StatCounter

miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Por qué elegimos el Islam? - Famoso vuelve



¿Por qué tanta gente está llegando al Islam?? 
Convierte compartir sus experiencias - ¿Por qué hemos elegido el Islam?
Perfect trabajo 
estructura coherente del Islam de teachin moral ... g y un programa práctico vida me atrajo. Es una obra perfecta de la arquitectura. Todas sus partes se complementan entre sí: nada es superfluo o no existen. - Muhammad Asad (Leopold Weiss)
La verdadera libertad 
me siento atraída por concepto del Islam de un solo Dios. No hay nada como él.Esta creencia en la Unicidad de Dios librates hombre de la servidumbre a cualquier ser humano y esta es la verdadera libertad. La relación directa entre Dios y sus siervos también me atrajo. - Ibrahim Khalil (Philobus)
Perfección 
Islam es la perfección comparación con otras Escrituras, El Corán es como el Sol en comparación con un partido. Cualquiera que lea la Palabra de Dios con una mente que no está completamente cerrada a la Verdad, se convertirá en un musulmán - Saifuddin Dirk Walter Mosig
Paz Interior 
Cuando leí el Corán, realmente sentí que esto es la creencia de que debería haberlo hecho. Realmente no puedo explicarlo, sólo uno que ha vuelto lo entendería, porque es un sentimiento, una paz interior. - Hermana canadiense
Libros contra el Islam 
llegué al Islam después de leer los libros escritos contra el Islam. Sentí que estos escritores temían que el dinamismo del Islam. Lo pusieron a la desgracia absoluta porque lo temía.
Unicidad de Dios 
, es el monoteísmo puro. Dispone de un sistema moral clara. Ninguna escritura expresa el mensaje de la Unicidad de Dios tan claramente como el Corán - Yahya
Lento Dawning 
Fue un lento amanecer. No era como me desperté una noche y dijo: "Esto es todo". Leyendo el Corán respondió a mis preguntas de la fe de una manera lógica - Carole Strum
Ciencia 
estoy convencido de que el Corán es la Palabra de Dios. Las cosas mencionadas en el Corán fueron descubiertos por los científicos en los últimos 100 años. El único que podía saber esas cosas hace 1400 años era Dios. - Khadija Evans
Libertadores 
Porque te encubrir you'are no se ve como un símbolo sexual, y porque la gente no puede juzgar usted en su apariencia, te tienen que juzgar como un Ser Humano.Eso es bastante liberador. Usted no necesita nada más una vez que hayas encontrado el Islam. - Bahiya Malik (Lucy Norris)
Razón 
Tener una mente que acepta las ideas de sus méritos de hecho hace creer en una religión difícil porque la mayoría religiosa requieren la aceptación por la fe. Islam apela al razonamiento del hombre. - Dr. Jeffrey Lang
Liberado 
Cuando me convertí en un sirviente de Alá, se liberó de todas las otras formas de servidumbre. Otros pueden cosa que son liberados pero que son adictos a la riqueza acaparamiento ilegal segundos y bebidas alcohólicas. - Yahya Donald W. Flood
Nada de lo irracional 
El estilo lógico y la fascinación de El Corán penetrado profundamente en mi alma.En el Islam no hay dogma irracional o increíble o algo contradictorio para la ciencia moderna. - Dr. Hamid Marcus
Vida Misma 
En cierta religión la gente, es una empresa privada como un pasatiempo de aficionados. Pero cuando leí El Sagrado Corán Sabía que el Islam no es pasatiempo, sino la vida misma! - Maryam Jameelah (Margaret Peggy Marcus)
La verdadera igualdad 
me di cuenta de que el Islam da verdadera igualdad no sólo a los hombres y las mujeres, sino también a todas las razas y clases, y los individuos se diferencian sólo su nivel de piedad - Karima Slack Razi
Después de una investigación 
que entré en el Islam después de más de 30 años de investigación y experiencia de vida. La consecución de la paz a través de la sumisión a Allah que más me impresionó. Cada vez que me siento turbado mi mente sigue a las palabras tranquilizadoras del Corán. - Suleyman Ahmad
Embriología 
Cuando leí el Corán lloré de alegría de encontrar la verdad. Yo estaba graduando en microbiología en ese momento. La descripción del proceso embriológico en el Corán [desconocido en ese momento] me impresionó. Una vez yo estaba seguro de El Corán es verdaderamente de Dios, acepté el Islam. - Erin Saumaya Fannoun
Sistema completo de 
las enseñanzas del Islam se parecían a los valores que me habían enseñado: la creencia en Dios, el respeto por los demás, la sinceridad, la cortesía, la caridad y el honor. En el Islam estos están integrados en un sistema completo que es fácil de entender. - Greg Noakes
Encuentra las piezas perdidas 
que llegué a conocer que los musulmanes creen en todos los profetas anteriores, el nacimiento milagroso de Jesús (paz sea con él), que no hay necesidad de un mediador, que Jesús (la paz sea con él) es un profeta y que había otro profeta Mahoma (sas). Me di cuenta de que había descubierto todas las piezas que faltan y que yo había estado buscando. - Aminah Vanderdrift
Libertad superficial 
Parece que las bisagras de una mujer occidental felicidad en su acceso a las discotecas, el alcohol y las ropas reveladoras y la ausencia de dicha libertad en el Islam es visto como una violación de los derechos fundamentales. Tales superficialidades tienen muy poco que ver con la verdadera felicidad. - Haiqa Khan
Muy clara 
Islam es muy práctico, proporcionar orientación sobre todos los aspectos, incluyendo oraciones, la dieta, la limpieza, los modales y el respeto por los padres. Bien y el mal son definidos en el Islam. Los límites se establecen, nunca fui capaz de encontrar esto [en mi religión anterior]. Doy gracias a Dios todos los días por el don del Islam - Riddle Zahrah
Significativo 
me encontré estando de acuerdo con lo que estaba leyendo el Corán en lugar de argumentar en contra. Por el tiempo que había terminado de leerlo estaba convencido de que había encontrado algo importante y significativo. - Bushra Finch
Adora al creador 
En el Islam adoramos al Creador. Otros adorar piedras, o los hombres como encarnaciones de Dios. Usted debe adorar a Aquel que creó todas las cosas.Leyendo el Corán va a reducir su jornada en busca de la verdad sobre la vida. - Abd-ul Waahid Paterson
Encontré mi camino 
En el momento de mi conversión, no ángeles cantaron himnos y ningún rayo de luz me golpeó, pero yo estaba llena de una enorme sensación de paz y esperanza.Finalmente encontré mi camino. - Nuh Brecheen
Hace un llamamiento al buscador de la verdad 
del Islam es racional, natural y hace un llamamiento al buscador de la verdad. La creencia en un solo Dios nos libera de la superstición. Esto conduce naturalmente a la igualdad, a pesar de haber sido creados por el mismo Dios y son los siervos del Señor mismo. - Muhammed Aman Hobohm
Vivir Principio 
El Corán me ha tocado de una manera que ninguna otra cosa jamás. Cuando leí la traducción de Yusuf Ali, sólo lloraba. El Islam se ha convertido en un principio viviente en mi vida. Yo soy un musulmán mejor este año que el año pasado. - Joanne Richards
No Free ride 
No hay paseo libre en el Islam. Cada uno es responsable de sus actos. El Islam tiene la respuesta al racismo, el feminismo, el aborto, las tasas de homicidios altas y la venta de drogas. Esto demuestra cómo los seres humanos a vivir su vida bien. - Shaheed (Damian Williams)
Jesús en el Islam 
En el Islam encontré el verdadero Jesús. Como líder de los creyentes, y un profeta de amar a modo de ejemplo. Fue el Islam que me hizo amarlo. - Abdul Azim (Greogor Shepard)
No Hocus-Pocus 
En el Corán, no hay ninguna fórmula mágica, no spookism, ni misticismo, 'la verdad' simplemente, la comprensión simple. Cuando escuché la llamada a la oración, sentí una cercanía a Dios que penetró en mi corazón y alma. - Abdussalam Sipes (Sipes Clinto)
Nada que ofrecen 
los musulmanes son los más difíciles de la gente para convertir a otra fe, porque no hay nada que ofrecerles! En el Islam, hay una relación con Dios, el perdón de los pecados, la salvación y la promesa de la vida eterna. - Khadijah 'Sue' Watson

2 comentarios:

  1. lamayoria de los enunciados son pura mentira. El islam no es nada sencillo ni claro, por sus multiples errores y contadiccines.
    No es nada logico como se pretende ni, va por delante de la ciencia, si no todo lo contrario.
    muhammad solo fue un oportunista, nació pobre y murio poderoso, decidiendo sobre la vida de los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As-salam aleykum, interesante, pero quienes desarrollaron el algebra, las matematicas, la medicina, la cual los castellanos cojieron mucho en Al-Andalus fue de musulmanes y judios residentes alli y otras zonas de Oriente, mmmm si iba a mencionar cosas cientificas vaya a comentar al apartado cientifico y no en el de conversos al Islam, no hay errores ya que usted no quiere ver por eso su mente esta cerrada y no acepta lo que su mente ve bien y bien, Muhammad sws no fue ningun oportunista, ni era rico ni tenia la casa mas preciosa de todas, ni lujos, vivia igual que los otros de su epoca.

      Eliminar