StatCounter

jueves, 15 de agosto de 2013

Judios de Allah: Dios ha quitado la maldición de Babilonia?

Durante la lectura de la Biblia, me encontré con una historia que fortaleció mi fe en el Islam aún más. 
Según la Biblia, Génesis {11:01} los seres humanos todos hablaban un idioma a la vez. Estas personas
estaban tratando de construir una torre para ver a Dios. Dios les advirtió que cese la construcción de la
torre, sin embargo, desobedeció a Dios y continuó la construcción de la Torre.
Como castigo por su desobediencia, Dios los maldijo por lo que todos ellos hablan
un idioma diferente. Esta torre que ahora se llama la "Torre de Babilonia." Génesis {
11:19} y ahí es donde viene la palabra "Babel"
El Sagrado Corán es el perdón, si los seres humanos vuelven a obedecer a Dios, entonces
están de nuevo unidos en una hermandad de una lengua semítica
árabe.
Esto es sorprendente, ya que sólo el 27% de los musulmanes son árabes y hay casi
1,5 millones de musulmanes en todo el mundo, todos unidos con un solo idioma,
rezando al unísono, re-unidos, esto también se predice en la Biblia;
"En aquel tiempo devolveré yo a su vez a la gente un puro lenguaje , para que todos invoquen el nombre del Señor, para que le sirvan de común consentimiento. " {Sofonías 3:09}
En el Diccionario de la Biblia de Strong, la palabra "lenguaje (saphah)" en este versículo también puede significar [lateral, borde, frontera]
Por lo tanto, Sofonías 3:09 también puede ser traducido a leer "Voy a convertir a la gente en una dirección", que es testimonio a los musulmanes de todo con orientación Oriente-para orar y hablar un idioma en la oración, un idioma que no árabes describen como "lenguaje puro"

Arriba vemos la Torre de Babilonia, que provocó a Dios para maldecir a los constructores que
hablan diferentes idiomas.
A continuación vemos ahora los seres humanos se vuelve a unir hablar un idioma, hombro con
hombro.
Estas son fotos de la Kabba construida por el Profeta Abraham , a diferentes distancias:

Por encima ahora vemos que Dios perdonó a los seres humanos y levantó la maldición exclusivamente para
aquellos que se someten a la voluntad de Dios (Islam).
En todo el mundo, más de mil millones de personas se reúnen adorar a un solo idioma, una dirección, un libro, un solo Dios.
Re-unidos, como hermanos y hermanas en Kabba hacia el cual se cree que estar directamente bajo el Trono de Dios en el Cielo.
Los ricos con los pobres, los educados con los no-educados, la gente de todas partes
del mundo se vuelve a unir Obedeciendo a un solo Dios, sometiendo su voluntad a Dios, que es el
significado del Islam.
"" Y se aferran, todos juntos, por la cuerda que Allah (se extiende hacia fuera para usted), y no se puede dividir entre vosotros, y recordar con agrado la gratitud de Allah sobre vosotros, porque vosotros erais enemigos y Él unió vuestros corazones en el amor, por lo que que por su gracia, vinisteis a ser hermanos, y vosotros al borde del abismo de fuego, y os libró de él. Así explica Alá Sus signos hacer claro a usted: que seáis guiados "{La traducción del Sagrado Corán 3:103}.

http://www.geocities.com/Athens/Agora/4229/Jews-for-Allah.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario