StatCounter

jueves, 6 de septiembre de 2012

La exposición de un Mito falso: Allah-A DIOS Luna?


ALLAH - El dios de la luna????????

Desde cristiano Ph.D. Robert Morey
Corán demuestra - "Alá" no es un "dios de la luna ':
"Y entre Sus signos están la noche y el día, y el sol y la luna.No inclinarse hacia abajo (próstata) al sol ni a la luna, pero solo arco hacia abajo (próstata) a "Allah" ¿Quién los ha creado, si usted (realmente) le adoren. " 
[Noble Corán 41:37]
El conocimiento cristiano que me envió una copia del folleto de Morey también me envió cinco preguntas relacionadas con este tema. Voy a tratar de responderlas a continuación:
Pregunta 1:
¿Cuál es el significado de la luna creciente en el Islam?
Respuesta: 
El Corán responde a esta pregunta antes de lo preguntado. Lea este versículo:
"Y te preguntan acerca de las lunas nuevas. Diles: Son un signo para períodos fijos de tiempo para la humanidad y para la peregrinación "[Noble Corán 2:189].
Pregunta 2:
¿Por qué el Islam sigue un calendario lunar?
Respuesta:  En la Biblia y en las fiestas religiosas del Corán están reguladas por el calendario lunar. Judios y musulmanes han mantenido a estas normas que ellos creen que es de Dios. ¿Por qué el cristianismo sigue un calendario solar?
Pregunta 3:
¿Por qué es la fiesta del Ramadán marcado por la aparición de la luna creciente?
Respuesta: Creo que quieres decir el ayuno del Ramadán.Dios ordenó a los musulmanes en el Corán a ayunar desde el amanecer hasta la puesta del sol durante el mes llamado Ramadán (Corán 2:185 ver, 187). El principio y el final del mes se determina por la media luna (2:189), basado en la instrucción del Mensajero de Dios, sobre él sea la paz.
¿Por qué este método y no otro, no es que digamos, sino para Dios y Su Mensajero para prescribir. Sin embargo, me parece un método eficaz. Se trata de un método de aplicación universal, y que permite el Ramadán para moverse a través de todas las estaciones. Esto permite a los creyentes a tener el placer de adorar a Dios por medio del ayuno en todas las estaciones del año diferentes: un año en el verano, algunos años más tarde en el invierno.
Pregunta 4:
¿Por qué el Corán lugar los sabeos en el mismo nivel con los Judios y los cristianos cuando los estudiosos han demostrado claramente que los sabeos participaron en el culto a la luna?
Respuesta:  No tengo conocimiento de que el Corán ha colocado a los sabeos en el mismo nivel con los Judios y los cristianos. Tal vez usted tiene en mente el siguiente verso:
"Los que creen y los que son Judios y los cristianos y los sabeos, quienes creen en" Dios "y en el último Día y obran rectamente tendrán su recompensa junto a su Señor. En ellos no habrá que temer y no estarán tristes. "
[Noble Corán 2:62, también 5:69]
Este verso, sin embargo, no coloque los sabeos en el mismo nivel que los Judios y los cristianos, excepto en un contexto particular. El verso habla de cuatro comunidades distintas, y ofrece a los cuatro la oportunidad de no llorar ni temer si sólo ellos creen en "Dios" y en el Último Día y hacerlo bien.Las cuatro comunidades son las siguientes:
los Creyentes (es decir, los musulmanes) 
, los judíos 
de los cristianos 
los sabeos
Si bien todos están ofreció la misma oportunidad de mejora, nada se dice en este verso acerca de la validez de las confesiones existentes de estas cuatro comunidades. De lo contrario los Judios y los cristianos que se critican en el Corán por sus desviaciones no se colocará en el mismo nivel con los creyentes. El asunto se vuelve claro cuando te das cuenta de que los creyentes aquí no significa personas salvadas, pero los que aparentemente pertenecen a la comunidad de los musulmanes. Ellos, al igual que los otros tres grupos, debe hacer lo siguiente para ser salvo: creen en "Dios", creer en el Último Día, y hacerlo bien. Si lo hace bien, de acuerdo con el Corán, incluye seguir todas las enseñanzas de Mahoma.
Pregunta 5:
¿El mecanos adorar al Dios verdadero, ya que reconoció "Allah"? Fue "Alá", uno de los dioses de la Kaaba?
Y si es así, ¿de dónde los mecanos obtener el reconocimiento y el nombre de "Alá" de?
Respuesta: En primer lugar, "Allah" no era uno de los 360 ídolos que estaban en la Ka'bah, aunque Morey ha afirmado esto sin pruebas. Cuando el Profeta Muhammad (la paz sea con él) entró en La Meca victorioso se dirigió a la Ka'bah y rompió los ídolos en el mismo.
En segundo lugar, la palabra "Allah" se ha utilizado a lo largo de todo el nombre de "Dios" en la Biblia en árabe para los Judios y cristianos por igual.La prueba es fácil de verificar; go sencillo a cualquier hotel o motel en la tierra y buscar en el cajón junto a la cama y sacar la cortesía Biblia, colocada allí por los Giddeons y luego buscar en la página 5 o 6, donde se indique el ejemplos de traducciones que se han hecho a otros idiomas. El segundo ejemplo dado es para hablantes de árabe. El versículo es del Evangelio de Juan, capítulo 3, versículo 16. Todo el mundo sabe que éste: "Porque tanto amó Dios al mundo ..." y la palabra en árabe para "Dios" es Entonces si usted tiene una Biblia en árabe, mira en la primera página del Génesis, y encontrará la palabra "Alá". "Alá" 17 veces.
A continuación, la palabra "Dios" para los árabes, desde los tiempos de Abraham (la paz sea con él) ha sido "Alá" y Él es para ellos, el Señor de la Kaaba (el cuadro negro en el centro de el Santuario de Santa de la Meca).Él era el Dios invisible a quien llamaría a cuando está en peligro. Sí, ellos adoraban al verdadero Dios, pero su culto no era puramente para él.También adoraban a otros dioses pensando que iban a actuar como intermediarios entre ellos y el verdadero Alá Dios.
Los árabes saben de Alá porque Abraham visitó La Meca y junto con su hijo Ismael sentó las bases de la Kaaba. Los descendientes de Ismael conservado algunos de los ritos de adoración y creencias de Abraham. Esto incluye el conocimiento del verdadero Dios a Dios.
En otra parte hemos demostrado de manera concluyente que el dios verdadero, "El" de la Biblia es el mismo que "Allah" del Corán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario