StatCounter

martes, 5 de noviembre de 2013

La prueba definitiva de Jesús




Fuente:   "¿Qué hizo Jesús dijo realmente" por Misha'al al-Khadi

Muchos versículos de la Biblia hacen referencia a los "tres días y tres noches" profecía (Mateo 20:19 ... etc). Nosotros, los musulmanes no creen que Jesús (P) mismo dijo estas palabras.Eruditos cristianos mismos hacen mención de varios casos en la Biblia donde se han puesto las palabras en la boca de Jesús (véase el capítulo dos). También reconocen muchos pasajes de la Biblia como de naturaleza cuestionable. Sin embargo, vamos a simplificar un poco este asunto con el fin de facilitar el reconocimiento de las huellas dactilares manipulación de los inescrupulosos. Partamos del supuesto de que ningún ser humano jamás agregar o quitar una sola palabra de la Biblia y pasar de allí. Por favor, trate de permanecer conmigo en esto y verá cómo sólo una cantidad muy pequeña de la lógica demostrará que Jesús (la paz sea con él) nunca dijo estas palabras:Usted sería muy difícil encontrar hoy un solo cristiano que no ha oído hablar de los "tres días y tres noches" profetizar. ¿De dónde lo sacan? Se obtienen de "el Evangelio de Mateo." ¿Qué dice? Si leemos Mateo 12 veremos cómo los Judios estaban dando a Jesús (la paz sea con él) un sinfín de problemas. Constantemente lo dudaban y crear problemas para él. Habían visto innumerables signos de su profecía, pero insistió en no creer. Finalmente le piden una señal de su profecía. ¿Cómo Jesús (paz sea con él) que supuestamente responde a esta petición? ¿Se obtienen su atención hacia su curación de los leprosos y los ciegos? No! ¿Se obtienen su atención a su expulsión de los demonios? No! ¿Se señalan su resurrección de los muertos? No! ¿Se menciona ninguna de sus otras innumerables milagros? No! Bueno, ¿qué dice? Él dice: "Y él respondiendo, les dijo: Una mala y adúltera generación después de un signo a, y no señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás: Porque así como Jonás estuvo tres días y tres noches en el vientre de la ballena, así estará el Hijo del hombre tres días y tres noches en el corazón de la tierra "Mateo 12:39-40. En efecto, Jesús (la paz sea con él) se afirma que han puesto todos sus huevos en una canasta. Él les estaba diciendo que muestra "NO" se les da ", pero" la señal de Jonás. Éste signo decidirá por sí solo que es veraz, él o los que lo dudaba. Este será el "ser todo final de todo" prueba de fuego de su veracidad.
Ahora, ¿qué es "Viernes Santo"? "Viernes Santo" son los cristianos día nos dicen Jesús (paz sea con él) fue crucificado. En el Diccionario de la Real Academia Española (décima edición), que se define como "el viernes antes de Pascua se observa en las iglesias como el aniversario de la crucifixión de Cristo." Esto se confirma también por la Biblia en Marcos 15:42: "Y ahora, cuando llegó la noche, porque era la preparación, es decir, la víspera del sábado" Así que la Biblia nos dice que Jesús (la paz sea con él) murió el viernes , justo antes de que cayera la noche.
¿Sigues con nosotros? ¿Hemos hecho algo de esto para arriba? Bien, sigamos. Según la Biblia, los Judios se habían karting Jesús (la paz sea con él) de ida y vuelta en el "Viernes Santo" entre el poder de Poncio Pilato y Harod tratando de obtener una condena y la sanción oficial para crucificarle. Después de todo esto acarreo de ida y vuelta, que finalmente le llegan a la cruz y lo cuelgan de él. Sin embargo, tan pronto como se le había levantado en la cruz de lo que tienen prisa para que vuelva a bajar. ¿Por qué es eso? Esto se debe a que si se queda en la cruz toda la noche luego se contamina sus tierras. Deuteronomio 21:22-23 "Y si alguno hubiere cometido algún crimen digno de muerte, y la de ser condenado a muerte, y tú le cuelga en un árbol: Su cuerpo no permanecerá toda la noche sobre el madero, pero tú en manera alguna lo que día enterrar, (porque el que es colgado es maldito de Dios ;) que tu tierra no contaminarás, que Jehová tu Dios te da por heredad. " Así que la Judios rogó a Pilato que romper las piernas de Jesús para que pudiera morir rápidamente por asfixia, Juan 19:31: "Los Judios, por cuanto era la preparación, que los cuerpos no quedasen en la cruz en el día de reposo, ( para ese día de reposo era de gran solemnidad), rogaron a Pilato que sus piernas se puede romper, y que fuesen quitados de allí .. "
Acerca de la sexta hora (doce del mediodía), Jesús se afirma que frente a Pilato (Juan 19:14). Según la Biblia (por ejemplo, Juan 19:30), Jesús murió alrededor de la hora novena (15:00).Durante estas tres horas Jesús estaba vestida de púrpura con una corona de espinas y se burló de, fue escupido, que fue abusado y golpeado, lo obligaron a llevar la cruz a otro lugar (Juan 19:17), la cruz fue plantada en el suelo, que estaba colgado en ella, el título estaba escrito en hebreo, griego y latín en la cruz, se echaban suertes y su ropa distribuidas, se dirigió a uno de los dos ladrones y un apóstol, muchas personas pasó por delante de él y le reprendió, le dieron algo de beber, y murió, todo lo cual se llevó a cabo en estas tres horas, y sus piernas no estaban rotas. Después de eso hubo truenos, un eclipse, y un terremoto, el velo del templo se rasgó en dos, y los muertos salieron de sus tumbas. Jesús (la paz sea con él), entonces se descomprimió y se coloca en la cubierta y la tumba. La madrugada del domingo (el primer día de la semana de acuerdo a los Judios), cuando todavía estaba oscuro, María Magdalena visita la tumba solas (Marcos 16:09, Juan 20:01) y se encuentra la piedra se movió y Jesús (la paz sea con él) que faltan . Vamos a contar juntos:

EventoDíasNoches
'Viernes Santo'-uno
Sábado (día de reposo)unouno
Domingo mañana--
Totalun díados noches
Como puede ver, no es posible sumar los días y las noches para que equivalen a "tres días y tres noches." Suponiendo que Jesús (la paz sea con él) esperó hasta poco antes de la llegada de María a salir de la tumba, la Biblia nos dice que Jesús (la paz sea con él) estaba en el suelo durante un día y dos noches. ¿Se ha cumplido la profecía? ¿El ONE "ser todo final de todo" signo de los Judios han establecido?
Además, es importante recordar que Jonás fue tragado por una ballena viva y se mantuvo viva en su vientre durante tres días. Su milagro no fue que la ballena se lo tragó, ni que éste se lo tragó todo, ni tampoco que permaneció en su vientre durante tres días (Si me como un pedazo de comida y permanece en el estómago durante tres días, se trata de una " milagro "?). El milagro de Jonás era que él no murió. Para que Jesús ha cumplido correctamente la profecía, que tendría que entrar en la tumba con vida y salir con vida. ¿Por qué Jesús a esta de todos los signos si iba a morir y ser resucitado? ¿Dónde está el "milagro"? ¿Dónde está la similitud con el milagro de Jonás?
Un caballero cristiano de Canadá una vez nos preguntó: "¿Por qué los musulmanes dudan de que las escrituras siempre enseñó la muerte y resurrección de Jesús." Podemos ver ahora por qué los musulmanes reconocen tales reclamaciones que inserciones posteriores y no las palabras del mensajero de Alá electo Jesús (la paz sea con él) ni sus más honorables apóstoles?¿Hemos hecho algo arriba? ¿No hemos estado citando directamente de la misma Biblia cada cristiano tiene en casa? Para más información, lea el libro del Sr. Ahmed Deedat "Crucifixión o Cruci-ficción."
De hecho, los eruditos cristianos están comenzando a reconocer que el texto de Mateo 12:38-40, de hecho, bordado por la iglesia con el fin de ser capaz de afirmar que Jesús (P) mismo había profetizado la crucifixión. La forma original de este versículo puede ser visto en Marcos 8:11-12, donde leemos: ". Y Vinieron entonces los fariseos y comenzaron a discutir con él, pidiéndole una señal del cielo, tentándole Y gimiendo en su espíritu, dijo: Por qué, pues esta generación pide después de una señal? cierto os digo, que no hay se dará señal a esta generación. " ... y eso es todo. No se hace mención de los "tres días y tres noches" o "la señal de Jonás" o cualquier otra cosa. Todos ellos se añadieron más tarde.
Como nota al margen sobre el alquiler del velo del templo y de la resurrección de los muertos, me gustaría mencionar aquí que el Sr. Tom Harpur dice: "La historia de los santos" resucitar de entre los sepulcros, al este de la ciudad, justo debajo del Monte de los Olivos, y entrando en Jerusalén es también el resultado de un intento de dar forma mítica a la creencia de que Jesús era "las primicias de los que durmieron", sin duda un evento de tales dimensiones estupendas, había realmente ocurrido , tendría no sólo encontró su camino en otros evangelios (de Mateo) y las cartas del Nuevo Testamento, sino que también se han registrado en alguna otra fuente histórica judío o romano. Sin embargo, el registro no dice nada ". De "Por amor de Dios ', en la página 102.
También es interesante observar que mientras que los que no eran apóstoles (como Lucas) dan descripción detallada de todos estos eventos más estupendas y temblar la tierra, a pesar de eso, el "Evangelio de Juan", que fue supuestamente escrito por el apóstol Juan, hijo de Zebedeo, lo encontró completamente innecesario hablar de cualquier "alquiler del velo del templo", o "el aumento de los muertos", o cualquier terremotos, o cualquier eclipses de sol, o cualquiera de esas otras eventos más estupendas. ¿El apóstol Juan sentir todos estos eventos siendo intrascendente e indigno de mención, o tiene la iglesia ha "borda" los acontecimientos de la crucifixión? ¿El apóstol Juan "se da cuenta" la tierra temblar bajo sus pies, y el sol se borró por encima de su cabeza? ¿Él "se dio cuenta" que viene a los muertos de sus tumbas? Es interesante notar, además, que tales "duelo de toda la creación" por la muerte de un personaje importante no se limitaba a Jesús (la paz sea con él). Sólo setenta años antes de la muerte de Julio César fue documentado haber sido acompañada por actos similares estupendas de la naturaleza, así como muchos miembros del clero después de eso. (Vuelve a leer el capítulo tres para más información sobre este tema).
AbuMas'ud narrado en Sahih Al-Bujari: "El Profeta (la paz sea con él) dijo:" El sol y la luna no se eclipsan por la muerte de cualquiera de los hombres, pero son dos signos entre los signos de Alá. Cuando vea. se pongan de pie y orar. " 
http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario