StatCounter

lunes, 11 de noviembre de 2013

Prestado crucifixión?



http://jews-for-allah.org/messianic-jews/yeshua/borrowed.htm
contenido
Tamuz de Mesopotamia 1160 antes de Cristo.
Iao de Nepal 622 antes de Cristo.
Hesus del Celtic Druids 834 antes de Cristo.
Quezalcoatl de México 587 antes de Cristo.
Quirino de Roma 506 aC.
Prometheus 547 aC
Thulis de Egipto 1700 aC.
Indra del Tíbet 725 antes de Cristo.
Alcestos de Eurípides 600 antes de Cristo.
Attis de Frigia 1170 antes de Cristo.
Crite de Caldea 1.200 antes de Cristo.
Bali de Orissa 725 antes de Cristo.
Mitra de Persia 600 antes de Cristo.
El Evangelio ha prestado relatos históricos que describen a Jesús de escrituras orientales anteriores que existían siglos antes de la Biblia?
Krishna fue representado como crucificado. El persa sólo recordaba los sufrimientos expiatorios en la cruz de Mitra el mediador.Aztecas oraron por el regreso de su Salvador crucificado, Quexalcoatl, y fueron recompensados ​​con Cortez. Caucásicos cantaba alabanzas a su Intercesor Divino asesinado, Prometeo, por ofrecer voluntariamente en la cruz por los pecados de la raza caída. Sin embargo, los abrazos discípulo cristiano en su pecho la cruz sangrienta de Jesús asesinados, confiando en que un solo dios ha muerto por los pecados del hombre.
Para conservar su siguiente, el cristianismo se basa en dogmas inmutables que los discípulos deben aceptar a la exclusión de todo conocimiento adversa a su propio credo. Cada vez que son capaces en realidad destruyen la evidencia contraria, por miedo de la rivalidad. Luego se magnifican su propia religión a una posición única sobre todos los demás.
Los santos cristianos anteriores, habiendo determinado como Pablo, que sólo conocen a Jesucristo, y éste crucificado , hizo esfuerzos popa borrar de la página de hechos de la historia sean perjudiciales para su caso.
Un informe sobre la religión hindú, hecha por una delegación del Parlamento británico, enviado a la India para examinar sus libros sagrados y monumentos, que quedaba en manos de un obispo cristiano en Calcuta, con instrucciones de que lo transmita a Inglaterra. A su llegada a Londres, fue horriblemente mutilado que sea casi irreconocible. El relato de la crucifixión se había ido. La inferencia es patente.
Los discípulos de la fe cristiana tienen libros quemados, borrados pasajes y testamentos retocado que sugerían lo contrario a su creencia. No sólo eso, se han demolido monumentos que muestran crucifixiones de dioses expiatorio anteriores, así que ahora son desconocidos. Por lo tanto, el escepticismo de los cristianos cuando se mencionan otros casos.
Kersey Graves, en un conocido libro escrito hace más de un siglo, da ejemplos de dieciséis dioses o salvadores crucificados. La mayoría son muy antiguos y discutible, dependiendo de la interpretación de imágenes o esculturas ya que no existen fuentes escritas originales ya existen, a menudo víctimas de los cristianos decididos a preservar la memoria de un solo dios crucificado.
Por las mismas razones, las fechas de su aparición son dudosas, porque la cronología antes de la época de Alejandro Magno (330 aC), está lejos de ser cierto, y la datación de los iconos, especialmente de culturas lejanas o aisladas es incierto. Incluso los estudios convencionales del antiguo Oriente Próximo están involucrados en una controversia sobre las fechas, Peter James, por ejemplo, afirman en un caso perfectamente argumentado que varios siglos han sido erróneamente insertada en cronologías de Oriente Próximo.Es cierto estas crucifixiones se produjeron antes de la época de Cristo, pero la fecha exacta no se puede arreglar.
Estas crucifixiones no, aplaudió como sucesos reales. El objetivo no es probar los hechos reales, sino simplemente que la creencia en la crucifixión de dioses prevalecía mucho antes de la crucifixión de Cristo. Para establecer este punto, entonces seis serán demostrarlo, así como dieciséis años. En efecto, uno de los casos es suficiente. El lector es libre de decidir.
Tamuz de Mesopotamia 1160 antes de Cristo.
Tamuz era un dios de Asiria, Babilonia y Sumeria, donde era conocido como Dumuzi. Se conmemora en el nombre del mes de junio de Du'uzu, el cuarto mes de un año que comienza en el equinoccio de primavera. La historia más completa existente de este salvador es probablemente la de Ctesias (400 aC), autor de persika . El poeta ha perpetuado su memoria en la rima.
Confia, santos vosotros, el Señor restauró,
vosotros confiáis en su Señor resucitado,
para los dolores que soportó Tamuz
Nuestra salvación han procurado.
Tamuz fue crucificado como ofrenda expiación: Confiad en Dios, porque de sus lomos la salvación ha llegado a nosotros . Julius Fírmico habla de este Dios resucitar de entre los muertos por la salvación del mundo. Este salvador que durante mucho tiempo precedió a la venida de Cristo, llena el mismo papel en la historia sagrada.
Wittoba está representado en su historia con clavos huecos en sus manos y las plantas de los pies. Clavos, martillos y tenazas se ven constantemente representada en sus crucifijos y son objetos de adoración entre sus seguidores, al igual que la corona de hierro de Lombardía tiene en su interior un clavo decía ser de la verdadera cruz original , y es muy admirada y venerada por esa razón. El culto a este Dios crucificado prevalece principalmente en el Travancore y otros estados del sur de la India en la región de Madura.
Iao de Nepal 622 antes de Cristo.
Iao fue crucificado en un árbol en Nepal. El nombre de este dios encarnado y salvador oriental se produce con frecuencia en las biblias santas y libros sagrados de otros países. Algunos suponen que Iao es la raíz del nombre del dios judío, Yehouah (Jehová), a menudo abreviado a Yeho.
Hesus del Celtic Druids 834 antes de Cristo.
Los druidas celtas representan sus Hesus dios por haber sido crucificado con un cordero en un lado y un elefante en el otro, y que esto ocurrió mucho antes de la era cristiana.
El elefante es el animal más grande conocido, fue elegido para representar la magnitud de los pecados del mundo, mientras que el cordero, por su naturaleza inocente proverbial, fue elegido para representar la inocencia de la víctima, el dios ofrecido como sacrificio propiciatorio. Tenemos el Cordero de Dios quitar los pecados del mundo. El Cordero de Dios, por lo tanto, podría haber sido tomado de los druidas. Esta leyenda se encuentra en la Galia, mucho antes de que Jesucristo fue conocido en la historia.
Quezalcoatl de México 587 antes de Cristo.
Autoridad histórica de la crucifixión de este dios mexicano es explícita, inequívoca y imborrable. La evidencia es tangible, e indeleblemente grabados sobre planchas de metal. Uno de estos platos le representa como habiendo sido crucificado en una montaña.Otro le representa como habiendo sido crucificado en los cielos, como san Justino nos dice Cristo. A veces se le representa como siendo clavado en una cruz, a veces con dos ladrones colgados con él, ya veces como colgante con una cruz en la mano.
Quirino de Roma 506 aC.
La crucifixión de este salvador romana destaca por las funciones paralelas a la de la Judea salvador, no sólo en las circunstancias de su crucifixión, sino también en gran parte de su vida anterior.
Se le representa como Cristo:
  • Por haber sido concebido y dado a luz por una virgen.
  • Su vida fue buscado por el rey reinante, Amulio.
  • Él era de sangre real, su madre es de ascendencia real.
  • Fue condenado a muerte por manos de inicuos, o crucificado.
  • A su salida mortal se dice toda la tierra que ha sido envuelto en la oscuridad, al igual que en el caso de Cristo, Krishna, y Prometeo.
  • Y, finalmente, se resucita, y asciende al cielo.

Prometheus 547 aC
La crucifixión de Prometeo del Cáucaso, descrito por Seneca, Hesíodo y otros escritores, afirma que fue clavado a una viga vertical de madera, a la que se fijaban los brazos extendidos de la madera, y que este cruce se encuentra cerca del estrecho del Mar Caspio.La historia moderna de este Dios crucificado, que tiene atado a una roca durante treinta años, mientras que los amantes presa de sus constantes vitales, es un fraude cristiana.
El poeta, al retratar su ofrenda propiciatoria, dice:
Lo! que brota del árbol fatal
Su toda la sangre expiatoria,
¿Es este el Infinito?-Sí, los 'tis que,
Prometheus, y un dios!
Bien podría el sol en la piel de la oscuridad,
y el velo de sus glorias,
cuando Dios, el gran Prometheus, murió
por el hombre el pecado de la criatura.

Es dudoso que se encuentra en todo el rango de letras griegas pathos profundo que el de la aflicción divina de la benéfica semidiós Prometeo, crucificado en sus riscos escitas por su amor a los mortales. Cuando muere:
  • Que toda la estructura de la naturaleza se convirtió convulsionado.
  • La tierra tembló, las rocas se partieron, se abrieron los sepulcros, y en una tormenta, que parecían amenazar la disolución del universo, la escena solemne para siempre cerrados, y nuestro Señor y Salvador Prometheus expiró.

La causa por la que él sufrió fue su amor por la raza humana. Toda la historia de Prometeo 'crucifixión, sepultura y resurrección se actuó en la pantomima en Atenas 500 años antes de Cristo, lo que demuestra su gran antigüedad. Minucio Félix, uno de los escritores cristianos más populares del siglo II se dirige al pueblo de Roma:
Sus trofeos victoriosos no sólo representan una cruz simple, pero una cruz con un hombre, y ese hombre San Jerónimo llama a un dios.

Estas coincidencias son una prueba más de que la tradición de la crucifixión de los dioses ha sido muy largo frecuente entre los paganos.
Thulis de Egipto 1700 aC.
Thulis de Egipto, de donde viene Ultima Thule , murió la muerte de la cruz sobre tres mil quinientos años atrás.
Ultima Thule era la isla que marcó los límites últimos del imperio extenso de este descendiente legítimo de los dioses.
Este salvador egipcia también parece haber sido conocido como Zulis. Su historia se muestra curiosamente en las esculturas, hace 1.700 años antes de Cristo de una pequeña cámara, se retiró casi acostada sobre el adytum occidental del templo. Veintiocho de loto plantas cerca de su tumba indican el número de años que vivió en la tierra. Después de sufrir una muerte violenta, fue sepultado, pero resucitó, ascendió a los cielos, y que se convirtió en el juez de los muertos, o de las almas en un estado futuro. Bajó del cielo para beneficiar a la humanidad, y que se decía que era lleno de gracia y de verdad.
Indra del Tíbet 725 antes de Cristo.
Este salvador tibetano aparece clavado en la cruz. Hay cinco heridas, en representación de las uñas-agujeros y la perforación de al lado. La antigüedad de la historia es indiscutible.
Maravillosas historias se cuentan de nacimiento del Divino Redentor. Su madre fue una virgen de tez negro, y por lo tanto su tez era del color de ébano, como en el caso de Cristo y algunos otros salvadores expiatorio. Él descendió del cielo en una misión de la benevolencia, y ascendió de nuevo a la mansión celestial después de su crucifixión. Llevó una vida de celibato estricto, que enseñó, era esencial para la verdadera santidad. Él inculcó una gran ternura hacia todos los seres vivos. Él podía caminar sobre el agua o en el aire, podía predecir el futuro con gran exactitud. Practicó la contemplación más devotos, severa disciplina del cuerpo y la mente, y sometió por completo a sus pasiones. Él fue adorado como un dios que había existido como un espíritu de toda la eternidad, y sus seguidores fueron llamados Maestros Celestiales.
Alcestos de Eurípides 600 antes de Cristo.
A menos habituales crucificado estaba Alcestos Dios, que era una mujer, el único ejemplo de un Dios femenino expiatorio por los pecados del mundo en la cruz. La doctrina de la trinidad y la ofrenda de expiación por el pecado fue inculcado como parte de su religión.
Attis de Frigia 1170 antes de Cristo.
Hablando de este Mesías crucificado, el Anacalypsis nos informa de que varias historias se dan de él, pero todos concuerdan en que lo represente, como si hubiera sido una ofrenda de expiación por el pecado. Y la frase latina suspensus jerga , que se encuentra en su historia, indica la forma de su muerte. Fue suspendido en un árbol, crucificado, sepultado y resucitó.
Crite de Caldea 1.200 antes de Cristo.
Los caldeos han señalado en sus libros sagrados de la crucifixión de un dios con el nombre anterior. También fue conocido como el Redentor, y fue diseñado el Hijo Siempre Bendito de Dios, el salvador de la raza, la Ofrenda expiatoria de un Dios airado. Cuando se le ofreció, el cielo y la tierra fueron sacudidos hasta sus cimientos.
Bali de Orissa 725 antes de Cristo.
En Orissa, en Asia, tienen la historia de un Dios crucificado, conocido por varios nombres, entre ellos el anterior, todo lo cual, se nos dice, significa Señor Segundo , su ser la segunda persona o segundo miembro de la Trinidad. La mayoría de los dioses crucificados ocuparon esa posición en una trinidad de dioses, el Hijo, en todos los casos, siendo la ofrenda expiatoria. Este Dios Bali también fue llamado Baliu, ya veces Bel. Monumentos de este Dios crucificado, teniendo gran edad, se pueden encontrar entre las ruinas de la magnífica ciudad de Mahabalipore, parcialmente enterradas entre las figuras del templo.
Mitra de Persia 600 antes de Cristo.
Este dios persa fue muerto en la cruz para hacer expiación por la humanidad, y para quitar los pecados del mundo. Él nació en el vigésimo quinto día de diciembre, y crucificado en un árbol. Escritores cristianos hablan tanto de su ser muerto, y sin embargo ambos omiten hablar de la manera en la que fue condenado a muerte. Y la misma política ha llevado a cabo con respecto a otros dioses crucificados de los paganos, como lo hemos demostrado.
Devatat de Siam, Ixion de Roma, Apolonio de Tiana de Capadocia, se informe de todos para haber muerto en la cruz ".
Ixion, 400 antes de Cristo, fue crucificado en una rueda, la llanta que representa al mundo, y los radios que constituyen la cruz. Él llevó el peso del mundo, los pecados del mundo, sobre su espalda mientras está suspendido en la cruz. Por lo tanto, fue llamado el espíritu crucificados del mundo.
Es curioso que los escritores cristianos vuelve a contar una larga lista de milagros e incidentes notables en la vida de Apolonio de Tiana, la Capadocia salvador, formando un paralelo con los de el salvador cristiano, pero no dijo una palabra acerca de su crucifixión.
Escritores cristianos consideran necesario omitir la crucifixión de estos salvadores temían la narración disminuiría la fuerza espiritual de la crucifixión de Cristo, que tiene que ser único. De este modo, exaltó la tradición de la crucifixión en el dogma más importante de la fe cristiana. Por lo tanto, sus esfuerzos por ocultar a la opinión pública el hecho de que es de origen pagano.

Mackey Léxico de la Francmasonería dice que los Masones secreto enseña la doctrina de la crucifixión, la expiación y la resurrección precedieron a la era cristiana, y que las doctrinas similares se imparten en todos los misterios antiguos.

http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario