StatCounter

domingo, 25 de agosto de 2013

predijo Jesús regresar a Paul?



Queridos hermanos y hermanas,
Jesús, por su ministerio hizo numerosas predicciones y predijo casi todo.
Al final del ministerio de Jesús, dice el Evangelio: "Jesús le dijo:" No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos y diles: Subo a mi Padre ya vuestro Padre, a mi Dios ya vuestro Dios. "{Juan 20:17}
Jesús dice que voy recto a Dios. ¿Dónde dice que está haciendo un desvío a 'Paul'?
Cada acción se le dice que los discípulos, por qué no decirles de su regreso a 'Paul'?
Jesús les dijo de dónde era y dónde iba todo el tiempo, ¿por qué dejar de lado un evento importante como ir a 'Paul', que escribió alrededor del 70% del Evangelio.
Jesús predijo volver pero no a 'Paul' 
"Pero yo os digo, que no me beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre."Mateo 26:29 
En la Mesa Jesús dice que va a estar con sus discípulos, no Pablo. 
¿Por qué entonces volver a Paul si Jesús mismo predijo que no beberé otra vez hasta que él está con sus discípulos originales en el Cielo.

"No dejes que se turbe vuestro corazón creéis en Dios,. Creed también en mí En la casa de mi Padre muchas moradas hay;. Si no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros y.. si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a conmigo en que ustedes estarán donde yo esté. " Juan 14:1-3 
Jesús dice que va a volver a aparecer para escoltar a algunos volver al cielo, pero no lo hizo cuando se apareció a 'Paul'. Muchas veces Jesús predijo a volver, pero sólo en el Día del Juicio.
Es muy claro que Jesús predijo y dijo a sus discípulos que él iba al cielo y el Día del Juicio volverá del cielo, pero nunca nada en el medio de regresar a Paul.
¿No le parece un evento que efectúa el 70% del Evangelio actuales se predijo?
Todo lo que Jesús iba a hacer fue predicho (ir al cielo y de vuelta), pero no regreso de Jesús desde el cielo para hablar exclusivamente a 'Paul'.
Se confirma que sus discípulos no sabían nada sobre el regreso de Jesús a 'Paul', ya que con enojo reprensión de Pablo y le dicen "por qué" estás diciendo a la gente a abandonar las leyes de Moisés. (Hechos 21:21)
Si los discípulos de Jesús (que van a estar en el cielo según Jesús) están cuestionando y quejándose a 'Paul', entonces esto es claro que Jesús nunca les dijo que volvería a 'Paul'.
¿Quiénes somos para creer. Los discípulos que Jesús predijo serían ~ ~ con él en el cielo o 'Paul' que los discípulos hablaron _against_, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo o por qué, si no recuerdo mal se le pide que matar a 'Paul'. ¿De dónde viene 'Paul' se ajustan a las predicciones de Jesús.
¿Jesús jamás: "estos son mis doce discípulos y uno por venir. " No, en lo que se refiere a Israel, Jesús predijo Sólo 12 de Israel, incluso después de que el día del juicio sólo hay 12 para Israel.

"Y Jesús les dijo: De cierto os digo, que vosotros que me habéis seguido, en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel ". Mateo 19:28

Los cristianos afirman que Jesús envió a 'Paul', entonces Jesús debió haber dicho "_Thirteen_
Tronos en el cielo para juzgar-Israel-"y no ~ Doce ~ como lo hizo.
Según las propias predicciones de Jesús, 'Paul' no era un discípulo de Jesús. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario