún momento de la historia, esos territorios si estaban gobernados por desciendentes de Mahoma. Si nos vamos mucho atrás en el tiempo, hasta los Califatos, eran los familiares de Mahoma (suegros, primos, yernos y los descentiendes de estos) los que ostentaban el titulo de Califa.

    Es cierto que hay hadizes que describen a Mahoma como amable y bondadoso. Y seria creible y cierto si no existieran otros hadizes que describen claramente lo contrario. No puedes decantarte solo por unos hadizes e ignorar los otros, hay que verlo todo en su conjunto, ya que cuando Dios elige a una persona como su instrumento, por lo menos esperas que esa persona se distinga de los demas, no que sea ambiguo en su etica: unas veces demuestra compasion y otras veces dicta lapidar, corta las manos a los ladrones, flagelar a los adúlteros, matar, etc. Es igual que el resto de los hombres, su ética no se distingue en nada a la del resto de los hombres de la época.

    ¿Que hizo Mahoma que distingue de los demas hombres?. El coran dice de él que es el ejemplo a seguir:

    "Tenéis en el Mensajero de Dios un bello y perfecto ejemplo, para quien deposita su esperanza en Dios y en el Día Final, y recuerda a Dios frecuentemente" [33,21]"

    Muchos musulmanes defiende como signo de que Dios está con Mahoma la expansion rapida de su conquista, ya que en pocos años conquisto un gran territorio. ¿Pero que diferencia a él del resto de hombres? la historia está llena de conquistadores. Genghis Khan por ejemplo conquistó un territorio aun mayor y a mayor velocidad que Mahoma, ¿podemos decir que también Genghis Khan es un enviado de Dios?.

    La historia del ser humano es una historia violenta llena de conquistas, guerras, odio, etc. Por eso "amar a tu enemigo" es algo revolucionario, fue un rayo de luz en la oscuridad. Si todos los hombres lo llevaran a la practica independientemente de sus creencias religiosas estariamos en paz, sin guerras, ni bombas, ni violencia. Es algo propio del verdadero Dios bondadoso y misericordioso.


    Continúo abajo...

    ResponderEliminar
  3. De veras te digo que he visto a musulmanes alabar este hadiz porque demuetra la compasion de Mahoma, ya que tras mandar lapidar a una adúltera, rezó por ella:

    "¡Oh Enviado de Allah!, he sobrepasado los límites, así pues, aplícame la pena que me corresponda. Entonces el Profeta, que Allah le bendiga y le dé paz, llamó a su tutor y le dijo: 'Se bueno con ella y cuando dé a luz, ven con ella.' Así lo hizo y el Profeta, que Allah le bendiga y le dé paz, mandó que la cubriesen. Le aplicó la pena, siendo lapidada, y a continuación rezó por ella." Muslim

    A Jesús tambien le llevaron una adúltera para apedrearla. Pero su reacción fue distinta:

    "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: 'Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?'. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: 'el que de vosotros esté libre de pecado que tire la primera piedra'. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: 'Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?', ella dijo: 'Ninguno, Señor'. Entonces Jesús le dijo: 'Ni yo te condeno; vete, y no peques más'." Juan 8,3

    Tampoco puedes ignorar otros hadizes, que muestran la intolerancia de Mahoma. Esta fue su reacción cuando se percató de que una mujer escribia en contra de él:

    "Cuando el apóstol escuchó lo que ella había dicho, éste dijo, 'Quién me librará de la hija de Marwan?'. Umayr bin Adiy al-Khatmi que estaba con él lo oyó, y aquella misma noche fue a su casa y la mató. Por la mañana llegó al apóstol y le dijo lo que había hecho, y él le dijo: '¡Has ayudado a Dios y su apóstol, O Umayr!'. Cuando le preguntó si tendría que soportar consecuencias malignas, el apóstol dijo: 'Ni dos cabras se lamentarán por ella', así que Umayr regresó a su pueblo" Ibid

    No se puede seguir la doctrina de Mahoma sin contradecir la doctrina de Jesús y viceversa. Por tanto, deja ya de seguir creyendo que al seguir una estas siguiendo también la otra, tienes que elegir. Y asegurate de elegir bien

    En cuanto a la divinidad de Jesus, sé que esto es dificil de entender para un musulmán, aunque no así en las culturas orientales. Si te resulta deficil, no lo creas, pero por lo menos sigue su doctrina, y dedicate a comprender su profundo sentido y sus consecuencias, a buscar por ti mismo todas sus aplicaciones, a someter la totalidad de tus acciones a las enseñanzas de Jesús, y tu conciencia te responderá, disipando tus dudas. Solo con eso habrás hecho mas por tu alma de lo que conseguirás con la práctica del ejemplo ambiguo de Mahoma. Es un carga muy pesada tener que estar continuamente justificando o buscando atenuar los actos y mandatos abobinables de Mahoma, para así acallar tu conciencia que te dice que tales actos y mandatos no son propios de un mensajero del Dios verdaderamente compasivo y misericordioso. No tienes por qué llevar esa carga tan pesada, puedes liberarte de ella.

    Solo te me mostrado lo esencial de la doctrina cristiana, puedes profundizar mucho mas (evangelios cristianos, obras de San Agustín, de Santa Teresa de Jesús,...).

    ResponderEliminar
  4. klaus muy buena exposición ,fenomenal ,me gustaría tener un contacto o correo algo ,para aprender de ti.un saludo

    ResponderEliminar
  5. El comentario de klaus fue muy sabio. Solo al leer como actúo Jesús y como actuó mahoma te dascuenta de lo que dios quiere. Yo soy cristiano evangélico. Aquí no hablare de diferencias evangélico católico. Pero si diré que Jesús es camino la verdad y la vida y nadie llega al padre si no es por el...... Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. El comentario de klaus fue muy sabio. Solo al leer como actúo Jesús y como actuó mahoma te dascuenta de lo que dios quiere. Yo soy cristiano evangélico. Aquí no hablare de diferencias evangélico católico. Pero si diré que Jesús es camino la verdad y la vida y nadie llega al padre si no es por el...... Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comentario repetido, lo de klaus es mero copio de webs no-musulmanas en internet, no tiene Ilm ni Hikma más desconoce enteramente la historia de la revelación quranica, sobre la mujer adultera es una interpolación, no figura en ningun manuscrito griego primitivo.

      Eliminar
  7. Assalam o aleikum hermanos. Muy buena explicación y muy buena respuesta al supesto falso imam indu. Hasta un niño de 10 años va explicar a alguien si le pregunta sobre quien es jesus.
    En coran esta claro que allah subhanah wa ta la dice

    Qul Huwa Allāhu 'Aĥadun 112-001 Di: «¡Él es Alá, Uno, قُ‍‍لْ هُوَ‌ ‌اللَّ‍‍هُ ‌أَحَدٌ
    Allāhu Aş-Şamadu 112-002 Dios, el Eterno. ‍اللَّهُ ‌ال‍‍‍صَّ‍‍مَدُ
    Lam Yalid Wa Lam Yūlad 112-003 No ha engendrado, ni ha sido engendrado. لَمْ يَلِ‍‍دْ‌ ‌وَلَمْ يُولَ‍‍دْ
    Walam Yakun Lahu Kufūan 'Aĥadun 112-004 No tiene par».

    Es suficiente esta surah clara y facil de entender ese MARIO JOSEPH ese tipo incredulo nunca fue musulman pero si vaya que buena forma de hacerse el famoso jaja


    Saludos hermanos muy buen trabajo para responde a este supesto kafir para los nuevos musulmanes es bueno que sepan que ese es falso kafir que nunca fue muslim creyente.

    Assalam aleikum

    Mohammad sani

    ResponderEliminar