StatCounter

domingo, 25 de agosto de 2013

Jesucristo, un Judio de Allah



Jesús, un Judio por su raza, era un musulmán por la religión, Un musulmán es alguien que se somete su voluntad a Dios. Esto es lo que Jesús hizo y enseñó .
  En cuanto a las enseñanzas islámicas de Jesús:
  • Jesús llamó a Dios "Alayho" en arameo.
  • Jesús enseñó a lavar antes de rezar como hacen los musulmanes {Juan 13:10}
  • Jesús se inclinó en la comunicación sobre la tierra a Dios como hacen los musulmanes {Mateo 26:39}
  • Jesús dijo a todos los que Envíe su voluntad a Dios, son mis verdaderos hermanos y hermanas (Marcos 3:31-35), como hacen los musulmanes.
  • Jesús enseñó la salvación viene de envío de nuestra voluntad de Dios y la fe como hacen los musulmanes.
 "No todo el que me dice 'Señor, Señor', entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros? Entonces les diré claramente: "Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad" (Mateo 7:21-23)
  • Jesús enseñó que sólo Dios lo sabe todo como hacen los musulmanes.
"Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles en
el cielo, ni el Hijo [Profeta], sino sólo el Padre [Creador]. " (Marcos 13:32)

  • Jesús enseñó que es sólo un siervo de Dios que los musulmanes son:
"Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino
la voluntad del que me envió. " [Juan 6:38]

  • Jesús dijo que la palabra "musulmán" en Lucas 6:40, y le dijo a los demás a ser un musulmán:
Arameo traducido al hebreo: "Ein talmeed na'leh 'al Rabbo; shekken kal adam ella MUSHLAM YiHYeH k'rabbo. "
hebrew2.gif (3914 bytes)
Ver: Islam de la Biblia 

Traducción en Inglés:   "Ningún estudiante puede ser superior a su maestro, pero todo el mundo que es un MUSULMÁN , puede ser como su maestro. "
Además de la Biblia confirma Jesús fue un Judio de Alá, el Corán también aclara que Jesús siguió Allah:
"Y cuando dijo Alá:« ¡Jesús, hijo de María! Le dijiste a los hombres, a mí ya mi madre como dioses en derogación del derecho de Allah "adorar" Él dirá: "¡Gloria a Ti! no podía decir lo que no tenía derecho (a decir). Si yo hubiera dicho tal cosa, te habrías hecho haber sabido. Tú sabes lo que está en mi corazón, Tú que no sé lo que hay en Ti. Porque tú sabes en todo lleno que está oculto ".  {Corán 5:116 } 
En conclusión, Jesús Cristo es un Judio de Allah.
Paz

http://jews-for-allah.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario