StatCounter

domingo, 10 de noviembre de 2013

Versículos de la Biblia que no pueden ser de Dios Versos de Compilación de Donald Morgan. Artículo de Fareena Alam.



Fuente: http://www.themodernreligion.com/comparative/christ/bible_precepts.htm
El Islam es la única religión que hace amar, respetar y creer en el Profeta Jesús (la paz sea con él), incluyendo su milagroso nacimiento, un artículo de fe. Los musulmanes creen que en realidad hizo resucitar a los muertos y también trajo un mensaje, el Evangelio de Dios.Sin embargo, con el tiempo, su mensaje ha cambiado y alterado para darnos lo que la Biblia es hoy. Para leer cómo Eruditos cristianos confirman esta alteración, haga clic aquí . Para ver la prueba de la Biblia misma, haga clic aquí .
Es precisamente porque los musulmanes creen en el Profeta Jesús como un gran hombre, y porque creemos en la infinita misericordia y gracia de Dios, que no podemos aceptar la Biblia como la palabra de Dios. De hecho, cualquiera que tenga una pizca de sentido común y el sentido básico de la humanidad y la moralidad va a rechazar la afirmación de que la Biblia es la palabra de Dios, después de leer este artículo.
Los versos son tomadas de la Biblia. Puede hacer clic en el número del versículo para ver por sí mismo que no se toman fuera de contexto. Si decimos que la Biblia es la palabra completa de Dios, seremos insultarlo porque Dios no es cruel, injusto y discriminatorio según lo retratado a continuación.
Sólo los seres humanos imperfectos puede versos pluma como los de abajo. Esto encaja perfectamente con la posición musulmana que, en nombre de la religión, el hombre ha alterado y cambiado la Biblia. Gran parte de la Biblia, incluyendo el vago concepto de la trinidad, es la obra del hombre. ¿Por qué?
Pueden ser estas las palabras de Dios? Si no pueden ser las palabras de Dios, entonces es que no es seguro para llegar a la conclusión que la Biblia no es del todo la obra de Dios, ya que ha sido alterado por el hombre?
En consecuencia, no es la cuestión de " ¿Qué otra cosa en la Biblia es la obra del hombre? " uno muy válido?
Usted decide:
 
 
MT 5:18-19 La ley del Antiguo Testamento debe permanecer en vigor hasta que el cielo y la tierra pasarán.
GE 1:28 Sed fecundos y multiplicaos. Llenad la tierra y sometedla. Tener dominio sobre todos los seres vivos. (Nota: Dios parece ser totalmente indiferente a control de la población o la ecología.)
GE 3:16 , CO 11:3-9 , EP 5:22-24 , CN 3:18 , 2:05 TS , PE 3:1-6 El marido es para gobernar sobre su esposa. Las esposas deben estar sujetas a sus maridos, incluso cuando el marido es desobediente a Dios. El hombre es la imagen y gloria de Dios, mientras que la mujer es la gloria del hombre. El hombre no fue creado para la mujer sino la mujer por el hombre.
GE 03:16 Las mujeres deben sufrir dolor durante el parto. (Nota: Este verso fue utilizado por la Iglesia para oponerse al uso de anestesia durante el parto.)
GE 15:18 Egipto, Jordania, Arabia Saudita, Líbano, Siria, Yemen, y parte de Irak pertenece sólo a los Judios.
GE 17:10 "Este es mi pacto, ... todo varón de entre vosotros será circuncidado." (Nota:. Dios parece tener una obsesión con esto - las palabras circuncidó, circuncisión, circuncisión, circuncisión, incircuncisos, prepucio, prepucio, prepucio y aparecer 157 veces en la Biblia King James Aunque la RV traduce correctamente el hebreo antiguo y manuscritos griegos, versiones desde el intento de RV para suavizar esta aparente obsesión por traducir creativamente estas palabras de manera diferente siempre que sea posible.)
GE 17:14 Un niño / hombre sea castigado por tener su "alma cortada de su pueblo" si sus padres no tenerlo circuncidado cuando tenía un bebé de 8 días de edad.
GE 38:8-10 Un hombre que se niega a fecundar a su viuda, hermana-en-ley es "malo ante los ojos de Jehová", y así se le dará muerte.
EX 20:8-11 , 31:15-17 , 34:21 , 35:1-3 No cualquier tipo de trabajo que hay que hacer en el día de reposo, ni siquiera encender un fuego. Este mandamiento es permanente. Se requiere la muerte por infracciones. (Nota:. Esto requeriría incluso que los servicios esenciales, tales como hospitales, departamentos de policía, etc, cerraron el sábado)
EX 21:7-11 Un padre puede vender a una hija a la esclavitud para pagar una deuda. Una hija vendidos como esclavos no se libera al final de seis años es un esclavo ordinario.
EX 21:12 El que hiriere a alguno, y éste muere se va a poner a la muerte - la excepción de que, en algunos casos, Dios nombrará a un lugar al que el delincuente pueda huir en su lugar.
 EX 21:15 El que hiriere a su padre oa su madre será condenado a muerte. (A diferencia de Islam, donde un hombre ia ccountable a Dios por una mala acción como esta.)
 EX 21:16 El que roba un hombre viene a ser condenado a muerte. (Nota: Esto es a pesar del hecho de que un padre puede vender a su hija como esclava, véase EX 21:7-11 .)
EX 21:17 , LE 20:09 , DT 21:18-21 Un niño que maldice a su padre (s) debe ser condenado a muerte. Un niño terco y / o rebelde debe ser condenado a muerte.
 EX 21:20-21 Un propietario de esclavos, debe ser castigado si él golpea a su esclavo y el esclavo muere poco después. Si el esclavo vive un día o para y luego muere, el dueño del esclavo no debe ser castigado. Un esclavo es el mismo que el dinero a su propietario.
 EX 21:23-25 ​​, LE 24:17-21 , DT 19:21 Ojo por ojo, diente por diente, etc
 EX 21:28-32 Cuando un buey embiste a un hombre a la muerte, el buey será apedreado. Si el toro ha corneado a un hombre antes, el dueño del animal debe ser condenado a muerte, en el caso de la cornada de un esclavo, el único requisito es que el dueño del buey debe pagar treinta siclos al dueño del esclavo.
 EX 22:16-17 Se requiere una virgen unbetrothed casarse con su seductor.
 LE 12:02 Una mujer que tiene un hijo, sobre todo una niña, es impuro y no se requieren los ritos de purificación.
 LE 15:19 Una mujer que está menstruando es inmunda. Cualquiera que la toque será inmundo.
 LE 15:20 Cualquier cosa que una mujer que está menstruando se encuentra encendido o se encuentra en es inmundo.
 LE 15:21 Cualquiera que toque la cama de una mujer que está menstruando debe lavar su ropa y bañarse, y será inmundo hasta la tarde.
 LE 15:22 Cualquiera que toque cualquier cosa que se sentó sobre una mujer que está menstruando debe lavar su ropa y bañarse, y será inmundo hasta la tarde.
 LE 15:28 Después de sus paradas de flujo, una mujer que estaba menstruando debe contar siete días antes de que se considera limpio de nuevo. Al octavo día, debe presentar dos pájaros al sacerdote para expiación por haber tenido una descarga menstrual.
 LE 20:15-16 Si una persona tiene relaciones sexuales con un animal, el animal y la persona debe ser condenado a muerte. (¿Qué es la culpa del animal inocente?)
 LE 21:09 Si la hija de un sacerdote se convierte en una prostituta, ella va a ser quemado en el fuego.
 LE 21:14 Un sacerdote (o descendiente de Aarón) no debe casarse con una viuda, una mujer divorciada, una mujer que ha sido contaminado, o una prostituta, pero sólo una virgen.
 LE 25:44-46 , DT 15:17 , 06:05 EP , CN 3:22 , 2:09 TS , PE 02:18 La esclavitud es una institución eterna. Los esclavos deben obedecer a sus amos en todo.
 LE 27:3-7 Los varones son más valiosos que las hembras.
 LE 27:29 El sacrificio humano es tolerada.
 NU 03:10 Una persona no autorizada que actúa como un sacerdote debe ser condenado a muerte.
 NU 31:18 , 35 , 21:12 JG se consideran vírgenes jóvenes un botín de guerra y se puede dar por el uso de los vencedores.
 DT 15:1-3 Cada siete años, un hermano (es decir, un compañero israelita) debe ser liberado de su deuda. Sólo un extranjero debe ser necesario, una vez más, para honrar su deuda.
 DT 22:6-7 Si quieres vivir mucho tiempo, no se debe tomar un pájaro de la madre de la joven, pero usted puede tomar a la joven de la madre.
 DT 22:13-21 Una novia en los cuales "las señales de la virginidad" no se encuentran debe ser condenado a muerte. (Nota:. El novio, que acusa falsamente a su novia se baja con una multa)
 DT 22:23-24 Una virgen desposada que es seducida en la ciudad se debe a la muerte a menos que ella grita por ayuda.
 DT 22:28-29 Una virgen que es violada debe casarse con su violador (si es que se "encontraron").
 DT 23:02 Un bastardo - y su descendencia hasta la décima generación - Debe ser castigado por su ilegitimidad y no puede entrar en la congregación de Jehová.
 DT 25:5-10 Un hombre tiene la obligación de tener un hijo por su viuda, hermana-en-ley.
 1 Rey 5:13 , 9:03 , 15 El trabajo forzoso está aparentemente sancionado por cuanto el Señor consagró la casa que Salomón edificó a Jehová con mano de obra forzada.
 PR 13:24 , 22:15 , 23:13 Los niños deben ser sancionados con la vara - si es golpeado con una vara, no morirá. (Nota: Muchos padres cristianos han golpeado sin querer a un niño a la muerte después de este precepto.)
 HO 4:14 Los pecados de las prostitutas ya los adúlteros puede excusarse cuando los hombres mismos un mal ejemplo.
 23:09 MT No llamar a cualquier hombre sobre la tierra "padre."
MT 19:12 , RO 8:13 Los hombres deben considerar la castración, con lo que a sí mismos eunucos por causa del reino de los cielos. Si vivís conforme a la carne, moriréis, pero si hacéis morir las obras del cuerpo, viviréis. (Nota: Durante la Edad Media y media, santos castraron a sí mismos por las miles de personas en el fin de ser más piadosos Incluso ahora, la práctica continúa en algunas sectas.).
 MK 10:2-12 , LK 16:18 El divorcio está mal, y volver a casarse es cometer adulterio.
 MK 10:29 , LK 18:29 Un hombre que sale de su casa, esposa, hermanos, padres o hijos por la causa del reino de Dios recibirá premios especiales.
 LK 14:26 Uno no puede ser un discípulo de Jesús si no aborrece a su padre, madre, esposa, hijos, hermanos, hermanas, y aun también su propia vida.
 LK 14:33 "... cualquiera de ustedes que no renuncie a todos sus bienes no puede ser mi discípulo."
 RO 13:1-4 , 2:13-14 PE someteos a toda institución humana. Todas las autoridades (leyes y gobiernos) son de Dios. (Nota: Esto incluiría las de la Alemania nazi, sin embargo, los creyentes rara vez siguen este mandato Incluso Jesús y sus discípulos violaron este principio.).
 1CO 7:1-38 hombres y las viudas no deberían casarse. A pesar de que está bien para un hombre de permanecer castos, la tentación de la inmoralidad es una razón válida para contraer matrimonio, un hombre debe casarse si no puede controlarse a sí mismo. Sin embargo, un hombre que ya está casado debe vivir como si no estuviera. El soltero se preocupa por cómo agradar al Señor, mientras que el casado se preocupa por complacer a su cónyuge. Es mejor quedarse solo con el fin de asistir al Señor sin distracción.
 1CO 14:34-35 Las mujeres deben guardar silencio en la iglesia. Si tienen alguna pregunta, ellos se van a preguntar a sus maridos en casa. Es indecoroso que una mujer hable en la congregación.
 03:10 2TH Cualquier persona que no trabaja, no se debe permitir que comer. (Esto en cuanto a la caridad)
 1 Tim 2:11-12 Las mujeres deben aprender en silencio (de los hombres) en toda sujeción.
 1 Tim 2:12 Las mujeres no se les permite enseñar o tener autoridad sobre los hombres.
 1 Juan 1:9-11 No deje a nadie en su casa que no es un creyente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario