StatCounter

domingo, 25 de agosto de 2013

Jesús negó ser Dios



Queridos hermanos y hermanas,
Si estoy de pie en frente del edificio de la sede de IBM, y un compañero de trabajo le pregunté sin saberlo
ser "¿Es este su edificio, ¿Posees este edificio?"
Entonces me respondió: "Este edificio no es mía, sino que pertenece a la persona que los empleados
ME "
Esto aclararía a la persona pidiendo que yo no soy el propietario, yo soy sólo uno de los
trabajadores.
No soy dueño del edificio (Universo) el trabajo para lo posee.
Otro ejemplo es:
Si estoy en una reunión de personas en la casa de un amigo y un compañero me preguntó sin darse cuenta, "¿Es esta
tu casa? " Yo respondo "Esta no es mi casa, pero es la casa de quien INVITADO
ME "
Esto aclararía al becario invitado de nuevo, yo no soy el propietario de la casa.
¿Hizo Jesús tales declaraciones con respecto a su condición, las palabras, la voluntad y el poder que utiliza?
PALABRAS
"Jesús les respondió y dijo:" Mi doctrina no es mía, sino de aquel
que me envió. "[Juan 07:16]
"El que no me ama, no guarda mis palabras: y la palabra
que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. " [Juan 14:24]
"Porque yo no he hablado por mi propia cuenta, sino que el Padre que
me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir y lo que he de hablar. " [Juan 12:49]
VOLUNTAD
"Jesús les dijo:" Mi alimento es hacer la voluntad del que le envió,
conmigo, y que acabe su obra. "[Juan 04:34]
"Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino
la voluntad del que me envió. " [Juan 6:38]
"Diciendo:" Padre, si es tu voluntad, esta copa me la quita;
. pero no se haga mi voluntad, sino la tuya "[Lucas 22:42]
ENERGÍA
"No puedo yo de mí mismo hacer nada como oigo, juzgo;. Y mi juicio
es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del
. Padre que me envió " [Juan 5:30]
"Les aseguro que ningún siervo es más que su señor,
ni el enviado es mayor que el que le envió. " [Juan 13:16]
"Me han oído decir: 'Me voy y vuelvo a vosotros. Si
me amaran, se espera que voy al Padre, porque el Padre es mayor que yo " [Juan 14:28]
"Jesús les dijo:" Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían,
porque yo he salido y vengo de Dios; porque no he venido por mi propia cuenta,
sino que él me envió "[Juan 08:42].
"Para sentarse a mi derecha oa mi izquierda no es cosa mía el concederlo, sino que es para
aquellos para quienes está preparado por mi Padre "[Mateo 20:23]
CONOCIMIENTO
"Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en
el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre. " [Mr 13:32]
"Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de
los cielos, sino sólo mi Padre. " [Mt 24:36]
"Entonces Jesús les dijo:" Mi doctrina no es mía, sino del que
me envió "[Juan 07:16]
ESTADO
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el
reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. " [Mt siete y veintiuno]
"Y el Padre que me envió ha dado testimonio de
mí. Nunca habéis oído su voz en ningún momento, ni habéis visto su aspecto. [Juan 05:37]
"Y Jesús le dijo:" ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno
sino sólo Dios ". [Mr 10:18]
"Y yo no busco mi gloria; hay quien la busca y juzga." [Juan 8:50]
Algunos cristianos, (no todos) de que Jesús _implied_ que él era Dios, desde los versículos anteriores, vemos que Jesús negó ser Dios, ahora deja a los cristianos que creen que Jesús es Dios provea apenas un solo versículo en la Biblia donde Jesús dice: "Yo soy Dios" no hay tal verso, el Dios de Abraham en el Antiguo Testamento declaró "Yo soy Dios" más de 200 veces, sin embargo, por extraño que Jesús nunca pronunció esas tres palabras, una vez en el Evangelio, por lo que vemos en las muchas citas anteriormente, que la Cámara no pertenecían a Jesús, perteneció a Aquel que lo envió.
Paz y bendiciones,
Su hermano en el Islam: Mohamed

http://jews-for-allah.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario