StatCounter

viernes, 28 de marzo de 2014

fue el profeta Muhammad (sws) un Buda? : Los compañeros de predicador en Lonliness



La escritura budista, Saddharma-Pundrika, da otra característica importante del predicador ideales: -
"Mientras que él está viviendo sola en el desierto le enviaré dioses y duendes en gran número para que le hiciera compañía." (SBE vol. XXI. P. 225.)
El pasaje anterior hace mención de dos tipos de inteligencias espirituales, una clase se llaman dioses o los espíritus de los justos, el otro tipo son llamados duendes o espíritus malignos. Estos vienen al predicador ideal cuando está solo. El Corán da que estos dos tipos de espíritus se acercaron al profeta en gran número cuando estaba solo en desierto -
(1) "Cuando el siervo de Dios (el profeta) se levantó para invocarle, quería, pero lo poco que (los genios) había presionado sobre él en multitudes (a escucharlo para ensayar el Corán.)" (LXXII. p. 556)
(2) "Di: No ha sido revelado a mí que una empresa de genios escuchó atentamente (me la lectura del Corán) y le dijo: De cierto, hemos escuchado un discurso que endereza a la institución adecuada: ¿por qué creemos en ella ..... .. hay algunos entre nosotros que están en posición vertical, y hay algunos otros que son lo contrario: somos ot maneras diferentes ...... (hay algunos) musulmanes entre nosotros, y (hay otros) de nosotros que Swerve de justicia "(LXXII.. p 555-6.)
Las observaciones de algunos de los no musulmanes Vale la pena citar aquí: -
(1) "Por lo tanto impulsado ignominiosamente de su esperado lugar de refugio, y sin atreverse a volver abiertamente a su ciudad natal, se quedó en el desierto hasta que Zeid debe procurarse un asilo secreto para él entre sus amigos en La Meca. En este extremo, él tenía una de esas visiones o las visitas sobrenaturales que aparecen siempre que se han producido en momentos de soledad o agitados, cuando lo podemos suponer que h ~ ± han estado en un estado de excitación mental. Fue después de la oración de la noche, dice, en un lugar solitario en el valle de Naklah entre La Meca y Tayef. Estaba leyendo el Corán, cuando fue escuchada por una empresa que pasa de Ginebras o genios. Estos son seres espirituales, algunos buenos, otros malos, y responsables como los hombres a las recompensas futuras y castigos.. Hark! escuchad! dijo a los Genii una a la otra. Se detuvieron y escucharon como Muhammad continuó leyendo. "En verdad", dijo que al final, "hemos escuchado un discurso admirable, que endereza a la derecha institución, por lo cual creemos en él ".
Esta visitación espiritual consoló Muhammad para su expulsión de Tayef, mostrando que a pesar de que él y sus doctrinas podría ser rechazada por los hombres, que se celebraron en la reverencia por las agencias espirituales. "(Pp. 72-3 Irving..)
(2) "En una habitación vacía que él (el profeta) profesaba ser incapaz de encontrar un lugar de asiento ......... todos los asientos están ocupados por los ángeles." (Mohammed por SDMargoliouth. P.88)
La característica de un predicador ideales mencionado en Saddharma-Pundrika no se cumple en el caso de Jesús o Shankaracharya. Por lo tanto ninguno de ellos puede ser el Buda Maitreya.
La característica se cumplió literalmente en el caso de Mohammed, y por lo tanto él es el Buda Maitreya.

http://www.islamawareness.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario