StatCounter

viernes, 23 de agosto de 2013

Judios para Allah La exposición de los mitos sobre el Islam : Los musulmanes adoran una piedra [piedra Deuteronomio 28:64]

EL NEGRO DE PIEDRA NO SE ADORÓ POR MUSULMANES
Por Abdul Halim
Judios alegando que los musulmanes "adorar" la Piedra Negro en la Kaaba en La Meca.
Deuteronomio 28:64 Y el Eterno te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro, y allí servirás a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis, de madera y piedra.
Este es uno de los mitos judíos en el Islam, los musulmanes no adoran al Kabba, la Kabba es nada más ni nada menos que un templo construido por el Profeta Abraham siglos atrás, es probable que se refiere a la referencia a la piedra en este versículo estatuas de Buda, en los EE.UU., muchos Judios se han convertido en budistas.
Después de haber estado en el hajj Permítanme responder a esto basado tanto en la historia y en mi propia experiencia. La Piedra Negro - Hajar al-Aswad - no se menciona en el Corán. La Piedra Negro se encuentra a unos cinco metros del suelo en la esquina este de la Kaaba (esta esquina es conocida como "al-rukn al-Aswad").
Si bien existen tradiciones sobre besar o tocar la Piedra, su verdadero significado es como marcador del punto en el que se parte el Tawaf (circunvalación de la Kaaba como parte de hajj o omra.) Incluso las tradiciones que hablan de besar o tocar la piedra tienen muy claro que la piedra es sólo una piedra!
Bujari:
Volumen 2, Libro 26, Número 667:
Narrado 'Abis bin Rabia:  Umar llegó cerca de la Piedra Negro y la besó y le dijo: "No hay duda, yo sé que tú eres una piedra y no puede ni beneficia a nadie, ni nadie DAÑO Si no hubiera visto el Apóstol de Allah besarte Yo no he besado. you ".  
Volumen 2, Libro 26, Número 675:
Narrado Zaid bin Aslam, de su padre, quien dijo:  ! ". Umar bin Al-Khattab se dirigió a la esquina (Stone Negro) diciendo:" Por Alá SÉ QUE USTED ES UNA PIEDRA Y podemos ni beneficiarme ni perjudicarme ¿Acaso no he visto al Profeta tocar (y besos) que, yo nunca habría tocado (y besado) vosotros. Entonces la besó y dijo: "No hay ninguna razón para que hagamos Ramal (en Tawaf), excepto que queríamos mostrar ante los paganos, y ahora Dios los ha destruido. 'Umar añadió: "(Sin embargo), el Profeta hizo eso y no queremos dejarlo (es decir Ramal).'"
MUSULMANES:
Libro 007, Número 2914:
Abdullah b. Sarjis informó:  Vi el calvo, es decir, 'Umar b. Khattib (Allah esté complacido con él). besar la piedra y dijo: Por Allah. ESTOY Besos con plena conciencia DEL HECHO DE QUE USTED ES UNA PIEDRA Y QUE SE PUEDE NI HACER NINGÚN DAÑO NI BUENA, y si no lo hubiera visto al Mensajero de Allah (la paz sea con él) que besar. Yo no te hubiera besado. El resto del hadiz es el mismo.
La piedra no es ser adorado y considerado como algo más que un marcador.
===============================================
A la hora del hajj esté poco probable que veamos la Piedra Negro: Masjid Al-Haram es sólo dos concurrida. Hay una línea en el suelo de la mezquita a decir dónde está la línea de la Piedra Negro es. Muchos hajis deben realizar Tawaf NO en el suelo Kaaba, pero en las historias de segunda o tercera del Majid Al-Haram!
Por niveles # 2 y # 3 son las dos marcas en el suelo y las luces de neón que le muestre dónde empezar y parar el tawaf.
Los estudiosos coinciden en que agita en la dirección de la Piedra Negro es suficiente reconocimiento a su ubicación como el inicio y la parada de Tawaf.
En la actualidad, ondeando en la dirección de la Piedra Negro es el mejor que usted hará probablemente en el momento hajj
=================================================
La Piedra Negro ha tenido una historia interesante durante la época islámica. En el año 930 un gobernante de Bahrein - que pertenecía a una rama de Ismailism conocido como el Karmatians - saqueó la Meca y se llevó la Piedra Negro de unos 70 años hasta que fue rescatado.
En el proceso, la Piedra Negro estaba roto. En la actualidad se mantiene unida por una banda de plata. El hecho de que el Islam era capaz de funcionar sin la Piedra Negro desde hace 70 años es uno de los mejores ejemplos de que no es más que un indicador de Tawaf - y no un objeto de culto.

Si el Islam es tan en contra de cualquier forma de adoración de ídolos, ¿por qué se inclinan a la Kaaba? ¿Por qué lo llaman la casa de Dios?¿Creen Él vive allí?
El Islam no permite inclinarse ante ídolos de adoración. Una de las formas de adorar a Dios Todopoderoso en el Islam es a inclinarse ante él. Desde Allah Todopoderoso ordenó a Abraham el padre de Ismael e Isaac paz sea con ellos para construir la Kaaba (edificio negro cúbico en la ciudad de La Meca, en Arabia Saudita en la actualidad), la gente llamó a la casa del Dios Todopoderoso, y se convirtió en la dirección para que nos inclinamos ante Allah en la adoración.  Así que en otras palabras, los musulmanes adoramos a Allah Todopoderoso en la dirección de la ubicación de la Kaaba (La Casa de Dios, Todopoderoso en el Islam), pero no a través de la imagen de la Kaaba. 
Cuando los musulmanes inclinarás a Allah Todopoderoso en el culto en sus casas, no se inclinen hacia el sofá, oa la par de zapatos, o en la mesa o en la pared o en la puerta, o cualquier objeto que sea frente a ellos en sus hogares. No, ellos se inclinan ante Allah Todopoderoso solamente. La Kaaba es la misma cosa. No nos inclinamos ante él en la adoración, en cualquiera de sus formas! Nos inclinamos ante Dios Todopoderoso en su dirección.
De lo contrario, si todo el mundo tuviera que escoger sus propios caminos y sus propios métodos de inclinarse ante Dios Todopoderoso, entonces nosotros terminamos teniendo musulmanes postrarse ante los ídolos, tales como piedras, y los dioses hechos de madera en sus cultos.
No creemos que Dios Todopoderoso vive allí. Allah Todopoderoso es ilimitado y está en todas partes, . Hacia donde uno mire, está el rostro de Dios  (El Noble Corán, 2:109) . "  Incluso en la Biblia, Jesús, la paz sea con él se inclinó ante Allah Todopoderoso la manera islámica; "Yendo un poco más lejos, [Jesús] cayó sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, se puede tomar de mí esta copa. Pero no sea como yo quiero, sino como tú. "  (De la Biblia NVI, Mateo 26:39) "
Aunque no puedo probar esta teoría, pero yo personalmente creo que cuando Jesús se inclinó ante Dios Todopoderoso, él se inclinaba hacia abajo en la dirección de la Kaaba, desde que se llamó a la casa de Dios, y fue construida por Abraham paz sea con él. ¿Hay un solo cristiano por ahí que se inclina ante Dios Todopoderoso en la adoración?
Judios también inclinarás a Dios Todopoderoso en la adoración. A continuación se muestra una imagen de cómo Judios adoran a Allah Todopoderoso:
judios-2.jpg (21275 bytes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario