StatCounter

sábado, 26 de julio de 2014

La oración del tawhid y su dirección (Ahmad Mash-hur Al Haddad)




Ash Shaykh Al H Abib A h madu Mash-Hur Al H Addad (Alá tenga misericordia de él) dijo:

"  "La ilaha illa â Llah " . Un significado de la oración sublime y breve de su construcción, amplia en sus efectos de noble rango, por su luz brillante y único en su mérito. Se compone de cuatro palabras en que se basa la fe, y es el de la qibla. Es la frase que figura en cada libro por Alá para cada uno de sus nobles mensajeros, y por el cual somos salvos del infierno de fuego [del infierno] y la felicidad eterna se obtiene en el jardín [del Paraíso]. Allah (Exaltado sea) dice:"Sepan que no hay más dios Alá! " [Sura 47 - Versículo 19] "Yo soy Dios, y no hay más dios que Yo. Por lo tanto me sirva! " [Sura 20 - Versículo 14]. "Allah! No hay más dios que Él, el Viviente (Al H ayy) El soporte (Al Qayyum)! " [Sura 2 - Verso 255]. "Allah!No hay más dios que Él! Nombres Él pertenecen los más bellos! " [Sura 20 - Versículo 8] y "Nosotros no enviamos ningún mensajero antes de que usted sin revelar a él:" No hay más Dios que yo, así que me adoren! ". " Sura 21 - Versículo 25].

A través de la creencia y la certeza en su significado, y sometiéndose a ella, llegamos a la fe(iman al) . Si decimos con sinceridad, y si realmente estamos de acuerdo con ella, el resultado es el Islam. Alcanzar tanto la creencia correcta y la sumisión a su autoridad, entonces se levanta en el corazón de la realidad de la excelencia (al am SAN) .

La sentencia de taw h Sa'id también se llama "oración del testimonio", la sinceridad, la realidad, la verdad, la promesa, la fe, la piedad, "la palabra", "palabra sostenible", "la palabra de Allah el Más Exaltado, "" la palabra de intercesión "," Price of Paradise "y" la clave para el Paraíso. "

Es que con la que un hombre entra en el Islam, y la última cosa con la que dejó este mundo para el jardín y la felicidad eterna. Como el refrán h Adith: "Él cuyas últimas palabras en esta vida son" La ilaha illa Llah "entrará en el Paraíso. " [Abu Dawud y A h mad]. Esta es la primera obligación, y también es el último. Quien sinceramente decir, y murió en seguir haciéndolo, será la alegría de entrar en el Jardín, como se indica en el h Adith. Pero el que rechaza la arrogancia, ya sea por negarse o politeísmo, entrará en el fuego, y aún queda peor que el segundo.

"Los que, por orgullo, se niegan a adorarme, pronto llegará, humillado en el Infierno." [Sura 40 - Versículo 60] y  Para aquellos que se han apartado y que se enorgullecía de un castigo doloroso se prepara. Ellos encontrarán ningún protector ni ningún defensor contra Allah. " [Sura 4 - Verso 173] y "Allah prohíbe Garden nadie asigna socios a Allah. Su morada será el Fuego. " [Sura 5 - Versículo 72].

"La ilaha illa Llah" significa que solo Dios es digno de adoración. Alá es el nombre que se refiere a la Santa Esencia, La necesaria existente, que tiene todos los atributos de la perfección y majestuosidad, que es libre de llegar a ser todo para tener socios, compañeros o similar y cualquier atributo y condición no es adecuado para su gloria y su amplitud. Porque Él es el único Dios, el Uno, el Señor, el que no crea y no es engendrado, que no le gustó. No hay Dios sino Él, que Él sea alabado, más allá de toda comparación. Él no tiene asociados en Su Esencia, Sus atributos y Sus actos, a Él pertenece toda soberanía y la alabanza y Él es poderoso sobre todas las cosas. "

Fin de la cita.

Fuente: Mifta h Ul Jannah Shaykh Al H Abib A h madu Mash-Hur Al H Addad (Alá tenga piedad de él).

No hay comentarios:

Publicar un comentario