StatCounter

viernes, 7 de diciembre de 2012

Refutando Faithfreedom: Refutación al artículo Ali Sina " Día del Juicio "




Por Bassam Zawadi

Este artículo es en respuesta al artículo de Ali Sina " Día del Juicio? " que se puede acceder aquí .

Ali Sina dijo:
Los musulmanes creen que cuando una persona muere dos ángeles llamados Nakir y Munkar visitarlo a su tumba. Se le pregunta acerca de su fe, si se le encuentra un creyente su tumba se ensancha 70 codos cuadrados (cada codo es un pie seis pulgadas) y se la ilumina. Entonces se le dice que vaya a dormir como un novio hasta el día de la resurrección cuando Dios lo levanta a él recompensará. Pero si se encuentra un "hipócrita" que se condene a la tumba con él aprieta hasta que sus costillas son aplastadas.
Corán dice que en el día del juicio, el cielo se divide en pedazos (Q.84: 1) y se levantar con (horrible) agitado (P.52: 9), el sol es derrocado (Q.81: 1), la tierra se sacude con su terremoto (final) (P. 99:1),   la luna se eclipsa (Q.75, 8) y "el ángel Israfil sonará la trompeta y todos los seres vivos, la humanidad, los ángeles y los genios que entonces vivía , morirá. Otra explosión y todos serán resucitados. trono de Alá aparecerá en las nubes, realizadas por 8 ángeles. Los creyentes recibirán un libro de sus obras en su mano derecha, y no creyentes en su mano izquierda. voluntad de los libros abrirse y obras de los hombres pesan en balanzas (mizan). Con miedo, los hombres buscan a alguien que suplicar a Allah. Ellos irán a Adán, Abraham, Moisés y Jesús, pero no encuentran ayuda. Finalmente se volverán a Mahoma " 
"Los musulmanes también creen que hay un puente que cruza el infierno, llamado Sirat, que es más cortante que el filo de la espada y más delgado que un cabello. Fieles musulmanes creen que van a cruzar en el" abrir y cerrar de ojos "y entrar en el Paraíso. Otros musulmanes pueden caer en el infierno, pero posteriormente puesto en libertad. Incrédulos caerá en el Infierno y permanece para siempre. " 
Nadie sabe la hora exacta en el Día del Juicio, pero va a ser viernes 10 th de Muharram. En ese momento Alá resucitará a todos los muertos. Él recogerá sus polvos dispersos y llamarlos a visitarlo. Y la gente va a ver a Dios tan clara como ver el sol en un día nublado no. Luego se los juzgará sobre la base de sus creencias. Los que no se asocian a ningún otro Dios con Dios, con independencia de qué crímenes han cometido irá al Paraíso. Hay versículos en el Corán que hablan de las buenas acciones como ésta, 
Al-Imran 3:30 ] El día que cada alma se encontrará frente a todo lo que ha hecho de bueno y todo lo que ha hecho del mal (cada alma) tiempo de que podría haber un espacio poderoso de la distancia entre ella y que (mal).
Pero en realidad el mal de Mahoma no quiso decir lo que solemos pensar en ello. Por mal que quiso decir incredulidad. Esto queda claro en el verso siguiente. 
Ibrahim 14:44 ] Una segunda advertir a la humanidad de un día en que el castigo vendrá sobre ellos, y los que hicieron mal a decir: ¡Señor! Reprieve nosotros por un rato. Vamos a obedecer tu llamado y seguirá los mensajeros. (Se contesta): ¿No os juro que antes no habría fin para ti? 
Alá no hay nada más repugnante que la incredulidad y una vez que creen que todos sus pecados han sido perdonados y su lugar en el paraíso está garantizado. En un Hadith señaló Bujari la importancia de la creencia sobre las buenas acciones se enfatiza. 
Bukhari Volumen 4, Libro 54, Número 445:
Narró Abu Dhar:
El Profeta dijo: "Gabriel me dijo: 'El que entre sus seguidores mueren sin haber adorado a otros además de Allah, entrará en el Paraíso (o no entrará en el fuego (Infierno) ). " El Profeta preguntó. "Incluso si hubiera cometido el coito sexual ilegal o robo?" Él respondió: "Incluso entonces".
 Sin embargo, para los incrédulos no hay salvación.
 [ al-Ma'idah 5:36 ] En cuanto a aquellos que no creen, ¡he aquí! si todo lo que hay en la tierra eran suyos, y otro tanto con la misma, para rescatarlos de la perdición en el Día de la Resurrección, no se aceptaría de ellos. El suyo será un castigo doloroso.
al-Kahf 18:106 ] Esa es su recompensa: el infierno, por no haber creído, e hizo una broma de Nuestros signos y nuestros mensajeros.
Ta Ha 20:100 ] El que se aparta de él, ciertamente llevará una carga para el Día de la Resurrección,

Mi respuesta:
No encuentro nada malo en Ali Sina introducción al tema.
Ali Sina dijo:
¿Qué pasa con los que han amado a otros? Nosotros, los humanos ponen un gran énfasis en amar y ayudar a los demás y en las obras de caridad, sino por todo lo que Dios es irrelevante. 
al-`Ankabut 29:25 ] El amor entre ustedes es único en la vida del mundo. Luego, el día de la Resurrección negarán ustedes sí y maldecir entre sí, y su morada será el Fuego, y vosotros habrá quien les auxilie. 

Mi respuesta:
Es irónico cómo Ali Sina ni siquiera plenamente citar el verso. Aquí está el verso ...
Sura 29:25
Y (Ibrahim (Abraham)) dijo: "Ustedes han tomado (para el culto) ídolos en lugar de Dios, y el amor entre ustedes es único en la vida de este mundo, sino en el Día de la Resurrección, se desconocerá entre sí, y maldecir entre sí, y su morada será el Fuego, y usted no tendrá ninguna ayuda. "
Así que este versículo se refiere a los idólatras. Ellos y sus ídolos se maldecía entre sí como un castigo por su politeísmo.Esto no es una declaración general para todas las personas. 

Ali Sina dijo:
Los que no aceptaron fácilmente Alá será reconocido porque tendrán sus caras "ennegrecido". 
az-Zumar 39:60 ] Y el Día de la Resurrección tú (Muhammad) ves a los que mintieron contra Alá con sus rostros ennegrecidos. ¿No es el hogar de los burladores en el infierno? 
Si otra persona dijo que la anterior declaración políticamente incorrecta, habría ofendido a los negros, pero es extraño que los negros son los que se están reuniendo con el Islam, como si ellos no son conscientes de opinión bajo el profeta de su raza. 
Este estereotipo se reafirma en otro lugar.   
Al-Imran 3:106 ] El día que (algunas) caras serán blanqueados y (algunos) rostros ennegrecidos ser, y en cuanto a aquéllos cuyos rostros se han ennegrecido, se les dijo: vosotros no creyeron después de su ( profesión de) la creencia? Entonces gustar el castigo para que ustedes creyeron. 

Mi respuesta:
Palabras tales como "blanqueado" y "ennegrecida" son términos que se utilizan en el lenguaje cotidiano. No tiene nada que ver con el racismo.


El Corán deja claro que nadie es superior a otro, a menos que la persona es más temeroso de Dios (Corán, 49:13).
Lea también el final del Sermón de despedida del Profeta
El profeta, la paz sea con él, dijo: "Toda la humanidad proviene de Adán y Eva, un árabe no tiene superioridad sobre un no árabe, ni un no árabe tiene ninguna" superioridad sobre un árabe; tampoco un blanco no tiene superioridad sobre un negro ni un negro tiene superioridad sobre blanco excepto por la piedad y las buenas acciones. Aprender que todo musulmán es un hermano para todo musulmán y que los musulmanes constituyen una hermandad. Nada será legítima a un musulmán que pertenece a un compañero musulmán a menos que se le dio libre y voluntariamente. No, por lo tanto, hacer injusticia a sí mismos. " (Hafiz Ibn Hibban reportado en al-Sahih 11/203/4862, a través de su isnad, desde Fadalah ibn Ubayd)
¿Cómo podría el Profeta ser racista cuando le dijo a Bilal que oyó sus pasos en el paraíso ...
Sahih Bukhari
Volumen 002, Libro 021, Número Hadith 250.
Narated por Abu Huraira: En el momento de la oración Fajr el Profeta le preguntó Bilal, "Háblame de la mejor obra que hizo después de abrazar el Islam, porque oí sus pasos por delante de mí en el Paraíso." Bilal respondió: "Yo no he hecho nada digno de mención excepto que cada vez que realiza la ablución durante el día o la noche, recé después de que ablución tanto como se ha escrito para mí."
¿Cómo podría el Profeta ser racista cuando dio Bilal (un esclavo negro africano) el honor de ser su mu'adhdhin (el que llama a la oración) ...

Sahih Muslim

Libro 004, Número Hadith 0741.
Capítulo: Cómo Adhan debe ser pronunciada.
Ibn Umar relató: El Mensajero de Allah (la paz sea con él) tenía dos Mu'adhdhins, Bilal y 'Abdullah b. Umm Maktum, que (éste) era ciego.

El Profeta (saws) una vez reprendió a Abu Dharr para burlonamente llamado Bilal, el hijo de una mujer de negro ', y luego pasó a decir: "¡Mira! Seguramente usted no es mejor que un hombre moreno, ni un hombre negro, excepto por temor a Allah más que ellos. " ( Reportado por 'Abdullah ibn' Amr y recogidos por Ahmed)
Entonces, ¿cómo podría el Profeta ser racista?
Ali Sina dijo:
Por supuesto, el absurdo de esta creencia es evidente y no necesita ninguna aclaración. Sin embargo, los musulmanes son incapaces de hacer preguntas simples como lo es el uso de una amplia e iluminada tumba a un difunto?
Mi respuesta:
Debido a Ali Sina es un super anti naturalista, que no cree en este tipo de cosas. Sin embargo, sus opiniones personales no significan nada.
Bueno, obviamente, si la tumba se ensancha, la persona se sentirá más relajado y no tan comprimido en su tumba.
Ali Sina dijo:
¿Alguien ha visto a un ampliado e iluminado tumba?
Mi respuesta:
¿Alguna vez un desenterrado para comprobar si se ha ampliado?
Ali Sina dijo:
Paraíso islámico es un lugar físico. Es por eso que Dios tiene que recoger todo el polvo de los muertos para castigar o premiar a ellos. Eso tiene aún menos sentido cuando sabemos que estamos en constante renovación de los elementos que componen nuestro cuerpo .. Parece que el profeta no tenía ni idea de la realidad espiritual del hombre, que es independiente del mundo material. Recompensas de Allah son hoories, vino, miel, jardines, mansiones, telas con bordados de oro y otros objetos materiales. Estas son todas las recompensas materiales. ¿Cuál es el uso de todos ellos para el espíritu humano? Su castigo es también físico: el fuego. Cielo, en el Islam, es el lugar donde los creyentes serán reclinable bajo la sombra de los árboles, comer y beber vinos exquisitos, y mantener relaciones sexuales con vírgenes.
 [ Surah 55:54-46] " Ellos se sentarán en las alfombras cuyos revestimientos interiores serán de brocado:. la fruta de los jardines estarán cerca de En ellas será (doncellas), Casto, restringiendo sus miradas, a quien ningún hombre o Jinn antes de que haya tocado a ellos (vírgenes ). " 

Las buenas obras no tienen méritos, la creencia en Alá y su mensajero es el único requisito para heredar el paraíso materialista.
Mi respuesta:
Recomiendo a todos a leer mi artículo acerca paraíso islámico.
Ali Sina dijo:
Incluso los cristianos no se salvarán. 
En un lugar uno es llevado a creer que la gente de las Escrituras, es decir, los judíos y los cristianos son salvos, 
al-Hayy 22:17 ] Lo! los que creen (la revelación), y los que son Judios, y los sabeos y los cristianos y los zoroastrianos y los asociadores - ¡he aquí! Alá decidirá entre ellos el día de la Resurrección. LO! Alá es testigo de todas las cosas. 
Por otra parte, esto se contradice con otro verso. 
[Al-Ma'idah 5:14 ] Y con los que dicen: "Lo que somos cristianos," Hicimos un pacto, pero olvidaron parte de lo cual, que fueron amonestados. Por lo tanto, hemos despertado la enemistad y el odio entre ellos hasta el Día del Juicio, cuando Dios les informará de su obra. 
Lo mismo se dice de los Judios (P. 10: 93).
Mi respuesta:
Los Judios y cristianos se refieren a la gente en el tiempo de los profetas que aceptaron el mensaje verdadero, que es el Islam. Su hablando de los Judios (los verdaderos seguidores de Moisés), cristianos (los verdaderos seguidores de Cristo) que pegado a las verdaderas enseñanzas originales de sus profetas. 
Esta afirmación de Ibn 'Abbas indica que Alá no acepta ninguna escritura o el trabajo de nadie, a menos que cumpla con la Ley de Mahoma, es decir, después de que Alá envió a Mahoma. Antes de eso, todas las personas que siguieron la dirección de su propio profeta estaba en el camino correcto, siguiendo la orientación correcta y se salvó . (Tafsir Ibn Kathir, Fuente )
También leer este .
Ali Sina dijo:
Así que no se sorprenda al ver a la Madre Teresa ardiendo en el infierno mientras que Jomeini y Saddam Hussein que creen en Alá y su mensajero sentado bajo la sombra de un árbol con un hoory bastante a su derecha y otro a su izquierda, bebiendo de la vino frío en el Paraíso. El concepto de la vida después de la muerte en el Islam es muy similar al concepto de los Testigos de Jehowa 'del otro mundo. Testigos Jehowa creer que después de la muerte, el difunto no tiene conciencia hasta el último día, cuando él ha resucitado de la muerte y si se encuentra un creyente heredarían la Tierra y viviríamos en un paraíso terrenal para siempre. Así es como el Corán y el Hadith explicar la vida después de la muerte. Sin embargo, este tema hay niebla para la mayoría de los musulmanes. Ellos tienen sus propias ideas acerca de lo que a menudo contradicen el Corán y por encima de lo hadithes las enseñan acerca de la vida después de la muerte.
Mi respuesta:
Ali Sina es simplemente burlarse y ser inmaduro. No tiene caso y no ha aportado ninguna prueba objetiva en contra del Islam.
No sabemos si Jomeini o Saddam Hussein están en el cielo y la Madre Teresa están en el infierno. Dios juzgará a todos con justicia, ya que es su promesa.

Tomado de www.islamhelpline.com ... 
I n Islam creemos que aquellos que han recibido el verdadero mensaje del Islam y rechaza a sabiendas de que es la verdad, los que van al infierno. Dios no castiga a aquellos que no han recibido el mensaje verdadero.  Dios no pone a nadie en el infierno sin razón o si la persona no se lo merece.

Allah dice en el Sagrado Corán Sura Capítulo 41 Haa Meem versículo 46:
46 El que trabaja beneficios justicia a su propia alma, y el que hace el mal está en contra de su propia alma: ni tu Señor es siempre injusto (en menos) a sus siervos!
Allah dice en el Sagrado Corán versículos 22 Capítulo Sura Hajj 7-10:
7 Y en verdad, la Hora llega: no puede haber ninguna duda al respecto o sobre (el hecho de) que Dios levantará a todos los que están en los sepulcros.
8 Sin embargo, hay entre los hombres tal como una disputa acerca de Allah sin conocimiento, sin guía y sin un libro de la Ilustración.
9 (desdeñosamente) doblando su lado para (llevar a los hombres) descarriado del camino de Alá, para él no hay vergüenza en esta vida y en el Día del Juicio que le hará disfrutar de la Pena de combustión (fuego).
10 (Se dirá): "Esto se debe a las obras que tus manos enviados por Alá no es injusto con Sus siervos!

Uno entre los muchos atributos nobles y exclusivas de nuestro Creador Señor es que Él es el "Al-Aadil" o la nada todo, y no ser menester y conviene a Su Majestad y Su Misericordia a ser cada vez injusto a nadie en su creación.
Allah dice en el Sagrado Corán versículos 17 Capítulo Surah Israa 13-15:
13 Todo hombre `s augurio hemos fijado en su propio cuello: en el Día del Juicio Vamos a llevar a cabo para él un rollo que va a ver desplegadas.
14 (Se le dijo :) "Lee tu (propia) record:. Suficiente es tu alma el día de hoy para que fuera una cuenta contra ti"
15 ¿Quién recibe la orientación, la recibe en su propio beneficio: que entrare por mal camino doth así a su propia pérdida: no portador de cargas puede soportar la carga de la otra: ni se Visitamos con nuestra ira hasta que hubiéramos hecho nuestro mensajero!

Allah dice en el Sagrado Corán versículos 26 Capítulo Surah Shuaraa 208-209:
208 Jamás Destruimos un pueblo, pero tenía sus warners
209 B y modo de recordatorio , y nunca son injustas.

Allah dice en el Sagrado Corán Sura Faatir capítulo 35 versículo 24:
24 De cierto te hemos enviado (Oh Profeta) en la Verdad, como portador de buenas nuevas y como monitor, y nunca hubo un pueblo sin un monitor de haber vivido entre ellos.

Y sólo para estar absolutamente seguro de que esta ley se aplica igual-y que el que no ha recibido el mensaje de su Señor castiga, cada vez que un pueblo está a punto de ser arrojado a las mazmorras del fuego del infierno, se les preguntó por Los ángeles guardianes del fuego del infierno si un monitor que habla de su Señor vino a ellos y les recita el Aviso y el mensaje de su Señor! Y cada malhechor a las puertas del fuego del infierno en ese día tumultuoso en realidad va a admitir y confesar que él mismo warner Alá, efectivamente, llegar a ellos, sino que fueron ellos mismos los que en su arrogancia rechazado el mensaje de Alá y Su Warning!

Allah dice en el Sagrado Corán versículos del capítulo 67 Sura Mulk 6-11:
6 Para los que rechazan su Señor es el castigo del infierno: y el mal (por ejemplo) de destino.
7 Cuando sean arrojados en él se escuchará el dibujo (terrible) en su aliento, aun cuando resplandece.
8 Casi lleno de furia: cada vez que se lanza un grupo en el mismo sus guardianes (los ángeles) le preguntará "¿Nadie warner venido a ti?"
Ellos dirán: "Sí, por supuesto: un monitor que habla llegó a nosotros, pero lo rechazó y dijo:` Allah nunca revelado ninguna (Mensaje): ! sois vosotros en nada más que un engaño flagrante '"
10 Asimismo, va a decir: "nosotros sólo hubiera escuchado o utilizado nuestra inteligencia no hay que (ahora) como uno de los compañeros del fuego de la gehena!"
11 A continuación, confesar sus pecados : pero lo será (perdón) de los Compañeros del fuego de la gehena!

Allah dice en el Sagrado Corán versículos 39 Capítulo Surah Zumar 71-72:
71 Los incrédulos serán llevado al infierno en multitudes, hasta que al llegar allí sus puertas se abrieron y sus guardianes (los ángeles) dirá: "¿No mensajeros vienen a ti de en medio de vosotros ensayando para que los signos de su Señor y advertencia te de la reunión de este vuestro día? " La respuesta será: "Es verdad, pero el decreto de castigo se ha demostrado verdadero contra los infieles!"
72 (A ellos) se dijo: "Entrad las puertas del infierno para habitar en ella: y el mal es (esto) morada de los soberbios!"

Allah dice en el Sagrado Corán Sura 35 Capítulo versos 36-37 Fatir:
36 Pero los que rechazan (Allah) para ellos será el Fuego del Infierno: no plazo se determinará por ellos por lo que deben morir ni su pena será iluminada para ellos: así retribuimos a quienes hacen cada ingratos!
37 Ahí van a llorar en voz alta (para obtener ayuda): "¡Oh Señor sacarnos: vamos a trabajar la justicia no (acciones) que solíamos hacer!" No Te damos vida el tiempo suficiente para que el que se debe recibir amonestación? Y (además) la warner vino a ti! Así os gusto (el fruto de sus obras): para los malhechores no hay ayuda ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario