StatCounter

martes, 1 de abril de 2014

Muhammad (sas) en escrituras budistas por Zain Naik



1. Buda profetizó el advenimiento de un Maitreya: 
A) Casi todos los libros budistas contienen esta profecía. Es en Chakkavatti Sinhnad Suttanta D. III, 76: "Va a surgir en el mundo un Buda Maitreya con nombre (el benevolente) a un santo, un ser supremo, un iluminado, dotado de sabiduría en la conducta, auspicioso, conociendo el Universo:
"Lo que se ha dado cuenta de su propio conocimiento sobrenatural que publicará a este universo. Él predicar su religión, gloriosa en su origen, gloriosa en su clímax, glorioso en la meta, en el espíritu y la letra. Él proclamará religioso vida, totalmente perfecta y completamente pura; así como yo ahora predico mi religión y una vida como no proclamar Él mantendrá la sociedad de monjes que suman muchos miles de personas, así como yo ahora mantengo una sociedad de monjes que suman varios cientos. ".
B) De acuerdo con los libros sagrados del volumen del este 35 pg. 225:  "Se dice que yo no soy un Buda sólo sobre quien el liderazgo y el orden depende Después de mí otra Maitreya Buddha de tales y tales virtudes vendrá ahora soy el líder de cientos, él será el líder de miles.. . " 
C) De acuerdo con el Evangelio de Buda por Carus pg. 217 y 218 (De las fuentes de Ceilán): "Ananda dijo al Bendito," ¿Quién nos enseñará cuándo te volviste "Y el Bendito replicó:" Yo no soy el primer Buda que vino sobre la tierra ni seré? el último. A su debido tiempo se levantará otro Buda en el mundo, un santo, un ser supremamente iluminado, dotado de sabiduría en la conducta, auspicioso, conociendo el universo, un líder incomparable de los hombres, un maestro de los ángeles y los mortales. Él quiere revelar a usted las mismas verdades eternas, que os he enseñado. Él predicar su religión, gloriosa en su origen, glorioso en el clímax y glorioso a la meta. Él proclamará una vida religiosa, totalmente perfecto y puro como el que ahora proclaman. Sus discípulos le numerar miles mientras que la mía contarás muchos cientos.
Ananda dijo: "¿Cómo vamos a conocerlo?
El Bendito replicó: "Él será conocido como Maitreya '".
(I) La palabra sánscrita "Maitreya" o su equivalente en pali "Metteyya" significa amoroso, compasivo, misericordioso y benevolente. También significa la bondad y la amabilidad, la simpatía, etc Una palabra árabe que es equivalente a todas estas palabras es "Rahmat". En la Sura Al-Anbiá: "Te no enviamos, sino como misericordia para todas las criaturas." [Al-Corán 21:107]
Profeta Muhammad (la paz sea con él) fue llamado el misericordioso, que es "Maitri". 
(Ii) Las palabras de la Misericordia y Misericordioso son mencionados en el Corán no menos de 409 veces.
 (Iii) Cada capítulo del Corán, excepto el Capítulo 9, es decir, la Sura Taubah comienza con la bella fórmula: "Bismillah Hir-Rahman Nir-Rahim", que significa "En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso! ' . 
(Iv) La Palabra Muhammad también se escribe como 'Mahamet' o 'Mahoma' y en varias otras maneras en diferentes idiomas. La palabra 'Maho' o 'Maha' en pali y sánscrito significa Gran e Ilustre y significa "Metta" misericordia. Por lo tanto "Mahomet" significa "Gran Misericordia '.
2. La doctrina de Buda era esotérica y exotérica:
De acuerdo con los libros sagrados de Oriente, volumen 11, pg. 36 Maha-Parinibbana Sutta capítulo 2 versículo 32:
"He predicado la verdad sin hacer ninguna distinción entre la doctrina exotérica y esotérica, en el respeto de las verdades, Ananda, el Tathagata no tiene tal cosa como el puño cerrado de un maestro, que mantiene algo a cambio".
Muhammad (la paz sea con él) en el mandamiento del Dios Todopoderoso entregó el mensaje y la doctrina, sin hacer ninguna distinción entre esotérica y exotérica. El Corán fue recitado en público en los días del Profeta y se está haciendo lo que hasta la fecha. El Profeta había estrictamente prohibido a los musulmanes de su escondite la doctrina
 3. Los servidores dedicados de los Budas: 
Según libros sagrados del volumen Este 11 pg. 97 Maha-Parinibbana Sutta capítulo 5 versículo 36: "Entonces el Bienaventurado se dirigió a los hermanos, y dijo:" El que, hermanos han sido arahat-Buddhas durante las largas edades del pasado, que eran servidores del mismo modo dedicado a esos Benditos como Ananda ha sido para mí. Y el que los hermanos serán los arahat-Budas del futuro, no habrá servidores que dedicó a esos Benditos como Ananda ha sido para mí "."
El Servidor de Buda fue Ananda. Muhammad (la paz sea con él) también tenía un sirviente por el nombre Anas (ra), quien era hijo de Malik. Anas (Ra..) Se presentó ante el Profeta por sus padres. Anas (. Ra.) relata: "Mi madre le dijo:" Oh Mensajero de Dios, aquí está tu pequeño siervo '. " Además Anas relata: "Le serví desde que tenía 8 años y el Profeta me llamó a su hijo y su pequeño querido". Anas (Ra..) Se quedó por el profeta en la paz y en la guerra, en condiciones de seguridad, así como en peligro hasta el final de su vida. 
i) Anas (ra), a pesar de que sólo tenía 11 años de edad se quedó al lado del Profeta durante la batalla de Uhud, donde la vida del Profeta estaba en gran peligro.
ii) Incluso durante la batalla de Hunain cuando el Profeta estaba rodeado por los enemigos que eran arqueros, Anas (Ra..), que sólo tenía 16 años de edad estaba junto al Profeta.
Anas (R) sin duda puede ser comparado con Ananda que estaban junto a Gautama Buda, cuando el elefante loco se le acercó.
 4. Seis Criterios para la Identificación de Buda:  
Según el Evangelio de Buda por Carus pg. 214:
"El Bendito dijo," Hay dos ocasiones en las que la apariencia de un Tathagata se vuelve clara y excesivamente brillante. En la noche Ananda, en el que un Tathagata llega a la visión suprema y perfecta, y en la noche que pasa finalmente lejos en ese paso de ultra que absolutamente nada de su existencia terrena permanecer deja. "
Según Gautam Buddha, siguientes son los seis criterios para la identificación de un Buda. 
i) Un Buda alcanza la visión suprema y perfecta en la noche. 
ii) Con motivo de su iluminación completa que se presenta muy brillante 
iii) Un Buda muere de muerte natural. 
iv) Muere en la noche-tiempo. 
v) Se ve extremadamente brillante antes de su muerte.
 vi) Después de su muerte en un Buda deja de existir en la tierra.
 i) Muhammad (sas) alcanzó visión suprema y la Profecía en la noche-tiempo.
Según Surah Dukhan:  "? Por los libros que hace cosa clara Enviamos hacia abajo durante una noche bendita." [Al-Corán 44:2-3]
De acuerdo con la Sura Al-Qadar: ". Hemos hecho hemos revelado este (mensaje) en la noche del poder" [Al-Corán 97:1] 
ii) Muhammad (saw) al instante sintió que su entendimiento iluminado con luz celestial. 
iii) Muhammad (paz sea con él) murió de muerte natural.
iv) Según Ayesha (ra), Muhammad (la paz sea con él) expiró a la noche. Cuando se estaba muriendo no había aceite en la lámpara y su esposa Aisha (ra) tuvo que pedir prestado el aceite para la lámpara. 
v) Según Anas (ra), Muhammad (la paz sea con él) se veía excesivamente brillante en la noche de su muerte. 
vi) Tras el entierro del Profeta Muhammad (la paz sea con él) nunca fue visto de nuevo en su forma corporal en esta tierra.
 5. Budas sólo Predicadores: 
. Según Dhammapada, libros sagrados de Oriente volumen 10 pg, 67:
"El Jathagatas (Budas) son sólo Predicadores".
El Corán dice en la Sura Ghashiya: ".. Haz, pues, has de dar la advertencia, porque tú eres uno de amonestar Tú no eres uno de gestionar los asuntos (de los hombres)"[Al-Corán 88:21-22]
 6. Identificación de Maitreya por Buda: 
Según Dhammapada, Mattaya Sutta, 151:
"El prometido uno será:
i) compasivo para toda la creación
ii) Un mensajero de la paz, un pacificador
iii) El mayor éxito en el mundo.
El Maitreya como un predicador de la moral será:
i) Veraz
ii) que se precie
iii) Suave y noble
iv) No sean orgullosos
v) Como un rey a las criaturas
vi) Un ejemplo para otros en obras y en palabras ". 

http://www.islamawareness.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario