StatCounter

martes, 3 de septiembre de 2013

Alá o Jesús?



Reclamo:  

A Imam cárcel se cuestiona acerca de la actitud islámica hacia los infieles y respuestas que se describen en el siguiente informe. Está escrito por Rick Mathes, fundador de la Misión Gate Ministries prisión en Chesterfield, Missouri. 
 
Alá o Jesús?
 
El mes pasado asistí a mi sesión de entrenamiento anual que se requiere para mantener mi autorización de seguridad prisión estatal. Durante la sesión de entrenamiento se realizó la presentación de tres oradores que representaban a la Iglesia Católica Romana, las religiones protestantes y musulmanes, que explica cada uno de sus sistemas de creencias.

Estaba particularmente interesado en lo que el Imán islámico tenía que decir. El Imam le dio una gran presentación de los fundamentos del Islam, con un video. Después de las presentaciones, el tiempo se proporciona para preguntas y respuestas.

Cuando llegó mi turno, me dirigí a mi pregunta al Imam y le pregunté: "Por favor, me corrija si me equivoco, pero entiendo que la mayoría de imanes y clérigos del Islam han declarado santa jihad [guerra santa] contra los infieles de el mundo. Y, que matando a un infiel, que es una orden para todos los musulmanes, tienen asegurado un lugar en el cielo. Si ese es el caso, ¿me puede dar la definición de un infiel? "

No hubo desacuerdo con mis declaraciones y, sin dudarlo, respondió: "Los no creyentes!"

Le respondí: "Por lo tanto, permítanme asegurarme de que he entendido bien. Todos los seguidores de Alá les ha ordenado matar a todo el que no es de su fe para que puedan ir al cielo. ¿Es eso correcto?"

La expresión de su cara cambió de una de autoridad y mando a la de un niño que acababa de quedar atrapado con las manos en la masa. Él tímidamente respondió: "Sí".

Entonces me dijo: "Bueno, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar el Papa Juan Pablo ordenando a todos los católicos a matar a la gente de tu fe o Dr. Stanley ordenando a los protestantes hacer lo mismo para ir al cielo!" El Imam se quedó sin habla.

Continué: "También tengo problema con ser su amigo, cuando usted y sus hermanos clérigos está diciendo a sus seguidores a matar. Déjame hacerte una pregunta. ¿Prefiere que su Alá, que le dice que matarme para ir a Cielo o mi Jesús que me dice que te amo porque yo voy al cielo y Él quiere que usted sea conmigo? "

Usted podría haber oído caer un alfiler como el Imam bajó la cabeza avergonzado. Huelga decir que los organizadores y / o promotores de la "diversificación" seminario de formación no estaban contentos con la forma de tratar con el Imán islámico y exponer la verdad acerca de las creencias de los musulmanes de Rick.


Chuck Colson, una vez me dijo algo que me ha sostenido durante estos 20 años de ministerio de prisión. Él me dijo: "Rick, recuerde que la verdad prevalecerá". 

Y lo hará!

===========================================

Resumen de la eRumor

Una historia dice que está escrito por el ministro de prisión Rick Mathes describe una confrontación entre él y un musulmán durante una sesión de entrenamiento de prisión para los que tienen autorización para visitar la cárcel. Desafió a los musulmanes acerca de si el Islam enseña la matanza de infieles ...  
 

La Verdad

Nosotros [ TruthOrFiction.com ] contactó Rick Mathes, fundador de la Misión Gate Ministries prisión en Chesterfield, Missouri, y se destaca por su historia. Ha habido algunos informes publicados de los críticos en el artículo Mathes que dicen que el enfrentamiento no se produjo de la manera que describe y que el musulmán que habló en la conferencia no era un imán, pero un prisionero que se ofreció a hablar como un musulmán.

Rick Mathes dice que el hombre se presentó en la reunión como un imán y que la historia sucedió como él lo describe. 
 
===========================================
 
Respuesta de Urban Legends:

Orígenes:   La obra citada ("¿Dios o de Jesús") es un editorial escrito por Rick Mathes, Director Ejecutivo de la Puerta de Pastoral Penitenciaria de la Misión. 

Pedimos Sr. Mathes si podía proporcionar alguna información sobre el origen de la pieza, y él respondió: 

Este artículo es un registro exacto de un acontecimiento real que he participado pulg Mi único comentario fue: "la verdad prevalecerá". Creo que esta reunión tuvo lugar en mayo de 2003 y no voy a dar más detalles por temor a represalias. El propósito de la clase era para aumentar la "sensibilidad religiosa", es decir, la tolerancia de las creencias de los demás y me sopló eso. El director estaba rojo de ira sin embargo, el Imam y yo intercambiamos señales y dijo "Salam", que significa "paz" en árabe (espero). Le (Imam) cuestionó realmente obtener una clara refutación de lo que se suele pensar de esta tontería Jihad. Pero al parecer no fue educado lo suficiente para refutar mis palabras o por su silencio sobre este asunto (creo) estuvo de acuerdo con mis conclusiones implícitas. En cualquier caso me sorprendió. Y cuando le dije que me resultaba difícil de ser su amigo, todo el mundo se echó a reír a carcajadas. Así que el humor era una increíble mezcla de los que estaban interesados ​​como yo y otros que fueron simplemente divertirse con todo el asunto. Dejé abierta la cuestión a propósito (la verdad prevalecerá) de modo que cada lado podía hablar y reclamar la verdad como algo propio. 
 
Periodista Greg Kearney, escribiendo para el Servicio de Noticias de Lee, trazó la historia a un centro penitenciario en Fulton, Missouri, y se quedó con una versión decididamente diferente de los acontecimientos de los funcionarios del Estado de Missouri . 

Según Tim Kniest, Oficial de Información Pública del Departamento de Correcciones de Missouri, el evento descrito era un programa de capacitación para los voluntarios de prisiones, para lo cual fueron invitados los ministros de varias religiones para hacer presentaciones con el fin de familiarizar a los voluntarios de prisiones, con las variadas creencias religiosas de la . población reclusa El hombre que hizo la presentación sobre el Islam era no un ministro musulmán, era un preso puesto en servicio por presentar un cortometraje sobre el Islam y contestar algunas preguntas al coordinador de voluntarios de la prisión era "incapaz de encontrar un imán para hablar. " 

Por otra parte, informó al Sr. Kniest, coordinadora de voluntarios de la prisión, dijo que "El preso hizo un buen trabajo", y agregó: "Se le preguntó algunas preguntas que estaban más allá de su capacidad para responder. Pero no le preguntaron nada parecido a esa pregunta [en la editorial] ": 
 
. . . el Coordinador de Voluntarios en la cárcel, dijo que no hay tal cambio como el editorial informó nunca tuvo lugar. "Ciertamente no" colgar la cabeza avergonzado '", según Kniest.De hecho, el recluso se le agradeció por la asamblea antes de ser escoltados de regreso a su habitación. Por otra parte, el coordinador no recuerda alguna pregunta que se ocupan de la yihad [guerra santa] contra los infieles del mundo, como se informa en la editorial. 

En el editorial del recluso se presenta como un imán, o un ministro islámico, que estaba claro que no era. 

Para los musulmanes la pregunta formulada por el Sr. Mathes no es difícil ni tan esotérico que se necesita un "experto" en el Islam para responder. Es una pregunta fácil de responder por las enseñanzas musulmanas o no musulmanas que ha estudiado el Corán del Islam o de la historia del Islam con los no musulmanes. El mito de los musulmanes declarando la guerra santa contra los infieles es una falsa creación de enemigos del Islam pretende demonizar el Islam en las mentes de aquellos que son ignorantes de la religión. De hecho no existe este tipo de enseñanza en todo el Corán o se puede encontrar en cualquier lugar de auténtica literatura islámica. La actitud ecuménica y el respeto a todas las personas justas, independientemente de la religión se expresa muy claramente en muchos lugares en el Corán. Uno de los versos que se ocupa de esto es la siguiente:
Los que creen (en el Corán) y aquellos que siguen los judíos (Escrituras) Y los cristianos y los sabeos, - LOS que creen en Dios y en el Último Día, Y justicia laboral, tendrán su recompensa junto a su Señor en ellos no habrá temor, no estarán tristes. [2:62] 
Aquí, los musulmanes más sagrado libro y máxima autoridad está diciendo que los musulmanes justos, sin importar su religión, recibirán recompensas del Creador. Usted no encontrará este tipo de reconocimiento de la bondad en las personas independientemente de su religión expresada en otras religiones - incluso sectas dentro de la misma religión. Sin embargo, el Islam - que está siendo difamado por ser intolerantes y falsamente acusado de enseñar a "matar al infiel" - expresa la aceptación y el aprecio de todas las personas justas en voz alta y con claridad. 
 
Para aprender más acerca de lo que el Islam realmente enseña acerca de estos asuntos, echa un vistazo a estas fuentes, por favor:
Escucha  http://www.poweroftruthradio.com/  una estación de radio alternativa dedicada a exponer y difundir las verdades sobre el Islam y los acontecimientos del mundo no se escucha en los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario