StatCounter

domingo, 25 de agosto de 2013

Paul mayor que Jesús y Moisés?



Después de que Jesús volvió al Cielo, los ricos y poderosos Paul afirmó haber hablado con Jesús y después se añadió a la mayor parte de la última parte del Evangelio que tenemos hoy
Aunque vemos en los escritos de Pablo, que a menudo difiere de las enseñanzas de Moisés y Jesús, y parece tener un motivo oculto para agregar al Evangelio
Pablo dijo:
"pero a los demás yo digo, sí, yo, no el Señor ...." (1 Corin 07:12)
Lucas dijo:
"Decidí también ... La entrada de ..." (Lucas 1:1,4)
Pablo dijo:
"En cuanto a ... no tengo mandamiento del Señor, pero doy mi opinión ..." (1 Corin 07:25)
Pablo dijo:
"Por eso creo ..." (I Corin 07:26)
Pablo dijo:
".... Según mi opinión .." (1 Corin 07:40)
Pablo dijo:
"Ciertamente creo ..." (1 Corin 07:40)
Pablo dijo:
"ver yo, Pablo, les digo ...." (Galat 05:02)


"Pablo no predicó según Cristo, sino de acuerdo a sí mismo ya sus propios opions.
Esto nos ayudará a diferencia de Jesús mismo y el hombre 'Paul'
Es toda la Biblia que 'Pablo' predicó según su propio evangelio, y no sólo el evangelio de Jesús.
Por ejemplo;
"Acuérdate de Jesucristo, resucitado de entre los muertos, de la descendencia de David, conforme a mi evangelio:" 2 Timoteo 2:08
¿Creó Dios 'Paul' de un nacimiento milagroso? ¿Los hombres sabios que esperan 'Paul', fue uno de los discípulos originales 'Paul'? ¿Acaso 'Paul' nunca ver a Jesús en la carne? No No No y No.
¿Alguna vez ha encontrado extraño que después de que Jesús pasó todo ese tiempo con sus discípulos, sus propios hermanos y amigos quién confiar y que creció hasta understant su misión y parábolas, ¿Te parece extraño que Jesús volvería inesperadamente y hablan de 'Paul 'y decir' Paul 'para decirle a todos que la "Ley de Moisés es una maldición?
Como cuestión de hecho, su propósito para makeing su evangelio era que podía extraer obras para convertir más gentiles, 'Paul' dice;
"¿Qué, pues, es mi galardón? Que predicando el evangelio, presente gratuitamente el evangelio de Cristo, para que no se utilice al máximo mi derecho en el evangelio." 1 Corintios 9:18
Las traducciones actuales dicen que un "sin cargos" en griego se dice "adapanos", esta palabra se usa sólo una vez en todo el Evangelio y puede significar "libre de Obras"
Este significado se confirma en los muy próximos versículos que Pablo quita las leyes para convertir más gentiles;
"Porque aunque soy libre de todos, me he hecho esclavo de todos para ganar a más." 1 Corintios 9:19
"Para los Judios me hice como un Judio, a fin de ganar Judios, a los que bajo la ley me volví como una virtud de la ley - aunque yo no esté sujeto a la ley - para ganar a los que conforme a la ley 9. 20 "Para los que están fuera de la ley me volví como fuera de la ley - no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo - para ganar a los que están fuera de la ley."

Si alguien está familiarizado con el Evangelio, ellos saben que no hay tal cosa como la "ley de Cristo", según el mismo Jesús;
"El que no me ama, no guarda mis palabras: y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió." Juan 14:24
Jesús aclara que la Ley no es suyo, es de Dios solamente, la única ley es la ley de Dios, y no hay tal cosa como la Ley Cristos como 'Paul' admite que no sigue la ley de Dios y constituye la expresión "ley de Cristo" que niega a Jesús mismo.
Pual escribió el Evangelio para que sea libre de la la Ley de Dios, como él mismo admite que no sigue las leyes de Dios.
Por lo tanto, Pablo fue makeing un anti-evangelio y Dios usó a Cristo como cabeza de turco, Dios deja a nosotros para reconocer las contradicciones entre "Paul" y "Jesús"
Aquí vemos que Pablo estaba en contra de la Ley;
"Pero ahora estamos libres forman la ley" (Romanos 7:06)
"Un hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe f Jesucristo" (Gálatas 2:16)
"Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición" (Gálatas 3:10)
"En que Él dijo:" Un nuevo pacto que había demanda por viejo al primero. Ahora lo que se agota y se waxeht, está próximo a desaparecer. "(Hebreos 8:13)
¿Qué dice Jesús acerca de un hombre así?
"Cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos, y enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos: mas cualquiera que los haga y los enseñe será llamado grande en el reino de los cielos." Mateo 05:19
'Paul' no sólo los hombres enseñan que los mandamientos son ole, una maldición, desaparición, no se entrega, no se justifica, etc., Pero también admite que él mismo no siguió los mandamientos de Dios, pero lo compensa un término llamado ' mandamientos de Cristo "el que no hay tal cosa acuerdo con Jesús.
En resumen, 'Paul' hizo un evangelio libre de obras para convertir más gentiles en consicuence contradiciendo Jesús y los discípulos de Jesús upseting;
"Y están informados acerca de ti, que enseñas a todos los Judios que están entre los gentiles a apostatar de Moisés, diciéndoles que no debían circuncidar a [sus] hijos, ni observen las costumbres." Hechos 21:21
¿Cree usted que algún Dios loveing ​​Judio decía a la gente a apartarse de Moisés, pero 'Paul' hizo que los discípulos se quejaban porque quería convertir a los gentiles. Predicó Jesús a apartarse de las leyes de Moisés o de guardar los mandamientos?
Pablo admite que hay confusión y misterio en el Evangelio de Jesús y dice que él mismo va a llenar los espacios en blanco;
"Y en mi nombre, para que sea dada palabra para mí en la apertura de la boca, dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio" Efesios 6:19
Así que usó su estatus y riqueza para difundir su evangelio.
'Paul' La inspiración no proviene de la autoridad divina
Si se tiene en cuenta 'Paul' un santo, entonces ¿por qué admitir que el Espíritu del Mal está en su cuerpo? También admitiendo que él está haciendo mal y no InControl de himslef todo al escribir su evangelio.
"Pues si yo hago lo que no quiero, hago, apruebo que la ley que [es] bueno. De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí. "Porque yo sé que en mí (es Es decir, en mi carne) no mora el bien: porque el querer el bien está en mí, pero [lo] para llevar a cabo lo que es bien no lo alcanzo. Por el bien que yo no lo hago yo:. Sino el mal que no quiero, eso hago " "Y si hago lo que no quiero, ya no obro yo, sino el pecado que mora en mí. Me hallo esta ley, que, queriendo yo hacer el bien, el mal está en mí. "(Rom 7:16-21



Me suprizes que los cristianos tomarían las palabras de un hombre que admite que está mal y no sigue las leyes de Dios y, sin embargo, pasar por alto las enseñanzas de Jesús, que fue enviado por Dios.

http://www.jews-for-allah.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario