StatCounter

viernes, 6 de septiembre de 2013

Árabes - la simiente de Abraham (la paz sea con él)



Por
Issa Ahmad Khalid(Un nuevo convertido de Italia)


Árabes, la simiente de Abraham (as)

En este discurso, me gustaría discutir, si Dios quiere (si Dios quiere), los árabes y sus derechos como la semilla legítimo del Profeta Abraham (as). Voy a utilizar la misma escritura de los Judios y los cristianos, es decir, la Biblia, así como fuentes históricas, para dar a conocer la grave injusticia cometida contra los Bani-Ismael, o los hijos de Ismael, en toda la historia de los cristianos y los Judios. No es mi intención faltar al respeto ni la fe, es decir, el cristianismo y el judaísmo, sino para mostrar cómo ambas partes tienen una historia deliberadamente distorsionada y escrituras bíblicas con el fin de ocultar la legitimidad del Profeta Ismael (as) como el primer hijo del Profeta Abraham ( as), tanto como de sus derechos que el primer hijo que es apoyado por la propia Biblia de los cristianos y los judíos, todo con el propósito de sus propios ideales pro-sionistas. Hagamos todo razonamiento uso y el sentido común y seguir tratando la cuestión con una mente abierta y libre de odio y prejuicio, si Dios quiere (si Dios quiere).

En la historia del Profeta Abraham (as), como se relata en el Antiguo Testamento de la Biblia, se dice que Allah (swt) le habló y le dijo;

"Te prometo que voy a dar tantos descendientes como estrellas hay en el cielo o los granos de arena en la orilla del mar."  Génesis 22:16

Es muy claro en este pasaje que Allah (swt) cumplió su promesa. No hay más que ver que el primer hijo de Abraham (as), Ismael (as), nació de Agar (ra) la princesa egipcia y ser el padre de los pueblos semitas árabes , refleja verdaderamente el cumplimiento de esta promesa. La simiente de Abraham (as) a través de su primer hijo Ismael nació (as) de hecho se ha multiplicado, al igual que Allah (swt) le había prometido. Por otra parte, los Judios (la Judios sefardíes , no el seudo Judios Ashkenazim de Europa) o semitas sefardíes no han multiplicado en la misma forma que los árabes tienen que cumplir con Alá (swt) promesa hecha a Abraham (as). ¿Qué podría ser más claro que ese hecho? Hay mucho más que se trata aquí de lo que puede ser explicado completamente. Si hemos de tener en cuenta el hecho de que los antiguos sabios y escribas judíos alteraron muchos de los textos de la Torah (Tora), creando así la impresión de que era Isaac (as), el hijo menor de Abraham (as) por Sarah (ra ), que iba a ser (como) el sacrificio de Abraham a Allah (swt), que se hizo muy claro. El Sagrado Corán dice claramente que el hijo de Abraham (as) que iba a ser sacrificado era Ismael (as) y no Isaac (as) como se dice en la Torá. Por extraño que parezca, aunque el nombre de Isaac (as) aparece en el texto de la Biblia como el "sacrificio" niño, la Torá, en realidad, confirma que Ismael (as) era de hecho el "sacrificio" hijo, si no por su nombre, a continuación, por los hechos. En la historia del "sacrificio" , que se encuentra en Génesis 22:02 , Allah (swt) dice a Abraham (as), "... Toma ahora tu hijo, tu único hijo ... " .Esta declaración, de hecho, confirma que Ismael (as) iba a ser el hijo sacrificado. En ningún momento fue Isaac (as) nunca el único hijo de Abraham (as), mientras que Ismael (as) era (como) el único hijo de Abraham por 14 años, por lo que Isaac (as) no podía ser el niño conocido como "tuyo único hijo " que se encuentra en la Torá. A la luz de esta información, la gente en general no se dan cuenta lo que el "TRUE" señal del pacto entre Allah (swt) y el Profeta Abraham (as) era. Esa señal era el "CIRCUMCSION" de toda la descendencia masculina y fue instituido antes del nacimiento de Isaac (as). Ismael (as) tenía 13 años cuando fue circuncidado, un año antes del nacimiento de Isaac (as).Este hecho puede ser probada con la Torá de los Judios en Génesis 17:1-27 . Muchas personas de mentalidad ignorante, con el fin de refutar la validez de Ismael (as) como el primer hijo nacido de Abraham (as) y el legítimo heredero de la promesa hecha como primogénito (véase Deuteronomio 21:16-17) han ido tan lejos como para referirse a Ismael (as) como "Bastard" niño (A'udhu-Billah) . Esta mentira flagrante es aplastada por la propia Torá de los Judios en sí se está escrito en Génesis 16:03 ,

"Y ella (Sarah) ella (Agar) dio a Abraham para ser su" esposa "."

¿Cómo puede Ismael (as) ser un hijo bastardo (A'udhu-Billah) si ambos Abraham (as) y Agar (ra) se casaron legalmente? Independientemente del hecho de que los antiguos escribas sustituidos el nombre de Ismael (as) para que de Isaac (como), todas las pruebas en los puntos Tora al hecho de que la promesa de Allah (swt) a Abraham (AS) se cumplió en Profeta Ismael (as). La corrupción de la Torá por los escribas salió a la luz en el libro de Jeremías 08:08 Se está escrito:

"¿Cómo puedes decir: Nosotros somos sabios, ya que tenemos la ley de Jehová? Mira cómo ha sido falsificada por la pluma mentirosa de los escribas. "

Este hecho de la corrupción también fue sacado a la luz por el Profeta Jesús (as) en el Evangelio de Bernabé,
donde Jesús (as) acusa a los escribas y fariseos del mismo delito de cambiar el texto de la Torá y sustituyendo el nombre de   Ismael (as) con la de Isaac (as). Por cierto, el Evangelio de Bernabé es un evangelio no canónico escrito por uno de los seguidores de Jesús (as) durante su tiempo (Jesús) enPalestinaa diferencia de los cuatro evangelios canónicos que estaban escritas 70-115 años después por gente que ni siquiera conocen a Jesús (as). Curiosamente, el Evangelio de Bernabé es considerado herejía por la Iglesia cristiana. Quisiera señalar, sin embargo, que a pesar de que el Evangelio de Bernabé es anterior a los cuatro evangelios canónicos y posee más en el sentido de la autenticidad histórica, no debe hacerse una cuestión de dogma por los musulmanes ya que también posee muchas inexactitudes históricas. Ahora bien, hay que mencionar que es un musulmán trasciende cualquier raza, ya pesar de que la religión del Islam nació deArabia, Es una religión que no reconoce las diferencias raciales, ya que todos somos uno ante Dios Todopoderoso. Una prueba más de las bendiciones de Dios Todopoderoso está concedido a los musulmanes se puede encontrar en el libro de Génesis 12:2-3 , donde dice;

"Y (Dios) haré una nación de ti (Abraham), y yo (Dios) los bendeciré y engrandeceré tu nombre (Abraham) grande, y tú (Abraham) serás una bendición: y yo (Dios) te bendeciré los que te (Abraham) bendicen ".

Mi razón para enfatizar el nombre del Profeta Abraham (as) en el versículo anterior es para demostrar mi punto de las bendiciones otorgadas a los musulmanes. Esa es la prueba del envío de la paz y la exaltación en el nombre del Profeta Abraham (as) siempre que un musulmán realiza sus / sus oraciones. Cinco veces al día, cuando un musulmán ruega, él / ella envía la paz, la bendición y la exaltación en el nombre del Profeta Abraham (as). Un musulmán nunca va a terminar sus oraciones sin enviar la paz en el nombre del Profeta Abraham (as) y su familia. Ahora me pregunto, ¿de qué manera la oración puede un Judio o un cristiano, para el caso, enviar cualquier tipo de bendiciones sobre el nombre del Profeta Abraham (as)? ¿Cuándo fue la última vez que un Judio o Cristiano enviaron ninguna forma de bendición sobre el nombre del Profeta Abraham (as)? ¿Puede la prueba mencionada anteriormente ser más claro con respecto a las bendiciones otorgadas a los musulmanes por el Dios Todopoderoso? Creo que la próxima vez sea un Judio o Cristiano cuestiona las bendiciones sobre los musulmanes, es prudente para recordarles de este versículo de la Biblia, su libro, así como para preguntarles si pueden recordar la última vez que enviaron ninguna forma de bendiciones sobre el nombre del Profeta Abraham (as) en sus oraciones, así como después de sólo mencionar su nombre, "es decir .. Profeta Abraham (que la paz sea con él)" , al igual que los musulmanes lo hacen. Es una conclusión segura que no van a recordar como un tiempo.

Ahora que tenemos la legitimidad de Ismael (as) y los árabes establecido, ahora vamos a concentrarnos en los Judios. ¿Quién es realmente un Judio? Sólo los de la judía (Tribu deJudá) raza o israelitas pueden ser llamados Judios. Cabe señalar, sin embargo, que el término "judío" era totalmente ajeno al Profeta Abraham (as), así como Isaac (as).
Profeta Abraham (as) no era un Judio, ni tampoco existe ninguna mención en la Biblia de él que era un Judio. Esta es una palabra que surgió mucho después de él, y se debe únicamente a la tribu de "Judá" .
De todas las doce tribus de IsraelJudáfue uno de los únicos dos tribus restantes mucho después de la diáspora traído sobre los hijos de Israel por los babilonios. Desde que el nombre se deriva del término Judio o judía , y fue un medio para establecer una identidad para sí mismos independientes de los de las otras once tribus. Así, mientras que los términos Judio , judíos y el judaísmo se han convertido en las únicas palabras sinónimas con esta raza de la gente hoy en día, que en términos desconocidos al Profeta Abraham (as), que no era un Judio, y más tarde se aplicarán sólo a uno de las doce tribus (o hijos) de Israel (Jacob) . En ese sin embargo, todavía nos quedamos con la pregunta:"¿Quién es un Judio" ? Son los Judios de hoy realmente Judios descendientes del tribu de Judá , los hijos de Israel ? Considere lo siguiente: si alguien se convierte al cristianismo, esa persona no tiene la carrera de los cristianos que él / ella se convierten. Así, al tiempo que de la fe cristiana, la raza se encuentra fuera del ámbito de la religión. Del mismo modo, cuando uno abraza el Islam y dice sus rezos en árabe, esa persona no se convierta en un árabe. En realidad, los árabes constituyen sólo el 15% de la población total del mundo de los musulmanes. El caso en cuestión es a mí mismo. Yo soy de origen italiano, sin embargo, yo soy musulmán, no árabe. Otro ejemplo es el rey Herodes de la Biblia.El rey Herodes, al tiempo que un árabe, practicaban el judaísmo, pero no era un Judio por la raza. Judio y el judaísmo es tanto una institución religiosa y cultural en oposición al Islam y el cristianismo, que son las dos religiones universales. En pocas palabras, es o un Judio o un no-Judio. Jázaros deRusia y Asia Centralque abrazaron el judaísmo, por razones políticas, a mediados del siglo séptimo rezado en hebreo. Puesto que ya eran jázaros y otras razas, no podrían muy bien convertirse Judios porque no podían cambiar su carrera. Recuerde que el judaísmo es una religión que se basa en la raza, que es la raza judía. Por lo tanto, los pueblos no-bíblicas de Khazar yAsia Centralque adoptó el judaísmo, por razones políticas, ya que su religión no puede ser considerada Judios, ya que no tienen vínculos con los Judios bíblicos en absoluto. Así que la promesa hecha por Dios Todopoderoso para dar una patria para su pueblo (¿?), Como los Judios sionista se refieren a sí mismos y respaldada por el cristianismo sionista, no incluye a aquellos que se convirtió al judaísmo, pero sólo para los sefardíes o Judios bíblicos . A decir verdad, mucho en el camino de la literatura hebrea refuta la idea de que los Judios se destacan por encima de todos los pueblos, mientras que el resto del mundo no es más que "Goyam" (Filth) . Me remito a los siguientes enseñanzas talmúdicas;

"Nadie puede llegar a ser un sacerdote o levita, que el que no nace así.
   Pero si alguien desea ser un hombre santo y justo,
   puede hacerlo a pesar de que es un no-Judio. Generosidad,
   la santidad y la piedad no son hereditarios y no son los
   posesión de una carrera exclusiva o nación. Justicia y piedad
   se adquieren a través de los propios actos ".
   Midrash Rabá Números 8

  "No sólo el Judio es sagrado, pero todo el que es fiel a Di-s
   y anda en el camino de la justicia tiene en sí algo de
   partícula de la divinidad, y Dios proveerá para él en su tiempo
   de necesidad, como lo prevé el sacerdote y el levita en el tiempo
   de antaño ".                       
   Moisés Maimónides, Mishné Torá

  "El cielo y la tierra llamo para ser testigos, ya sea no-Judio o 
   Judio, hombre o mujer, siervo o sierva, según
   a la calidad de las obras de cada ser humano hace lo
   Espíritu Santo de Dios descanse sobre él. "
   Yalkut Shimoni 42

Sin perjuicio de que parte de la información, la teoría está presentado por los descendientes de europeos que convirtieron al judaísmo de una patria judía es, por lo tanto, sin ningún tipo de base legal en términos bíblicos. Estos Judios europeos son Ashkenazim y no sefardíes y son por lo tanto, sin ningún tipo de orígenes semíticos. No hay validez a la afirmación de estos Judios sionista seudo de Europa en su deseo de crear una patria enPalestinay el establecimiento de la "ilegal" Estado de Israel. Así el caso de una persona que es un Judio es muy clara, de la Biblia, pues no se puede cambiar de carrera.

La presente "ILEGAL" Estado de Israel no es un estado creado por bíblicos Judios sefardíes semitas, sino más bien por Ashkenazim Europea Judios no semita que se había convertido al judaísmo, por razones políticas, hace siglos. La idea de unSionista Estado era el niño del cerebro del barón Theodor Herzl, que nació en BudapestHungríaen 1837, de la fe judía y no como una persona de la raza judía. El hecho es, las únicas personas que tienen derecho a referirse a sí mismos como los Hijos de Israel son los que fueron desterrados dePalestina en la diáspora del rey Nabucodonosor de Babilonia alrededor del año 600 antes de Cristo y, con el tiempo, se encontraron en África del Norte, La Medio OrienteEspañaCachemira y Afganistán. A día de hoy, tanto enCachemira y Afganistán, Hay tribus que se refieren a sí mismos como los Bani Israel o hijos de Israel. Por cierto, estos mismos hijos de Israel son de la fe islámica, sino que son musulmanes. En este caso me gustaría referirme usted, querido lector, que el libro,

"La decimotercera tribu" por Arthur Koestler .

Arthur Koestler era un Judio nacido en BudapestHungríaen el año 1905. En su búsqueda de sus orígenes semitas, descubrió que no tenía orígenes semíticos, junto con la mayoría de los Judios de su tiempo, que por supuesto ha llevado a cabo en la actualidad. Su libro expone este hecho, así como una historia detallada de los Judios del Imperio Khazarian y su conversión al judaísmo por razones políticas. Parecía que el Rey de Khazar no quería convertirse en sub-sirviente sea, el Imperio bizantino cristiano, ni el Imperio Islámico, abrazando tanto la fe y, como tal, el mandato que la religión del Imperio Khazarian a partir de entonces convertido en el judaísmo. Una vez más insisto en el punto, se convirtieron Judios por razones políticas.

En conclusión, me gustaría aclarar dos puntos. En primer lugar, voy a estar marcado sin duda, y acusado de ser "anti-semita" para sacar a la luz la verdad de los Judios de hoy, sin embargo, que habrá una acusación falsa construida sobre la mentira creada por estos Judios sionista de hoy. Teniendo en cuenta el contexto europeo ashkenazim de estos Judios, que se ha demostrado con las dos hechos históricos y las pruebas, no hay absolutamente nada antisemita sobre ellos. Este término "semita" ha sido a la vez secuestrada y monopolizada por estos sionistas y se utiliza cada vez que alguien se oponga a ellos. Los árabes palestinos, por su parte, son en realidad de origen semita, a diferencia de sus opresores, sin importar si son cristianos o musulmanes y tienen todo el derecho a latierra de Palestina. En segundo lugar, me gustaría una vez más afirmar que el Estado de Israel es un Estado ilegal, respaldada por el mundo occidental (EE.UU., Gran Bretaña, Francia, etc ...) y el Movimiento Cristiano Pro-sionista, todos los cuales se hace la vista gorda a las atrocidades cometidas por los Judios sionista de los árabes palestinos desventurado (cristianos y musulmanes), que son los herederos legítimos a esa tierra. Me refiero, querido lector, a los siguientes 6 libros para estudios posteriores;

1. "       PalestinaPapeles-Las semillas del   conflicto " por Doreen Ingrams y John Murray
2.       "LaPalestinaProblema " por Pamela Ferguson
3.       "Publicar No-ElMedio OrienteCover Up " por Christopher Mayhew y Michael Adams
4.       "Se atreven a hablar" por Paul Findley (exEE.UU. Congresista)
5.       "Guerra Santa" por Karen Armstrong
6.       "Forzar la mano de Dios" por la gracia Halsell (antigua Casa Periodista Blanco)

Además de toda la evidencia documentada del Dr. Israel Shahak , el Presidente de la Liga Israelí por los Derechos Humanos y Civiles y un judío él mismo quien habló públicamente en contra de sus compañeros de Judios de la tortura de los árabes palestinos. Hay que tener en cuenta, querido lector, que hay una gran diferencia entre el judaísmo y el sionismo. El judaísmo es una religión, mientras que el sionismo es un movimiento político.

Yo no soy anti-Judio (me abstengo de usar el término antisemita por razones que se han indicado claramente en este capítulo), tengo muchos amigos maravillosos que son judíos. Lo que soy, sin embargo, es anti-sionista y no es sorprendente que muchos Judios son antisionistas también. Es a esta actitud sionista que el contenido de este capítulo están dirigidas a. Voy a decir esto, sin embargo, que la historia muestra los resultados destructivos del sionismo, que de ninguna manera debe confundirse o confundir con la religión del judaísmo. El sionismo es un movimiento político, mientras que el judaísmo es una religión. El pueblo palestino es un pueblo oprimido, oprimidos por las fuerzas abrumadoras. Es muy fácil sentarse y ver los informativos de pintura a los palestinos como terroristas monstruos, pero hay que señalar que el pueblo palestino no se involucran en actividades terroristas antes de 1967, que fue el resultado y no la causa de la represión israelí en los territorios ocupados. Hasta ese momento, el movimiento sionista fue el responsable de la propagación del terrorismo. Por ejemplo, "La Banda Stern", que comenzó a aterrorizar al pueblo palestino ya en los años 1930 y 1940, "Lahome Herut Israel" o la "LHI" que, el 5 de diciembre de 1946, amenazó la vida de la Subsecretaria de Relaciones Exteriores Exteriores (en Londres). El asesinato del Conde Folke Bernadotte por terroristas israelíes, así como la masacre de Deir Yassin, sólo para nombrar unos pocos. Y, no nos olvidemos de la destrucción de aldeas palestinas como Imwas, Yalu y Beit Nuba. Sin lugar a dudas, la "Declaración Balfour" ha dado lugar a una de las peores tragedias en la historia conocida, a la que los derechos humanos y la decencia están sufriendo a manos de crueles capataces. Aunque, sin duda, ser etiquetado como antisemita debido al contenido de este capítulo, sin importar el hecho de que he explicado completamente el término "semita" a la luz de los Judios de hoy y del pueblo árabe, siento que tal vez aún más se requiere una aclaración con respecto a la definición de la palabra "antisemita" . El Winston Diccionario canadiense define la palabra "antisemita" de la siguiente manera;
"Semita, adj. Perteneciente a los semitas, una familia de voz que comprende Esp. los hebreos, árabes, asirios y sirios ".
Para etiquetar a los árabes como antisemita, como es el caso a la luz de los recientes acontecimientos mundiales, es un disparate que es que ellos mismos son semitas. Entonces, ¿cómo los Judios de ajuste actual al considerar que su lengua materna es el yiddish , y no el hebreo , el árabe el arameo como se dicta en la definición anterior? El término "antisemita" se ha convertido en demasiado flojo en la sociedad actual impulsado por la ignorancia del verdadero significado y el mal uso de la palabra, ya sea intencional o no intencional. Como ya he demostrado, no hay nada antisemita sobre la mayoría de los Judios de hoy. Pero a pesar de eso, hay muchos piadosos Dios Judios Por temor a que sean ellos mismos anti-sionista, como el Dr. Israel Shahak, y se avergüenzan de lo que sus propios compañeros de Judios están haciendo a los árabes palestinos indefensos en su propia patria. Nunca debemos permitir que nuestros sentimientos personales hacia las obras de una equivocada pocos, es decir, los sionistas, al provocar que mostrásemos el odio hacia nadie, es decir, Judios, en general. Todos somos hermanos y hermanas bajo Dios Todopoderoso, sin distinción de raza, credo o color. Sólo podemos esperar y rezar para que, si Dios quiere (si Dios quiere), la grave injusticia cometida contra los árabes palestinos, cristianos y musulmanes por igual, por estos Judios sionista seudo será rectificada. Estos Judios sionista seudo han demostrado ser una de las personas más crueles de la historia reciente.
Ten en cuenta, querido lector, estoy diferenciar entre sionistas Judios y temeroso de Dios Judios. Su (los Judios sionista) afirmación falsa como pueblo elegido de Dios nos lleva a creer que están por encima de cualquier ley y por lo tanto sienten que tienen derecho a cometer crímenes contra la humanidad, todo ello con la bendición de la Pro-sionista West que son de la opinión que, dado que los Judios son el pueblo escogido de Dios, todo lo que hacen, es como si Dios mismo lo está haciendo. Sería, sin duda, bajo la Majestad de Dios Todopoderoso si fuera a elegir un grupo de personas por encima de toda Su Creación. Insha'Allah (si Dios quiere), esta traición un día será expuesto y la verdad finalmente se revela, si Dios quiere (si Dios quiere).

Quiera Allah (swt) nos guíe a todos a la verdad, si Dios quiere (si Dios quiere).

No hay comentarios:

Publicar un comentario