StatCounter

jueves, 15 de agosto de 2013

Judios para Allah: Allah es para los Judios y gentiles




Allah ha enviado noticias y orientaciones nuevas a Judios en la final Testamento, el Corán, Moisés es mencionado más que cualquier otro profeta, Redención de los Judios en el Islam: 

[02:40] 
¡Hijos de Israel, recuerdo a mi favor, que Me concedí 
sobre vosotros, y cumplo su parte del pacto, que yo 
cumplo con mi parte del pacto, y reverencia Me. [02:41] Usted creeré en lo que he revelado en este documento, que confirma lo que tiene, y no seas el primero para rechazar él. No negocie lejos mis revelaciones a un precio barato, y observar Mí. [02:42] No confundir la verdad con la mentira, así como a no ocultar la verdad a sabiendas. [02:43] Usted debe observar la Oración de contacto (Salat ) y dar a la caridad obligatoria (Zakat), e inclinarse con los que se postran. [02:44] ¿Te exhortar al pueblo a ser justos, mientras que olvidarse a sí mismos, a pesar de que lee la Escritura? ¿Es que no lo entiendes? [02:45] Usted debe buscar ayuda a través de la constancia y el contacto oraciones (Salat). Esto es difícil en verdad, pero no así para la reverencia, [02:46] que creen que van a encontrarse con su Señor, que le . que finalmente regresan [02:47] ¡Hijos de Israel, recuerdan la gracia que os concedí a usted, y que usted bendecido más que cualquier otro pueblo. [02:48] Cuidado con el día en que nadie puede hacer uso de otra alma, no se aceptará intercesión, ningún rescate se puede pagar, ni nadie puede evitar. [2 : 49] Recuérdese que te salvamos de las gentes de Faraón, que infligieron a que la peor persecución, matando a sus hijos varones y dejando a sus hijas. Esa fue una exigenteprueba de vuestro Señor. [02:50] Recordemos que nos separamos del mar para ti, te ahorramos y . ahogamos las gentes de Faraón ante sus ojos [02:51] Sin embargo, cuando nos llamó a Moisés durante cuarenta noches, que adorado el becerro en su ausencia, y se volvió malvado. [02:52] Sin embargo, le perdonamos a partir de entonces para que seáis agradecidos. [02:53] Recordemos que dimos a Moisés la Escritura y el libro de estatutos, que puede ser guiado. [02:54] Recordemos que Moisés dijo a su pueblo: "¡Oh pueblo mío, que han hecho daño a sus almas al adorar el becerro. Usted debe arrepentirse ante su Creador. matarás sus egos. Esto es mejor para vosotros a los ojos de tu Creador ". Hizo que redimir. Él es el Redentor, el Misericordioso. [02:55] Conviene recordar que se dijo: "¡Moisés, no lo va a creer si no ven a Dios, físicamente. " En consecuencia, el rayo le golpeó, como lo hiciste. [02:56] A continuación, le revivió después de que había muerto, para que seáis agradecidos. [02:57] Le sombra con nubes (en el Sinaí), y el hecho descender para que el maná y las codornices: "Comer de las cosas buenas que le proporciona. " No nos duelen (rebelándose) . sólo lastiman sus propias almas [02:58] Recordemos que dijimos, "Enter esta ciudad, donde encontrar tantas disposiciones como quieras Solo tienes que introducir la puerta. humildemente, y tratar a la gente bien. entonces vamos a perdonar sus pecados, y aumentar la recompensa por los piadosos. " [02:59] Pero los malvados entre ellos llevaron a cabo comandos distintos de los comandos que se les da. En consecuencia, hemos hecho descender sobre los transgresores condena del cielo, debido a su maldad. [2:60] Recordemos que Moisés buscó agua para su pueblo. Dijimos: "Golpea la roca con su personal." Con lo cual, doce manantiales brotaron del mismo. Los miembros de cada tribu sabían su propia agua. Comer y beber de DIOS disposiciones, y no vagar por la tierra corruptingly. [2:61] Conviene recordar que se dijo: "¡Moisés, ya no podemos tolerar un tipo de comida. Exhortamos a tu Señor por nosotros para producir este tipo de cultivos terrestres como frijoles, pepinos, ajos, lentejas y cebollas ". Él dijo: "¿Desea sustituir ese que es inferior a lo que es bueno? Ve a Egipto, donde se puede encontrar lo que usted pidió. " Han incurrido en la condena, la humillación y la desgracia, y trajo sobre sí la ira de Dios. Esto se debe a que rechazaron las revelaciones de Dios, y mataron a los profetas injustamente. Esto es porque desobedecieron y transgredieron. [2:62] Seguramente, los que creen, los que son judíos, los cristianos y los conversos, cualquier persona que (1) cree en Dios, y (2) cree en el Último Día, y (3) lleva una vida de rectitud, recibirán su recompensa de su Señor. Ellos no tienen nada que temer, ni tristes.


http://www.geocities.com/Athens/Agora/4229/Jews-for-Allah.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario