StatCounter

martes, 5 de noviembre de 2013

Los insistentes preguntas sobre Jesús



¿Sabía usted, que el número 1 razón por la cual los cristianos se convierten al Islam se debe a que el Islam ofrece respuestas a todas las preguntas que he tenido sobre el cristianismo? El Islam es la religión de más rápido crecimiento en los EE.UU. simplemente porque la gente está cansada de la confusión que crea la Iglesia.
Uno no puede dejar esas preguntas sin respuesta para los estudiosos o "tener fe". ¿Cómo puede la base misma de la religión, como es la cuestión de quién es Jesús realmente, ser demasiado complicado para ser entendido por su gente?
¿Tiene preguntas sobre quejas que Jesús realmente es, también? ¿Te has preguntado alguna vez cómo Jesús puede ser Dios, el hombre y su hijo, todo al mismo tiempo? ¿Los sermones floridos en la iglesia confunden más que responder a sus preguntas? ¿Te has preguntado alguna vez que Jesús oró? ¿Quieres hechos indiscutibles?
Entonces, por favor, dar una oportunidad Islam.
Es un artículo de fe que los musulmanes creen en Jesús. Los musulmanes creen que, de acuerdo con el Corán, que Jesús es el Mesías. Él era el Mensajero de Dios, y él vino a dar orientación a la humanidad.
 
El Corán nos dice muchas cosas maravillosas acerca de Jesús. El Corán dice que Jesús:
  • nació de una virgen,'He aquí! El ángel dijo: "Dios te ha elegido, y purificado, y escogido entre todas las mujeres de todas las naciones. Oh María, Dios te anuncia la buena nueva de una palabra de Él, cuyo nombre será el Mesías, Jesús, hijo de María, honrada en este mundo y en el Más Allá, y uno de los allegados a Dios. Él habla a la gente de su cuna y de adulto, y será de los justos ».
    Ella dijo: "¡Señor! ¿Cómo voy a tener un hijo si ningún hombre me ha tocado? " Él dijo: "A pesar de ello, Dios crea lo que Él quiere. Cuando decide algo le dice tan sólo: "¡Sé!" y es '.(Corán, {3,42} :: qs3.42 -7)
    En verdad, la imagen de Jesús con Dios es como la semejanza de Adán. A quien creó de tierra y luego le dijo: ¡Sé! y él era. ({3,59} :: qs3.59)
  • que habló cuando aún era sólo un bebé,
  • que curó a los ciegos ya los leprosos con la venia de Dios,
  • y que él resucitó a los muertos con el permiso de Dios."He venido a vosotros con un signo de vuestro Señor, que hago para vosotros, de la arcilla, por decirlo así, la figura de un pájaro, y respirar en ella y se convierte en un pájaro con el permiso de Dios. Y yo sano al ciego y al leproso y resucitaré a los muertos con el permiso de Dios. ' ({3,49} :: qs3.49)
Nombre de Jesús es (honorable) se menciona en el Corán 25 veces , mientras que el nombre del Profeta Muhammad (la paz sea con ellos), sólo se menciona 5 veces.
Jesús era un profeta - uno de los más grandes de todos los tiempos. La razón por la que muchos cristianos están confundidos acerca de Jesús es simplemente porque a pesar de que la Biblia, al igual que el Santo Corán, claramente nos dice que Jesús es un profeta, la iglesia ha estado tratando de complicar el asunto al decirle que él es dios o es el hijo de dios.
La cuestión realmente es muy simple! Un marciano que lee la Biblia sin conocimiento previo de la Iglesia le dirá Jesús era un profeta, no Dios.
En la Biblia:
  • Jesús predicó que él es hombre y ha venido con un mensaje de Dios
  • Jesús ayunó durante largos periodos de tiempo al igual que los musulmanes
  • Jesús cayó al suelo sobre su rostro para orar (¿a quién?) Al igual que los musulmanes
  • Jesús dijo: "La paz sea con vosotros", al igual que los musulmanes
  • Jesús dijo: "Inshallah (si Dios quiere), al igual que lo hacen los musulmanes
Es clara y directa en el Sagrado Corán, porque "Dios no es autor de confusión", en palabras de la Biblia. Usted no va a conseguir nada de la confusión en cuanto a quién es Jesús o quién es Dios -. Hechos justo concretas e irrefutables
Como musulmán, no está rechazando Profeta Jesús y que son sin duda no rechazar a Dios! Musulmanes aman y adoran al único Dios Todopoderoso - el Dios de Abraham, Moisés, Jesús, Muhammad - El Creador de todas las personas de todas las tierras - el mismo Dios Todopoderoso. (Alá sólo quiere decir Dios en árabe y se puede encontrar en las Biblias en árabe también!)


 

La Biblia como ha reconocido por muchos estudiosos y funcionarios cristianos ha sido alterado y manipulado por el hombre y por eso hay tanta confusión y contradicción.Dios no es el autor de la confusión, ¿verdad? No está conduciendo a la mentira y el infierno - que estamos compartiendo la verdad con usted. Es la misma verdad que ha hecho el Islam la religión de más rápido crecimiento en el Oeste - especialmente los Estados Unidos! Tiene que haber una razón, ¿no crees?

http://usislam.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario