StatCounter

sábado, 21 de septiembre de 2013

¿La muerte del Profeta de Poison Desaprueba Su Profecía o era una muerte honorable para nuestro Amado Profeta? por Bassam Zawadi







Nota:
Quiero hacer hincapié en el hecho de que el hadiz no indican claramente que el Profeta murió por envenenamiento. El Profeta estaba envejeciendo y estaba enfermo y el Profeta simplemente dijo que todavía saborea el veneno en su boca. Eso no implica necesariamente que el veneno lo mató. Personalmente, no creo que el Profeta murió del veneno. Sin embargo, sólo he escrito este artículo en respuesta a demostrar que este argumento se reafirma en realidad la Profecía de Muhammad (la paz sea con él) y para que islamistas contra costumbre pensar que nos estamos quedando fuera de la cuestión.

Al parecer hay algunos cristianos que tienen un problema con (la paz sea con él) la muerte del Profeta Muhammad. Vamos a ver si esto realmente es un problema.
Judios han tratado de matar al Profeta (la paz sea con él) un número de veces y falló ...
Los Judios querían matar al Mensajero (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) en varias ocasiones, entre ellas las siguientes:
1 - Cuando era un niño. Ibn Sad narrado en al-Tabaqaat, con una cadena de transmisión que se remonta a Ishaq ibn 'Abd-Allah que cuando la madre del Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) le dio a la mujer que lo amamantó Sa'di , ella le dijo: "Mantén a salvo", y ella le contó lo que había visto. Haleemah al-Sa'diyyah pasó por algunos Judios, y dijo: "¿No vas a decirme de este hijo mío? Lo concebido en tal o cual manera, y yo di a luz a él en tal o cual manera, y yo vi tal y tal ", y repitió lo que su madre le había dicho. Se dijeron unos a otros: "Mátalo!" Ellos le preguntaron: "¿Es un huérfano?" Ella dijo: "No, esto es su padre y yo soy su madre." Ellos dijeron: "Si hubiera sido un huérfano que le habría matado. "Haleemah (su nodriza) lo tomó y dijo:" Yo casi pierdo lo que se le había confiado a mí. "
Este informe es mursal, pero los hombres de este isnad son confiables (confiable).

Texto original

My question to all Christians is: How in the world is it possible for the feet to get nailed on the cross without any penetration to the bones by the nails, hence breaking part of the feet's bones?! I also added refutations to Exodus 12:46, Numbers 9:12, Zechariah 12:10 and Psalm 34:20, which supposedly prove the Christians' belief about Jesus crucifixion.
2 - Trataron de matarlo (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) después de Badr. Banu al-Nadeer lo mandó llamar para llegar a ellos con treinta de sus compañeros y dijo: "Vamos a enviar una treintena de nuestros rabinos, para reunirse en tal o cual lugar, a medio camino entre nosotros y vosotros, de manera que puedan escuchar en su caso. . Si ellos creen en nosotros, entonces todos vamos a creer en ti "Entonces le dijeron:" ¿Cómo podemos llegar a un acuerdo cuando hay sesenta de nosotros? Enviar a tres de sus compañeros y le enviaremos a tres de nuestros estudiantes a escuchar a usted. Llevaban dagas ocultas y querían matar al Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él). Una mujer sincera entre Banu al-Nadeer envió un mensaje a su sobrino (hijo de su hermano), que era un hombre musulmán de entre los Ansar, y le habló de eso, y le dijo al Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) . El Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) volvió, y al día siguiente lo llevó a sus tropas y las de cerco, y los Judios de Banu al-Nadeer fueron expulsados. Este relato fue narrado por 'Abd al-Razaq en suMusannaf , y por Abu Dawud en su Sunan (3004), a través de 'Abd al-Razaq, pero no menciona los detalles de la historia, y no dice, "...' Ellos te escucharán y si creen en ti, de creer en ti. " El narrador entonces narró toda la historia.Cuando llegó el día siguiente, el Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) salió por la mañana con un ejército, y los sitiados. "Este hadiz fue clasificado como sahih por al-Albani en Sahih Abi Dawud .
3 - Ibn Ishaq menciona otra razón para la expulsión de los Banu al-Nadeer, que es que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) fue a Banu al-Nadeer para pedirles ayuda en el pago de la diya de dos hombres de ahl al-dhimmah que había sido asesinado por error por 'Amr ibn al-Umayyah Dumari. El Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) se sentó junto a un muro perteneciente a Banu al-Nadeer, y conspiró para tirar una piedra en él y matarlo. La revelación le informó de eso y él se apresuró a regresar a Medina, entonces dio órdenes que se les asediaban.  (Fuente)

Algunas personas tratan de argumentar que el Profeta murió al ser envenenado por una señora judía y por lo tanto no podría haber sido un verdadero profeta. Aquí están las narraciones, que indican que el Profeta murió de veneno ...

Sahih Bukhari
Volumen 003, Libro 047, Hadith N º 786.
Narated Por Anas bin Malik: Una judía trajo una oveja envenenada (cocido) por el Profeta que comían de ella. La llevaron al Profeta y le preguntó: "¿Vamos a matarla?" Él dijo: "No." Seguí para ver el efecto del tóxico en el paladar de la boca del Apóstol de Allah.

Volumen 004, Libro 053, Hadith N º 394.
Narated por Abu Huraira: . Cuando Jaibar fue conquistada, una oveja envenenada asado fue presentado a los profetas como un regalo (por los Judios) El Profeta ordenó: "Que todos los Judios que han estado aquí, se reunió delante de mí." Los Judios fueron recogidos y el Profeta dijo (a ellos), "Voy a hacerle una pregunta. ¿Va a decir la verdad?'' Ellos dijeron:" Sí ". El Profeta le preguntó: "¿Quién es tu padre?" Ellos respondieron: "Fulano de tal". Él dijo: "Usted ha dicho una, es decir, su padre es fulano de tal". Ellos dijeron: "Tienes razón." Él siad, "usted ahora dime la verdad, si te pregunto algo?" Ellos respondieron: "Sí, oh AbuAl-Qasim, y si hay que decir una mentira, usted puede darse cuenta de nuestra mentira como lo han hecho con respecto a nuestro padre." Por que él preguntó: "¿Quiénes son los habitantes del Infierno (Hell)?" Ellos dijeron: "Vamos a permanecer en el fuego (Infierno) por un corto período, y después de que nos va a reemplazar." El Profeta dijo: "Usted puede ser maldito y humillado en ella! ¡Por Alá, nosotros nunca le sustituirá en ella.'' Luego le preguntó:" ¿Quieres ahora dime la verdad si te haga una pregunta? "Ellos dijeron: "Sí, oh Ab Li-AI-Qasim." Él le preguntó: "¿Usted ha envenenado esta oveja?" Ellos dijeron: "Sí." Él preguntó: "¿Qué te hizo hacerlo?", dijeron, "Queríamos saber si usted era un mentiroso, en cuyo caso tendríamos deshacerse de ti, y si eres un profeta, entonces el veneno no te haría daño ".

Volumen 005, Libro 059, Hadith N º 713.
Narated por Ibn Abbas: 'Umar ibn Al-Jattab solía dejar que Ibn Abbas sentarse a su lado, por lo que' Abdurrahman bin 'Auf dijo a' Umar: "Tenemos hijos semejantes a él." 'Umar respondió: "(Yo lo respeto) a causa de su estado que usted sabe." 'Umar le preguntó Ibn' Abbas sobre el significado de este versículo Santo: "Cuando viene la ayuda de Allah y la conquista de Meca ..." (110.1)
Ibn 'Abbas dijo: "Eso indica la muerte del Apóstol de Allah, que Allah le informó." Umar dijo: "Yo no entiendo de ella, sino lo que usted entiende."
Narró Aishah: El Profeta en su dolencia en la que murió, solía decir, "O 'Aisha todavía siento el dolor causado por la comida que comimos en Jaibar, y en este momento, me siento como si mi aorta se está! cortado de ese veneno ".

Eso tuvo un impacto en la causa de su muerte, así que él (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) murió como un mártir (mártir), como Ibn Mas'ud (que Allah esté complacido con él) dijo: 
"Si tuviera que jurar por Allah nueve veces, que el Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) fue asesinado, que es más querido para mí que jurar una vez, porque Allah lo hizo un profeta y le hizo un mártir . "Narrado por Ahmad, 3617. Los editores dijeron, su cadena de transmisión es sahih según las condiciones de Muslim. 
Al-Sindi dijo: Las palabras "lo mataron" significa por el veneno en la carne de las patas delanteras de la oveja que había comido, cuando los efectos de que aparecieron cuando se estaba muriendo. 
Citado de Haashiyat al-Musnad , 6/116 ... 
La conquista de Khaybar tuvo lugar en Muharram o Rabi 'al-Awwal de los años 7 AH. Así que este evento tuvo lugar cuatro años antes de que el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) murió. (Fuente)

Lo primero a tener en cuenta es que, aunque el Profeta murió del envenenamiento de inmediato luego eso no quiere desmentir su Profecía ya que la Judios tenían antecedentes de matar a los profetas ...
Mateo 23:37
37 " ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que son enviados a ti, cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como la gallina junta a sus polluelos debajo de sus alas, pero no quisiste.
            Marcos 12, 1-12
La parábola de los labradores
1 Entonces comenzó a hablarles en parábolas: «Un hombre plantó una viña, cercó, cavó un hoyo para el lagar y construyó una torre de vigilancia Luego arrendó el viñedo a unos labradores y se fue de viaje.. . 2 En el momento de la cosecha, envió un siervo a los labradores para recibir de ellos una parte de los frutos de la viña. 3 Pero ellos lo agarró, lo golpearon y lo enviaron con las manos vacías. 4 Entonces envió otro siervo, sino que . hirieron en la cabeza y lo trataron vergonzosamente 5 Entonces envió otro, ya éste lo mataron. Envió a muchos otros, algunos de ellos lo golpearon, otros los mataron . 6 "No tenía nadie a quien enviar, un hijo, a quien amaba. Él envió a este último de todos, diciendo: "Tendrán respeto a mi hijo. ' 7 "Pero los viñadores se dijeron unos a otros: 'Este es el heredero. Vamos, vamos a matarlo y la herencia será nuestra.' Por lo que se lo llevaron y lo mataron, y lo arrojaron fuera de la viña. 9 "¿Qué, pues, hará el señor de la viña? Vendrá, y destruirá a los labradores, y dará la viña a otros. 10 ¿No habéis leído esta Escritura: "La piedra que desecharon los constructores se ha convertido en la piedra angular; 11 el Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos? " 12 Entonces se buscó una manera de detenerlo , porque sabían que había hablado contra ellos aquella parábola. Pero temían a la multitud, así que lo dejaron y se fueron.

En esta parábola, los labradores malvados representan los Judios, los siervos representan a los profetas que Dios envió uno tras otro, y el dueño de la viña representa a Dios. El hijo, obviamente, representa a Jesús a quien Dios envió al último de todos. Esta parábola muestra que los Judios utilizan para matar a los profetas anteriores.
La segunda cosa a notar es que murió el profeta del veneno CUATRO AÑOS DESPUÉS! Este es todo el milagro de todo. El hecho de que Dios protegió el Profeta Muhammad (la paz sea con él) de morir por el veneno de inmediato y le hizo vivir el tiempo suficiente para terminar con su deber de difundir el mensaje del Islam y Allah tenía el Profeta muere por el veneno de cuatro años más tarde, así que el Profeta podía morir como un mártir, que es la muerte más honorable que una persona en el Islam podría tener prueba de que él era un profeta. Verdaderamente una persona tan increíble como nuestro amado Profeta Muhammad (la paz sea con él) sólo podría merecer una muerte tan honorable. El hecho de que el Profeta sobrevivió ese veneno durante cuatro años y luego morir como mártir podría significar nada más, excepto que era un verdadero profeta de Dios. Tal cosa es médicamente imposible y por lo tanto, es un milagro. Sin duda, el más honrado de los hombres debería merecer más honorable de las muertes.
            Subhannallah.


Apéndice
Sam Shamon también da un argumento de por qué el Profeta Muhammad (la paz sea con él) no comía las fechas en el momento de la influencia de la magia o ser envenenado. Bueno, una respuesta simple podría ser que era posible que los hadith se produjo después de todo el incidente del embrujo del Profeta. Embrujo del Profeta había ningún efecto sobre él la difusión del mensaje de Dios, leer sobre ello aquí.
En cuanto al incidente de envenenamiento, los hadices indican claramente que las fechas van a proteger a la persona para ese día que se lo come! Así que sabemos que el Profeta no se vea afectado por el veneno de ese día y fue cuatro años después de que lo afectaba. También es posible que el Profeta estaba tan enfermo que no tenía la capacidad de comer esas fechas, por lo que el veneno lo mató. Tan simple como eso.Nada complicado.





Volver a Mis Réplicas y exponer las mentiras de la sección del equipo Islam Responder.
Réplicas de Bassam Zawadi.
Refutación a David Wood y Robert Spencer de " ¿Quién mató a Muhammad ", y" ¿Acaso Muhammad Exist "vídeos.  (2 1/4 horas de duración)
El envenenamiento Presunta de Mahoma.  . Parte II  ¿Estaba Jesús envenenado?
Mi réplica a "La muerte de Muhammad", artículo de Silas.
Islam y el Sagrado Corán - Preguntas y Respuestas.
Responder a Trinidad.
Contradicciones e Historia de la Corrupción en la Biblia.
Preguntas acerca de Jesús que los cristianos trinitarios no tienen respuestas lógicas para.
¿Qué partes de la Biblia que creen los musulmanes están más cerca de la verdad? y ¿Por qué?
"Allah" era el nombre original de Dios Todopoderoso de la Biblia según la fuentes hebreas y arameas.
Milagros científicos en el Islam y el Sagrado Corán.
La mayoría de los libros y evangelios de la Biblia fueron escritos por gente misteriosa!
Jesús mencionó Muhammad por el nombre en la Biblia.
¿Acaso Isaías 53 realmente profetiza acerca de la crucifixión de Jesús? Es compatible con las reclamaciones del Islam acerca de Jesús la paz sea con él nunca murió en la cruz. Además lo hacía con John 19:36-37 de la Biblia y demostré que Jesús nunca quedó crucificado, ya que Dios Todopoderoso le prometió que protegerá el cuerpo de Jesús y no dejar ni un solo hueso se rompe. Mi pregunta para todos los cristianos es: ¿Cómo demonios es posible que los pies para obtener clavado en la cruz sin la penetración de los huesos de las uñas, por lo tanto, rompiendo parte de los huesos de los pies! También he añadido refutaciones a Éxodo 12: 46, Números 09:12, Zacarías 12:10 y el Salmo 34:20, que supuestamente demuestran la creencia de los cristianos acerca de la crucifixión de Jesús. Me demostró que este dogma no tiene la verdad lo que nunca y expone el mal trinitaria Traducción Inglés de Zacarías 12:10.

http://www.answering-christianity.com/bassam_zawadi/prophet_poison_death.htm

1 comentario:



  1. No existe ninguna persona en el planeta que sea islámica. ¿por qué? Muy sencillo: ellos dicen que la biblia (AT y NT) son libros sagrados pero que dicen mentiras porque han sido manipulados. Es decir, dicen que D permite la falsificación de sus libros sagrados para que lleguen a muchas generaciones venideras, falseados. Por tanto, en realidad creen que el coran puede estar todo falseado (aunque digan que no), porque es lo coherente con sus pensamientos. Cuando un islámico dice creer en el coran, simplemente está mintiendo.
    Por el contrario, cuando un cristiano dice creer en la biblia, no miente, porque piensa que D protege la integridad y veracidad tanto del At como del Nt.
    El que se dice islámico toma aD por tonto o por mentiroso. Un islámico es una persona blasfema contra Jc y contra D.

    ResponderEliminar