StatCounter

lunes, 30 de septiembre de 2013

¿El Hadith realmente contiene errores científicos con respecto a la del Sol sale y se pone?



La siguiente pregunta y Hadith-narraciones del Profeta Muhammad, la paz sea con él, fueron tomadas de http://www.islamtoday.net/english/show_detail_section.cfm?q_id=811&main_cat_id=31 .   La respuesta a continuación es la mía.
Énfasis a continuación son mías.

Pregunta: Yo estaba leyendo Sahih Muslim y vi un hadiz que me confunde mucho. La ciencia moderna ha demostrado que la Tierra está en órbita alrededor del sol. Sin embargo, hay un hadiz que dice que el Sol gira alrededor de la Tierra y cuando llega a un lugar específico y bajo la tierra, se postra a Allah y Allah lo permite ir a la misma manera, pero cuando el día del juicio viene, Allah mandará a ir en la dirección de donde vino. ¿No es esto en conflicto con la ciencia moderna? respondidas por el Comité de Investigación Científica - IslamToday.net


Debemos examinar cuidadosamente los textos en cuestión para determinar exactamente lo que estos textos están diciendo, e igualmente importante, lo que no dicen. Este hadiz se encuentra en Sahih al-Bukhari (3199, 7424). Su texto, como relatado por Abu Dhar al-Ghifari, es el siguiente:

El Profeta (la paz sea con él) me dijo: "Oh, Abu Dhar! ¿Sabes donde se pone el sol cuando se pone " Yo dije: ". Allah y Su Mensajero saben mejor" Dijo: " No hace falta hasta que se postra debajo del trono. Luego se solicita el permiso y el permiso se concede a la misma. Pronto será postrada y no será aceptada de él, y pedir autorización y no se concede el permiso. Se dirá a ella: 'Regresa de donde vienes. Entonces se levantará de su lugar de ajuste. Esta es la declaración de Allah: "Y el Sol se ejecuta en su lugar de asentamiento. Esa es la determinación del Poderoso Quien todo lo sabe. [ Surah Yasin : 38] '".



También se encuentra en Sahih Muslim (159 205). Su texto, como relatado por Abu Dhar al-Ghifari, es el siguiente:
El Profeta (la paz sea con él) le dijo un día: "¿Sabes dónde se pone el sol cuando se pone" Dijeron: ". Allah y Su Mensajero saben mejor" Dijo: "No hace falta hasta que llegue a su lugar de . asentamiento bajo el Trono Entonces se cae en postración y permanece así hasta que se dice a ella: 'Levántate! Vuelve de donde vinieron. Luego se vuelve y se levanta de su lugar de aumentar. Entonces va, hasta que llega a su lugar de asentamiento bajo el Trono. Entonces se cae en postración y permanece así hasta que se dice que: «Levántate! Vuelve de donde vinieron. Luego se vuelve y se levanta de su lugar de aumentar. Entonces no hace falta gente encontrar nada malo en ello hasta que llegue a ese lugar de asentamiento que tiene debajo del trono. Entonces se dijo: 'Levántate! . Introduzca en la mañana de levantarse de su lugar de establecimiento " Entonces el Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo: "¿Sabes cuándo será eso? Será cuando "su fe no hacer uso de un alma que no habían creído antes o ganado algún bien de su fe. [ Sura al-An `âm : 157]. '"





El hadiz también se encuentra en Sahih al-Bukhari en forma muy abreviada (4803, 7433). Su texto dice:
Le pregunté al Profeta (la paz sea con él) sobre la declaración de Allah: "Y el Sol se ejecuta en su lugar de asentamiento ... [ Surah Yasin : 38] ". Él dijo: "Su lugar de asentamiento es bajo el trono (de Allah)".

Ibn Hajar al-`Asqalani, en Fath al-Bari , su comentario sobre Sahih al-Bukhari , escribe:
Así fue como Waki 'se refería a al-A `puré en forma abreviada. Es una narración de significado. En la narración anterior del hadiz, el Profeta (la paz sea con él) le preguntó a Abu Dhar: "¿Sabes dónde se pone el sol cuando se pone?" [ Fath al-Bari (8/688)]

Mi respuesta:
Las sub-secciones de esta sección son:
1 - El Profeta, según el Noble Corán, fue dada limitada y poco conocimiento. 
2 - Mi respuesta a los hadices anteriores.


1 -  El Profeta, según el Noble Corán, se le dio un conocimiento limitado y poco:
Se trata, en primer lugar, es importante saber que no era profeta Muhammad, la paz sea con él, un científico, ni fue el Noble Corán un libro de ciencia. Si bien es cierto que Allah Todopoderoso le dio muchos conceptos científicos en el Sagrado Corán que demuestran claramente que el Noble Corán fue revelado al verdadero profeta Mahoma por un poder sobrenatural, que llamamos Dios Todopoderoso, pero Allah Todopoderoso no cubría todos los temas científicos solo en el Corán Noble.
También hay un punto muy importante que los musulmanes suelen perder respecto Profeta Muhammad, y que es su conocimiento dado por Dios. Si bien es cierto que Allah Todopoderoso declaró claramente en el Noble Corán que el Profeta Muhammad no un disparate y la mentira de la boca y las acciones, pero al mismo tiempo, Allah Todopoderoso también se declaraba claramente que el Profeta y sus seguidores ya todos la humanidad sólo se les dio poco conocimiento y limitada. Veamos los siguientes versículos Noble:

(A) del   Profeta Muhammad no un disparate y se encuentra ya sea a través de sus palabras o acciones:

"Su compañero (Muhammad SAW) no ha ido por mal camino, ni ha cometido un error. Tampoco hablar de (su) deseo. Sólo es una inspiración que se inspira. Ha sido enseñado (este Corán) por uno de mucho poder (Jibrael (Gabriel)).  (El Noble Corán, 53:2-5) "
"Así que hoy (es decir, el Día de la Resurrección), ninguno de ustedes puede beneficiar o perjudicar a los otros. Y diremos a los impíos (es decir, otros adoraban (como los ángeles, los genios, profetas, santos, justos, etc) junto con Allah): "Gustad el castigo del Fuego que utilizaste para desmentir. Y cuando Nuestros claros versículos se les recitan, dicen: "Esto (Muhammad SAW) es nada más que un hombre que desea que impida lo que tus padres solían adorar." Y dicen: "Esto no es sino una inventaron mientas. " Y dicen los infieles de la verdad cuando se ha llegado a ellos (es decir Profeta Muhammad SAW cuando Allah lo envió como mensajero con pruebas, evidencias, versos, lecciones, señales, etc): Esto no es más que evidente magia! " Y No les habíamos dado Escrituras que podían estudiar, ni que se les envió antes (O Muhammad SAW) cualquier warner (Messenger). Y los que les precedieron desmentida, los cuales no han recibido una décima parte (/ th) de lo que habíamos concedido a los (de edad), sin embargo, desmentida Mis mensajeros, ¿cómo (horrible) era mi negación (castigo)! Decir (para ellos O Muhammad SAW): "Os exhorto, en uno (cosa) solamente: que usted se levanta por causa Allahs en parejas y solos, y reflexionar (en su interior la historia de la vida del Profeta SAW): no hay locura de su compañero (Muhammad SAW), no es más que un monitor que habla a usted en la cara de un duro castigo ". Di (Oh Muhammad SAW): "Lo que los salarios podría haber pedido a ti es tuyo Mi salario es de Alá y sólo Él es testigo de todas las cosas..." Di (Oh Muhammad SAW): "Mi Señor ha hecho bajar la inspiración y hace evidente la verdad (es decir, el Apocalipsis que había venido a mí), el AllKnower del Ghaib (invisible) Di (Oh Muhammad SAW):." La verdad (la Inspiración Corán y Allahs) ha venido, y AlBatil (falsedad - Iblis (Satanás)) no puede crear nada ni resucitar (nada) ". Di: "Si (par) voy por mal camino, voy a desviarse sólo para mi propia pérdida . Pero si sigo siendo guiado, que se debe a la inspiración de mi Señor a mí. Verdaderamente, Él es AllHearer, siempre cerca (de todas las cosas). "   (El Noble Corán, 34:42-50) "
"." No es más que un hombre que ha inventado una mentira contra Alá, pero no vamos a creer en él " Él dijo: "¡Señor! Ayúdame porque me niegan. "  (El Noble Corán, 23:38-39) "
O dicen: «Él ha inventado una mentira contra Alá"? Si Alá hubiera querido, podría haber sellado su corazón (de manera que se le olvida todo lo que sabe del Corán) y toallitas Alá fuera mentira, y establece la verdad (. Islam) por medio de su Palabra (este Corán). Verdaderamente Él sabe bien lo que (los secretos) se encuentran en los pechos (de la humanidad).  (El Noble Corán, 42:24) "

(B)   Profeta Muhammad, a sus seguidores, y todos los seres humanos sólo se les dio poco conocimiento y limitado:
"Te preguntan (Oh Muhammad SAW) relativa a la Ruh (el Espíritu); Di:" El Ruh (el Espíritu): es una de las cosas, el conocimiento de que sólo con mi Señor. Y por el conocimiento, que (la humanidad) se han dado sólo un poco. "  (El Noble Corán, 17:85) "
"Di:" No tengo ningún poder sobre cualquier bien o daño a mí mismo, excepto que Dios quisiere. Si tuviera conocimiento de lo oculto, debería haber multiplicado todo lo bueno, y no el mal debería me he referido: no soy más que un monitor que habla, y un portador de buenas nuevas a los que tienen fe. "  (El Noble Corán, 7:188) "
Esto es parte de las nuevas de las cosas invisibles, que nos revelamos a ti (O Apóstol!) por inspiración: Tú eras no con ellos cuando echaban suertes con flechas, en cuanto a cuál de ellos debe ser encargado de la atención de María : Tampoco estabas tú con ellos cuando disputaban (el punto).  (El Noble Corán, 3:44) "
"Dios no va a dejar a los creyentes en el estado en que estáis ahora, hasta que separa lo que es malo de lo bueno ni les revelarle los secretos de lo oculto. Pero él elige de sus apóstoles (A los efectos) a quien Él quiere. Así creo en Dios y Sus apóstoles:. Y si creéis y hacer las cosas bien, tenéis una recompensa sin medida.  (El Noble Corán, 3:179) "
Él posee las llaves de lo oculto, los tesoros que nadie conoce sino él. Él conoce todo lo que hay en la tierra y en el mar Ni una hoja cae doth sino por su conocimiento:. no hay un grano en la oscuridad ( o profundidad) de la tierra, ni nada fresco o seco (verde o marchita), pero es (inscrito) en un registro claro (para los que saben leer). (El Noble Corán, 6:59) "
Esa es una de las historias de lo sucedido no se ve, lo que hemos revelado por inspiración a ti, ni tú has estado (presente) con ellos, entonces cuando concertada sus planes en conjunto en el proceso de tejer sus parcelas.  (El Noble Corán, 12: 102) "
"Ni se aparta retener a regañadientes un conocimiento de lo oculto.  (El Noble Corán, 81:24) "

A la luz de esto, voy a seguir adelante y responder a los hadices anteriores.

2 -   Mi respuesta a los hadices anteriores:
Sahih al-Bukhari (3199, 7424). Su texto, como relatado por Abu Dhar al-Ghifari, es el siguiente:
El Profeta (la paz sea con él) me dijo: "Oh, Abu Dhar! ¿Sabes donde se pone el sol cuando se pone " Yo dije: ". Allah y Su Mensajero saben mejor" Dijo: "


No hace falta hasta que se postra debajo del trono. Luego se solicita el permiso y el permiso se concede a la misma. Pronto será postrada y no será aceptada de él, y pedir autorización y no se concede el permiso. Se dirá a ella: 'Regresa de donde vienes. Entonces se levantará de su lugar de ajuste. Esta es la declaración de Allah: "Y el Sol se ejecuta en su lugar de asentamiento. Esa es la determinación del Poderoso Quien todo lo sabe. [ Surah Yasin : 38] '".
عن أبي ذر رضي الله عنه أنه قال: قال النبي صلى الله عليه وسلم له حين غربت الشمس: "أتدري أين تذهب"? قلت الله ورسوله اعلم, قال: "فإنها تذهب حتى تسجد تحت العرش فتستأذن فيؤذن لها وتوشك أن تسجد فلا يقبل منها, وتستأذن فلا يؤذن لها, يقال لها ارجعي من حيث جئت, فتطلع من مغربها فذلك قوله تعالى:" والشمس تجري لمستقر لها ذلك تقدير العزيز العليم ".
Lo que tenemos que entender desde los hadices anteriores es que el Profeta, la paz sea con él, fue más bien aspira a más Glorificación y Alabando de Allah Todopoderoso. Debido a que cada cosa creada que Dios Todopoderoso creó reconoce al Creador, Alá, y lo adora, entonces el sol también se postra a Dios Todopoderoso, a su manera, y lo adora. Esto se menciona claramente en los siguientes versos Noble:
¿No ves que a Dios se inclinan en adoración todas las cosas que están en los cielos y en la tierra, - el sol, la luna, las estrellas, ? las colinas, los árboles, los animales, y un gran número de entre los hombres, pero una gran número son (también) como son aptos para el castigo, y como Dios la desgracia, - Nadie puede levantar en honor; porque Dios lleva a cabo todo lo que Él quiere.  (El Noble Corán, 22:18) "
"Ellos dicen:" Dios ha engendrado un hijo ": Gloria a El.-No, a Él pertenece cuanto hay en los cielos y en la tierra todo lo que hace que la adoración a Dios.  (El Noble Corán, 2:116) "
Para pertenecer a Dios hacer lo invisible (secretos) de los cielos y la tierra, y para él se vuelve hacia atrás cada asunto (para decisión): luego adorarlo, y poner tu confianza en Él, y tu Señor está atento a algo que os hacer.  (El Noble Corán, 11:123) "
Así que el Profeta no estaba realmente tratando de demostrar una teoría científica aquí, a pesar de sus declaraciones anteriores no tienen sentido tanto científica en cuanto a nuestros astronomists se preocupa hoy en día, debido a la puesta de sol debajo del trono de Dios, Todopoderoso y postrándose a Él y buscar su permiso, etc ... Pero, sin embargo, sus declaraciones anteriores no son de la hostilidad con la ciencia tampoco, porque no tenía donde el Profeta, por ejemplo, dicen que el sol pasa a través de un agujero en la tierra (como las escrituras hindúes dicen), ni tampoco decir que el sol pasa por debajo de la tierra!   Dijo que el sol se pone por debajo del trono de Dios, Todopoderoso, se postra a él y busca su permiso, lo que demuestra una vez más mi punto sobre el Profeta no estaba tratando de decir una declaración científica más de lo que estaba tratando de realmente Glorificar a Dios, Todopoderoso y Alabado tanto como sea posible a través de su discurso metafórico. La prueba clara respecto a su discurso es metafórico es el hecho de que él dijo que los postra sol a Allah Todopoderoso, que es obviamente diferente de cómo nosotros, los seres humanos, se postran ante Dios Todopoderoso.
Personalmente y, francamente, yo no espero a nociones científicas en los hadices. Busco en las Revelaciones Divinas de Dios Todopoderoso en el Noble Corán , y hay un montón de ellos que son realmente impresionante!Poner el Profeta y sus hadices a la última prueba de la parrilla, y no es equitativo y justo! Poner el Noble Corán es sin duda justo y equitativo y verdaderamente Allah Todopoderoso ha demostrado el Noble Corán como un milagro divino y Apocalipsis! La razón de esto está siguiendo razones simples y lógicas:
1 -   Sólo el Noble Corán es la revelación divina directamente de Allah Todopoderoso. Los hadices son bastante inspiraciones de Dios, Todopoderoso y Su Ángel (s) al Profeta, que en su mayoría y en su mayor parte las leyes y las cuestiones sociales.
2 -   El Profeta, como claramente una duda vio en los nobles versículos anteriores, me dieron limitada y poco conocimiento , y por lo tanto, no podemos esperar que las declaraciones sofisticadas de él, porque él no lo sabía todo ni era capaz de dar nada sofisticado en lo que se refiere a la ciencia.
3 -   Las declaraciones del Profeta no eran de la hostilidad con la ciencia, y por lo tanto, los nobles versículos anteriores que afirman que el Profeta nunca pronuncia disparates y mentiras a través de sus palabras o acciones no están en contradicción, porque como he dicho, el Profeta recibió limitada conocimiento por Dios Todopoderoso, y por lo tanto, sólo podemos esperar que las interpretaciones limitadas por la de él.


Conclusión:
A la luz de todas las pruebas que he proporcionado y demostré anteriormente, me gustaría resumir este artículo con la siguiente declaración:
Sólo podemos esperar que las declaraciones e interpretaciones limitadas por el Profeta Muhammad, la paz sea con él, porque Allah Todopoderoso ha amado por lo que sólo ir tan lejos y sólo tienen esta capacidad como se indica claramente en los nobles versículos anteriores, y especialmente en el versículo Nobles 17:85 .
Así que para responder a la pregunta del título de este artículo anterior: ¿El Hadith realmente contiene errores científicos con respecto a la del Sol sale y se pone?

Tal vez sí:
   Desde un punto de vista puramente científico, la respuesta podría ser sí , porque obviamente no podemos enseñar a las declaraciones del Profeta Muhammad en las clases de astronomía, ni podemos incluirlos en libros de astronomía académicos.  Sin embargo, su declaración es también como nuestra declaración hoy "amanecer y puesta de sol" .   El sol nunca realmente establece ni tampoco en realidad aumentan, debido a que la Tierra gira alrededor de su propio eje y nada alrededor del sol. Por lo tanto, esta afirmación también es científicamente inexacto a pesar del hecho de que vivimos 1.500 años después de que el Profeta!
Además, es vital tener en cuenta que, si bien la declaración del Profeta no era científicamente exacta, pero también no es de la hostilidad y la contradicción con la ciencia, ya que es metafórico. Esto se muestra claramente a través de la insistencia del Profeta en la glorificación y adoración de Dios, Todopoderoso - que el sol no se puede hacer nada sin Su orden divino y lo haré! Eso es lo que el Profeta estaba tratando de demostrar. Yo creo que él se basó en los siguientes varios otros versículos Noble Noble Verso y:
¿No ves que a Dios se inclinan en adoración todas las cosas que están en los cielos y en la tierra, - el sol, la luna, las estrellas, ? las colinas, los árboles, los animales, y un gran número de entre los hombres, pero una gran número son (también) como son aptos para el castigo, y como Dios la desgracia, - Nadie puede levantar en honor; porque Dios lleva a cabo todo lo que Él quiere.  (El Noble Corán, 22:18) "

Definitivamente no:
   Desde un punto de vista teológico, y desde el conocimiento limitado que Alá Todopoderoso, con Su propia Voluntad Divina, le dio al Profeta, la respuesta es claramente no , porque el Profeta no se puede esperar para dar declaraciones científicas precisas de acuerdo con la Noble Corán. Sólo Allah Todopoderoso se espera en el Noble Corán para darles, y él ya lo ha hecho con amplios nobles versos. Es por eso que soy un musulmán hoy en día, porque el Islam no es sólo una religión divina perfecta que puedo vivir en mi vida diaria, y me mantiene moralmente puro y casto , pero el Noble Corán también es perfecto y estaba la prueba del tiempo y la parrilla de la ciencia! Sería injusto poner Profeta Muhammad, que tenía un conocimiento limitado por la Divina Voluntad de Dios Todopoderoso, a través de la parrilla de la ciencia. No es sólo la derecha islámica como he demostrado claramente y demostré anteriormente.
Por favor, visite:  Los milagros científicos asombrosos en el Noble Corán.
Toda la alabanza y la gloria se deben sólo a Allah Todopoderoso, y toda la paz y las bendiciones sean sobre nuestro amado, querido y bendito Profeta , Muhammad, la paz, bendiciones y la misericordia sean con él!

http://www.answering-christianity.com/sunrise_sunset_hadiths.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario