StatCounter

lunes, 3 de diciembre de 2012

Mentiras de Wafa Sultán Refutado




 Por Bassam Zawadi



Parece que un individuo de nombre de Wafa Sultan ha ido ganando cierta popularidad ...


a causa de una discusión que tuvo con algunos clérigos musulmanes.


Ella es probablemente tan ignorante y tonto (no pretende ser ofensivo, pero es cierto) como Ali Sina. Ni siquiera se merece mi tiempo con ella refutar. Sin embargo, la única razón por la que estoy es porque ella se está volviendo demasiado famoso para su propio bien. Estoy escribiendo este artículo para hacer aún más su fama entre la comunidad musulmana. Para que la gente pueda saber cómo responder de nuevo a ignorantes como Wafa Sultan.

Wafa Sultan dijo:
¿Por qué un joven musulmán en la flor de su vida, con una vida por delante, ir a volar a sí mismo? ¿Cómo y por qué se inmolarse en un autobús lleno de pasajeros inocentes?
Mi respuesta:
En realidad lo que podría provocar que una persona haga una cosa así? ¿Se odian? ¿Es la locura tipo?
¿Qué harías si alguien hizo su vida en un infierno por la destrucción de la casa que usted vive y violar a sus mujeres, etc Consulte la vida horrible que los palestinos están pasando por los israelíes. ( http://palestinevideos.com/ )

Tal vez Wafa Sultan podría decirnos lo que provocó Baruch Goldstien a cometer ese horrible masacre contra los palestinos? Tal vez Wafa Sultan también podría decirnos por qué se sentía honrado por hacerlo ...

Goldstein lápida se lee:
Aquí yace el santo, el Dr. Baruch Goldstein Kappel, bendito sea el recuerdo del hombre justo y santo, que el Señor vengar su sangre, que dedicó toda su alma a los Judios, la religión judía y la tierra judía. Sus manos son inocentes y que su corazón es puro. Él murió como un mártir de Dios el 14 de Adar,Purim , en el año 5754 ( 1994 ). Fuente )

"Un millón de árabes no valen ni una uña judía." (Rabino Yaacov Perrin, 27 de febrero de 1994 [NY Times, 28 de febrero de 1994, p. 1], citado aquí )


Tal vez Wafa Sultan podía entender la ira de los palestinos al ver cómo los israelíes humillarlos ... http://www.revisionisthistory.org/palestine46.html

Tal vez Wafa Sultan también debería haber pedido lo que provocó que estos soldados para hacer una vergüenza total de los presos en la cárcel de Abu Ghraib aquí .

Wafa Sultan dijo:

Se que estas enseñanzas (en referencia a las enseñanzas islámicas) distorsionadas terrorista y mató a su humanidad. No fue (el terrorismo) que distorsionan las enseñanzas religiosas e incomprendido ellos, como algunos ignorantes afirman. Al recitar a un niño que aún en sus primeros años el verso: Ellos serán asesinados o crucificados, o tienen sus manos y pies en lados alternos cortado ", independientemente de la interpretación de este versículo, y con independencia de las razones por las que transmitía era o su momento - se han dado el primer paso hacia la creación de un gran terrorista

Mi respuesta:
Es debido a esta cita que hice hincapié en que yo llamo Wafa Sultan un tonto. Ella dice que la interpretación del verso y el contexto para cuando se revela es irrelevante! ¿Qué tipo de beca es eso?   Ni siquiera citar el verso en su totalidad. Aquí está ...
Surah 5:33
La única recompensa de los que hacen la guerra a Alá ya Su Enviado y se esfuerzan después de la corrupción en la tierra será que serán asesinados o crucificados, o tienen sus manos y pies en lados alternos cortado, o serán expulsados ​​de la tierra . Ese será su degradación en el mundo y en el Más Allá ellos tendrán un castigo terrible;

Por lo que sólo puede hacer esto a los que la guerra contra el Islam y los que la corrupción en la tierra. No a cualquier persona inocente!

Sura 2:190
Lucha por la causa de Dios a quienes os combatan , pero no transgredir los límites, porque Dios no ama a los transgresores.

Sura 60:8
Dios no os prohíbe mostrar bondad y tratar con justicia a los que no os hayan combatido la religión ni os han expulsado de vuestros hogares. Dios ama a sólo distribuidores.  


Está prohibido matar inocentes. Lee estos dos artículos para una prueba más ...




¿Por qué no Wafa Sultan aplicar este mismo criterio a la Biblia también? Vamos a echar un versículo de la Biblia fuera de contexto ...

Mateo 10:34
No penséis que he venido para traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada.

Así que de acuerdo a la lógica Wafa Sultan, la interpretación y el contexto de este verso es irrelevante! El Jesús de la Biblia es un hombre violento!

Esto sólo sirve para demostrar lo ridículo Wafa Sultan es. ¿Por qué no ir por ahí condenando todos los pasajes violentos que se encuentran en la Biblia, tales como ...


1 Samuel 15:2,3
2 Así ha dicho Jehová de los ejércitos dice:. "Yo castigaré a Amalec por lo que hizo a Israel cuando les salió al paso a medida que subía de Egipto 3 Ahora ve, atacar a los amalecitas y destruye totalmente a ] todo lo que les pertenece . No los perdonaré, poner a los hombres la muerte, mujeres, niños y bebés, vacas y ovejas, camellos y asnos ". "
Números 31:17,18
17 Ahora bien matar a todos los niños. Matad también toda mujer que ha dormido con un hombre, 18 sino para salvar por sí mismos todas las chicas que nunca se ha acostado con un hombre.
Deuteronomio 20:16
16 Sin embargo, en las ciudades de las naciones que el SEÑOR tu Dios te da por heredad, no dejar nada vivo que respira.

Lea más acerca de terror en la Biblia aquí y aquí .


Wafa Sultan dijo:
Las guerras de los cruzados sobre los que el profesor está hablando, estas guerras se produjo después de las enseñanzas religiosas islámicas, y como respuesta a estas enseñanzas. Esta es la ley de acción y reacción.

Mi respuesta:
¿Cómo se atreven Wafa Sultan incluso tratar de defender las cruzadas cristianas.
Eran butcherers ...

La captura de Jerusalén.
Descansando en Antioquía durante el resto del verano y principios del otoño, los cruzados se establece en el tramo final de su viaje a finales de noviembre 1098.Ahora evitaban los ataques a ciudades y puestos fortificados a fin de conservar sus fuerzas. En mayo de 1099 el cruzados llegaron a las fronteras septentrionales de Palestina, en la tarde del 7 de junio acamparon a la vista de las murallas de Jerusalén.
La ciudad estaba en ese momento bajo control egipcio, sus defensores eran numerosos y estaban bien preparados para un asedio. Los cruzados atacaron con fuerza. Con la ayuda de refuerzos de Génova y de nueva construcción, máquinas de asedio, tomaron por asalto Jerusalén el 15 de julio, luego masacraron virtualmente cada habitante. A la vista de los Cruzados, se purificaron de la ciudad por el lavado en la sangre de los infieles derrotados. (http://www.holysmoke.org/sdhok/crus04.htm )
Lea más acerca de la masacre que el resultado de las cruzadas aquí . 

También comparar el trato de los cristianos a los musulmanes cuando conquistaron Jerusalén y el tratamiento de los musulmanes a los cristianos cuando se volvieron a Jerusalén ...

Atrocidades de los cruzados cometieron horribles, violando, asesinando y saqueando Judios, musulmanes y otros cristianos en el camino a Palestina. Cuando llegaron a Jerusalén en 1099, la sangre fluía libremente. Judios huyeron a una sinagoga y una mezquita musulmanes. cruzados quemaron la sinagoga, matando a unos 6.000 Judios, y asaltaron la mezquita, matando un estimado de 30.000 musulmanes. Dejaron un legado de miedo y desprecio en el mundo musulmán. (http://www.probe.org/content/view/114/162/ )

Pronto Saladino había recuperado casi todas las ciudades de los cruzados. Él recuperó Jerusalén en el 02 de octubre , 1187 , después de 88 años de dominio cruzado (véase el asedio de Jerusalén ). Sólo los neumáticos tendió: Saladino había permitido que los restos de los ejércitos cristianos y las personas a escapar de allí, y la ciudad fue mandado ahora por el formidable Conrado de Monferrato . ( http://en.wikipedia.org/wiki/Saladin )

Este es un excelente artículo sobre la verdad de las cruzadas cristianas.

Wafa Sultan dijo:

Las enseñanzas religiosas islámicas han incitado al rechazo del otro, a la negación de la otra, y con la muerte de la otra.

Mi respuesta:
Les aconsejo a todos a ver las enseñanzas islámicas que 'exigen el rechazo del otro ", según Wafa Sultan ...



Sin embargo, Wafa Sultan no tiene un problema con la interpretación judía de los gentiles en sus escrituras (leer aquí ). Como cuestión de hecho, ella es aún más que felices de aceptar una invitación a Tel Aviv. De hecho, ella es sólo un hipócrita cuya agenda es hacer daño al Islam y que sólo busca la fama.

Wafa Sultan también afirma ser ateo, ¿qué le parece el apóstol Pablo invocar una maldición sobre la gente como ella?

1 Corintios 16:22
Si alguno no ama al Señor- una maldición sea con él . Ven, Señor !


Wafa Sultan dijo:

¿Es que no (las enseñanzas islámicas) incitó a la matanza de Judios y los cristianos?

¿Puede usted explicarme la muerte de cien mil niños, las mujeres y los hombres en Argelia, utilizando los métodos de matanza más abominables? ¿Puede usted explicarme la muerte de 15.000 civiles sirios? ¿Puede explicar el crimen abominable en la escuela de artillería militar en Aleppo? ¿Puede explicar el crimen en Al-Asbaqiya barrio de Damasco, Siria? ¿Puede explicar el ataque de los terroristas en el tranquilo pueblo de Al-Kisheh en el Alto Egipto, y la masacre de 21 campesinos coptos? ¿Puedes explicarme lo que está sucediendo en Indonesia, Turquía y Egipto, a pesar de que se trata de países islámicos que se opusieron a la intervención estadounidense en Irak y que no tienen ejércitos en Irak, aún no se salvan de estos terroristas? ¿Puede explicar estos fenómenos, que tuvieron lugar en los países árabes?

Mi respuesta:

Wafa Sultan ni siquiera condenar a las organizaciones terroristas judías ...






¿Qué pasa con las masacres judías de los musulmanes?



¿Qué pasa con las organizaciones terroristas cristianos?



¿Qué pasa con las masacres de árabes cristianos?


Durante la Guerra del Líbano de 1982 , mientras que Ariel Sharon era ministro de Defensa , la masacre de Sabra y Chatila se llevó a cabo, en la que entre 460 y 3.500 civiles palestinos en los campamentos de refugiados fueron asesinados por las fuerzas cristianas libanesas bajo el mando del libanés maronita Falangemilicia . ( Fuente )

 ¿Qué pasa con la masacre de cristianos de los musulmanes en Bosnia y Chechenia? ¿Sabía Wafa Sultan olvidarse de esos?

En cuanto a la incitación al odio Corán hacia los cristianos y los Judios. Lea los siguientes artículos ...



Wafa Sultan tiene un problema. Ella está juzgando Islam por sus seguidores descarriados. Hay más de 1,5 millones de musulmanes en el mundo. ¿Por qué ella sólo se centran en los pocos miles que están equivocados y no hablar de la 1, 499, 990, 000, que son pacíficos? ¿Hay que juzgar también el cristianismo y el judaísmo por parte de sus seguidores descarriados?

Wafa Sultan dijo:

¿Por qué no es él (el clérigo islámico) hablar de las conquistas musulmanas que precedieron a todas las guerras que estaban hablando? ¿Por qué no hablar de Tariq bin Ziyyad Andalucía entró con su ejército, le dijo a su pueblo: "El mar está detrás de ti, y el enemigo está frente a ti"? ¿Cómo se puede asaltar un país pacífico, y considerar a todos sus habitantes pacíficos de ser sus enemigos, simplemente porque usted tiene el derecho de difundir su religión? Si la religión se extendió por la espada y por medio de la lucha?

Mi respuesta:
Parece que Wafa Sultan no conoce la historia tan bien. No se da cuenta el hecho de que los musulmanes invadieron España con el fin de proteger a la gente de sus líderes violentos que les oprimían y los musulmanes los liberó de la opresión y se les permite practicar su religión libremente. El pueblo de España aún quería a los musulmanes a conquistar España y gobernar sobre ellos! Por favor, lea lo siguiente ...

En Ceuta, los rivales visigodas de Roderic se reunieron junto con los arrianos y los judíos que huían de las conversiones forzadas a manos de los católicos obisposque controlaban el visigodo monarquía . (Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Islamic_conquest_of_Iberia )

  • Febrero 715 - Musa ibn Nusair Gobernador del Norte de África entró en Damasco con los reyes y príncipes visigodos y, por primera vez cientos de realeza occidental y miles de cautivos europeos fueron vistos ofreciendo homenaje al comandante de los creyentes en Damasco. Musa, el conquistador del Norte África e Iberia terminó como un mendigo en un remoto pueblo de Al-Hiyaz. Su hijo Abd Al-Aziz fue anunciado Amir primera Andalus y se casó con la viuda del rey Rodrigo, Egilona Balthes. Sevilla se convirtió en la capital.


Algunos afirman que fue invitado a intervenir por los herederos del visigodo rey Witiza , en la guerra civil visigoda. ( Fuente:http://en.wikipedia.org/wiki/Tariq_ibn_Ziyad )


Otra teoría para la ocupación por los árabes musulmanes de España es que a causa de la persecución, los Judios pidió a sus contactos en el norte de África, que a su vez alentó a los árabes capaces de capturar España. Esto permitió a los almorávides y los almohades a establecerse en España. ( Vernet, Juan Al-Andalus:. El arte de la España islámica . El Museo Metropolitano de Arte, Nueva York: Abrams, 1992) Sin embargo, sin lugar a dudas, los Judios apoyó y celebró los musulmanes en España porque eran grandes beneficiarios menores de dominio musulmán. Burckhardt, Titus. Arquitectura morisca en España New York:.. McGraw-Hill Book Company, 1972)

Los musulmanes entraron en España no como agresores o los opresores, sino como libertadores. En esta sociedad multicultural, muchos Judios y Cristianos ocupado cargos gubernamentales. Por otra parte, la edad de oro de la historia judía es, de hecho, conocido como el período de dominio musulmán en España. Islam permitió a los Judios a florecer en España, con el ejemplo del célebre filósofo Moisés Maimónides (Musa ibn Maimun) que escribió Guía de la Perplejos. "El judaísmo probablemente dio la bienvenida a la conquista de España por los musulmanes en el año 711. Con la conquista musulmana comenzó una época dorada de la libertad y la tolerancia para los Judios . Ellos libremente las áreas de gobierno, la ciencia, la medicina y la literatura. " Hopfe, Lewis.Religiones del Mundo . New Jersey: Prentice Hall, 1998) fue el hogar de España, con mucho, la comunidad más grande y más brillante judío en Europa, en otras partes, los Judios fueron acosados ​​y perseguidos. Aunque los no musulmanes pagan más en impuestos que los musulmanes, fue por mucho menos que cualquier gobierno anterior había impuesto sobre ellos, sobre todo de Roderic. Además, es evidente que no era mucho de una carga, sin embargo, ya que los no musulmanes optaron libremente y ganas de vivir bajo el dominio musulmán.
"Durante todo el período de dominio islámico, Al-Andalus fue un ejemplo notable y destacado modelo de tolerancia". Benchrifa, Mohamed. Las Rutas de Al-Andalus http://mirror-us.unesco.org/culture/al- andalus/html_eng/andalus2.htm ) no recordar que la tolerancia de los musulmanes, de acuerdo a su fe, que se muestra hacia los Judios y los cristianos permitió a todos a vivir juntos en relativa paz y armonía , un indicio de la grandeza del Islam, sin lugar a dudas.En ningún otro lugar ha existido durante tanto tiempo y tan cerca de una relación entre las tres grandes religiones. Todos los Judios y los cristianos se les permitió mantener sus creencias y vivir sus vidas como lo desee, siempre y cuando respeten sus gobernantes musulmanes. "Algunos mozárabes en desacuerdo con las autoridades musulmanas muestran tolerancia hacia ellos y los Judios, una tolerancia basada en dos versículos del Corán: "No hay coacción en la religión" (2:256) y "Si tu Señor hubiera querido, es el que en la tierra habrían creído, todos ellos, todos juntos. Habrías tú entonces restringir las personas hasta que son creyentes "? (10:99 ) ... "  ( Vernet, Juan. Al-Andalus: el arte de la España islámica . El Museo Metropolitano de Arte, Nueva York: Abrams, 1992)como resultado del Islam muestra compasión hacia los habitantes no musulmanes, muchos de ellos abrazaron el Islam. Muchos aceptaron el Islam, porque el Islam simplemente proporcionan una forma superior y más saludable de la vida en un momento en que el sistema social en decadencia fue rápida. Thomson, Ahmad.Sangre en la Cruz: El Islam en España a la luz de la persecución cristiana a través de la Edad Inglaterra: Taha Publishers Ltd, 1989)Desafortunadamente, la tolerancia religiosa no era una virtud en la Europa cristiana, como en el ejemplo de Carlomagno. ( Shubert, Adrian. El territorio y la población de España . New York: Harper Collins Publishers, 1992) Y así, la paz exhibieron bajo el dominio musulmán no continuó después de que el último de los gobernantes musulmanes fue derrotado en 1492.
En un momento de tranquilidad y de la justicia, los cristianos nunca han visto obligados a renunciar al Evangelio y al aceptar el Corán. "   ( Gibbon, E. decadencia y caída del Imperio Romano )


Esto es contrario al tratamiento cristiano de los musulmanes cuando ellos invadieron en España ...
Isabel, en su búsqueda feroz para erradicar el Islam de España, brotó decretos de conversiones en masa en su "guerra santa" ** contra los musulmanes.Oraciones musulmanas estaban prohibidas y mezquitas en su esplendor original fueron destruidos y convertidos en iglesias . ( Hasan, Khola. desmoronamiento de los minaretes Spa en . Arabia Saudita: Abul Qasim Publications, 1991), los musulmanes se convirtieron al cristianismo, que solían ser poco sinceros cristianos que temen por sus vidas, pero siguió siendo musulmana de memoria. También ellos, llamado "moriscos" no tardaron en ser expulsado, en 1605, debido a que no fueron aceptados como verdaderos cristianos, y ciertamente no se les permitió vivir como musulmanes y abrazar el Islam abiertamente. ( Thomson, Ahmad.Sangre en la Cruz : El Islam en España a la luz de la persecución cristiana a través de la Edad Inglaterra: Taha Publishers Ltd, 1989)

Por lo tanto, los musulmanes no culpar judaísmo por las injusticias cometidas por los Judios contra los palestinos. Tampoco culpa cristianismo en sí por los crímenes cometidos por la Iglesia sancionados Cruzadas medievales , por las atrocidades cometidas durante la conquista de España por los ejércitos cristianos y la posterior persecución y expulsión de los musulmanes, ni de los horrores de la Inquisición, el St. Bartholomew Day Massacre o cualquier número de tragedias similares . (Mohammed Al Masry, Punto de vista: Historia disipa las mentiras sobre el Islam , Oriente Medio Times, 13 de marzo 2006 , Fuente )


Wafa Sultan dijo:

El idealismo de la sociedad estadounidense fue suficiente para que me diera cuenta de mi humanidad.

Mi respuesta:
¿Qué idealismo? El idealismo de tener la libertad de expresión para abusar y humillar a la gente en la televisión pública? (Finales de los programas de entrevistas nocturnos) La libertad de invadir la vida privada de las personas? (Paparazzi) La libertad de las mujeres a vestirse y caminar medio desnuda por la calle? Lo que el idealismo es esto?

Wafa Sultan dijo:

Cristóbal Colón descubrió América en 1492, Estados Unidos fue fundado en 1776 cerca de 300 años más tarde. No se puede culpar a Estados Unidos - como una constitución, un régimen y el estado para matar a los indios.
Mi respuesta:
Así que decidí ser un caballero y amablemente mostrar Wafa Sultan después de las masacres de 1776 ...

Así que sí los Estados Unidos no es perfecto y fue el responsable de estas masacres. ¿Eso nos da el derecho de ir y condenar a todos los estadounidenses como los salvajes al igual que cómo usted hipocresía juzgar a todos los musulmanes sobre la base de las acciones de las personas equivocadas?


En otro debate Wafa Sultan dijo:

Los Judios han venido de la tragedia (del Holocausto), y obligó al mundo a respetarlos, con su conocimiento, no con su terror, con su trabajo, no su llanto y gritos.La humanidad debe la mayor parte de los descubrimientos y la ciencia de los siglos 19 y 20 a los científicos judíos. 15 millones de personas, repartidos por todo el mundo, unidos y ganaron sus derechos a través del trabajo y el conocimiento. No hemos visto un solo Judio hacerse estallar en un restaurante alemán. No hemos visto un Judio solo destruir una iglesia. No hemos visto una protesta Judio solo por matar gente. Los musulmanes han convertido tres estatuas de Buda en escombros. No hemos visto ni un solo budista quemar una mezquita, matar a un musulmán, o quemar una embajada. Sólo los musulmanes defienden sus creencias quemando iglesias, matando gente y destruyendo embajadas. Este camino no dará ningún resultado. Los musulmanes deben preguntarse qué pueden hacer por la humanidad, antes de exigir que la Humanidad les respete.


Mi respuesta:
Ya he mostrado el caos que los Judios han causado los árabes desde que invadieron Palestina. Dejaron su holocausto y ahora están empezando una contra los árabes. ¿Y qué si los Judios han aportado al mundo, ¿eso significa que tienen derecho a ir a matar a gente inocente? ¿Qué más se han inventado recientemente? ¿Qué más ha inventado recientemente Latina? Lo sé, ellos inventaron las armas nucleares y más armas de destrucción masiva para matar gente. Esto es lo que han inventado.

Permite también no olvidar las contribuciones de musulmanes en el mundo ...


musulmanes que jugó un papel principal en la historia de España. Su presencia iluminaba la Península Ibérica y el resto de Europa estaba sumida en la oscuridad.Así, Andalucía produjo una gran civilización muy por delante y avanzó que el resto de Europa. Bajo su gobierno, los musulmanes convertido a España en un centro para el aprendizaje y el conocimiento. Los musulmanes se les enseña lectura, escritura, matemáticas, árabe, el Corán y el Hadith (dichos del Profeta Muhammad sws), y se convirtieron en líderes en las matemáticas, la ciencia, la medicina, la astronomía, navegación, etc Al-Andalus se hizo famoso por su prosperidad como personas que Quested para el conocimiento viajaron desde muy lejos para aprender en sus universidades bajo los pies de los musulmanes. Como resultado, Andalus dio lugar a una gran muchos gigantes intelectuales. La España musulmana produjo filósofos, médicos, científicos, jueces, artistas, y similares. Ibn Rushd (Averroes) Ibn Sina (Avicena) Ibn Duhr, (Avenzoar), Al-Kwarizmi, (Algorizm) y Al-Razi, (Razes), por nombrar unos pocos, eran todos musulmanes educados en Andalus. 14Martín Lutero, el fundador del protestantismo, fue educado también en Andalucía. Es a partir de los filósofos andaluces, Ibn Rushd, e Ibn Sina que los grandes hombres de renombre cristianos como Santo Tomás de Aquino prestado sus filosofías. Tanto Santo Tomás de Aquino y Dante llamado Ibn Rushd o "Averroes", el "El Comentarista" y se incorporan los puntos de vista de los musulmanes. A través de las obras de Aristóteles, Ibn Rushd razón reconciliarse con la religión. Sin embargo, Aquino trató de refutar las ideas de Ibn Rushd, porque pusieron un gran énfasis en la razón humana en la fe, que eran una "amenaza" a las creencias cristianas. 15 Curiosamente, Tomás de Aquino describió los árabes como "morada hombres brutal en el desierto. " Dante estaba familiarizado con figuras musulmanas. Se informa por innumerables historiadores, entre ellos William Phipps, en su libro, Muhammad y Jesús: una comparación de los profetas y sus enseñanzas , que el tema de la Divina Comedia se inspiró en la Mi'raj o la ascensión del Profeta (la paz sea con él) en cielo, de junto a la roca que hoy se encuentra por debajo de la cúpula de la mezquita Al-Aqsa en Jerusalén. 16 Roger Bacon, otro individuo que se abstuvo de describir los árabes y los musulmanes en palabras amables, consultados (Avicena) Ibn Sina trabajo. La obra de Ibn Sina, Al-Qanun , (Canon) la labor ampliamente estudiado medicina se utilizó en las universidades europeas durante más de 300 años, y formó la mitad del plan de estudios médicos. 17 En cualquier caso, la lista de las contribuciones de los musulmanes andaluces es interminable.
La civilización islámica había alcanzado su pico en los 10 th siglo, y en 1100, el número de musulmanes se elevó a 5,6 millones. 18 Existía en Córdoba solo, 200.000 casas, 600 mezquitas, 900 baños públicos, 10.000 lámparas, 50 hospitales, iluminadas y calles pavimentadas. Los musulmanes introdujeron baños públicos debido a su necesidad de lavar en preparación para la oración 5 veces al día. Bibliotecas y centros de investigación crecieron rápidamente en la España musulmana, mientras que el resto de Europa siguió siendo analfabetos.
En la España musulmana, el conocimiento de la Grecia y Roma fue preservado. Académicos árabes produjo enciclopedias de medicina y astronomía en el 11 º siglo, incluyendo también la astrología, la psicología, la zoología, la biología, la botánica, la química, la física, las matemáticas, álgebra, geometría, trigonometría, etc, que los eruditos cristianos adquirido y traducido. Toledo prosperó debido fundamentalmente a su dominio musulmán, y se convirtió en la "cuna de aprendizaje", y el punto principal de interacción entre los musulmanes, los cristianos y los Judios. Los estudiosos occidentales viajaron a España y Sicilia para aprender árabe y para hacer transcripciones de textos en latín. Los musulmanes producido algodón, papel, sal, seda, satén, pimienta, sellos, relojes, jabones, reglas, mapas, globos terráqueos, pieles, terciopelos, descrito más de 200 instrumentos quirúrgicos, y nombrado a más de 200 estrellas con nombres árabes. Por lo tanto, fue esta civilización islámica en España, que es el umbral principal detrás del Renacimiento europeo. Durante el tiempo que los musulmanes poner un pie en España en el año 711 hasta el 1084 (un año antes de que Toledo fue tomada) España musulmana se había convertido en un espacio único en el mundo entero.
Los artesanos musulmanes aplicaron sus habilidades notables de la arquitectura en la toma de mezquitas (masajid) y palacios. Los musulmanes dominan la técnica y el diseño. El Palacio de la Alhambra y la Mezquita de Córdoba, son sólo dos de las famosas obras maestras magníficas arquitectónicas de los musulmanes que aún se pueden ver hoy en día. De la Alhambra, se llama, ". Una utopía, la más brillante memoria de una edad de oro perdida del placer, la poesía, la tolerancia, el arte y el aprendizaje" 19 , escribió un poeta musulmán:
"Un sol habita en este lugar e incluso su sombra es bienaventurado.
En este palacio una multitud de placeres captar la atención y suspender el intelecto.
Aquí un mundo de cristal enseña maravillas.
todas partes belleza se talla, la opulencia se manifiesta. "

La arquitectura islámica en España es elaborada y decorativa con diseños intrincados. Piedra y estuco, yeso para paredes exteriores de revestimiento, se favorecieron ampliamente. Más tarde, ladrillo reemplazado piedra. 20 La "Mezquita" o la Gran Mezquita de Córdoba y la Alhambra de Granada son dos monumentos islámicos que utilizan este diseño. Hay, sin embargo, no muchos ejemplos de la arquitectura islámica que quedan hoy en España debido a que muchos fueron destruidos o convertidos en mezquitas a las iglesias cuando los musulmanes fueron exterminados más tarde (oficialmente) en el año 1492 y más allá. La Alhambra es el único palacio dejado casi intacto y preservado de todas las obras maestras musulmanas en España. 21
Narrado por Ibn Abbas (RA), el Profeta Muhammad (la paz sea con él) dijo: "Quienquiera que crea una imagen de la vida en este mundo (es decir, humanos, animales) será cargado a poner el alma en lo que él nunca será capaz de hacer. "
Artistas musulmanes tenían prohibido hacer imágenes de los seres vivos para que puedan concentrarse en la unicidad de Dios. Las pinturas de los objetos inanimados, los árboles y las flores estaban permitidas. Ideología islámica enseña que la toma de imágenes puede conducir a la idolatría. También puede conducir a la alabanza de su propio trabajo, que acaba con la humildad y la humildad, virtudes importantes hincapié en el Islam. Inevitablemente, esto conduce a la propia negligencia del recuerdo de Allah, y la propia negligencia del hecho de que era Dios quien le dio al artista el talento desde el nacimiento. También está rivalizando con Dios mismo, que es el único creador del Universo y sus habitantes. Aunque muchos de los musulmanes por lo tanto, se abstuvo de pintar figuras de personas y animales, arte islámico estaba lejos de carecer de belleza. Escribas musulmanes en España desarrolló caligrafía en forma de arte. Arte islámico es conocido por sus repetitivos patrones, un recordatorio constante de la unicidad de Dios. 22 caligráficas, diseños florales, arabescos, y geométricas florecieron en el mundo musulmán.

14. Para obtener una lista de biografías de destacados intelectuales andaluces visitar: Los científicos musulmanes y las civilizaciones islámicas. http://users.erols.com/zenithco/index.html. Por el Dr. A. Zahoor.
15. Shubert, Adrian. El territorio y la población de España. New York: Harper Collins Publishers, 1992.
16. Chejne, Anwar. España musulmana:. Su historia y cultura Minneapolis: University of Minnesota Press, 1974.
17. Saud, Muhammad. Islam y Evolución de la Ciencia. India: Editores y distribuidores de Adam, 1994. y Vernet, Juan. Al-Andalus:. El arte de la España islámica, el Museo Metropolitano de Arte, Nueva York: Abrams, 1992.
18. Harvey, LP islámico España: 1250-500. Chicago: University of Chicago Press, 1990.
19. . Barrucand, Marianne Arquitectura árabe en Andalucía. Italia: Taschen, 1992.
20. . King, Geoffrey Arquitectura del mundo islámico. Londres: Thames and Hudson, 1978.
21. Rodríguez, DC Al-Andalus:. El arte de la España islámica El Museo Metropolitano de Arte, Nueva York: Abrams, 1992.
22. Grabar, Oleg. La Alhambra . Massachusetts: Harvard University, 1978.


También puede escuchar conferencias Jamal Badawi ...

·   Dr. Jamal Badawi - Sistema económico del Islam - Contribución musulmana a la astronomía y la química (www.aswatalislam.net) mp3.
3,44 MB
·   Dr. Jamal Badawi - Sistema económico del Islam - Contribución musulmán Para Matemáticas y Física (www.aswatalislam.net) mp3.
3,39 MB
·   Dr. Jamal Badawi - Sistema económico del Islam -. Contribución musulmana a la Medicina (www.aswatalislam.net) mp3
3,40 MB
·   Dr. Jamal Badawi - Sistema económico del Islam - Contribución musulmana a otro campo I (www.aswatalislam.net) mp3.
3,50 MB
·   Dr. Jamal Badawi - Sistema económico del Islam -. Contribución musulmana a otro campo Ii (www.aswatalislam.net) mp3
3,49 MB


 
Conclusión

En conclusión Wafa Sultan no tiene sustento en sus argumentos en contra del Islam. Cada cabaña tiene su oveja mal. Ella no puede ir por ahí juzgando Islam en base a su oveja mal. Porque entonces tendríamos que juzgar a todas las religiones así entonces. Ella tiene una agenda, su agenda es desacreditar el Islam a toda costa. WAFA SULTAN ES UN CUERPO NO que no merece ninguna atención!

20 comentarios:

  1. mil gracias a usted hermano mio.nos ufanamos de usted,maashaalah, djazacoumou Lah kair.necesitare su colaboracion ,me llamo ABDOULAZIZ BAH, soy de Africa precisamente en Costa de Marfil,yo soy estudiante en la facultad de estudios hispanicos aqui.Mas tarde escribire a usted para decirle mis ambiciones y otras cosas.ASSALAM ALEIKOUM YAA IKWA.BUENAS NOCHES A SU FAMILIA Y PROXIMOS.ADIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. as-salam aleykum, la paz y bendiciones esten contigo hermano Abdoulaziz Bah, encantado de conocer, ok estare encantado de seguir conversando contigo hermano espero que podamos ponernos en contacto, si conosco Costa de Marfil, alli es donde naci, aunque no sabia que habia una facultad de estudios hispanicos, pero en fin sera por los años que llevo fuera, mi nombre es Omar tal y como lo poneXD, bueno ya nos iremos viendo y conversando hermano, aleykum salam, la paz y bendiciones de Allah esten contigo y tu familia hermano.

      Eliminar
  2. as-salam aleykum estimado hermano Omar,encantado tambien de conocer a usted.En primer lugar quiero enviarle un cordial saludo y agradecerle las informaciones,datos,lecciones que usted nos proporciona a traves de su blog.De verdad nos seran de gran utilidad,y nos ayudaran enormemente en la comprension del Islam.Estamos muy agradecidos a ud por todo lo que hace ud para la Umma a traves de su noble,magnifico,excepcional,impresionante y saludable trabajo.He descubierto su blog recientemente y me ha gustado un monton,porque dice verdades como punos,es decir,revela datos importantes,eso no es algo facil.Gracias por haber constituido este blog para nosotros,yo personalmente creo que eres un excelente profesor.Agradecemos a Dios Miericordioso que te lo ha facilitado.Me decia ud que conoce ud a Costa de Marfil,es donde naciste maashaalah,que bien,es decir que usted podria ser marfileno si te le gusta no? en que localidad estaba ud por favor?.Estaba diciendo que soy estudiante de 23anos que aprende el castellano en la Universidad nacional de Costa de Marfil.Veo que no sabia que habia una facultad de estudios hispanicos aqui,pues existe bien esta facultad desde muchos anos.Este ano estoy en la diplomatura esto es L3.Hacia casi 2 anos que las Universidades estaban cerradas,debido a la crisis post-electoral que conocio nuestro pais.Acabamos de empezar ahora,con un nuevo sistema,el LMD.Como lo habia dicho quisiera avisar por escrito a nuestro director de facultad al pedirle permiso de constituir un Club Islamico de los Hispanohablantes,ya hemos constituido un Grupo de Estudio de Lengua Espanola.Por eso necesitaremos su colaboracion,sus consejos para esta iniciativa.Esperamos que usted lo veria con buenos ojos si Dios quiere.Ha sido un verdadero placer conocerte.Nuestras oraciones por usted,la paz y bendiciones de Allah esten con usted y su familia Estimado Hermano.Si usted tiene un correo electronico hay que enviarmelo a mi Email: bahabdoulaziz09@yahoo.fr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aleykum salam hermano, pues me gusta difundir la verdad y que los demas puedan aprender mas y mas, bueno hermano yo estuve residiendo en Costa de Marfil hasta la primera guerra civil, luego sali de pais, intentare ayudaros en lo que pueda hermano, agregare tu correo electronico haci estaremos en contacto, as-salam aleykum la paz y bendiciones de Allah esten contigo y con tu familia hermano.

      Eliminar
    2. Omar:
      Con esta retaila y proposiciones no convences a nadie de buen juicio, solo sigues demostrando la violencia del coran, sus contradicciones, y su falsedad.
      Por muchos miles de ejemplos de de paginas de libros sagrados que hagan apologia de la violencia, nunca la maldad y la mentira puede ser justificada con mas maldades y mas mentiras.
      Alavado sea Allah, que es amor es perdon y misericordia.
      Lo mismo que plantais tan bien que la trinidad cristiana, no puede ser por que Allah es indivisible.
      Por que no os plantais seriamente que Allah, no puede ser un verdugo que te pne guardias para que te vigile y a la mas minima, te manda a alguien para que te dé el garrotazo?
      Cuanquier humano que te jusga te castiga en nombre de Allah es un blasfemo. y un prepotente cuyo corazon es mas negro y mas malo que el del reo.
      ALLAH NO NECESITA MANDAR A NADIE PARA QUE CASTIGUE A UN SER HUMANO que tambien hizo allah, ningun excultor destruye su obra y la obra de Allah es perfecta.
      No necesita a unos simvergüenzas para que nos castiguen El en su momento le dará a cada uno lo que se merece.
      Allah no necesita cambiar las aleyas por que tras mucho meditar descubtió otra mejor, ni necesita prohibr a los musulmanes que pregunten ciertas cosas quizas muhamad, si lo necesitaba.
      Pero Allah es super eficiente sabio y poderoso.

      Eliminar
    3. As-salam aleykum, parece que no eres musulman, tenemos el sagrado Quran y la Sunnah del profeta Muhammad sws y nos regimos por ello por nada más, aquella persona que no juzga y sigue como manda Allah en el Quran y como enseña en la Sunnah del profeta Muhammad sws no cumple lo que a ordenado, aparte antes de mencionarme execuciones en paises que no son presisamente musulmanes se executa a gente, los paises musulmanes deben regirse por el Quran y la Sunnah entonces abra justicia y igualdad, deben decechar todas las influyencias, legislaciones de los no-musulmanes y leyes que nada tengan que ver con nuestras creencias, aleykum salam.

      Eliminar
  3. naci en la ciudad de Abidjan, soy medio marfileño por parte de madre y medio español por parte de padre.

    ResponderEliminar
  4. Creo que está claro que ni mucho menos todos los musulmanes son unos locos que van con armas y bombas matando gente. Pero hay un problema de base con el islam, y es que no solo es una religión, es una idea política y social que se impone en la gran mayoría de países islámicos, se les mete en la cabeza desde niños y no respeta ningún tipo de crítica contra la religión o el sistema. En muchos países islámicos la mujer es tratada (con perdón) como la mierda y deberían ser los propios musulmanes los que lucharan enérgicamente contra este tipo de comportamientos, contra el terrorismo. si la gran mayoría de los musulmanes está en contra del terrorismo que se hagan oir, que luchen contra ellos, que los aíslen socialmente hasta que desaparezcan, que los gobiernos de países islámicos no financien ni protejan a este tipo de individuos, solo entonces creeré que los musulmanes quieren vivir en paz y no imponer sus creencias a los "infieles"
    hay gran cantidad de suras que incitan a la violencia en el coran, a luchar contra todo aquel que no sea creyente, podría estar hablando horas de muchas suras que incitan a la violencia, etc,

    Querido Omar, podríamos estar toda la vida discutiendo quien empezó antes hacer las cosas mal, pero te recuerdo que según murió mahoma, sus seguidores comenzaron a conquistar todos los territorios y a imponer su religión y su ley basada en ella en todos los sitios. en España estuvieron 8 siglos, y llegaron hasta Francia donde fueron detenidos en la batalla de poitiers. Por lo tanto la excusa de que estados unidos hace cosas malas (que estoy de acuerdo en que no son unos santos) no me vale, porque el islam es agresivo y tiene tendencia a imponer su criterio y conquistar desde sus inicios, siglos antes de que existiera estados unidos, israel e incluso España tal y como la conocemos hoy.

    ResponderEliminar
  5. Soy totalmente ateo, respeto que todo el mundo crea en lo que quiera mienstras no se lo imponga a la gente y mientras cumplan con los derechos fundamentales de las personas y los derechos humanos, y sabes perfectamente que eso en muchos paises islámicos no es así, por ejemplo, Irán, Siria, Irak, Arabia Saudi, Pakistan, Afganistan. No todos los musulmanes piensan exactamente igual porque estamos hablando de más de 1000 millones de personas, pero hay un grandísimo porcentaje de musulmanes que crecen desde pequeños con una creencia totalmente impuesta, y cuando tu a un niño le enseñas a creer desde pequeño en algo a pies juntillas es muy dificil que ese individuo razone por si mismo, simplemente se va a limitar a reproducir en su vida aquello que le han enseñado.

    Como musulmán, deberías conocer bien la historia de Mahoma, vuestro profeta, me podrías decir si estás de acuerdo en que se casara con Aysha cuando esta tenía 6 años y consumara el matrimonio cuando tenía 9? me puedes decir si estás de acuerdo en que en algunos paises islámicos en el siglo 21 se permita esta práctica ya que hay que seguir el ejemplo de Mahoma?

    Hay un problema muy grande y es que la razón no puede con las creencias, mientras se siga enseñando a la gente desde niños que hay que creer en el islam a pies juntillas y no se permita a los individuos crecer y desarrollar sus propias ideas, ser crítico con lo que le rodea, gozar de libertad de expresión y poder decir alto y claro, tú cree en lo que quieras, pero no me lo impongas, o poder decir yo no creo en esto creo en otra cosa, mientras eso no suceda y el mundo musulman rechace de manera enérgica, masiva y publicamente la violencia y empiece a demostrar que son una sociedad tolerante con la mujer y los derechos humanos, lo siento pero no pueden esperar que sean respetados.

    Está claro que lo que está pasando es fruto de gente muy radical, que probablemente si no existiera el islam encontrarían otra excusa, pero es responsabilidad del resto de musulmanes hacerles ver que no les representan, condenarles, encarcelarles, etc.


    Afortunadamente, tu puedes exponer tu opinión aquí o en España en la calle sin miedo a qué te pase nada, me podrías decir que pasaría conmigo si yo digo todo lo que he dicho en este post en un pais como Arabia Saudi? creo que sabes muy bien la respuesta, no duro ni 5 minutos en la calle.

    Como dice Wafa sultan, a la que llamas tonto (en realida sería tonta porque es una mujer) usted puede creer en las piedras mientras no las lance contra mi.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. as-salam aleykum, primeramente a la inmensa malloria de musulmanes no nos cae bien el gobierno saudi y no lo consideramos como un ejemplo de pais musulman, los derechos humanos tambien son violados en Occidente le recuerdo, soy europeo, no la publicacion es una traduccion mis textos propios van acompañados de mi nombre a un lado para que se sepa. en cuanto a lo de Aisha ra aqui le dejo esto http://anderbal.blogspot.com.es/2013/05/el-matrimonio-con-aisha.html

      Eliminar
  6. No se que quieres conseguir intentando engañar a la gente y lo peor de todo a ti mismo. He nacido y crecido en el seno de una familia musulmana. Mi padre era creiente pero mira como le gustaba seguir a tu profeta al igual que el, empezó ha abusar de mi a lo 9 años. Todas mis amigas tenían auténtico temor a sus padres y a sus hermanos mayores. Todo lo que predican es odio,miedo el jo querer entender al progimo. Hay que nacer mujer en el islam para poder valorarlo de verdad. Como hombre por supuesto no te quejarás del islam ya que te sirve todi en bandeja a parte de tener el 50 % de la población que son mujeres xomo vuestros esclavos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. as-salam aleykum, para venir de familia musulmana se nota que no saludas, bueno gente maltratadora y creyente las hay de todas las religiones y tambien las hay cristianos y van cada domingo a la iglesia y leen la biblia, se nota que usted nunca a entendido el Quran Al-Karim ni la Sunnah para lo que va afirmando, desconoce las ensñeanzas del Islam, simplemente repite lo tipico de quien no sabe.

      Eliminar
  7. Voy a ser muy breve, porque no merece la pena argumentar con gente que no quiere ni si quierea plantearse las cosas y carecen de espíritu crítico.

    Tu mismo te has contestado, hace 1400 años las cosas eran muy distintas, por supuesto, y ese el problema. En muchos países islámicos se siguen llevando a cabo prácticas de hace 1400 años, lo cual creo que es un problema muy grave, o tampoco estás de acuerdo en eso?

    Por otro lado, excusar un comportamiento como ese, y muchos otros, diciendo que en occidente o los cristianos también hacen cosas mal, no tienen ningún sentido, a mi me da igual quien haga mal las cosas, yo criticio a unos y otros cuando veo que lo que hacen es una barbaridad, yo ni soy cristiano ni me creo que la sociedad occidental sea perfecta, al contrario que tu, que no ves ni una sola cosa mal hecha en el islam o en lo que supuestamente hizo o dijo vuestro profeta. Esa es la diferencia querido amigo, yo no tengo ningún problema en decir que Estados Unidos hace barbaridades, pero tu vas a defender a capa y espada (nunca mejor dicho lo de la espada) cualquier argumento en contra del islam y la cultura musulmana. Aunque te demuestren que todos los días se siguen cometiendo barbaridades contra la mujer y contra "infieles", aunque tengas millones de textimonios de mujeres que crecieron en el Islam, afirmando que es una sociedad machista y denigrante en la que la mujer se tiene que someter al marido, da igual lo que te digan porque vas a salir por la tangente diciendo que eso también pasa en el resto del mundo. Se te olvida que lo que se está criticando es que el Islam es un soporte para esos atropellos, es la justificación que siguen millones de musulmanes a lo largo y ancho del mundo para actuar de la manera que actuan.

    Y el recurso de los Cristianos hacen esto o los judíos hacen lo otro, conmigo no vale, soy Ateo, y si tengo que criticar lo que hacen esos otros, lo critico, cosa que tu no harás en la vida porque estás totalmente adoctrinado y no eres capaz de pensar que puede que estés equivocado en algo.

    Por último decir, que consumar el matrimonio con una niña de 9 años, por decirlo de una manera suave, es una barbaridad ahora y bajo mi punto de vista era una barbaridad hace 1400 años. Con 9 años el 90% ni han tenido la menstruación, pero es que a parte aunque la tuviera sigue siendo una niña tanto física como mentalmente, ahora y hace 1400 años también.

    No espero que razones y por eso es la última vez que escribo en tu blog, pero simplemente si eres honesto, deberías tener un poquito de espíritu crítico, y dejar ya de argumentar con cosas como, lo que dicen los estudiosos del islam.. lo que dicen los eruditos... etc ese argumento no es un argumento o es que te crees que alguno de esos que nombras se les va a pasar por la cabeza decir que hay algo mal hecho en el Islam?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Taqiyya pura y dura. No tengo cebolla en casa, y mi tiempo es tanto o mas valioso que el suyo.

      Eliminar
  8. Claudio César

    1) Vacía tu mente de ideas, creencias y opiniones, partid de cero y buscad la verdad absoluta, tal como es (no tu verdad o de quien sea), al juicio de Dios Creador, porque lo que es, es, así sea lindo o feo.
    2) La verdad es lo que ves y lo que no ves, pero existe.

    3) La duda nos conduce a la verdad y debe ser tu compañera inseparable, porque la verdad, te hace libre.
    Debes dudar de toda información que recibes, al menos de manera mínima y hasta de lo que estais leyendo, porque puede estar equivocado o no, en la cruda realidad.
    No debes creer ciegamente, ninguna información, sin cuestionarla y sin haber visto nada de lo que se informa.
    Siempre debemos temer, el estar equivocados, al menos de manera mínima, porque mentir sin querer, puede traer deudas en pecados, a pagar, por la ley divina.
    4) ¿Cómo buscar la verdad? Está en tu conciencia, que le indica que no hagas a ningún ser viviente (personas y animales), lo que no te gustaría que te hicieran a ti y amar a todo ser viviente, como a ti mismo.

    5) Buscad la ley del equilibrio en todo, para ser feliz.

    6) ¿Qué grado de verdad, habrá en todo lo que se dice y esta escrito?, porque este mundo, está lleno de engaños, por alguna conveniencia capitalista canalla, ya sea de tiempos antiguos.
    7) Verdad relativa se puede traducir en ilusión maya (engaño).
    8) El ignorante afirma y el sabio duda, cuestiona y reflexiona.

    ResponderEliminar
  9. Claudio César

    Omar, no se trata de ganar o perder, sino que lo importante, es que nuestra religión debe ser la verdad tal como es, porque lo que es, es, sea lindo o feo.
    A lo mejor, en la cruda realidad, Mahoma nunca existió.
    Como no estuvimos en esta época, no podemos afirmar ni negar nada, porque esta es la realidad.
    Debemos buscar la verdad, durante toda la eternidad.
    A lo mejor, es cierto todo lo que decía Karl Marx, en la cruda realidad, que no se ve o a lo mejor, esta equivocado.

    ResponderEliminar
  10. Claudio César:

    A lo mejor, es cierto, lo que dice Wafa Sultan, en la cruda realidad que no vemos, o puede estar equivocada, en la cruda realidad, porque lo que es, es.
    También puede estar equivocada, en algunas cosas.
    La verdad, nos hará libre.

    ResponderEliminar
  11. No estoy de acuerdo con usted, esta señora-amenazada de muerte , por supuesto- es admirable por su valentía. La mujeres son la esperanza de la humanidad en todos los aspectos


















    No estoy de acuerdo en nada de lo que dice, esta mujer-amenazada de muerte, por cierto- es admirable. Las mujeres son la verdadera esperanza de la humanidad y deben tener los mismos derechos que los hombres. En occident ya hemos tenido siglos de batalla de la seglaridad contra el oscurantismo y el fanatismo religioso y pelearemos hasta el final por la defensa de las cosas que hemos conseguido y en las que en verdad más creemos: la libertad, la igualdad, el estado de derecho, la democracia,... lo demás son cuentos, creer en lo sobrenatural a pires juntillas.


    ResponderEliminar
  12. Omar pero qué tienes aparte de un Corán en el cerebro que te nubla la realidad de la vida ¿cómo es posible que no utilices la lógica y el raciocinio? Qué crees que van a estar las huríes esperándote para follarte... creo que eso ya te encargas tu con tus neuronas

    ResponderEliminar
  13. Un axioma afirma que la razón y la fé juraron no dialogar. La fé se basa en creencias y la razón en hechos.No puede haber acuerdo. Salam aleikun, Ala ijalikun.

    ResponderEliminar