StatCounter

miércoles, 2 de abril de 2014

Profecías del Profeta Muhammad (la paz sea con él) en escrituras hindúes




Corán 103: 01-03 
Por (el token de) tiempo (a través de las edades), más seguramente el hombre está en pérdida 
Excepto como tener fe, y hacen buenas obras, y (se unen) en la enseñanza mutua de la Verdad y de la paciencia y la constancia.
El Brahma Sutra del hinduismo es: "Ekam Brahm, dvitiya naste Neh na Kinchan naste"(transliteración sánscrita) "Hay un solo Dios, y no el segundo, en absoluto, en absoluto, no en lo más mínimo."
"Na tasya pratima asti" "No hay ninguna semejanza de Él". [Svetasvatara Upanishad 04:19] 1

Sura Al Ikhlas 112 :1-4. La Unidad, la sinceridad, la Unicidad de Dios (Alá) se representa en el Corán como tal:

  "... Él es Dios, el Único, Dios, el Eterno, Absoluto No ha engendrado ni ha sido engendrado, Y no hay nadie como a él."
Prólogo: Si ha llegado a esta parte de mi página web, lo más probable es, usted tiene una búsqueda para aprender y esta sección es básicamente destinado a fines académicos. No queremos menospreciar o desacreditar a cualquier pensamiento religioso y apreciaríamos cualquier crítica y opiniones constructivas y me comprometo a incorporarlos en este artículo.
   H enfermo del subcontinente indio, a menudo reflexionaba y se le preguntó por algunos de mis colegas hindúes: "Si de acuerdo al Islam, mensajeros o profetas fueron enviados como un profeta a cada nación del mundo, entonces cuáles fueron enviados a subcontinente indio? ¿Podemos considerar las principales deidades del hinduismo, el Rama y Krishna a ser apóstoles de Dios y musulmanes les respetar tanto como ellos respetan a los suyos que se mencionan en el Corán? ".
Yo no tenía ninguna respuesta satisfactoria a esta, entonces. Por lo que yo sabía, Corán menciona acerca de los profetas enviados a los Judios (Moisés) y cristianos (Jesús) y finalmente a los paganos de Arabia, en particular, y de toda la humanidad en general (Muhammad-* saw *) pero doesn ' t mencionó algo acerca de esta parte del mundo, es decir, los hindúes. Aunque, Sagrado Corán sí declara:
"... Y nunca hubo un pueblo, sin un monitor de haber vivido entre ellos (en el pasado)." [Al-Qur'an 35:24]
Un mensaje similar se repite en la Sura Rad, capítulo 13 versículo 7 "... ya cada pueblo una guía." [Al-Qur'an 13:07]
Allah (swt) también dice en la Sura Nisa, capítulo 4 versículo 164: "De algunos mensajeros Ya os hemos contado la historia, de los demás no lo hemos hecho." [Al-Qur'an 4:164]
Un mensaje similar se repite en la Sura Ghafir capítulo 40 versículo 78: "Nosotros enviaremos otro tiempo mensajeros delante de usted: de ellos hay algunos cuya historia nos hemos relacionado con usted, y algunos cuya historia no hemos relacionada con usted ..." [ Al'Qur'an 40:78]
También, El Glorioso Corán menciona en la Sura Rad, capítulo 13 versículo 38 "Para cada período es un libro (revelado)." [Al-Qur'an 13:38]
Mucho se ha escrito por los estudiosos y musulmanes conversos, sobre la venida del profeta Muhammad (saw) en casi todas las grandes religiones del mundo. Vídeos diálogo interreligioso presentes en el sitio web Ahya y Verdadero Mensaje testimonio de la veracidad de este libro divino llamado como Sagrado Corán. Pero había el Todopoderoso Allah (swt) querido, todo el mundo que consiste en nada más que los musulmanes, entonces hubiera prevalecido, pero probablemente él tiene sus propios planes conocidos mejor para él y esos intentos de los musulmanes para demostrar que, efectivamente, son los herederos de la Verdad ... serviría de poco, sino para consolidar su propia fe en Allah (SWT) y aumentar el respeto por la religión de ellos y los demás, para esta prueba, que todas las religiones se habían originado inicialmente como los partidarios de uno, Dios Verdadero.
Una vez en una luna azul, tales escritos y diálogos terminan por convencer a un no musulmán que las enseñanzas islámicas y el monoteísmo es de hecho el verdadero camino y entonces él / ella revierte en el redil del Islam y si eso pasa por uno de cada mil que leen este artículo, me gustaría considerar esto como una victoria de la verdad eterna.
Mi búsqueda de la respuesta a la pregunta anterior, por fin llegó en la forma de un libro escrito por AHVidyarthi y U. Ali, "Muhammad en Parsi, hindú y budista Escrituras", que es de hecho un trabajo académico con referencias detalladas y exploraciones de la textos originales. Pocos de los que voy a tratar de reproducir a continuación.
Recientemente, leí el trabajo del Dr. Zakir Naik, una fuente autorizada en cuestiones de religión comparada y participé en varios diálogos interreligiosos en todo el mundo. Se le puede hacer preguntas o refutar sus hallazgos en su sitio web irf.net ). Él tiene su sede en Bombay (India), y en un diálogo reciente con Swamiji de Misión Ramakrishna mencionó estos puntos, de los cuales el Swamiji no tenía respuestas. También he visto el vídeo de este diálogo interconfesional y está disponible para su descarga en ahya.org sitio web. Por favor me proporcione las refutaciones a estos resultados y voy a estar más feliz de ponerlos aquí en línea.
Para empezar, el Dr. Naik menciona los dos lugares donde hay un uso de la palabra Allah (SWT) en las escrituras hindúes: 
  • Palabra "Ilah" se utiliza en Rigveda Libro 2 Himno I verso II 
    Incluso en el Rig Veda, que es la escritura más sagrado de los hindúes, uno de los atributos dados a Dios Todopoderoso en el libro no hay ningún versículo 2 Himno I II, es "Ila", que si se pronuncia correctamente es lo mismo que 'Allah'.
  • Allo Upanishad: 
    Entre las diversas Upanishads uno de los Upanishad es mencionado como 'Allo' Upanishad en la que Dios se le conoce como "Allah" en varias ocasiones.
Los lectores comentan: existe toda probabilidad de que va a encontrar las palabras en los textos sánscritos que suenan similares a palabras árabes. Pero hay gran diferencia entre las interpretaciones actuales del Islam y los Upanishads. 
El ser más importante, que Upanishads no necesita un dios personificado, mientras que un dios podría de hecho ser un dispositivo muy útil. Aunque la mayoría de los sabores actuales del Islam tienen que empezar con un dios personificado llamado "Alá" en específico. Por tanto, la respuesta a lo anterior es, que no es realmente relevante. Aunque, efectivamente, puede haber nombres, el nombre no es central en el hinduismo. O el budismo o el jainismo, etc Un nombre es sólo un marcador de posición. 
GuidedOnes: Estamos de acuerdo con usted totalmente - a diferencia de los cristianos (que insistirá en que el nombre de Dios no es Dios de su Jehová) el nombre de Dios no es tan importante para los musulmanes. Lo que no es importante es el nombre que le da a Dios, sino su actitud hacia Dios y la fe en él, por ejemplo, los árabes paganos solían llamar a Dios "Alá" - pero diría 'Alá' tiene un niño, o 'Allah' es esta estatua, etc - de manera similar a los árabes cristianos de hoy en día llaman a Dios Alá pero Alá decir tiene un hijo o Alá vino a la tierra en forma humana - tanto este incompatible con ser Dios o su naturaleza. Así que los musulmanes dicen "Khuda Hafiz" cuando salen (¡que Dios te proteja) - 'Khuda' es el nombre persa de Dios - que es menos importante que el hecho de que los musulmanes entienden que Khuda / Allah / Dios es uno y único. 
La razón por la palabra "Allah" es utilizado por los musulmanes que no sea decir que Dios es que la palabra Alá no tiene género masculino o femenino y significa "El Dios" en árabe - lo que anula cualquier posibilidad de creer que Dios tiene cualquier socio o socios - ( la palabra Dios puede implicar la existencia de la diosa, padrino, madrina, etc)
Viniendo a la demanda por parte de los fieles hindúes, a la idea de Rama y Krishna como también los profetas de Allah (swt) y los musulmanes deben considerarlos como tales, wrt el verso del Corán ... "Nosotros enviamos otro tiempo mensajeros antes de : de ellos hay algunos cuya historia nos hemos relacionado con usted, y algunos cuya historia no hemos relacionada con usted ... " [Corán 40:78]. En 1935, el Dr. Pran Nath publicó un artículo en el Times of India, que mostró que el Rig Veda contiene eventos de Babilonia y los reyes egipcios y sus guerras. Además, demostró que una quinta parte del Rig Veda se deriva de las Escrituras Babilonia. Desde el punto de vista musulmán, es probable que los hindúes se les dio un libro revelado o libros que contenía la descripción y las luchas de los Profetas de Allah enviado previamente a otros pueblos. También es posible que los comentarios escritos acerca de ellos se incorporaron más tarde y se convirtió en una parte de los libros revelados.
Nosotros, como musulmanes, también podríamos considerar dioses hindúes como profetas de Allah (swt) menos las mitologías escrito sobre ellos por varios escritores a través de diferentes edades. Incluso entonces, tenemos que echar un vistazo a estas profecías mencionadas en los textos religiosos del hinduismo que hablan de la llegada del mensajero última y definitiva de Dios (Allah):
"Oh gente, escuchar [a] esta enfática! El hombre de alabanza [El nombre Muhammad significa literalmente 'loable' en árabe)] se planteó entre la gente. Tomamos el emigrante en nuestro refugio de sesenta mil noventa enemigos cuyos medios de transporte son veinte camellos y ella camellos, cuya altura de la posición toca el cielo y lo baja ". (uwbp) la historia de Lee Muhammad de la emigración a Medina y ver esta profecía se cumple. Ninguna explicación hindú de esto existe en cuanto a mi conocimiento. [Atharva Veda 20:129] (Click en la imagen para agrandar)hindsan.jpg (24721 bytes)
La traducción de los versículos 5-27 (texto sánscrito de los Puranas, Prati Sarg Parv III: 3, 3). La palabra 'Malechha », un hombre que pertenece a un país extranjero y hablar lenguas extranjeras."Un maestro espiritual 'malechha' van a aparecer con sus compañeros. Su nombre será Mahamad ..."
Los lectores comentan: los hindúes no consideran 'Bhavishya Purana como auténticas escrituras religiosas, ni nos sujetan en su gran admiración pero por motivo de la discusión, me gustaría aclarar que' Malecha 'significa' degradada 'yo' de casta baja "y no lo que usted dice en su traducción. Además, 'Mahamad' cuando se rompe en partes en 'maha = grande' medios sánscritos y 'lodo = travesuras', de ahí 'gran travesura'.  
Unos guiadas - La traducción de los versículos 5-27 (texto sánscrito de los Puranas, Prati Sarg Parv III: 3, 3) que está presentado anteriormente, es de las obras de un musulmán, sino un erudito sánscrito Dr. Vidyarthi. También afirma en su libro, que, esta palabra se utiliza ahora para degradar las personas, lo que significa sucio o incluso peor. Su uso es variable y depende de quién la está utilizando y para quién. Sir William Jones tuvo grandes dificultades en la contratación de un Pundit enseñarle sánscrito porque era considerado impuro (Malechha). No se sabe cuando esta palabra comenzó a utilizarse en el sentido peyorativo, sino Mahrishi Vyasa, el compilador de los Puranas, se ha definido un sabio Malechha como "un hombre de buenas acciones, intelecto agudo, eminencia espiritual y mostrar reverencia a la deidad (Dios). A través de mi conocimiento elemental del sánscrito, te puedo decir que, en sustitución de "sucios" como el uso de esta palabra aquí, haré que no tiene sentido lógico de la frase porque es seguido por la palabra 'Acharya',lo que significa un maestro espiritual / religioso. Igual es el caso de 'Mahamad', de acuerdo con su definición, la frase debe leerse como ... 'Un maestro espiritual casta baja aparecerá con sus compañeros, su nombre será "gran daño". ¿Esto tiene sentido? Estoy de acuerdo, que los hindúes no sostienen textos auténticos "Bhavishya Purana '. Algunos expertos han empezado a rechazar los Puranas simplemente porque encuentran en ellos muchas profecías y signos vivos de la verdad del Profeta Muhammad (saw). Un caso se ha hecho que las actuales Puranas no son la misma colección que Vedas se refieren a los libros de verdad y se perdieron. Sin embargo, esta afirmación no es correcta. Es imposible que todos los Puranas que fueron tan ampliamente leído y estudiado profundamente, podría haber caído en el olvido y totalmente destruidos, mientras que los Vedas, que sólo unos pocos podían leer y entender, se mantuvo intacta hasta ahora, pero entonces ¿qué pasa con el texto desde "Atharva Veda", que ya había mencionado antes?
Atharva Veda X, 2, 28: [En Ka'bah] 
La Ka'bah no es exactamente cúbica y sus lados no son de la misma longitud. Hasta la fecha, se ha mantenido invicta. El Santo Santuario (Haram) de los cuales Ka'bah está en el centro permanece abierto día y noche (la vida eterna) durante todo el año y siempre está lleno de gente rezando a Allah (el Único Dios Verdadero). Musulmanes miran hacia ella durante la formación oración círculo en el Haram (Santa Casa) y el círculo se extiende hacia fuera en esta forma en todo el planeta Tierra.
Cualesquiera otras explicaciones de estas líneas es muy bienvenida!
"Ya sea que se construye de altura, sus paredes son en línea recta o no, pero se ve a Dios en todos los rincones de la misma. Aquel que conoce a la Casa de Dios, lo sabe porque Dios se acordó de allí. Esta morada de los ángeles tiene ocho circuitos y nueve puertas. Es invencible, no es la vida eterna en el mismo y que resplandece con la luz divina ".
Lectores Comentario: Esta traducción del sánscrito original es incorrecto La referencia a 9 puertas (o portales) se producen con bastante frecuencia en muchas escrituras hindúes.. Eruditos sánscritos desde tiempos inmemoriales han traducido estas estrofas del Gita y los Upanishads y en todas partes que se refieren a estos 9 puertas que a su vez se refieren a los 9 portales en el cuerpo humano: 2 ojos, 2 orejas, 2 ventanas de la nariz, la boca, el ano y los genitales.
Traducción correcta por Devi Chand: "ESTA CIUDADELA DEL CUERPO, inexpugnable por los ignorantes, equipado con círculos ocho y nueve portales, contiene el alma del pleno del poder miríada, siempre marchando en el Dios alegre, rodeado por el Supremo Ser refulgente."
Nuestra respuesta: Sus respuestas no prueba que la traducción de estas líneas de Atharva Veda por el Dr. Vidyarthi es erróneo. Podemos ir a una traducción palabra por palabra sánscrita en este sentido.
Ahora antes de acuerdo a Devi Chand los 8 círculos eran = 8 pasos del yoga 
Ahora los 9 portales son 9 hoyos en nuestro cuerpo 
1) ¿Está su cuerpo dotado de yoga? (Es decir, 8 pasos, piezas de lo que sea), si su respuesta es "Sí", a continuación, al parecer, el resto de la humanidad no son conscientes de que, si es "NO", entonces su comprensión y entendimiento de Devi Chand que los 9 portales se refiere a los agujeros en nuestra cuerpo se convierte en un absurdo.
Incluso si estamos de acuerdo en lo que dice relación con 9 puertas del cuerpo humano y los portales que se refieren, entonces tengo una pregunta para estos sánscritos traductores / académicos (desde tiempos inmemoriales) "¿La palabra« Humanos »sólo representan a los varones en Vedas, Gita, Upanishads etc o han olvidado convenientemente las dos aberturas en los cuerpos humanos de las mujeres desde donde la mayoría de los estados unidos, tenemos nuestra primera alimentación de nuestras madres, tan pronto como llegamos a este mundo. No hace esto que 11 puertas en los seres humanos y también en la mayor parte del cuerpo de los mamíferos? Aunque, tal interpretación es altamente ilógico y lamentablemente tiene poco sentido para empezar. Piense en usted mismo.
La Kaaba fue construida por los profetas Abraham e Ismael. Se ha mantenido inexpugnable como se explica en el versículo anterior. Muchos versículos del Sagrado Corán y del Antiguo Testamento en la Biblia describen las bendiciones divinas en esta santa casa. La Casa de Dios tiene nueve puertas - Baab-e-Ibrahim (Abraham), Baab al-Wedaa, Baab-as-Safa, Baab-e-Ali, Baab-e-Abbas, Baab-un-Nabi, Baab-as -Salaam, Baab-az-Ziyarat y Baab-e-Haram. Además, los ocho circuitos son las líneas naturales que encierran las áreas entre las colinas de los alrededores, los nombres de los cuales son: Jabal-e-Khaleej, Jabal-e-Qaiqaon, Jabal-e-Hindi, Jabal-e-LaaLaa, Jabal-e -Keda, Jabal-e-Abu Hadidah, Jabal-e-Abi Qabees y Jabal-e-Umar."Brahma (Abraham en árabe) se quedó en esta morada que está iluminada por la luz celestial y cubierto de bendiciones divinas. Es el lugar que da la vida (espiritual) a las personas y es invencible." 
El Sama Veda contiene muchas profecías del advenimiento del Profeta Mohammad. Aquí, uno de ellos se presenta. Se encuentra en Sama Veda, II: 6,8: otro nombre del Profeta Muhammad era Ahmed (ambos son de las cartas de raíz h, metros y d), ambas palabras tienen el significado que el "alabado", excepto este último hace hincapié en un mayor grado de ella. El Santo Corán dice que el Profeta 'Isa (Jesús, paz sea con él) mencionó el nombre del último Profeta como Ahmed. Por cierto, es mi apellido también ;)"Ahmed adquirió la ley religiosa (Sharia) de su Señor. Esta ley religiosa está llena de sabiduría. Recibo de luz de él como por el sol."
Lectores Comentario: Se trata de un intento muy inteligente por el autor, para tratar de islamizar los textos hindúes para satisfacer sus propios caprichos y fantasías. La interpolación de crudo de los textos, que sólo puede convencer a los más analfabetos entre los hindúes. Para aquellos que quieran ver la verdad detrás de la filosofía hindú de las nueve puertas de nuestro cuerpo leer esto: "La persona estable, renunciando el trabajo a través del conocimiento, ni actúa a sí mismo, ni las fuerzas de acción sobre los demás, pero se refugia en el cuerpo, la ciudad de 9 puertas "(Gita V: 13)
Nuestra respuesta: Vamos a considerar la traducción por encima del verso del Gita por AC Bhaktivedanta Swami Prabhupada: sarva - todos; karmāṇi - actividades; manasa - por la mente; sannyasya - abandonando; aste - restos; sukham - - en la felicidad; vasi - aquel que está controlado; nava-dvāre - en el lugar donde hay nueve puertas; pura - en la ciudad; dehi - el alma encarnada; na - >> nunca; eva - ciertamente; kurvan - haciendo nada; na - no; Karayan - causando que hacer. 
En Inglés, según él, se convierte en: "Cuando el ser viviente encarnado controla su naturaleza y renuncia mentalmente a todas las acciones, reside feliz en la ciudad de las nueve puertas [el cuerpo material], ni trabajo, ni causar trabajo a realizar. 
Ahora vamos a comparar la traducción que usted envió 
"La persona estable, renunciando el trabajo a través del conocimiento, ni actúa a sí mismo, ni las fuerzas de acción en los demás, pero se refugia en el cuerpo, la ciudad de 9 puertas" (Gita V: 13) 
Vamos a tratar de forma racional para entender este versículo como transportado por ambas traducciones 
1) Si se controla el alma logra el contento 
2) Cuando eso sucede, el alma es feliz y se mantiene dentro de la ciudad con 9 puertas (si no, lo que pasa, no se pone el alma de la ciudad?) 
3) Cuando eso sucede también renuncia a todos los trabajos (significado callejeando por o mejor dicho sea como indigentes)
Por lo tanto de acuerdo con el hinduismo todo lo que tiene que hacer es controlar a sí mismo y permanecer dentro del cuerpo (como si el alma tiene la opción de dejar el cuerpo), me resulta difícil comprender cómo el alma puede salir del cuerpo, si se no controlarse a sí mismo. Espero que te lo imaginas?
De ahí que el hinduismo tiene un montón de problemas a causa de una mala interpretación de los textos sagrados, así como la adulteración de los textos sagrados.
Sus comentarios no señalan el lugar o las palabras cuando la traducción de estas líneas se destaca por ser mera interpolación o un farol por parte del Dr. Vidyarthi. Más allá de esto, no tengo comentarios.
Gita 7-24: "Los ignorantes creen que un-manifiesto Pará Brahma (Dios Único) encarna o toma manifestaciones, porque ellos no entienden por completo mi más alta, la existencia inmutable, incomparable y trascendental."
Corán 2:256 
No hay coacción en la religión. 
La buena dirección se distingue claramente del error. 
Y el que rechaza las falsas deidades y cree en Alá ha captado un asidero firme que nunca se romperá. 
Alá todo lo oye, todo lo sabe.
1 [El director Upanishad por S. Radhakrishnan página 736 y 737] [Libros Sagrados del Oriente, volumen 15, "La parte Upanishads II 'página no 253]
Extractos del Profeta Mahoma en Mundial Escrituras disponibles en Amazon.com

http://www.islamawareness.net



1 comentario:

  1. Salam alaykum. Que Allah te recompense por difundir tanta información.

    ResponderEliminar