StatCounter

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Evangelio de Bernabé



Fuente: http://www.themodernreligion.com/comparative/christ/bible_barn.htm
1. El Evangelio de Bernabé es más auténtica que la NIV o RV, lo que significa que la mano del hombre no se llevaron a cabo lo que consideraban un-cristiano moderno.
2. Si el Evangelio contradice al Corán, a continuación, los rumores de que un musulmán que escribió o se coló en el Vaticano, donde se encontró en el estante de libros Papas, son acusaciones falsas porque ningún musulmán podría escribir un Evangelio que contradice el Corán.
3. Estoy convencido de que usted está poniendo su fe demasiado en los demás pueblos reclama a cabo igualmente en cuenta el otro lado.
4. Aunque el Evangelio de Bernabé se contradice al Corán, esto debería hacer que los cristianos quieren validarlo, descubrí por qué los cristianos quieren desacreditarlo tan mal:
-El Evangelio de Bernabé afirma que Jesús es un profeta de Dios, y no a su Hijo-
"Jesús, después de haber recibido esta visión, y sabiendo que él era un profeta enviado a la casa de Israel, reveló a María, su madre, diciéndole que necesita tiene que sufrir una gran persecución por el honor de Dios, y que no podía hacerlo cualquier ya cumplir con ella para servirla. " (Evangelio de Bernabé Ch. # 10)
"Y cuando hubo dicho esto, la cantó atrajo alto, y cuando lo conocieron empezaron a gritar:" ¡Bienvenido a ti, oh Dios nuestro ' y comenzaron a hacerle reverencia, como para Dios Con lo cual Jesús dio un gran gemido y dijo:. "Cómo os de delante de mí, oh hombres enojados, porque temo no sea que la tierra se abra y devorar mi contigo por tus palabras abominables! ' Con lo cual el pueblo se llenaron de terror y comenzó a llorar. " Evangelio de Bernabé Ch. # 92)
"Y Jesús, después de haber levantado la mano en señal de silencio, dijo:" En verdad os habéis equivocado mucho, oh hijos de Israel, en mí, un hombre, tu Dios llamando Y me temo que Dios puede dar a esta plaga pesados ​​en la ciudad santa. ..... Yo confieso ante el cielo, .... que un extraño a todo lo que habéis dicho, siendo yo hombre, nacido de una mujer mortal, sometido al juicio de Dios, sufriendo las miserias de comer y dormir, de frío y de calor, como los demás hombres, .. Después de lo cual, cuando Dios venga a juzgar, mis palabras como una espada traspasará cada uno (de ellos) que creo que yo sea más que un hombre, " (Evangelio de Bernabé Ch. # 93)
Esto explicaría que Jesús es musulmán o también las contradicciones en Trinidad
-Mohammad se predijo en el cristianismo-
"... Y aunque he sido inocente en el mundo, ya que los hombres me han llamado" Dios "y" Hijo de Dios ", Dios, para que no se me burlé de los demonios en el día del juicio, os voluntad que se me burlé de los hombres en este mundo por la muerte de Judas, makeing todos los hombres a creer que morí en la cruz. Y esta burla seguiré hasta el advenimiento de Mahoma, el mensajero de Dios, que, cuando venga, deberá revelar este engaño para aquellos que creen en la ley de Dios. " (Evangelio de Bernabé Ch. # 220)
"... Después de esos años será el ángel Gabriel entrar en el infierno, y se les oye decir:" ¡Oh, Mahoma, ¿dónde están tus promesas hechas a nosotros, diciendo que los que tienen tu fe no permaneceréis en el infierno para siempre "? Entonces el ángel de Dios devolverá al paraíso, y al acercarse con reverencia el mensajero de Dios le narraré lo que ha oído. -Entonces será su mensajero hablar a Dios y decir: "Señor, Dios mío, recuerda la promesa hecha a tu siervo, en relación con los que han recibido la fe, que no se someterán para siempre en el infierno." 'Dios responde: " Pregunta lo que quieras, ¡Oh mi amigo, porque yo te daré todo lo que me pides tú. " (Evangelio de Bernabé Ch. # 136)
".... Por tanto, cuando el mensajero de Dios vendrá, vendrá para limpiar lejos todo con que los impíos han contaminado mi libro." (Evangelio de Bernabé Ch. # 124)
Esto explicaría semejanza de Muhammad fue predicho en las Biblias actuales días .......
-Ismael iba a ser sacrificado por Abraham, Isaac NO-
"El ángel Gabriel respondió: 'Levántate Jesús, y recuerda Abraham, que estar dispuesto a hacer sacrificios a Dios de su único - Ismael unigénito, para que se cumpliese la palabra de Dios, y el cuchillo no ser capaz de cortar a su hijo, a mi palabra ofrecido en sacrificio una oveja .... " (Evangelio de Bernabé Ch. # 13)
"Abraham amaba a su hijo Ismael, un poco más que estaba en lo cierto, por lo cual Dios mandó, con el fin de matar a ese mal amor del corazón de Abraham, que debía matar a su hijo, que si hubiera ejecutado el corte cuchillo." ( Evangelio de Bernabé Ch. # 99)
Esto explicaría las contradicciones en el Génesis
-Jesús nunca fue crucificado ni asesinado, pero fue levantado-
".. Entonces Dios viendo el peligro de su siervo, al mando Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel, sus ministros, para tener a Jesús por el mundo. Los santos ángeles vinieron y tomaron a Jesús junto a la ventana que mira hacia el sur ... " (Evangelio de Bernabé Ch. 215)
"Judas realmente no hizo nada más que gritar:" Dios, ¿por qué me has abandonado, al ver el malhechor tiene escapado y yo muera injustamente? De cierto os digo que la voz, la cara, y la persona de Judas eran tan parecidos a Jesús que sus discípulos y creyentes completamente creían que él era Jesús, por lo cual algunos se apartaron de la doctrina de Jesús, creer que Jesús había sido un falso profeta , y que por arte de magia que había hecho las señales que hacía, porque Jesús se había dicho que él no moriría hasta cerca del fin del mundo, por eso en ese momento él debe ser quitado del mundo. " (Evangelio de Bernabé Ch. # 217)
Por último, lo que explicaría las contradicciones en las reivindicaciones resurrección rodea la resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario