StatCounter

viernes, 13 de septiembre de 2013

los hombres y las mujeres tienen el derecho a buscar la educación en el Islam



Osama Abdallah

http://www.answering-christianity.com/education.htm
Las secciones de este artículo son:
- Los hombres y las mujeres tienen el derecho a buscar la educación en el Islam.
- Así que ¿cómo es que algunos extremistas musulmanes prohibición a las mujeres de la educación?

La educación y el conocimiento son obligatorios a los hombres y mujeres en el Islam. Echemos un vistazo a lo que Allah Todopoderoso en Su Sagrado Corán y Su Mensajero Muhammad la paz sea con él, dijo:
".... Son los iguales, los que saben y los que no lo saben? Son los que están dotados de entendimiento que reciben amonestación.  (El Noble Corán, 39:9) "
"... Los que Dios realmente miedo, entre sus siervos que tienen conocimiento, porque Dios es el Poderoso, el Indulgente.  (El Noble Corán, 35:28) "
Narró Abu Musa Al-Ashari: "El Profeta dijo:" El que tiene una esclava y le enseña buenos modales y mejora su educación y luego manumits y se casa con ella, tendrá una doble recompensa, y cualquier esclavo que se observa a la derecha y de Alá el derecho de su maestro tendrá una doble recompensa. "  (Traducción de Sahih Bukhari, manumisión de los esclavos, Volumen 3, Libro 46, Número 723) "
Este dicho de nuestro amado Profeta la paz sea con él fue cuando estaba eliminando gradualmente la esclavitud entre los musulmanes. Me pregunto si las mujeres tienen prohibido ser educados en el Islam, entonces ¿cómo es el refrán anterior de nuestro amado Profeta supone que está en contradicción con eso? Está claro que el derecho a la educación en el Islam no considera la discriminación de género entre hombres y mujeres. 
La esclavitud se practicaba antes y durante los tiempos del judaísmo, el cristianismo y el paganismo. El Islam vino y eliminó la esclavitud. Por favor, vea los muchos artículos acerca de la liberación de los esclavos en el Islam.
Narrado AbudDarda ': "Kazir ibn Qays dijo: Yo estaba sentado con AbudDarda 'en la mezquita de Damasco, un hombre se le acercó y dijo:. AbudDarda, he venido a ustedes desde la ciudad del Apóstol de Allah (peace_be_upon_him) para un tradición que he oído que se relacionan en el Apóstol de Alá (peace_be_upon_him). he venido para ningún otro propósito. 
Él dijo: He oído que el Apóstol de Alá (peace_be_upon_him) dice: Si alguien viaja en un camino en busca del conocimiento, Allah le hará viajar en uno de los caminos del Paraíso. Los ángeles bajarán sus alas en su gran placer con quien busca el conocimiento, los habitantes de los cielos y la tierra y los peces en las aguas profundas se pide perdón por el sabio. La superioridad del sabio sobre el devoto es como la de la luna, en la noche cuando está lleno, sobre el resto de las estrellas. El son los herederos de los Profetas aprendidas y los profetas dejan ni dinar ni dirham, dejando sólo el conocimiento, y el que se tarda una porción abundante. (Traducción de Sunan Abu-Dawud, Saber (Kitab Al-Ilm), libro 25 , N º 3634) "
Narrado AbuHurayrah: "El Profeta (peace_be_upon_him) dijo: Si alguien adquiere conocimiento de las cosas por las que se solicita la complacencia de Allah, pero la adquiere sólo para obtener alguna ventaja mundana . no experimentará la arf, es decir, el olor del paraíso  ( Traducción de Sunan Abu-Dawud, Saber (Kitab Al-Ilm), Libro 25, Número 3656) "
En los dichos Noble Verso y arriba, vemos claramente que el conocimiento y la educación son una necesidad en los hombres y las mujeres musulmanas. Los que saben son mejores que los que no lo saben. Los que son ricos en conocimiento son el miedo más que Dios, Todopoderoso, a través de glorificarlo, Él apreciar y respetar su poder poderoso, porque tendrían más conocimientos sobre lo que aquellos que no lo saben. 
Así que la educación de los hombres y las mujeres en el Islam es esencial. Sin ella, los siervos de Allah Todopoderoso no tienen idea acerca de sus milagros "científica" y signos que Él Muestra algo de él a través de nuestra ciencia y la lógica normal.
Además, aquellos que buscan un buen conocimiento y la educación se otorgará el Paraíso y los ángeles bajarán sus alas para ellos con gran placer, y el perdón se le pedirá para ellos. Las enseñanzas se consideran los herederos de los Profetas.
También vemos claramente que el conocimiento mundano inadecuado no hará que la persona a entrar en el Paraíso. Así que todo lo que buscamos el conocimiento de, mejor que sea por una buena causa a la humanidad.

Así que ¿cómo es que algunos extremistas musulmanes prohibición a las mujeres de la educación?
Por favor, sepan que el único país o un grupo de extremistas musulmanes que las mujeres la prohibición de la educación son el grupo de "talibanes" en Afganistán. El resto de los 1,4 millones de población musulmana no tiene leyes que prohíben a las mujeres a ser educados o buscan los más altos grados académicos que desean.
Arabia Saudita es un país, sin embargo, que prohíbe a las mujeres conducir automóviles. Una vez más, no se sabe muy bien donde están recibiendo esta basura de. Ciertamente, los coches no existían hace 1.400 años. Así que todas estas sentencias que se ven hoy en día en Afganistán y Arabia Saudita desde la prohibición de que las mujeres sean educadas y de los coches de conducción son AUTORIDADES VEREDICTOS de hoy. 
Nunca he entendido realmente el punto de Arabia, y supongo que probablemente nunca lo harán, porque Jadiya, la primera esposa del Profeta Muhammad, era una mujer de negocios. De hecho, ella viajaba en su camello y negociar con los hombres y hacer tratos con ellos! 
Además, Aisha, una de las esposas del Profeta Muhammad, no sólo narró que muchos de sus dichos, y enseñó a muchos musulmanes muchas leyes sobre el Islam durante su vida y después de su muerte, pero lo creas o no, que en realidad condujo a un ejército de 60.000 musulmanes hombres después de nuestro Profeta, la paz sea con él murió. Esa batalla se llamó la "Batalla del Camello". Es una batalla muy popular. Todo musulmán sabe.
El problema con los talibanes de Afganistán, sin embargo, es que la mayoría de sus principales líderes son analfabetos. Ellos literalmente no saben leer y escribir. El "Mullah Omar", su máximo líder es un ejemplo vivo. Como vimos en la primera sección de este artículo, los que carecen de educación tienen un problema de apreciación de Dios Todopoderoso. Ellos no son los preferidos en el Islam, y que podría causar un montón de problemas. 
No espero nada bueno de liderazgo de un liderazgo como el Talibán en Afganistán. Así que, cuando dan veredictos contra la educación de la mujer, que realmente están viniendo para arriba con sus propias interpretaciones falsas, que les parecen ser las reglas perfectas.
Además, los talibanes dieron veredictos que todos los musulmanes chiítas son infieles, y por lo tanto es buena idea matar a cualquiera de ellos. Sus seguidores, en su mayoría sin educación, a ciegas y ridículamente siguen torsión de Comandos de Alá Todopoderoso de sus líderes:
"¡Vosotros que creéis! Obedecer a Dios, y obedecer el Apóstol, y los encargados de la autoridad entre vosotros. Si os diferencian en nada entre vosotros, se refiere a Dios ya Su Enviado, si vosotros creéis en Dios y en el Último Día: Que es mejor y más adecuado para la determinación final.  (El Noble Corán, 4:59) "
Así que para ellos, desde que los talibanes es la "autoridad" , entonces deben seguir ciegamente. Ellos y sus líderes, sin embargo, obviamente, carecen de una gran cantidad de conocimientos sobre el Islam, porque el versículo 4:59 Noble está hablando de la obediencia a las personas con autoridad sólo en lo que es islámico.
Esto fue claramente definido por nuestro Profeta, la paz sea con él:
Narrada 'Abdullah: "El Profeta dijo:" Un musulmán tiene que escuchar y obedecer (la orden de su jefe), le guste o no, siempre que sus órdenes no implica una en la desobediencia (a Alá), pero si un acto de desobediencia (a Alá) se impone no hay que escuchar a él o obedecerla.    (Traducción de Sahih Bukhari, Sentencias (Ahkaam), Volumen 9, Libro 89, Número 258) "
La historia había repetido en Afganistán. Hace 1400 años tuvimos tantas guerras civiles debido a no tan líderes conocedor de las leyes islámicas tomaron el poder. Es fácil dar un veredicto. Pero un líder en el Islam se va a celebrar muy caro responsable de tal veredicto, sobre todo si él causó la muerte de muchas vidas inocentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario