StatCounter

viernes, 15 de noviembre de 2013

La Biblia dice que no comen carne de cerdo


Tanto la Biblia como el Corán prohíbe el consumo de carne de cerdo. Los musulmanes son conscientes de esta prohibición y observar estrictamente. Sin embargo, la mayoría de los lectores de la Biblia dicen que no saben dónde pueden encontrar en la Biblia.
    En el libro de Levítico, capítulo 11, versículo 7, se registra que Dios declara que el cerdo sea impuro para los creyentes. Luego, en el versículo 8, Dios dice: "No deben comer su carne ni tocar sus cuerpos, sino que son impuros." Este comando se repite en Deuteronomio 14:7-8. Luego, en Isaías 65:2-4 y 66:17, Dios emite una severa advertencia contra los que comen carne de cerdo.Algunas personas son conscientes de la prohibición de Dios, pero ellos dicen que pueden comer cerdo porque St. Paul dijo que toda la comida es limpio en su carta a los Romanos 14:20. St. Paul dijo esto porque creyó (como escribió en su carta a los Efesios 2:14-15) que Jesús había abolido la Ley con todos sus mandamientos y requisitos. Parece, sin embargo, no haber comprendido lo que había oído acerca de Jesús. En el Evangelio según Mateo 5:17-20, Jesús dice que dijo todo lo contrario, de la siguiente manera: "No penséis que he venido para abrogar la ley. . . . "

    Jesús fue entonces en ese pasaje (en el versículo 19) para denunciar a cualquiera que quisiera romper el mandamiento más pequeño y enseñar a otros lo mismo. También elogió a sus verdaderos seguidores que practicar y enseñar incluso el mandamiento más pequeño. Uno de los mandamientos, como hemos visto, es que se mantenga alejado de la carne de cerdo.

    "Por eso los verdaderos seguidores de Jesús, aferrándose a sus enseñanzas, no dejaron alimentos impuros como el cerdo entra a la boca, por lo que Pedro, el principal discípulo, puede decir nada impuro o inmundo nunca he comido " (Hechos de los Apóstoles. ch 10, versículo 14)
    Cinco capítulos después en los Hechos de los Apóstoles, 15:29, encontramos que los discípulos originales aún distinguen entre alimentos puros e impuros, y esta vez Pablo está de acuerdo con ellas. Seis capítulos más adelante, en el cap. 21, versículo 25, su decisión de imponer regulaciones de alimentos a los creyentes se menciona sin pesar, y esta vez Paul tiene el reto de demostrar que está de acuerdo con ellos, y demostró su total acuerdo con ellos.
    Lo que queda, entonces, es que Jesús, a quien sea la paz, confirmó la prohibición de la carne de cerdo. Sus discípulos también confirmó, y así es necesario que todos sus seguidores. Aquellos que no respeten la necesitan estar informados y recordar esta regla de Dios. Esta es una razón por la que Dios envió a su mensajero final, en la paz sea con él. Dios dice:
    "¡Gente de la Escritura! Ahora ha llegado Nuestro Mensajero os, exponiendo vosotros mucho de lo que solía esconderse en la Escritura, y que perdona mucho. Ahora ha llegado a vosotros la luz de Alá y una escritura simple. "(El significado del Glorioso Corán 05:15) 
    http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario