StatCounter

jueves, 15 de agosto de 2013

Fatwa: Magia Negra: resoluciones y Remedio

http://www.islamonline.net/servlet/Satellite?pagename=IslamOnline-English-Ask_Scholar/FatwaE/FatwaE&cid=1119503543818

PREGUNTA:
Queridos estudiosos, As-Salamu 'alaikum. Mi hermano se dedicaba anteriormente a un primo, pero que el compromiso se rompió debido a la intromisión de la familia, y que puso fin a la cuestión, que es más interesado en la chica. Pero a él le gustaría casarse, así que hicimos algunos destinos para él, pero todos ellos resultó una decepción. ¿Podría ser que alguien está haciendo magia en contra de mi hermano. ¿Me puede proporcionar acerca de la magia negro? Es real y efectiva? Si es así, ¿cómo se podría disipar la magia de acuerdo con el Corán y hadices? Jazakum Allah jáiran.
RESPUESTA:
Wa `alaikum As-Salamu wa wa rahmatullahi Barakatuh.
En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso.
Toda la alabanza y agradecimiento a Dios, y la paz y las bendiciones sean sobre Su Mensajero. 
Querida hermana en el Islam, elogiamos su búsqueda del conocimiento y su entusiasmo para buscar lo que es legal y evitar lo que no lo es. Nosotros sinceramente imploro a Alá que bendiga sus esfuerzos de esta manera honorable. En cuanto a su pregunta, nos gustaría señalar primero que la magia negro es un hecho innegable, sin embargo, esto no significa que nos enfrentamos a cualquier problema que pensamos que debe ser necesariamente una magia negro. El hecho de que su hermano no se casó hasta ahora no se debe a una magia negro hecho contra él necesariamente. Usted debe buscar las verdaderas razones detrás de esto. En la mayoría de los casos, estos son meros susurros satánicos que hacen uso de Satanás para arruinar la vida de las personas y perjudica a su compromiso con la religión. Para deshacerse de esos susurros satánicos un musulmán debe estar dispuesto a leer las súplicas auténticas particular ayat Al-Kursi y Surat Al-Ikhlas, Al-Falaq y An-Nas. Hablando en términos generales, se deberá demostrar que la magia negro es uno de los hechos bien establecidos, y se menciona en el Corán y la Sunnah. En cuanto a la condición jurídica islámica en la práctica de la magia negro, está prohibido, y esto hace que la oración de uno no aceptada por cuarenta días, y creer en lo que mago o brujo dice hace un incrédulo. El Profeta (la paz y las bendiciones sean con él) dijo: "El que sopla en los nudos practica la magia, y el que practica la magia es un mushrik (politeísta). " (Reportado por Al-Tabarani) `Abdullah ibn Mas` ud informó, "Cualquiera que vaya a un adivino, un practicante de magia ni agorero , pidiendo algo y creer en lo que dice, niega lo que le fue revelado a Muhammad. " (Reportado por Al-Bazzar y Abu Ya `la) La magia puede ser disipado por los propios magos o hechiceros oa través de la aplicación de sus métodos. Sin embargo, está prohibido ir a un mago o un adivino o similar, para disipar la magia como se indica en los hadices del Profeta. Magic también puede ser disipado por el poder del Corán, que fue enviado como curación y misericordia para los creyentes, si lo hace es muy loable. Esto se basa en lo que se conoce en la Sunnah ese ángel Gabriel utiliza el Corán ( Al-Mu `awwidhatayn , o los dos protectores suras , es decir, Al-Falaq y An-Nas) para disipar el encanto del mal causado al Profeta (que la la paz y las bendiciones sean con él) por los Judios. Por otra parte, Surat Al-Baqarah se sabe que tiene el poder de ahuyentar los malos espíritus y disipar magia.













En cuanto a la magia Negro y cómo disiparla, el eminente estudioso musulmán Sheikh Muhammad Al-Hanooti , miembro del Consejo Fiqh de América del Norte, dice: "Las conversaciones Corán sobre la magia negro en Surat Al-Baqarah: "Y ellos lo siguieron los Shaitans cantaron de la brujería en el reinado de Solimán, y Sulaiman no era un incrédulo, pero los Shaitans creyeron, ellos enseñaron a los hombres la brujería y que fue enviado a los dos ángeles de Babel, Harut y Marut, pero estos dos enseñaron ningún hombre hasta que habían dicho: "Ciertamente estamos a sólo un juicio, por lo tanto no será un incrédulo." Incluso entonces los hombres aprendieron de estos dos, la magia de las que podrían provocar una separación entre el hombre y su mujer, y no puede hacer daño a ella cualquiera, excepto con el permiso de Dios, y aprendieron lo que les hizo daño y no les aprovechó, y ciertamente ellos saben que el que lo compró no debería tener parte de la buena en el más allá y el mal era el precio por el que vendieron sus almas, pero si hubieran sabido esto. " (Al-Baqarah: 102) þ Otra referencia del Corán es surat Al-Falaq: "Di: Me refugio en el Señor del alba. Del mal de lo que Él ha creado. Y de la maldad de la noche completamente oscura cuando llega. Y de la maldad de los que soplan en los nudos. Y del mal del envidioso cuando envidia. " (Al-Falaq: 1-5) Hay otro versículo que es relevante para el tema de Surat Al-Baqarah: "Los que se trague la usura no puede surgir salvo aquel a quien Shaitan ha postrado por (su) touch hace subida. Eso es porque dicen, es como el comercio la usura, y Allah ha permitido el comercio y prohibido la usura. Para todo aquél entonces la advertencia ha venido de su Señor, entonces desiste, él tiene lo que ya ha pasado, y su relación está en las manos de Dios, y el que vuelve (a ella) - estos son los moradores del Fuego; morarán en ella. " (Al-Baqarah: 275) Estos versículos son muy claros en referencia a la fuente de Dios hecha a través de estos genios en la magia o la posesión. Cuando usted dice, un `udhu billahi mina Ash-shaytani Ar-rajim (Busco refugio y protección en Allah de Satanás, el maldito), entonces, ciertamente Allah acepta la protección de usted y que le da refugio contra cualquier malhechor. Leyendo el Corán y hacer dhikr será útil para superar cualquier plan de shaytan. Allah dice: "En verdad, el plan de un shaytan es débil." Aconsejo a los dos a buscar la ayuda de Allah mediante la práctica completa Islam y evitar cualquier arena o acción pecaminosa. " Sheikh `Atiyyah Saqr , ex jefe de Al-Azhar Fatwa Comité, añade: "La palabra" magia "es mencionado en el Corán 60 veces. El versículo 102 de la sura Al-Baqarah tiene las siguientes consecuencias: 1. - La magia ha sido conocido como un hecho bien establecido, independientemente de que cambiar las formas de las cosas 2 - Magia consiste en cosas que pueden ser beneficiosos o perjudiciales, como dice Allah: "aprender de estos dos, la magia de las que podrían provocar una separación entre un hombre y su esposa ..." 3 - La magia no puede tener ningún efecto salvo por la Voluntad de Dios Todopoderoso, como dice Allah: "... y no hace daño a ella cualquier nadie, excepto con el permiso de Allah ... " 4 - La adhesión a la magia rinde un incrédulo, como Allah dice: "... pero los Shaitans no creían, ellos enseñaron a los hombres la brujería ..." Los puntos de vista de los eruditos musulmanes llevan culminan en lo siguiente: 1-Atribuir el efecto de la magia a otro que Allah nada rinde un incrédulo. 2-La práctica de la magia o la hechicería por el bien de lastimar a la gente está totalmente prohibido. En base a esto, es una forma de incredulidad para torturar a la gente con un encanto mágico o someterlos a la maldad de los genios. " En resumen, el primer y principal requisito en cuanto a disipar magia negro es creer firmemente que nadie, por grande sus poderes sean, pueden beneficiar o perjudicar a nadie, excepto si Alá lo quiere. A continuación, cada musulmán debe empoderar él / ella a través de la práctica de Islam, leyendo el Corán y la coherencia de dhikr y du `a ' .En particular, se puede hacer lo siguiente: 1) realizar las oraciones regularmente, 2) recitar la mañana y por la noche súplicas, y 3) comenzar todo en el nombre de Allah y buscar protección y refugio de Alá antes de tomar un baño, 4) recitar o escuchar la recitación de Surat Al-Baqarah al día durante algunos días (una semana, por ejemplo), y 5) puso su / su confianza en Allah, Él invoca siempre y manténgalo alejado de los pecados.


Allah sabe mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario