StatCounter

viernes, 8 de noviembre de 2013

60 Preguntas a los cristianos por Hussein Khalid Al-Hussein



Fuente: http://www.themodernreligion.com/comparative/christ/bible_60questions.htm
Según la mayoría de los cristianos, Jesús era Dios encarnado, el hombre completo y pleno a Dios. ¿Puede lo finito y lo infinito ser uno? "Para ser completo" Dios significa estar libre de formas finitas y de impotencia, y de ser "hombre completo" significa la ausencia de la divinidad.1. Ser hijo es ser menos que divina y ser divino es ser hijo de nadie. ¿Cómo pudo Jesús tener los atributos de la filiación y de la divinidad en total?
. 2 Los cristianos afirman que Jesús afirmó ser Dios cuando le citan en Juan 14:09: "El que me ha visto, ha visto al Padre". ¿No dijo Jesús claramente que la gente nunca ha visto a Dios, como dice en Juan 5:37: "Y el Padre mismo que me envió, ha dado testimonio de mí Has. ESCUCHADO NI SU VOZ EN CUALQUIER MOMENTO, ni habéis visto su SHAPE "?
3. Los cristianos dicen que Jesús era Dios, porque fue llamado Hijo de Dios, Hijo del Hombre, el Mesías, y "salvador". Ezequiel fue abordado en la Biblia como el Hijo del Hombre. Jesús habló de "los constructores de la paz", como Hijos de Dios. Cualquier persona que siguió a la Voluntad y el Plan de Dios fue llamado Hijo de Dios en la tradición judía y en su idioma (Génesis 6:2,4; Éxodo 04:22, Salmo 02:07; Romanos 8:14). "El Mesías", que en hebreo significa "el ungido de Dios" y no "Cristo" y "Ciro" la persona es llamada "Mesías" o "el ungido". En cuanto a "salvador", en II Reyes 13:05, otras personas se les dio ese título también sin ser dioses. Entonces, ¿dónde está la prueba en estos términos que Jesús era Dios cuando la palabra hijo no es de uso exclusivo para él solo?
4. Los cristianos afirman que Jesús reconoció que él y Dios eran uno en el sentido de la naturaleza, cuando dice en Juan 10:30 "Yo y el Padre somos uno." Más adelante, en Juan 17:21-23, Jesús se refiere a sus seguidores y él y Dios como uno en cinco lugares. Entonces, ¿por qué se dan el "uno" anterior un significado diferente de los otros cinco "¿Cuáles?
5. ¿Dios es tres en uno y uno en tres a la vez o de uno en uno?
6. Si Dios es uno y tres al mismo tiempo, ninguno de los tres podría ser el Dios completo. Dando por sentado que tal era el caso, entonces, cuando Jesús estaba en la tierra, él no era un Dios completo, ni el "Padre del cielo" un Dios todo. ¿Eso no contradice lo que Jesús siempre dijo acerca de su Dios y nuestro Dios en el cielo, el Señor y el Señor nuestro? ¿Eso también significa que no hubo dios completa entonces, entre la crucifixión y la resurrección reclamado reclamado?
7. Si Dios es uno y tres a la vez, entonces, ¿quién era el Dios en el cielo cuando Jesús estuvo en la tierra? ¿Esto no contradice sus muchas referencias a un Dios en el cielo que lo envió?
8. Si Dios es tres y uno al mismo tiempo, que era el Dios del cielo dentro de tres días entre la crucifixión reivindicado y el resucitar de iones reclamado?
9. Los cristianos dicen que: "El Padre (F) es Dios, el Hijo (S) es Dios, y el Espíritu Santo (H) es Dios, pero el Padre no es el Hijo, el Hijo no es el Espíritu Santo, y el Espíritu Santo no es el Padre ". En la aritmética y los términos por lo tanto, si F = G, S = G, y H = G, entonces se deduce que F = S = H, mientras que la segunda parte de la declaración indica que F ¹ ¹ S H (es decir, "no iguales ").¿No es una contradicción con el dogma cristiano de la Trinidad en sí misma?
10. Si Jesús era Dios, ¿por qué se dice que el hombre que lo llamó "un buen maestro" no llamarlo "bueno" porque en consecuencia, no hay ninguno bueno, pero su Dios en el Cielo solo?
11 . ¿Por qué los cristianos dicen que Dios es tres en uno y uno en tres, cuando Jesús dice en Marcos 12:29: "El Señor nuestro Dios es el único Señor", en todos los lugares que aún en la Biblia?
12. Si la creencia en la Trinidad era una condición necesaria para ser cristiano, ¿por qué no enseñó Jesús y hacer hincapié en que a los cristianos en su tiempo? ¿Cómo fueron aquellos seguidores de Jesús se consideran cristianos sin haber escuchado el término Trinidad? La Trinidad había sido la columna vertebral del cristianismo, Jesús habría hecho hincapié en que en muchas ocasiones y se han enseñado y explicado en detalle a las personas.
13. cristianos afirman que Jesús era Dios, como citan en Juan 1:1 "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios". Este es Juan habla y no a Jesús. Además, la palabra griega para la primera aparición de Dios es HOTHEOS que significa "Dios" o "Dios" con mayúscula "G", mientras que la palabra griega para su segunda aparición es "TONTHEOS", que significa "un dios" o "dios" con "d" minúscula. ¿No es esto la deshonestidad y falta de coherencia por parte de los que la traducción de la Biblia griega? ? ¿No es esa cita en Juan 01:01 reconocido por todos los eruditos cristianos de la Biblia que fue escrito por un Judio llamado Philo Alejandría camino delante de Jesús y Juan?
14 . ¿No era la palabra "dios" o "TONTHEOS" también se utiliza para referirse a los demás, así como en II Corintios 4:4 "(y el Diablo es) el dios de este mundo" y en Éxodo 07:01 "Ver , yo te he puesto (Moisés) un dios para Faraón "?


SALVACIÓN:
los cristianos dicen que "Dios perdió a su único hijo para salvarnos". ¿A quién le dio Dios pierde a Jesús si es señor de todo el universo?
15. Si estaba de acuerdo con la majestad de Dios de tener hijos, podría haber creado un millón de hijos como de Jesús. Entonces, ¿cuál es la gran cosa clara acerca de este único hijo?
16. ¿Por qué dice la Biblia que Jesús quería morir en la cruz, cuando el que está en la cruz estaba gritando "¡Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?" según Mateo 27:45 y Marcos 15:33?
17. Si Dios hubiera querido salvarnos, Él no pudo haber hecho eso sin sacrificar a Jesús?
18. Dios es justo, y la justicia exige que nadie debe ser castigado por los pecados de los demás, ni tampoco algunas personas pueden guardar castigando a otras personas. ¿Acaso la afirmación de que Dios sacrificó a Jesús para salvarnos porque no era más que, en contradicción con la definición de la justicia?
19. Las personas sacrifican cosas que tienen que hacer algo que no tienen, cuando no pueden tener ambas cosas. Los cristianos dicen que "Dios sacrificó a su único hijo para salvarnos". Sabemos que Dios es Todopoderoso, al cual se le sacrifica a Jesús?
20. Un verdadero sacrificio es cuando no se puede recuperar lo que ha ofrecido, por lo que sería la gran cosa acerca de un sacrificio si Dios pudo recuperar la misma oferta? (Según la terminología de los cristianos)?
21. Si todos los cristianos son salvos por medio de Jesús, y se van al cielo no importa lo que hacen, entonces las enseñanzas de Jesús son irrelevantes y la definición del bien y del mal también se vuelven irrelevantes. Si esto no es así, entonces hacer los cristianos que creen en Jesús pero no siguen sus enseñanzas, ni se arrepentirá ir al infierno?
. 22 ¿Cómo pueden los cristianos tomar acciones como irrelevantes después de convertirse en uno cuando Jesús dice en Mateo 12:36: "Pero yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio por el. palabras serás justificado, y por las palabras serás condenado "?
23. Los cristianos dicen que la gente vaya al cielo sólo a través de Jesús, sin embargo, Pablo dice en 1 Corintios 7:8-16 que el marido incrédulo es aceptable a Dios porque él es unido a su esposa y viceversa, y sus hijos paganos también son aceptables a Dios. Así que la gente puede ir al cielo sin creer en Jesús de acuerdo a esto.
24. ¿Cómo es que la Biblia dice que todo Israel se salvó a pesar de que no creen en Jesús? ¿Eso no contradice la afirmación de la Biblia de que el único camino al cielo es a través de Jesús?
25. Según los cristianos, los que no han sido bautizados irán al infierno. Así que incluso los niños y los bebés van al infierno si no bautizados, ya que nacen con el pecado original heredado. ¿Esto no contradice la definición de justicia? ¿Por qué Dios castigar a la gente por los pecados que nunca cometieron?
 


ESPÍRITU SANTO:
El único lugar en la Biblia donde el Paráclito se llama el Espíritu Santo está en Juan 14:26 "Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo he dicho ". ¿Qué tiene el Espíritu Santo trajo o enseñado durante los últimos 2000 años?
 
26. Los cristianos dicen que el Paráclito significa el Espíritu Santo (Juan 14, 26). Jesús dijo en Juan 16:7-8 "Si yo no me voy el Paráclito no vendrá a vosotros". Esto no puede significar el Espíritu Santo, ya que el Espíritu Santo se decía que había estado allí antes de que Jesús naciera, como en Lucas 1:41 "Isabel se llenó del Espíritu Santo". Aquí, el Espíritu Santo también estuvo presente durante toda la vida de Jesús. Entonces, ¿cómo puede ser esto encaja con la condición de que Jesús tiene que desaparecer para que el Espíritu Santo vendrá?
27. En Juan 16:7-8, que dice: "Pero si voy, os lo enviaré Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, y de justicia y de juicio.". ¿Qué significa "él" y "él" se refiere aquí? ¿No se refieren a un hombre?
28. ¿El Espíritu Santo habla con buenos cristianos y malos cristianos también? Es el Espíritu Santo con ellos todo el tiempo o sólo en determinados momentos? ¿Cuándo comienza visitando a una persona que quiere llegar a ser un cristiano?
29. ¿Cómo puede un cristiano saber si el Espíritu Santo está dentro de otro cristiano? ¿Cómo es que muchos cristianos pueblo engañado al afirmar que el Espíritu Santo estaba dentro de ellos sólo para convertirse a otra religión después?
30. ¿El Espíritu Santo dictar lo que los cristianos deben hacer sin elección o libertad en absoluto o lo hace sólo guiarlos y tienen la libertad de seguir o no?
31 . Si el Espíritu Santo dicta lo que debe hacer cristiano, ¿por qué los cristianos pecan y cometen errores? ¿Cómo se puede explicar la conversión a otras religiones y el ateísmo de muchos cristianos? ¿Se les dice que hacer eso por el Espíritu Santo?
32. Si el Espíritu Santo guía sólo los cristianos, y ellos son libres de hacer lo que quieren, entonces ¿cómo sabemos que los escritores de los Evangelios no se cometen errores al escribirlas?
33. Si los cristianos creen que el Espíritu Santo viene y habla con ellos todos los días, ¿por qué no le piden al Espíritu Santo sobre la versión de la Biblia de seguir, ya que hay muchas versiones dando vueltas?



MISION DE JESUS:
Sin préstamos de otras religiones y sistemas, puede proporcionar a las personas el cristianismo con una forma de vida completa? Puesto que el cristianismo se limita a la vida espiritual y no proporciona la ley, ¿cómo puede decidir una sociedad que las leyes están bien o mal?
34. ¿Por qué los cristianos dicen que Jesús vino con una misión universal, cuando dijo que fue enviado a los Judios solamente? Él dijo a la mujer cananea que le pidió que sanara a su hija de la posesión demoníaca: "No soy enviado sino a las ovejas perdidas de Israel", y también dijo: "No está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perros ", Mateo 15:21-28.


RESSURECTION:
Si usted lee Mateo (28:1-10), Marcos (16:1-20), Lucas (24:1-12), y Juan (20, 1-18), se encuentran historias contradictorias. Todos estuvieron de acuerdo que la tumba estaba custodiada por tres días. Sin embargo, se informó del descubrimiento de la tumba vacía diferente.
  • Mateo (28) y Juan (20) informaron de que María Magdalena y la otra María fueron los primeros en descubrir la tumba.
  • Marcos (16) informa de que María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé fueron los primeros en descubrir la tumba vacía.
  • Marcos (28) informa que hubo un terremoto que removió la piedra de sobre la tumba. Él dice que un ángel causó. Los otros evangelios no mencionan de un terremoto.
  • Mateo y Marcos dicen que sólo un hombre vestido de blanco sentado en la tumba cuando llegó la mujer, y que él era un ángel.
  • Lucas dice que dos hombres vestidos de blanco, que eran ángeles, estaban sentados. Johns dice que las dos mujeres no cumplían con alguien por primera vez llegaron a la tumba, pero cuando regresaron, vieron a dos personas, una era un ángel, y el otro era Jesús.
  • Mateo informa que cuando los guardias informaron esto al jefe de los sacerdotes, el sumo sacerdote les pagó una gran suma de dinero, diciéndoles: "Hay que decir que sus discípulos vinieron de noche y robaron el cuerpo." Afirma que los soldados tomaron el dinero y correr la historia alrededor y, desde entonces, la historia habían estado circulando entre los Judios hasta hoy (según Mateo).Los otros evangelios no informan de nada de eso.
  • 35 . Qué narración Ahora es más auténtico?
    36 . ¿Por qué es la aparición de Jesús después de la crucifixión tomada como una prueba de su resurrección cuando hay una explicación que no estaba muerto porque alguien fue crucificado en su lugar cuando Dios lo salvó?
    37 . ¿Cómo Mateo sabe del acuerdo reclamado entre los soldados y el sumo sacerdote? ¿No puede alguien decir que alguien pagó a las mujeres una gran suma de dinero y les dijo que correr la voz de que Jesús resucitó de entre los muertos, con la misma autenticidad que el de la historia de Mateo?
    38. ¿Por qué creen que el hombre en la ropa blanca? ¿Por qué creen que era un ángel? La narración de Juan es muy extraño, ya que dice que María no reconoció a Jesús (una de las dos) mientras hablaba con él, y ella sólo lo reconoció cuando él la llamó por su nombre.
    39 . ¿Cómo probar una tumba vacía que Jesús fue crucificado? No es que Dios es capaz de eliminar a otro hombre de la tumba y la resurrección de él también?
    40. Los Evangelios se cree que son las palabras literales de Dios, que se supone deben ser dictados por el Espíritu Santo a los discípulos que los escribieron. Si la fuente no son lo mismo, ¿por qué no se corresponden entre sí en informar de un evento tan importante?
    41. ¿Cómo podrían Mateo, Marcos, Lucas y Juan considerarse testigos oculares de la resurrección, cuando la Biblia implica que absolutamente nadie vio a Jesús que sale del sepulcro?

    La Biblia:
    Si los cristianos consideran el Antiguo Testamento como la Palabra de Dios, ¿por qué se cancelan las partes del Antiguo Testamento que se ocupa de castigo (ejemplo: el castigo por adulterio)?
    42 . ¿Por qué Marcos no 16:9-20 existen en tantas versiones de la Biblia, mientras que existe como una nota al pie o entre paréntesis en algunas otras versiones? Es un pie de página en la Biblia sigue siendo considerado como la palabra de Dios, sobre todo cuando se trata de una característica importante al igual que la Ascensión?
    43 . ¿Por qué la Biblia católica contiene 73 libros, mientras que la Biblia Protestante tiene sólo 66? Con ambos dicen tener la completa Palabra de Dios, ¿cuál debería ser creído y por qué?
    44. ¿De dónde proceden las nuevas traducciones de la Biblia siguen llegando desde el momento en que la Biblia original no está aún disponible? Los manuscritos griegos que son traducciones a sí mismos no son siquiera similares entre sí.
    45. ¿Cómo se puede tomar dos evangelios de los escritores que nunca conoció a Jesús, como Marcos y Lucas?
    46. ​​¿Por qué es la mitad del Nuevo Testamento escrito por un hombre que nunca conoció a Jesús en su vida? Pablo afirmó sin pruebas de que había encontrado a Jesús cuando iba camino de Jerusalén a Damasco. Pablo fue el principal enemigo de la cristiandad. ¿No es eso motivo suficiente para cuestionar la autenticidad de lo que escribió? ¿Por qué los cristianos llaman los libros del Antiguo Testamento "Palabra de Dios", cuando los revisores de la Biblia RSV dicen que algunos de los autores son desconocidos? Dicen que el autor de Samuel es "desconocido" y el de Crónicas es "UNKOWN, probablemente recogida y editada por Ezra"!


    CONTRADICCIONES:
    47. En cuanto a las cuestiones controvertidas en la Biblia, ¿cómo pueden los cristianos decidirá por mayoría de dos tercios lo que es la Palabra de Dios y lo que no es, como los prólogos de algunas Biblias como dicen que una de las RSV?
    48. ¿Por qué Lucas en su Evangelio informe de la Ascensión en el día de Pascua, y en los Hechos, en el que se le reconoce como el autor, cuarenta días más tarde?
    49. La genealogía de Jesús es mencionado en Mateo y sólo Lucas. Mateo enumera 26 antepasados ​​de José a David mientras que Lucas enumera 41 antepasados. Sólo Joseph coincide con José en esas dos listas. Ni un solo nombre de otros partidos! Si estos fueron inspirados por Dios, palabra por palabra, ¿cómo iban a ser diferentes? Algunos afirman que se trata de María y uno es para José, pero ¿dónde dice María en estos dos evangelios?
    50. Si Moisés escribió los primeros libros del Antiguo Testamento, ¿cómo pudo Moisés escribir su propio obituario? Moisés murió en el quinto libro de 120 años como se menciona en Deut. 34:5-10.
    51. En la versión King James, ¿por qué se informe a los siete años de hambre en II Samuel 24:13, mientras que los informes de tres años de hambre en I Crónicas 21:12? ¿Por qué cambiaron dos a tres años de la Nueva Versión Internacional y otras versiones?
    52. Todavía en la misma Biblia de las Américas, ¿por qué dice que Joaquín tenía ocho años cuando comenzó a reinar en II Crónicas 21:12, mientras que dice dieciocho años, en II Reyes 24:8? ¿Por qué thessey cambiar tanto a dieciocho en las nuevas versiones?
    53. En todas las versiones, ¿por qué dice que David mató a la gente de setecientos carros de los sirios, y cuarenta mil jinetes como se evidencia en II Samuel 10:18, mientras que su dice siete mil hombres de los carros, y cuarenta mil de a pie , en I Crónicas 19:18?
    54. En todas las versiones, ¿por qué se presentan dos mil batos en I Reyes 07:26, mientras que II Crónicas 4:05 informes TRES MIL?
    55. En la versión King James, ¿por qué no informar de que Salomón tenía cuatro mil establos para los caballos en II Crónicas 9:25, mientras que las cuentas que Salomón tenía cuarenta mil caballos caballos en 1 Reyes 4:26? ¿Por qué cambiaron tanto a cuatro mil en las nuevas versiones?
    56. En Génesis 1, la creación de Dios avanza a la hierba de los árboles a las aves, ballenas, bestias y serpientes y, finalmente, para el hombre y la mujer. GENESIS 2, sin embargo, pone la creación del hombre antes de ganado y aves de corral y de la mujer con posterioridad a la bestia. ¿Cómo se puede explicar esto?


    CORÁN Y CRISTIANOS
    Esta sección no preguntar o interrogar, sino que ofrece al lector algunos de los versos del Corán que tratan los cristianos en particular, y el pueblo de la escritura en general. Una gran parte de los Corán se refiere a, o involucra a los cristianos y los judíos y yo decidimos elegir sólo los versos que están relacionados con el tema de este manuscrito.

  • "!. Lo La imagen de Jesús con Dios es como la semejanza de Adán, a quien creó de tierra y luego le dijo: Sé, y él lo era." Al-Qur'an 03:59.
      • "Di: ¡Gente de la Escritura se ponen de acuerdo entre nosotros y vosotros: que vamos a adorar a nadie más que a Dios, y que no asociemos a Él, y que ninguno de nosotros escoja otros señores en vez de Allah y. Si vuelven la espalda, di: Sed testigos de que somos lo que se han entregado (a él).
    "¡Oh, Gente del Libro! ¿Por qué va a discutir acerca de Abraham, cuando la Torá y el Evangelio fueron revelados sino después de él? ¿Usted entonces no tiene sentido?Abraham no era un Judio, ni cristiano, pero él era un hombre de bien que se había entregado (a Alá), y él no era de los idólatras.
    Lo! Los de la humanidad que tienen el mejor reclamo de Abraham son los que le seguían, y su Profeta y los creyentes (con él), y Allah es el Protector de los creyentes.
    Una parte de la gente de la Escritura anhela hacer que usted va por mal camino, y hacen errar a nadie excepto a sí mismos, pero no percibe.
    ¡Oh, Gente del Libro! ¿Por qué no creer en los signos de Alá, cuando usted (ustedes) dar testimonio de su verdad?
    ¡Gente de la Escritura! ¿Por qué te confundes la verdad con la mentira y con conocimiento de ocultar la verdad? (Al-Qur'an 3: 64-71)
      • Si alguien desea una religión diferente del Islam, nunca le aceptará y en la otra, él será uno de los perdedores (Al-Qur'an 3:85).
      •  Y por haber dicho: Hemos dado muerte al Mesías Jesús, hijo de María, y el mensajero de Allah. Ellos no lo mataron ni le crucificaron, sino que aparecieron para ellos, y Lo! Los que no están de acuerdo acerca de él están en duda los mismos, no tienen conocimiento de los mismos siguen más que conjeturas, ya que no lo mató con certeza:
    Pero Allah le tomó para sí. Alá es poderoso, sabio. (Al-Corán 4:157-158).
      • ¡Oh, Gente del Libro! No exageres en tu religión ni absoluta deber contra Alá sino la verdad. El Mesías Jesús, hijo de María, es solamente el enviado de Alá y Su Palabra, que Él ha comunicado a María, y un espíritu de Él, por lo que creen en Alá y en Sus enviados, y decir no "Tres"! Cese! (Es) mejor para ti! Alá es sólo un Dios. Lejos se lo retiren de su majestad trascendente que Él debe tener un hijo. Suyo es cuanto hay en los cielos y todo cuanto hay en la tierra. Y Allah es suficiente como defensor.
    El Ungido no tendrá a menos ser siervo de Alá, ni tampoco los ángeles allegados. Quien desprecia a su servicio y es orgulloso, toda esa juntará a él.Entonces, como para aquellos que creyeron e hicieron buenas obras, a ellos se les dará su salario en su totalidad, agregando a ellos de Su favor, y en cuanto a los que estaban desdeñosa y orgulloso, Él los castigará con un castigo doloroso ". (Al-Corán 4:171-173).
      • "Y con los que dicen Lo! Somos cristianos, hicimos un pacto, pero se olvidaron parte de lo que se les fueron amonestados. Por lo tanto hemos despertado la enemistad y el odio entre ellos hasta el Día del Juicio, cuando Dios les informará de su obra.
    ¡Oh, Gente del Libro! Ahora ha llegado el mensajero a usted, exponiendo vosotros mucho de lo que solía esconderse en la Escritura, y que perdona mucho. Ahora ha salido a la luz de Alá y la escritura normal:Por lo cual Dios le guía a quien busca su buena voluntad a los caminos de la paz, les saca de las tinieblas a la luz por su decreto, y los guía a una vía recta.
    Ellos realmente han creído que dicen: Lo! Alá es el Ungido, hijo de María. Di: ¿Quién puede hacer nada frente a Alá. si él hubiera querido morir al Ungido, hijo de María, y su madre y todo el mundo en la tierra? De Alá es el dominio de los cielos y la tierra y todo lo que hay entre ellos. Él crea lo que quiere. Y Allah es poderoso para hacer todas las cosas. (Al-Qur'an 05:14:17).
      • "No creen, que dicen, Alá es el Ungido, hijo de María, El Mesías (él mismo) dijo: ¡Oh hijos si Israel, el culto a Alá, mi Señor y Señor Lo Quien le atribuyen socios a Dios, para él Allah..! ha prohibido el Paraíso. Su morada es el fuego. Porque los malignos, no habrá ayudantes.
    No creen, que dicen: Lo! Alá es el tercero de los tres, y cuando no hay Dios salve al Dios Único. Si no paran de decir eso, un castigo doloroso alcanzará a quienes de ellos no crean.¿No van más volverán a Allah y buscar el perdón de Dios? Alá es indulgente, misericordioso.
    Di: que servir en lugar de Alá lo que tiene para ti ni mal ni utilizar? Alá todo lo oye, todo lo sabe.
    Di: ¡Gente de la Escritura! El estrés no en su religión que no sea la Verdad y no sigáis el vano deseo de la gente que cometió un error de lo antiguo y llevó a muchos por mal camino, y cometió un error de un camino llano. "(Al-Qur'an 5:72-77)
      • "Y cuando Dios dice: ¡Jesús, hijo de María: ¿Has dicho a la humanidad: a mí ya mi madre como a dioses, tomar a Alá, dice: Ser glorificado No era mío a pronunciar aquello a lo que no tenía derecho! . Si yo decía, y luego usted lo sabía, ¿Sabes lo que está en mi mente, y yo no sé lo que está en tu mente. Lo! Tú, sólo tú, eres el conocedor de lo oculto.
    Hablé a ellos sólo lo que Tú me ordenaste (diciendo); adoración a Alá, mi Señor y Señor vuestro. Soy testigo de ellos mientras yo permanecí entre ellos, y cuando me llevaste contigo fuiste Tú vigilante sobre ellos. Usted es testigo de todas las cosas.Si los castigas, ¡he aquí! Ellos son sus esclavos, y si perdonan (Lo! Son sus esclavos). Lo! Tú, sólo tú eres el Poderoso, el Sabio.
    Allah dice: Este es un día en el que su veracidad beneficia la verdad, porque de ellos son jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, en los que son seguros para siempre, Dios toma placer en ellos y ellos en él. Ese es el gran triunfo. (Al-Corán 5:116-119)
      • "Y los Judios dicen: 'Uzair (Esdras) es el hijo de Alá», y los cristianos dicen: «El Mesías es el hijo de Alá» Es su dicho con la boca Imitan el dicho de los que no creyeron de.. edad. Allah luche contra ellos. Cómo perversos que son!
    Ellos han tomado como Señor fuera de Alá a sus rabinos ya sus monjes, y el Mesías hijo de María, cuando eran convidados a adorar a un solo Dios. No hay Dios sino Él. Sea Él glorificado de todo lo que se le atribuyen como compañeros (él)!Faint iban a apagar la luz de Dios con sus bocas, pero Allah desdeña (nada) salvo que Él perfeccionar Su luz, por más que los no creyentes se oponen.
    Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera, para hacer que prevalezca sobre todas las religiones, por mucho que los idólatras pueden ser reacios.
    ¡Vosotros que creéis! Lo! muchos de los rabinos (judíos) y los monjes (cristianos) devoran la riqueza de la humanidad y de excluir arbitrariamente (personas) del camino de Allah. Los que atesoran el oro y la plata y no lo gastan en el camino de Alá, les dan nuevas (O Muhammad) de un castigo doloroso.
    El día que se va a (todos) se calienta en el fuego del Infierno, y la frente y los costados y en la espalda se marca con el mismo (y se les dijo): Aquí es lo que usted acumular con ustedes mismos. Ahora muestra de lo que solía acaparar. "(Al-Qur'an 9:30-35).
     

    MUHAMMAD O JESUS?
    Los cristianos afirman que la profecía en Deuteronomio. 18:18 se refiere a Jesús y no Mahoma. El versículo dice: "Yo les suscitaré un profeta de en medio de sus hermanos, como tú, y pondré mis palabras en su boca, y él hablará a todo lo que yo le mandare. " La única razón por la que recurre a dicha interpretación es que tanto Moisés como Jesús eran profetas. Incluso éste contradice su afirmación de que Jesús era Dios y no un profeta. Muchos profetas de los Judios tuvieron la similitud con Moisés. Sin embargo, si comparamos Muhammad a Moisés, nos daremos cuenta de que:
    Muhammad era árabe, y los árabes son de Ismael, hijo de Abraham, mientras que Moisés era un Judio, y los Judios son de Isaac, hijo de Abraham. Por lo tanto, el término se refiere a sus hermanos los hijos del primer hijo de ser hermanos de los hijos del otro. Esto no podría aplicar a Jesús, desde que era un Judio.
    Según los cristianos, Jesús fue al infierno durante tres días, mientras que Moisés no lo hizo. Por lo tanto, Jesús no es como Moisés. (En el Islam, ninguno de los tres profetas fue al infierno)
    Moisés y Muhammad nacieron de padres y madres, mientras que Jesús nació de una madre sola.
    Moisés y Muhammad se casaron y tuvieron hijos, mientras que Jesús no se casó en absoluto.
    Moisés y Mahoma llegaron los problemas y dificultades de su pueblo al principio, pero fueron aceptadas por ellos al final., Mientras que Jesús fue rechazado por su pueblo al principio y sigue siendo rechazado por los Judios hasta hoy. "Él (Jesús) vino a los suyos, pero los suyos no le recibieron." (Juan 1:11)
    Moisés y Muhammad tenían el poder, además de ser profetas. Ambos realizado algunas penas de muerte, por ejemplo, mientras que Jesús tenía poder sobre su pueblo. "Mi reino no es de este mundo", Jesús dijo en Juan 18:36.
    Moisés y Muhammad trajo nuevas leyes mientras que Jesús no lo hizo.
    Moisés tuvo que emigrar en la edad adulta de mediana mientras Muhammad se vio obligada a emigrar en esa etapa de su vida también, hacia Medina. Mientras que Jesús no tenía tal emigración forzada en su edad adulta.
    Moisés y Muhammad murieron de muerte natural a la cual fueron enterrados, mientras que el mismo no se puede decir de Jesús. No era ni muerto ni crucificado en absoluto, de acuerdo con el Corán y no murió de muerte natural ", como podría ser afirmado por los cristianos que creen en la crucifixión.


    PREGUNTAS FINALES:
    57. ¿Por qué no usted, lector cristiano, ven a escuchar y aprender de la verdadera religión de Jesús?
    58. ¿Usted, como cristiano, aprendido del Islam y de ser así, ¿verdad de los verdaderos musulmanes?
    59. Como cristiano, ¿estás de acuerdo que, de justicia y honestidad debe investigar lo que el Islam dice sobre Dios, Jesús, incluyendo esta vida y el más allá?
    60. Ser cristiano, ¿también cree que todos debemos dar cuentas a nuestro Creador y que el Creador es perfecto y justo? Como creyente sincero en Dios, no te debes a ti mismo para saber toda la verdad no adulterada sin importar las consecuencias?
    Te invitamos a leer, aprender o preguntar información sobre el Islam, visitando y haciendo uso de las mezquitas o centros islámicos disponibles en su área o mediante el pago de una visita a nuestro Sitio Web. 
    http://usislam.org

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario