StatCounter

miércoles, 13 de noviembre de 2013

La Palabra de Dios, o el trabajo del hombre por Mohammed El-Yameni



[Este artículo fue publicado en el número 7 de Nida'ul Islam

revista ( http://www.islam.org.au ), Febrero - marzo de 1995]


Allah (swt) ha dicho , "Los Judios y los cristianos nunca estará satisfecho con usted a menos que siga la forma de religión " . Sin embargo, como el Islam en Australia es que se mantenga y se extendió, algunos cristianos se han convertido en fanáticos notablemente alarmados. Entre los que están muy preocupados son fervientes sionistas cristianos como los Testigos de Jehová, Born-agains y sus gustos. Para ellos, el Islam es una maldición de Satanás y que están buscando una cura! Esta cura es el evangelismo sana a todos los musulmanes que viven en este continente. Sin duda, han comenzado su versión de la Guerra Santa. Los hogares y chimeneas de los musulmanes conscientes están bajo el constante bombardeo de propaganda emitida por los medios de comunicación. Por lo tanto, para que los musulmanes se defienden y tienen previsto superar esta fatídica guerra, debemos armarnos con el conocimiento apropiado de armas de nuestros adversarios: la Biblia. En este espíritu e intención, estoy escribiendo este artículo.

El lector debe tener en cuenta el hecho de que Allah (swt) ya ha emitido su veredicto sobre las escrituras judeo-cristianas, acusándolo de corrupción y acusar a su gente de cometer este crimen atroz, cuando dijo: "... ¡Ay de los que escriben el Libro con sus manos y luego dicen: "Esto viene de Alá '" [2:79]. En las siguientes líneas, trataré sólo para probar y el sustrato esta advertencia coránica con pruebas tomadas sólo de la Biblia misma.La Biblia: La Enciclopedia Britannica escribió "No habrá Biblia sin una Iglesia que lo creó"
1. Sin embargo, el término "Santa Biblia" no fue utilizado por alguno de los escritores de la Biblia. Era más bien una invención tardía cristiana para identificar la recopilación de sus escritos canonizados. Se compone de dos partes: el Antiguo Testamento (AT) y el Nuevo Testamento (NT).
OT: un nombre dado a los libros sagrados de los cristianos (y los Judios). Se compone de
1) Torah (la Ley),
2) Los libros y
3) Los Profetas.
Los cristianos, sin embargo, no están de acuerdo sobre el número exacto de OT con sus tres partes. Protestantes (como los Judios) creen sólo en 39 libros como siendo canonizado, mientras que la Iglesia católica y las Iglesias ortodoxas tienen como sagrados 52 libros con un extra de 14 libros, conocidos como apócrifos (dudoso). Los manuscritos originales del Antiguo Testamento, escrito en hebreo, estaban perdidos. Lo que los cristianos están utilizando hoy en día son sólo dos traducciones de los originales perdidos . La traducción latina, (conocida como Septuaginta) es utilizado por los católicos, mientras que la traducción griega es usada por los cristianos ortodoxos. Sin embargo, las dos versiones "difieren entre sí con frecuencia en los detalles de menor importancia y, a veces, en los detalles importantes"
2. La traducción al Inglés distinta moderna, en particular, confirman estas diferencias textuales aludidos.
NT : "La Iglesia creó el canon del Nuevo Testamento". Esta es la cita textual de la Enciclopedia Británica
 
3. Esta parte de la Biblia se compone de 27 libros que se dividen en tres partes:
 
1) Los cuatro Evangelios - figurativamente conocidos como Injeel en árabe 
2) Las Epístolas y 
Apocalipsis 3)
Los mormones, una secta cristiana, añada su propio (Libro de Mormón) como un complemento inseparable del Nuevo Testamento. Con respecto a los cuatro evangelios, se ha demostrado fuera de toda duda (sin embargo, millones de cristianos ordinarios no son conscientes) que los actuales Evangelios - Mateo, Marcos, Lucas y Juan, así como muchos otros evangelios fueron escritos por autores anónimos, y no los discípulos, que utilizaron para sus escritos los nombres de los discípulos "sólo para obtener el reconocimiento eclesiástico".
 
4. Sin embargo, cuando se trata de identificar los verdaderos autores, se realizan una serie de supuestos. Algunos de los estudiosos de la religión comparativa, tanto musulmanes como no musulmanes, supongamos que los evangelios existentes se inspiraron, si no es por escrito físicamente, por St. Paul para un número de razones válidas tal como se expone por Al Haj Ajijola
5. Del mismo modo, los cristianos difieren en gran medida de la localización de la fecha exacta en la que se escribieron los Evangelios. No obstante, están de acuerdo en que la escritura de los Evangelios se produjo entre 50 y 150 años después de la ascensión de Jesús (as).
6. También admiten el hecho histórico de que la hubiera, contemporánea a los Evangelios, una serie de otros evangelios en circulación y todos fueron aceptados por las diferentes iglesias de la época. Lo que no se conoce, sin embargo, es el número exacto de los evangelios. Algunos investigadores tienen la creencia de que eran no más de 20, mientras que otros indican que el número máximo de 300 evangelios
7. Si este fuera el caso, entonces ¿por qué y cómo surgió la Iglesia seleccionar sólo cuatro libros que todavía se utilizan en las iglesias ahora?
La respuesta es simple: si sabemos que los cuatro evangelios fueron seleccionados en el año 325 AC - durante el Concilio de Nicea - en la que el credo de se introdujo "Trinity" por primera vez , entonces será obvio que la selección se basó en la hecho de que los Evangelios actuales se llevaron a cabo para estar en apoyo de esta doctrina pagana, conocido desde Egipto hasta la India, algunos de forma muy explícita como el Evangelio de Juan. Por otra parte, la forma en que se llevó a cabo la selección expuesta claramente el legado supersticiosa y bizantino de la Iglesia y su anti-judío y pro-Hellenic cristianismo. El caso de la selección se produjo durante el Concilio de Nicea, que contó con la participación de delegaciones de diferentes iglesias del Mediterráneo. En dicho Consejo, " se decidió que todos los diferentes evangelios deben colocarse debajo de una mesa en la sala del Consejo. Cada uno se salió de la habitación y la puerta estaba cerrada con llave. Se pidió a los obispos a orar toda la noche que la versión correcta del Evangelio pueda llegar a la parte superior de la tabla. Por la mañana, el Evangelio aceptable (las decisiones del Consejo) se encuentra perfectamente situado en la parte superior de la tabla. Se decidió que todos los evangelios que quedan debajo de la mesa deben ser quemados "
8. A pesar de este 'holocausto' teológico en el que más de un millón de muertos cristianos unitarios , algunos de los Evangelios condenados, como Thornas "y Bernabé, milagrosamente sobrevivió. A partir de entonces, desde esa fecha - 323 AC - el derecho de guardar, copiar y leer la Biblia sigue siendo el monopolio absoluto del padre de la Iglesia hasta el siglo XIV.
A medida que la Iglesia "creía que estaba mal para la gente común para leer la Biblia" , John WY acantilado, el clérigo Inglés, no fue olvidado o perdonado por la Iglesia hasta que sus "huesos fueron sacados de su tumba y quema" porque se atrevió a traducir la "Sagrada Escritura" en su propia lengua materna, Inglés
9. Con la pérdida del poder político y militar que poseía, la Iglesia perdió su control sobre el monopolio de su "Libro Sagrado". Hoy en día, la Biblia se hace en casi todos los idiomas hablados. En Inglés solamente, hay cerca de 40 versiones / traducciones autorizadas. Debido a que estas versiones fueron traducidas de diferentes manuscritos - 22.000 de ellos, que no hay dos copias son idénticas , según Ahmed Deedat - es comprensible que sufren enormes diferencias textuales.



 Pruebas diferencia en las versiones de la Biblia:
Con la excepción de los 14 libros adicionales agregadas por la Iglesia católica junto con la diferencia en el texto entre el latín y las traducciones del Antiguo Testamento griego, el Nuevo Testamento, en particular, sufrió grandes cambios y adulteraciones claramente manifestados en el que aún existen fenómeno de las adiciones y omisiones en el texto de la Biblia que se llevó a cabo por los eruditos cristianos.
La siguiente comparación entre la Authorized King James Version (RV) y la Revised Standard Version (RSV) proporcionan pruebas concretas de la corrupción de la Biblia.
RV-Vs-RSV (1952):
a) Marcos (16:8-20) en RV termina con el versículo 20, pero en (RSV), que termina con el versículo 8! Esto significa, entonces, 12 versos fueron expulsados ​​como FABRICACIÓN!
b) En la RV, el capítulo 8 de Juan comienza con el versículo 1, que es bastante regular, pero la irregularidad se hace visible cuando se inicia con el verso 12 como RSV (1952). Una vez más 11 versos fueron borrados sin contemplaciones como interpolación!
c) Hasta los versículos que apoyan claramente dogmas fundamentales, por ejemplo, "Trinidad", no se salvaron de esta manipulación. Un ejemplo de esto es Juan 5:07, que dice: "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y los tres son uno". Este verso aparece en la RV, pero desaparece en RSV!
RSV: Comparación:
En el prefacio de la RSV está escrito que "La KJV tiene defectos GRANDES ... esos defectos son tantos y tan graves como para requerir una revisión de la traducción en Inglés" . En las líneas anteriores se mencionaron algunos ejemplos de estos defectos en RV. Lo sorprendente de este libro es que cada RSV, que vino a corregir estos defectos, contiene defectos aún mayor en sí! Unos pocos ejemplos que quede claro.
a) RSV (1952) tenía 23 versos eliminado del texto como de fabricación. (Marcos y Juan).
b) El mismo RSV para el año (1971) permitió a los 23 versos para hacer una reaparición misterioso para el texto! Por lo tanto que ahora se representan revelación después de que fueran de fabricación.
En medio de este juego impío de edición y re-edición, resultando con los cristianos que juegan con su "Libro Sagrado", los traductores de la Nueva Versión Internacional (NIV 1984) han anotado otro gol en el partido por la devolución de los 23 versos extraídos pero en una manera diferente. Se han insertado un "estado de alerta", encerrado en dos soportes, que preceder a cada porción de versos para advertir a los cristianos incautos que los manuscritos tempranos más confiables y otros testigos antiguos NO TIENEN MK [16:8-20] y JN [8 :1-10]!



 Las contradicciones internas en la biblia:
Estaba sinceramente desconcertado por el libro de Rev. W. Haley "Prácticos de La Biblia", en el que citó a unos 800 discrepancias en su libro sagrado donde trató de explicar de disculpa a la basura. Me sorprendió porque era mucho más allá de mis expectativas. Me gustan sus clasificaciones, y por lo que se aplicará aquí.
Las contradicciones doctrinales:
OT: 1) En Ishaiah 40:28, "Él (Dios) No se desmaya o se cansarán" contradice con Éxodo 31:17, "En los seis días hizo Jehová los cielos y la tierra y en el séptimo día descansó".
2) En Éxodo 33:20, "Él, Dios dijo, 'usted (Moisés) no puedes ver mi rostro, porque el hombre no me verá y vivirá", en contradicción con Génesis 32:30, "Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar Pari'el, diciendo: "Porque he visto a Dios cara a cara, y sin embargo fue librada mi alma".
NT: 1) En Juan (1:1-2) "En el principio era el Verbo (Jesús) y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios", en contradicción con Jesús (as) a sí mismo en el Evangelio 08:40 "Pero ahora (los Judios) procuráis matarme, hombre que os he hablado la verdad".
2) En Juan 1:18, Jesús es descrito como "el unigénito del Padre", en contradicción con Lucas 03:38 que se llama Adam "Hijo de Dios" (otros también se llaman igual en, por ejemplo, Salmos 02:07 y Ex 04:22, etc.).
3) En Juan 14:27 Jesús se hizo para decir: "La paz os dejo, mi paz os doy", en contradicción con Mateo 10:34 que hizo Jesús al decir: "No he venido a traer paz, sino una espada. "ÉTICAS / MORAL CONTRADICCIONES:
OT: En Deuteronamy (27:22), "Maldito el que se acueste con su hermana, sea hija de su padre o hija de su madre" en contradicción con Génesis (20:12), donde se hizo Abraham al decir de su esposa Sarah que "ella es de hecho mi hermana, hija de mi padre, mas no hija de mi madre. Ella se convirtió en mi esposa"
NT: John (03:16) escribe: "Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su único hijo para ser crucificado", ya que los cristianos creen que, en contradicción con Mateo (26:39) cuando Jesús oró: "Padre mío, si es sea ​​posible, que este cáliz de mí ... no como yo quiero, sino como si se ". Incluso cuando estaba en la cruz, como el mito dice, Jesús no abandonó la esperanza de ser salvado cuando le hicieron a declararse "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?" (Marcos 15:34).
 
Contradicciones históricas:
OT: 1) En el Génesis (22:02) Dios se hizo para decir: "Abraham ... Toma a tu hijo, tu único hijo Isaac ... y le ofrecen ... no", en contradicción con Gen 21:05 "Abraham era de cien años cuando su hijo Isaac nació con él ", mientras que en Génesis 16:16 que era" El ochenta por seis años, cuando Agar dio a luz a Ismael a él. " Por lo tanto, Ismael tenía 14 años cuando nació Isaac. Durante estos años, Ismael era el único hijo de Abraham. Ismael fue llamado "Hijo", como su madre Agar fue llamada "esposa" de Abraham según Génesis 16:03 y 15.
NT: De acuerdo con Mateo 27:35 Judas, el traidor, "... fue y se ahorcó", en contradicción con Hechos 1:18-19, donde cayó Judas y "... se reventó por medio y se derramaron todas sus copas out ". Las dos cuentas están de acuerdo también en que se compró el "Campo de Sangre" y por qué se llama así?
 
 
 
INCOMPATIBILIDADES CIENTÍFICOS:
Maurice Bucaille - el científico francés - describe la historia bíblica de la Creación como "Maestro de inexactitud". Dado que esta historia es larga en la Biblia y los comentarios del Sr. Bucaille hacen aún más tiempo, más que un ejemplo se indica a continuación. Para obtener más información, puede obtener el libro que está muy recomendado para la lectura.
OT: En Génesis 2:01 está escrito ". Así los cielos y la tierra fueron terminados Y el séptimo día Dios terminó su obra que había hecho", en contradicción con el hecho científico de que "la formación del Universo y la Tierra se llevó a cabo en etapas que duraron largos períodos "Bucaille escribe. Por lo tanto, "la idea de que las sucesivas fases de la Creación puede ser comprimido en el espacio de una semana es una que no se puede defender desde un punto de vista científico" 10. Según la Biblia, sin embargo, la creación se prolongó durante una semana, los 7 días sucesivos. El principio y el final de cada jornada estuvo marcada por el aparato y la salida del sol por lo tanto, "Y fue la tarde y fue la mañana, un día .. etc".
NT: (?) La genealogía de Jesús en Mateo 1:1-17 es incompatible con que en Lucas 3:23-38 en el número de generaciones, así como los nombres. También es irrelevante a Jesús (as) ya que fue sin father11 biológica.
No es falso afirmar que otro libro, el tamaño de la Biblia, sería inevitable si la Biblia fue inspeccionada durante todo defecto individual, error o fallo. Este hecho es apoyado por la revista de los Testigos de Jehová (despierto), que informó de que hay 50.000 errores en la Biblia "12. Esta cifra astronómica debe causar ninguna sorpresa si nos preocupamos de saber que la escritura de la Biblia abarcó más de 3000 años y fue ! realizada por más de 40 escritores Ciertamente, en ese vasto espacio de tiempo, la verdad divina, la Palabra inspirada de Dios desapareció Pero Allah (swt) a través de su misericordia había restaurado la verdad en Su revelación final:. el Sagrado Corán 'an. También prometió preservarla de cualquier distorsión o corrupción humana cuando dijo: "No tenemos, sin duda, enviamos por el mensaje, y nos pondremos en duda guárdela." En cuanto a aquellos que todavía se niegan obstinadamente a creer en la Buceo origen del Santo Corán, Allah (swt) es razonar con ellos e invitándoles a estudiar, revisar y comparar a sus libros (santa), pero con una reprimenda suave así: "¿Es que no consideran el Corán (con cuidado) hubiera sido de otro que Allah, habrían encontrado en él numerosas discrepancias "(An-Nisa 4:82). n
(Si usted está interesado en obtener más información o desea pedir prestado alguno de las referencias mencionadas a continuación, escriba a "Nida'ul Islam".)
 


Notas:
* Todos énfasis en todo el artículo es mío. * 
La Biblia fue usada en citar los versos de la Biblia. 
1) 1989, P813. 2) Yusuf Ali: traducción del Corán, anexo II. 3) 1989, P813. (4) Ibid. (5) "El mito de la cruz" (6) Ahmed A.Ali: "El Cristo como vidente en las fuentes de las creencias cristianas" (7) M Ataur-Rahim "Jesús, un profeta del Islam". (8) Ibid. (9) La Pura Verdad ", abril 94 (10) M. Bucaille:" La Biblia, El Corán y la Ciencia "(11) Ibid (12) No. 17, septiembre 57..

 http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario