StatCounter

sábado, 17 de agosto de 2013

¿Por qué Uthman, el tercer discípulo del Profeta Muhammad quemar los "otros libros"?





Las secciones de este artículo son:
- ¿Por qué Uthman quemar los "otros libros"?
- La preservación del Corán Noble en la época de Muhammad.
- Después de la muerte del Profeta, la paz sea con él.
- Debate con uno de los "Contestación Islam" miembros del equipo Christian.
- Conclusión .

Nota:   Por favor, visite las siguientes páginas para obtener más información y referencias. Lo recomiendo, ya que son ricos en contenidos y contienen referencias de auténticos recursos islámicos a todos sus reclamos y puntos.
Respuesta desde el sitio Bismika Allahumma.   Muestra evidencia de la colección de Noble Corán, y cómo sucedió todo. Ellos responden directamente a responder a preguntas y reclamaciones del Islam.
Respuesta en el sitio de la conciencia islámica.   Elabora en el Noble Corán durante Uthman, y cómo los musulmanes se deshizo de los "otros" libros. También responden directamente a responder a preguntas y reclamaciones del Islam.

El Noble Corán fue revelado en un idioma y que es el árabe. Tiene sólo una copia original en árabe. Árabe hace 1.400 años tenía 7 dialectos. Existe hoy en día una copia original del Noble en Arabia Saudita hoy. Una copia de esta copia original también existe hoy en Turquía también.
Cuando el Noble Corán fue revelado al profeta Muhammad la paz sea con él, fue revelado en árabe y en el dialecto Quraishi. El dialecto Quraishi es el dialecto árabe más adecuado que utiliza correctamente las palabras en árabe sin alterar su sonido.
El dialecto Quraishi fue el dialecto más popular en el Medio Oriente en ese momento, y hoy es el dialecto utilizado entre los árabes que hablan árabe adecuada. El dialecto que los libros enseñan en las escuelas también es un dialecto Quraishi hoy.
De vuelta en el Oriente Medio hace 1.400 años, el dialecto Quraishi no fue el único que se utiliza entre los árabes. Existían otros 6 dialectos junto con él, pero como he dicho, era el más popular.
Es muy importante en la fe islámica que cuando recitamos el Noble Corán, recitamos en el dialecto Quraishi o lo que llamamos hoy en árabe adecuada. No podemos pronunciar, por ejemplo, "th" como "sa" o "za". No podemos pronunciar "la" como "laman". No podemos pronunciar "ja" y "ga", etc ..
No hay variaciones o piezas que faltan en el Noble Corán. Todas estas hipótesis son falsas e infundadas por algunos anti-islámicos. Los dialectos árabes tenían problemas con cada uno de los demás, y es por eso que la normalización de la Noble Corán, con su dialecto original de Quraishi fue esencial para mantener como un libro sagrado perfecta: Por ejemplo, tomemos la letra "j". ¿Sabía usted que algunos árabes no pronuncian la "j"? Ellos siempre lo pronuncian como "g" o "ga".
Tomar "el" como otro ejemplo. Algunos árabes también no pronuncian "la". Se pronuncia como "za".
Otro ejemplo, y esto es muy importante en mi opinión, es que algunos árabes solían tener un dialecto que se originó en el Yemen, donde podrán añadir "un" al final de un sustantivo. Tomemos por ejemplo la palabra popular de hoy en día "talibanes", como en los talibanes en Afganistán. "Talibán" es lo mismo que la palabra árabe "Talib", que significa "estudiante".
Los afganos se utilizan hoy en día el antiguo dialecto árabe de Yemen que data más antigua que hace 1400 años, cuando el Noble Corán fue revelado. En aquel entonces, en Yemen, como ya he dicho, se utilizan para agregar la palabra "uno" para los sustantivos. Así que si, por ejemplo, querían referirse a una "Sakr (en árabe)" piedra, entonces ellos se refieren a ella como "sakhran", a pesar de que sería escrito en árabe como "sakhrs".
En el Islam, recitar correctamente las palabras de Allah Todopoderoso es la forma en que debe llevarse a la práctica. De lo contrario, sería considerado un pecado y la falta de respeto hacia Dios, Todopoderoso y el individuo estaría desobedeciendo a Dios, Todopoderoso y ganaría malas acciones que contarán en su contra en el día del juicio si lo hizo intencionalmente.

La preservación del Sagrado Corán en la época de Muhammad:
Cuando el Profeta Muhammad la paz sea con él recibió las revelaciones del Corán Noble en un año 10 de envergadura, lo tenía todo documentado en papel y guardado con sus discípulos más cercanos y la familia inmediata. También tenía todo el Noble Corán memorizado junto con muchos de sus seguidores. El Noble Corán durante los tiempos de nuestro amado Profeta la paz sea con él se ha conservado con cuidado y protegido de la corrupción del hombre. Se documentó en el papel y que fue totalmente memorizado por muchos.
Cuando Uthman, el tercer califa del Islam, compiló el Noble Corán, no determinan el orden de numeración de los capítulos y los versículos Noble Noble. Todo el Noble Corán como dije ya fue documentado y memorizado. Los capítulos del Sagrado Corán fueron recitados por nuestro Profeta, la paz sea con él, al menos 5 veces al día durante cinco oraciones diarias de los musulmanes. Además, el Noble Corán fue recitado durante todo el mes de Ramadán, ya que todavía se hace hoy en día. Hay otras ocasiones religiosas diarias y semanales, festivales y fiestas en el Noble Corán en ese entonces y todavía hoy se recita, ya sea parcial o totalmente. Los musulmanes que perfeccionó la memorización del Sagrado Corán en ese entonces refrescado continuamente sus recuerdos a través de la enseñanza de otros: los musulmanes y no musulmanes sobre el Islam.
Por lo tanto, está más allá de la sombra de la duda de que la numeración y el orden de los capítulos y versículos Noble ya fue determinado por nuestro Profeta, la paz sea con él a través de la inspiración y la guía de Dios, Todopoderoso, y no por cualquier otra persona.
Históricamente, casi todos los eruditos musulmanes tenía todo el Noble Corán memorizado de memoria. Si usted vive entre los musulmanes o sabe bien cómo tratar a los musulmanes con el Noble Corán, entonces usted sabe que la manipulación del Noble Corán es imposible entre los musulmanes. Si alguien recita el Sagrado Corán al público (en la mezquita, por ejemplo) y comete un error, y luego iba a encontrar muchos que le dan la razón, ya que tendría todo el Noble Corán memorizado de memoria.
La memorización de todo el Noble Corán es algo sagrado en el Islam. Ayudó el Noble Corán siguen siendo libres de errores de documentación falsa por parte del hombre. Hoy en día en el Medio Oriente que tienen programas y recompensas para aquellos que tienen todo el Noble Corán memorizado.  Una vez vi en la televisión una noticia acerca de un niño de 4 años de edad en Irán que había todo el Noble Corán memorizado!   Recibió una gran recompensa y fue alistado en el "talento niños" del programa.
Debemos saber que según el Islam Allah Todopoderoso está protegiendo el Noble Corán hasta el Día del Juicio Final de la corrupción del hombre: "Nosotros [Alá] que, sin duda, ha revelado el mensaje [El Noble Corán] , y somos sus guardianes cierto que (de corrupción).  (El Noble Corán, 15:09) "
Por favor, visite: La preservación del Sagrado Corán.

Después de la muerte de nuestro amado Profeta la paz sea con él:
Cuando el Profeta Muhammad la paz sea con él murió, el Islam era todavía pequeño geográficamente. Los musulmanes existía en su mayoría en las dos ciudades de La Meca y Medina. Comparación de tamaño con estas dos ciudades 'al tamaño de la región del Oriente Medio, que ni siquiera es 0,0001% en comparación.
Después de la muerte de nuestro amado Profeta, el Islam comenzó a expandirse en la región de Oriente Medio. No sólo las personas de toda la región no tienen el mismo dialecto, sino también tenían diferentes idiomas. Los idiomas que se hablaban en la región en ese momento eran el árabe (con sus 7 dialectos), persa, asiria, el hebreo y algo de griego. Todas estas lenguas son muy diferentes unos de otros. Usted necesita un traductor para traducir casi el 100% de la conversación, si tuviera que elegir dos idiomas y que dos personas conversan con ellos, cada persona con un idioma.
Como los musulmanes expandieron por toda la región, que se encuentra a miles de kilómetros cuadrados de superficie, el Noble Corán fue documentado en diferentes lugares, a veces con diferentes idiomas y dialectos árabes también.
Islam se extendió principalmente a lo largo de la región durante los dos primeros califas (discípulos del Profeta), que Allah Todopoderoso esté complacido con ellos, Abu Baker Al-Siddiq, y Omar bin Al-Khattab. Se refiere principalmente a la difusión del Islam a la gente de toda la región y nunca tuvo el tiempo, ni la gobernación (ya que el Islam no fue bastante extendido en toda la región hasta que hacia el final de la época de la segunda discípulo) de unificar el Noble Corán o las enseñanzas del Corán Noble con un dialecto en la recitación y la ortografía.
Cuando llegó Uthman bin Aaffan (el tercer discípulo), el Islam fue bastante estable en la región, y él tenía la gobernación de implementar el dialecto Quraishi entre todas las personas de habla árabe en toda la región, y para enseñarles el Noble Corán a través de ese dialecto sólo .
Nota importante:   Si el Noble Corán se recita en un dialecto diferente al Quraishi, y si uno trata de escribir lo que está recitando, él podría y terminaría con diferentes palabras en la ortografía y en algunos casos en el sentido, así que la copia original del Noble Corán.
Cuando Uthman se apoderó de todos los coranes que fueron escritos en diferentes dialectos, y en algunos casos fueron alterados para que suene exactamente igual que los otros dialectos, ordenó para que quemarse porque no utilizan el árabe adecuado, que se reveló a nuestra amado Profeta Muhammad la paz sea con él, y en algunos casos, sus palabras fueron diferentes debido a esta diferencia dialectal. A continuación, compila todos los suras (capítulos Nobles) del Noble Corán que ya fueron escritos durante la época del Profeta Muhammad en la ciudad de Medina y formaron lo que hoy llamamos la copia fiel de la "Noble Corán".
Nota importante:   Como mencioné anteriormente, cuando Uthman, el tercer califa del Islam, compiló el Noble Corán, que no determinan el orden de numeración de los capítulos y los versículos Noble Noble. Todo el Noble Corán como dije ya fue documentado y memorizado. Los capítulos del Sagrado Corán fueron recitados por nuestro Profeta, la paz sea con él, al menos 5 veces al día durante cinco oraciones diarias de los musulmanes. Además, el Noble Corán fue recitado durante todo el mes de Ramadán, ya que todavía se hace hoy en día. Hay otras ocasiones religiosas diarias y semanales, festivales y fiestas en el Noble Corán en ese entonces y todavía hoy se recita, ya sea parcial o totalmente. Los musulmanes que perfeccionó la memorización del Sagrado Corán en ese entonces refrescado continuamente sus recuerdos a través de la enseñanza de otros: los musulmanes y no musulmanes sobre el Islam.
Por lo tanto, está más allá de la sombra de la duda de que la numeración y el orden de los capítulos y versículos Noble ya fue determinado por nuestro Profeta, la paz sea con él a través de la inspiración y la guía de Dios, Todopoderoso, y no por cualquier otra persona.
Desde entonces y hasta hoy, el árabe Noble Corán se enseña con un dialecto árabe, y que es el dialecto Quraishi. Además, la lengua árabe adecuada como he mencionado anteriormente que se enseña en las escuelas y los libros de hoy en día también se encuentra en el dialecto Quraishi.

Debate con uno de los "Contestación Islam" miembros del equipo Christian:
Quennel Gale escribió:
No lo hace y presentar pruebas a usted de una fuente más creíble que cualquier estudioso, el Hadiz:
Narrado Umar bin Al-Khattab:
Oí Hisham ibn Hakim recitando Surat Al-Furqan durante la vida del Apóstol de Alá y escucho su recitación y noté que recitó en varias formas diferentes, que el Apóstol de Alá no me había enseñado. Estaba a punto de saltar por encima de él durante su oración, pero me controlé mi temperamento y cuando hubo terminado su oración, le puso su ropa superior alrededor de su cuello y lo agarré por ella y le dije: "¿Quién te enseñó esta Surat que he oído recitar? " Él respondió: "El Apóstol de Alá me lo enseñó". Le dije: "Usted ha dicho una mentira, porque el Apóstol de Alá me lo enseñó de una manera diferente a la suya". Así que lo llevé al Apóstol de Alá y le dijo: "He oído que esta persona recitando Surat Al-Furqan de un modo que no me has enseñado". En que el Apóstol de Alá dijo: "él (Umar) Suelte recitar, O Hisham!" Luego recitó en la misma forma en que lo escuché recitar. Entonces dijo el Apóstol de Alá ", se reveló de esta manera", y agregó: "Recita, O Umar", recité como él me había enseñado. Apóstol de Alá dijo entonces: "Se puso de manifiesto de esta manera. Este Corán ha sido revelado para ser recitado en siete maneras diferentes, por lo que recitar de ella que sea más fácil para usted."

Bukhuri: vol. 4, hadiz 682, libro 56
Narrado Ibn Mas'ud:
Oí una persona recitando un verso (del Corán) de una determinada manera, y yo había oído al Profeta recitar el mismo versículo de una manera diferente. Así que lo llevé al Profeta y le informé de esto, pero me di cuenta de la desaprobación en su cara, y luego me dijo: "Ustedes dos son correctas, por lo que no se diferencian por las naciones de tu discrepabais, por lo que fueron destruidos ". 

Los hadices anteriores muestran claramente que Muhammad permitió alguna variación con respecto a la recitación del Corán. 
Bukhari, vol. 6, hadiz 509, p. 477, libro 61
Narrado Zaid-bin-Thabit:
Abu Bakr As-Siddiq envió por mí cuando la gente de Yama-ma habían muerto (es decir, un número de los profetas compañeros que lucharon contra Musailama). (Fui a él) y encontré Umar bin Al-Khattab estar con él. Abu Bakr dijo luego a mí ", Umar ha venido a mí y me dijo:` Las bajas fueron pesados ​​entre los Qurra del Corán (es decir, aquellos que conocían el Corán de memoria) en el día de la batalla de Yama-ma , y me temo que las bajas más fuertes pueden tener lugar entre los Qurra en otros campos de batalla, por lo que una gran parte del Corán se puede perder. Por lo tanto sugiero que usted (Abu Bakr) para que se reúna el Corán ». Le dije a 'Umar,' ¿Cómo puedes hacer algo al Apóstol de Alá no lo hizo? Umar dijo: 'Por Alá, que es un buen proyecto ". Umar continuó animándome a aceptar su propuesta hasta que Alá abrió mi pecho (me convenció) para él y empecé a darme cuenta de la buena idea que Umar había dado cuenta. 

Este hadith de Bukhari muestra claramente que Muhammad nunca hizo una recopilación final del Corán, ya que cuando se le preguntó a Abu Bakr para recoger el Corán en un solo volumen, dijo, "¿Cómo puedes hacer algo al Apóstol de Alá no lo hizo?" Ya que no había autorizado Corán había cierta confusión entre los primeros musulmanes en cuanto a lo que era la manera correcta de recitar el Corán.
"Muchos (de los pasajes) del Corán que se envió eran conocidos por las personas que murieron en el día de Yamama ... pero no eran conocidos (por los que) ellos sobrevivió, ni fueron escrito, ni habían Abu Bakr, Umar y Uzman (en ese momento) recogido el Corán, ni se encontró aún con una (persona) después de ellos ". (Ibn Abi Dawud, Kitab al-Masahif, p. 23).
Según esta fuente, las porciones del Corán que habían sido memorizadas por los muertos en la batalla faltado, y nunca más será hallada.
El mito de la memorización como medio de preservación Además, el hadiz proporciona evidencia de los recuerdos culpables de tanto Muhammad y sus compañeros:

Narró Aishah: Apóstol de Alá escuchó a un hombre recitando el Corán en la noche, y le dijo: "Que Allah conceder Su misericordia sobre él, ya que me ha recordado tal y tales versos de tales y tales Suras, que Me causó a olvidar ".(Bukhari, Volumen 6, libro LXI, Número 558) 
Narró Abdullah ibn Mas'ud: El Apóstol de Alá oración ofrecida (peace_be_upon_him). La versión del narrador Ibrahim va: no sé si aumenta o disminuye (los rak'as de la oración).
Cuando le dio el saludo, se le preguntó: ¿Tiene algo nuevo sucedió en la oración, el Apóstol de Alá? Él dijo: ¿Qué es? Ellos dijeron: Has rezado tantas y tantos (rak'ahs). Luego cedió el pie y se enfrentó a la Qibla e hizo dos postraciones.Luego le dio el saludo. Cuando se dio la vuelta (acabado la oración), se volvió el rostro hacia nosotros y dijo: Tenía algo nuevo sucedió en la oración, me he informado a usted. Yo sólo soy un ser humano y me olvido tal como lo hace, así que cuando me olvido, me recuerdan, y cuando alguno de ustedes está en duda sobre su oración, debe aspirar a lo que es correcto y completar su oración en este sentido, a continuación, dar el saludo y luego hizo dos postraciones.(Sunan Abu Dawud, Libro 3, Número 1015) 
Narró Abdullah:
recité ante el Profeta Fahal-min-Mudhdhakir '. El Profeta dijo: "Es Fahal-min Muddakir." (Bukhari, Volumen 6, Libro 60, Número 397)

Abu Harb b. Abu al-Aswad informó sobre la autoridad de su padre, que Abu Musa al-Ashari mandó llamar a los recitadores de Basora. Ellos se acercaron a él y eran trescientos en número. Ellos recitan el Corán y dijo: Tú eres el mejor entre los habitantes de Basora, porque ustedes son los recitadores entre ellos. Así continuará recitarlo. (Sin embargo, tenga en cuenta) que su recitación durante mucho tiempo puede no endurezcáis vuestros corazones, como ellos endurecieron el corazón de quienes os precedieron. Estamos acostumbrados a recitar una sura que se parecía en duración y severidad de (Sura) Bar'at. Lo he olvidado con la excepción de la que recuerdo de él: "Si hubiera dos valles llenos de riquezas, porque el hijo de Adán, habría tiempo para un tercer valle, y nada podría llenar el estómago del hijo de Adam, pero el polvo ". Y usamos para recitar una sura que se parecía a una de las suras del Musabbihat, y yo lo he olvidado, pero recuerda (esto mucho) fuera de él: "¡Oh pueblo que creen, ¿por qué dice que el que no practica: ( lxi 2.) y "que se registra en sus cuellos como testigo (contra) y que se pediría al respecto en el Día de la Resurrección" (xvii. 13) (Sahih Muslim, libro V, Número 2286) 
Bukhari, vol. 6, hadiz 510, pp 478-479, libro 61
Narró Anas bin Malik:
Hudhaifa bin Al-Yaman llegó a Uthman en el momento en que el pueblo de Sham y el pueblo de Irak se hace la guerra para conquistar Arminya y Adharbijan. Hudhaifa tenía miedo de sus diferencias (la gente de Sham e Irak) en la recitación del Corán, por lo que dijo a 'Uthman: "O el jefe de los Creyentes! Guardar esta nación antes de que difieren sobre el libro (el Corán) como Judios y los cristianos lo hicieron antes. " Así que 'Uthman mandó un mensaje a Hafsa diciendo: "Envíanos a los manuscritos del Corán para que podamos recopilar los materiales del Corán en copias perfectas y devolver los manuscritos a usted." Hafsa lo envió a 'Uthman. 'Uthman ordenó a Zaid bin Thabit,' Abdullah bin AzZubair, Said bin Al-As y 'Abdurrahman bin Harith bin Hisham volver a escribir los manuscritos en copias perfectas. 'Uthman dijo a los tres hombres Quraishi, "En caso de que usted no está de acuerdo con Zaid bin Thabit en cualquier punto en el Corán, a continuación, escribir en el dialecto de Quraish, el Corán fue revelado en su lengua." Así lo hicieron, y cuando habían escrito muchas copias, 'Uthman devuelven los manuscritos originales de Hafsa. 'Uthman mandó a cada provincia musulmana una copia de lo que habían copiado, y ordenó que todos los demás materiales del Corán, escrito en los manuscritos fragmentarios o copias enteras, sean quemados. Said bin Thabit añadió, "un verso de Surat Ahzab fue extrañado por mi cuando copiamos el Corán y yo solíamos oír el Apóstol de Alá recitarlo. Así que buscamos y lo encontramos con Khuzaima bin Thabit Al-Ansari. (Eso El verso fue): "Entre los creyentes hay hombres que han sido fieles a su pacto con Allah." (33.23)

Aquí vemos cómo se ha solucionado el problema de tener diferentes versiones del Corán. Fue fijado por Uthman estandarizar una versión del Corán y ordenando que todos los demás se quemaron. Así, se eliminaron incluso los "siete" variaciones que Muhammad permitió. Cabe señalar que la Biblia nunca ha tenido una mayor quema de estandarizar el texto en la forma en que el Corán tiene. 

Mi respuesta a sus reclamos y malentendidos:
Nota:   Por favor, visite las siguientes páginas para obtener más información y referencias. Lo recomiendo, ya que son ricos en contenidos y contienen referencias de auténticos recursos islámicos a todos sus reclamos y puntos.
Respuesta desde el sitio Bismika Allahumma.   Muestra evidencia de la colección de Noble Corán, y cómo sucedió todo. Ellos responden directamente a responder a preguntas y reclamaciones del Islam.
Respuesta en el sitio de la conciencia islámica.   Elabora en el Noble Corán durante Uthman, y cómo los musulmanes se deshizo de los "otros" libros. También responden directamente a responder a preguntas y reclamaciones del Islam.

En los hadices (dichos del Profeta Muhammad) que usted presentó, se dio cuenta de que nuestro amado Profeta estaba presente. Así que esto significa que él tuvo la oportunidad de solucionar cualquier problema o error con la recitación o memorización del Sagrado Corán por sus seguidores que se han producido.
No hay variaciones o piezas que faltan en el Noble Corán. Todas estas hipótesis son falsas e infundadas de algunos anti-islámicos. La situación en los hadices anteriores no era una corrupción como podría parecer a usted. Es un problema con los dialectos. Por ejemplo, tomemos la letra "j". ¿Sabía usted que algunos árabes no pronuncian la "j"? Ellos siempre lo pronuncian como "g" o "ga".
Tomar "el" como otro ejemplo. Algunos árabes también no pronuncian "la". Se pronuncia como "za".
Otro ejemplo, y esto es muy importante en mi opinión, es que algunos árabes solían tener un dialecto que se originó en el Yemen, donde podrán añadir "un" al final de un sustantivo. Tomemos por ejemplo la palabra popular de hoy en día "talibanes", como en los talibanes en Afganistán. "Talibán" es lo mismo que la palabra árabe "Talib", que significa "estudiante".
Los afganos se utilizan hoy en día el antiguo dialecto árabe de Yemen que data más antigua que hace 1400 años, cuando el Noble Corán fue revelado. En aquel entonces, en Yemen, como ya he dicho, se utilizan para agregar la palabra "uno" para los sustantivos. Así que si, por ejemplo, querían referirse a una "Sakr (en árabe)" piedra, entonces ellos se refieren a ella como "sakhran", a pesar de que sería escrito en árabe como "sakhrs".
El punto es que hay 7 dialectos diferentes. El Noble Corán fue recitado originalmente con el dialecto "Quraishi", que es el dialecto que nuestro amado Profeta Muhammad la paz sea con él habló.
Los otros dialectos más tarde fueron prohibidos por Uthman discípulo de nuestro Profeta para mantener la recitación del Noble Corán consistente. Las palabras eran las mismas. Sin embargo, la pronunciación y la lectura de ellos era diferente por las razones que he explicado anteriormente y varios otros, como los signos de puntuación en árabe.
Cuando Uthman, el tercer califa del Islam, compiló el Noble Corán, no determinan el orden de numeración de los capítulos y los versículos Noble Noble. Todo el Noble Corán como dije ya fue documentado y memorizado. Los capítulos del Sagrado Corán fueron recitados por nuestro Profeta, la paz sea con él, al menos 5 veces al día durante cinco oraciones diarias de los musulmanes. Además, el Noble Corán fue recitado durante todo el mes de Ramadán, ya que todavía se hace hoy en día. Hay otras ocasiones religiosas diarias y semanales, festivales y fiestas en el Noble Corán en ese entonces y todavía hoy se recita, ya sea parcial o totalmente. Los musulmanes que perfeccionó la memorización del Sagrado Corán en ese entonces refrescado continuamente sus recuerdos a través de la enseñanza de otros: los musulmanes y no musulmanes sobre el Islam.
Por lo tanto, está más allá de la sombra de la duda de que la numeración y el orden de los capítulos y versículos Noble ya fue determinado por nuestro Profeta, la paz sea con él a través de la inspiración y la guía de Dios, Todopoderoso, y no por cualquier otra persona.

Conclusión:
El Noble Corán es hoy One True Perfect Divino Libro Sagrado. Sobrevivió alteraciones y corrupciones de los hombres. El Noble Corán fue todo documentado en el lugar durante la época del Profeta Mahoma. Orden numérico del Noble Corán de los versículos y capítulos Noble también se determinaron Profeta Muhammad a través de las fuentes de inspiración de Dios Todopoderoso. El Noble Corán fue memorizado y recitado una y otra vez a través de las oraciones de los musulmanes de cinco al día, el mes sagrado del Ramadán, y otros eventos y ocasiones donde los musulmanes que perfeccionó la memorización del Sagrado Corán refrescado continuamente sus recuerdos a través de la enseñanza de otros.
Por lo tanto, está más allá de la sombra de la duda de que la numeración y el orden de los capítulos y versículos Noble ya fue determinado por nuestro Profeta, la paz sea con él a través de la inspiración y la guía de Dios, Todopoderoso, y no por cualquier otra persona.

http://www.answering-christianity.com/quran/other_books.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario