StatCounter

sábado, 29 de marzo de 2014

fue el profeta Muhammad (sws) un Buda? : Budas son maestros



Según Milindapanha Budas son "auto-dependiente, teacherless, solo, como un cuerno de un rinoceronte." (El Manual de Mystic por. Woodward p. 6. Nota de pie.)
Budas no adquieren el conocimiento espiritual de cualquier "fuente humana" (Historia romántica de Buda por Beal. P. 241.)
o
"La instrucción tradicional." (Suttanipāta por Fausböll.. P 177.)
El Buda Gautama se dice que dijo: - "No voy a ser enseñado por cualquier parte del mundo." (Udanavarga por Rockhill.. 91 p.)
"Upaka, el asceta desnudo" (... Mejhima Nikaya por Silacara p 153) preguntó al Buda Gautama quien fue su maestro, el Buda contestó: -
"Enseñé-Yo;? Quién debo llamar a dominar Lo que yo sé lo aprendí de nadie, mi compañero no está en la tierra, de los recursos humanos o de origen celestial." (Ibid. p. 154.)
Shankaracharya tuvo un maestro espiritual que se llamaba "Govind Swami." (P Bharetyacharitambudhi.. 453.)
Jesús se convirtió en enlightend después de ser bautizado de Juan el Bautista: -
"Aconteció en aquellos días, que Jesús vino de Nazaret de Galilea, y fue bautizado por Juan en el Jordán y directo camino que sale del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre él.: y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi hijo amado, en quien tengo complacencia ". (Marcos. 1:9-11)
Será, por lo tanto, sería un error si consideramos Juan el Bautista el maestro espiritual de Jesús. Jesús lo llamó "más que un profeta." (. Mateo 11: 9) El respeto y el honor de Jesús por Juan el Bautista se pueden muy bien recogidos de las siguientes palabras de Jesús: -
"De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha surgido un qreater que Juan el Bautista". (Mateo 11:11)
Está escrito en el Evangelio de la Infancia que Jesús hada "ESCUELA-MASTER, ZACCHAES." (La Vida Popular de Buda por Lillie.. P 30.)
Mohammed tenía ninguna criatura por su maestro.
El Corán es explícito en este punto: -
"Se cree, por tanto, en Dios y su apóstol, el profeta analfabeto." (VII.. P 180.)
"Analfabetos" es la traducción de la palabra árabe "Omme," o "Ummi." Según el Sr. Mohammed Ali, el traductor del Corán ", el Profeta Ummi Transmite una de las tres siguientes significados, a saber.
(1) el que sabe no leer o escribir;
(2) uno de entre los árabes, y
(3) que viene de la Meca. (Nota al pie. 950.)
La palabra Ummi es de "Umm", que significa "madre". (P Javahar-al-lughat. 37;. Y otros.)
Por tanto, el, palabra, Ummi, significa uno que es como "teacherless" como un niño recién nacido del vientre de su madre.
Existe evidencia en el Corán que el profeta no pudo leer y escribir antes de su llamada: -
"Tú pudieras no lee ningún libro antes de esto, ni has podido escribir con tu derecha, y luego tuvieron la ganancia-Sayers (justamente) dudaban (del Divino original de la misma)." (Xxxix.. P 391-2.)
Existe evidencia en el Corán que Mahoma no recibió ninguna ayuda de cualquier criatura en la composición del Corán: -
(1) "Y los incrédulos dicen: Este (Corán) no es otro luego de una falsificación que él ha ideado, y otras personas que le han ayudado en ella:. Pero proferir una cosa injusta y una falaehood" (Xxv. p. 353.4)
(2) "Nosotros (también) sabemos que dicen: En verdad una (cierta) el hombre le enseña (para redactar el Corán) La lengua de (la persona) a quien se inclinan, es un (lengua) extranjera;. Pero esto, (en la que el Corán está escrito) es la lengua árabe perspicaz ". (XVI.. P 267.)
(3) "Sin embargo, los Judios no estarán satisfechos de ti, ni los cristianos, hasta que no sigas su religión:. Decir, la dirección de Dios es la (verdadera) Dirección y de cierto si tú sigues sus pasiones, después de que el conocimiento que os ha dado para ti, has de encontrar ningún patrono o protector contra Dios ". (II.. P 18.)
(4) "Si no sigas sus ('Judios, cristianos' y de otros) deseos, después del conocimiento que te ha sido dado, en verdad has de convertirse (uno) de los impíos." (II. p. 21)
Lo que se da de arriba es suficiente para refutar la opinión de que Mohammed siguió las instrucciones de los Judios o cristianos, o de otras personas, en la composición del Corán.
En vista de lo que se da por encima de ella está claro, que ni Jesús ni Shankaracharya pueden ser el Buda Maitreya, ya que no eran teacherless. Mohammed es el Buda Maitreya, porque tenía ninguna criatura por su maestro.

http://www.islamawareness.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario