StatCounter

sábado, 17 de agosto de 2013

Judios para Allah: El rey David lo llama: "Mi Señor"




La historia de David, sus hazañas y escritos proféticos, se encuentran en dos libros del Antiguo Testamento, Samuel y los Salmos. Él era el hijo menor de Ishai (Jessie) de la tribu de Judá. Cuando todavía era un joven pastor, que había matado a un oso y desgarrado por la mitad un león. El joven valiente abrió una pequeña piedra justo en la frente de Goliat, el campeón filisteo armado y salvó al ejército de Israel. La mayor recompensa para un logro exitoso mostrando valentía fue la mano de Michal, la hija del rey Saúl. David tocaba el arpa y la flauta, y era un buen cantante. Su vuelo de su celoso padre-en-ley, sus aventuras y hazañas atribuidas como un bandido, son bien conocidos en la Biblia. A la muerte de Saúl, David fue invitado por el pueblo para tomar las riendas del reino, por el que había mucho antes de que fue ungido por el profeta Samuel. Reinó durante unos siete años en Hebrón. Él tomó a Jerusalén a los jebuseos y la convirtió en la capital de su reino. Sus dos cerros o montes, fueron nombrados "Moriah" y "Sion". Ambas palabras tienen el mismo signi-ficación y la importación como los famosos montes de "Marwa" y "Sapha" en La Meca, donde las palabras significan, respectivamente, "el lugar de la visión del Señor", y "la roca" o "piedra. " Guerras de David, sus gravísimos problemas de la familia, su pecado contra el soldado fiel, Urías y su esposa Betsabé, no se quedó en la impunidad. Él reinó cuarenta años, su vida estuvo marcada por las guerras y pesares de la familia. En la Biblia hay algunas versiones contradictorias acerca de lo que son, evidentemente, debe atribuirse a las dos fuentes opuestas.
El presunto delito de David según la Biblia en relación con Urías y su esposa (2 Sam. Xi.) Ni siquiera se alude en el Corán, en lugar del Corán se refiere a su excelente carácter piadoso y que era uno de los Mensajeros de rango superior. Es una de las superioridades del Sagrado Corán que nos enseña que todos los profetas nacen sin pecado y mueren sin pecado. No lo hace, como la Biblia, les imputó delitos y pecados - por ejemplo, el doble crimen de David, que se menciona en la Biblia, la cual, según la Ley de Moisés, se castiga con la muerte - que, por no hablar de un profeta que es un elegido adorador del Dios Todopoderoso, no tendríamos siquiera pensar en colocar el nombre de un ser humano ordinario.
La historia de David cometer adulterio y dos ángeles de haber llegado a él tanto le recordará el pecado es una mentira pueril - donde quiera que se encuentre. Ha sido repudiat-ed por la mejor opinión de los musulmanes.'Raúl dice: "La mayoría de la las palabras aprendidas, y los que han buscado la verdad entre ellos, declarar esta acusación falsa y condenan como una mentira y una historia maliciosa istaghfora y ghafarna que ocurre en el texto del versículo 24, cap.. 38 del Corán de ninguna manera indican que David había cometido un pecado, porque istighfar realmente significa la búsqueda de la protección, y David buscó la protección divina cuando vio que sus enemigos habían crecido tan audaz en su contra, y por ghafarana se entiende la rectificación de sus asuntos, porque David, quien fue un gran gobernante, no podría tener éxito en mantener a sus enemigos bajo control completa.
El Antiguo Testamento no se menciona la fecha en que se concedió el don de la profecía de David. Allí leemos que después de que David había cometido los dos pecados era Nathan el profeta que fue enviado por Dios para castigar a David. De hecho, hasta el final de su vida, lo encontramos siempre recurran a otros profetas. De acuerdo a los relatos bíblicos, por lo tanto, parece que el don de profecía vino a él después de que él se había arrepentido totalmente de su pecado.
En uno de los artículos anteriores me comentó que después de la división del reino en dos Estados independientes, que eran a menudo en guerra entre sí, las diez tribus que formaban el reino de Israel siempre fueron hostiles a la dinastía de David y nunca aceptaron ninguna otra parte del Antiguo Testamento, excepto la Torá - o la ley de Moisés, que figura en el Pentateuco. Esto es evidente en la versión samaritana de los primeros cinco libros del Antiguo Testamento. No nos encontramos con una sola palabra o una profecía acerca de la descendencia de David en los discursos de los grandes profetas como Elías, Eliseo, y otros, que florecieron en Samariah durante los reinados de los reyes malvados de Israel. Es sólo después de la caída del Reino de Israel y el transporte de las diez tribus en Asiria que los Profetas de Judeah comenzaron a predecir el ad-vent de algún príncipe de la Casa de David, que era muy pronto para restaurar toda la nación y someter a sus enemigos. Hay varios de estos dichos oscuros y ambiguos en los escritos o discursos de estos últimos profetas que han dado una alegría entusiasta y exóticos para los Padres de la Iglesia, pero en realidad no tienen nada que ver con Jesucristo. Citaré brevemente dos de estas profecías. El primero se encuentra en Isaías (cap. vii., Versículo 14), donde ese profeta predice que "una doncella ya embarazada correrá a luz un hijo, y tú le pondrás el nombre Emmanuel." La palabra hebrea a'lmah no significa "virgen", tal como se interpreta generalmente por los teólogos cristianos y por lo tanto se aplica a la Virgen María, pero que significa "una mujer de contraer matrimonio, doncella, damisela." La palabra hebrea para "virgen" es bthulah. A continuación, el nombre del niño es ser Emmanuel, que significa "Dios-ser-con-nosotros." Hay cientos de nombres hebreos que se componen de "el" y otro sustantivo, que constituye la primera o la última sílaba de dichos nombres compuestos. Ni Isaías, ni el rey Acaz, ni Judio, nunca pensó que el recién nacido sería el mismo "Dios-con-nosotros". Nunca pensaron otra cosa que su nombre sólo sería como tal. Pero el texto dice expresamente que fue Acaz (que parece haber conocido a la joven con el niño), que daría al chico ese nombre. Acaz estaba en peligro, sus enemigos estaban presionando con fuerza contra Jerusalén, y la pro-puesta fue hecha a él por lo que muestra una señal, es decir, una joven embarazada, y no una Virgen María, que has venido al mundo más de setecientos años más tarde! Este simple predicción de un niño que iba a nacer durante el reinado de Acaz fue igualmente mal entendido por el escritor del Evangelio de Mateo (Mateo i. 23). El nombre "Jesús" fue dado por el ángel Gabriel (Mateo i. 21), y nunca fue llamado "Emmanuel". ¿No es escandaloso que tomar este nombre como un argumento y prueba de la doctrina cristiana de la "encarnación"?
La otra interpretación extraña de una predicción de profético de Zacarías (IX, 9), que está mal citado y totalmente incomprendido por el autor del primer Evangelio (xxi. 5). El profeta Zacarías dice: "Alégrate mucho, hija de Sion; voces de júbilo, hija de Jerusalén: he aquí, tu Rey viene a ti, justo y con la salvación es que, manso y montado sobre un culo, y sobre un pollino, hijo de ella-culo ".
En este pasaje poético, el poeta simplemente desea describir el culo masculino - en los que se asienta el Rey -, diciendo que se trataba de un joven culo, y este potro, también se describe como el hijo de un culo femenino.Era sólo un potro macho o burro. Ahora Mateo cita este pasaje de la siguiente manera: - "Decid a la hija de Sión: He aquí, tu Rey viene a ti, manso y montado sobre un culo femenino, Y sobre un pollino, hijo de un culo femenino."
Sea o no la persona que escribió el verso anterior creía realmente que Jesús, al hacer su entrada triunfal en Jerusalén montando o sentado, al mismo tiempo, tanto en el culo madre y su potrillo, obró un milagro no es la cuestión, sin embargo es cierto que la mayoría de los padres de la Iglesia lo cree, y nunca se les ocurrió que tal programa sería más bien una comedia que una procesión real y pomposo. Lucas, sin embargo, se cuida, y no ha caído en el error de Mateo. ¿Fueron estos autores tanto inspirados por el mismo Espíritu?
Zacarías profetiza en Jerusalén, después del regreso de los Judios de la cautividad, la venida de un rey. Aunque manso y humilde, montado en un pollino de un culo, siendo que viene con la salvación y que la reconstrucción de la casa de Dios. El pro-phesies esto en un momento en que los Judios están tratando de reconstruir el Templo y la ciudad en ruinas, y sus pueblos vecinos están en contra de ellos, los trabajos de construcción se detiene hasta que Darío, rey de Persia, emite una firman para la cons-trucción . Aunque ningún rey judío había aparecido desde el siglo VI antes de Cristo, sin embargo, habían tenido gobiernos autónomos bajo soberanos extranjeros. La salvación aquí prometió, se señaló, es material e inmediata, y no una salvación para venir quinientos veinte años después, cuando Jesús de Nazaret sería montar sobre dos asnos al mismo tiempo y entrar en Jerusalén, ya una ciudad grande y rica con un magnífico templo, sólo para ser capturado y crucificado por los propios Judios y por sus amos romanos, como los actuales evangelios nos dicen! Esto no sería un consuelo para nada por los pobres Judios rodeado de enemigos en una ciudad en ruinas. En consecuencia, por la palabra "rey", podemos entender una de sus principales líderes - Zerobabel, Esdras o Nehemías.
Estos dos ejemplos se pretende mostrar, principalmente a mis lectores musulmanes - que pueden no estar familiarizados con las Escrituras Judías - cómo los cristianos han sido mal guiados por sus sacerdotes y monjes en dar interpretaciones estúpidas y significados de las profecías contenidas en el mismo.
Ahora llego a la profecía de David: - "YAHWAH dijo a mi ADON: Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies."
Este versículo de David está escrito en el Salmo CXI, y citado por Mateo (xxii. 44), Mark (xii. 36) y Lucas (XX 42). En todas las lenguas de los dos nombres que figuran en la primera descoser se representan como "El Señor dijo a mi Señor." Por supuesto, si el primer Señor es Dios, el segundo Señor también es Dios, nada más conveniente y adecuada un argumento para un sacerdote o pastor cristiano que esto, a saber, el que habla es Dios, y también el de habla es Dios, por lo tanto David conoce a dos Dioses! Nada más lógico que este razonamiento! ¿Cuál de estos dos Domini es "Señor" de David? David había escrito: "Dominus meus dixit Domino meo", habría hecho el ridículo, porque entonces habría admitido a sí mismo como un esclavo o adorador de dos señores, sin siquiera men-miento de sus nombres propios. La admisión iría aún más lejos que la existencia de dos señores, sino que significaría que el segundo Señor de David se había refugiado con su primer señor, quien le ordenó tomar asiento a su derecha, hasta que se ponga a sus enemigos por estrado de sus pies . Este razonamiento nos lleva a admitir que, a fin de entender bien su religión, que están obligados a conocer su Biblia o Corán en el idioma original en que fue escrito, y no depender y confiar en una traducción.
He escrito a propósito del original hebreo palabras YAHWAH y Adon, con el fin de evitar cualquier ambigüedad y confusión en el sentido transmitido por ellos. Tales nombres sagrados escritos en las Escrituras religiosas deben dejarse como están, a menos que pueda encontrar una palabra totalmente equivalente para ellos en el idioma al que desea traducir ellos. El tetragrama YHWH solía ser pronunciada Yehovah (Jehová), pero ahora se Yahuah generalmente pronunciado. Es un nombre propio del Dios Todopoderoso, y se lleva a cabo tan santo por los Judios que al leer sus Escrituras nunca se pronuncian, pero leen "Adon" en su lugar. El otro nombre, "Elohim", es siempre pronunciada, pero Yahuah nunca. ¿Por qué los Judios hacer esta distinción entre estos dos nombres de un mismo Dios es una pregunta por sí mismo, por completo fuera del alcance de nuestro tema.Puede, sin embargo, de paso, mencionar que Yahuah, a diferencia de Dios, nunca se utiliza con sufijos pronominales, y parece ser un nombre especial en hebreo para la Deidad como el Dios nacional del pueblo de Israel.De hecho, "Elohim" es el nombre más antiguo conocido de todos los semitas, y con el fin de dar un carácter especial a la concepción del Dios verdadero, este tetragrama es a menudo conjuntamente con Elohim aplicada a él. La forma árabe, Rabb Allah, corresponde a la forma hebrea, Yahuah Elohim.
La otra palabra, "Adon", significa un "Comandante, Señor y maestro", o lo mismo que los nombres árabe y turco Amir Sayyid, y Agha. Adon se erige como el término opuesto de "soldado, esclavo, y la propiedad." En consecuencia, la primera parte del dístico debe ser traducido como "Dios dijo a mi Señor."
David, en su condición de monarca, fue él mismo el Señor y Comandante de todos los hijos de Israel, y el Señor del Reino. ¿La "siervo" era él, entonces? David, siendo un poderoso soberano, no puede ser, como cuestión de hecho, un esclavo o adorador de cualquier ser humano vivo que sea. Tampoco es imaginable que llamaría "su Señor" ningún profeta muerto o santo, como Abraham o Jacob, para quien el término usual y razonable era "Padre." También es concebible que él no la quiso usar la denominación "mi Señor" para cualquiera de sus descendientes, de los cuales, también, el término usual sería "hijo". Queda, además de Dios, ningún otro ser concebible que podría ser el Señor de David, excepto el más noble y el hombre más alto de la carrera de la humanidad. Es bastante comprensible pensar que a los ojos y la elección de Dios tiene que ser un hombre que es la más noble, la más elogiada, y el más codiciado de todos los hombres. Sin duda, los videntes y los profetas de la antigüedad sabían que este santo personaje y, al igual que David, le llamaban "mi Señor".
Por supuesto, los rabinos judíos y los comentaristas del Antiguo Testamento entiende por esta expresión el Mesías, que descenderá del propio David, por lo que respondieron a la pregunta que les Jesucristo como citado en Mateo (xxii.) y Por otro sinópticos. Jesús rechazó rotundamente los Judios cuando él les hizo una segunda pregunta: "¿Cómo pudo David lo llama 'mi Señor' si fuera su hijo" Esta pregunta del Maestro puso a la audiencia a silencio, porque no pudieron encontrar una respuesta a la misma. Los evangelistas interrumpidas abruptamente este importante tema de debate. Para detener allí sin más explicaciones no era digno ni del maestro o de sus periodistas. Porque, dejando la cuestión de su dios de cabeza, e incluso de su carácter profético, además, a Jesús como un maestro se vio obligado a resolver el problema planteado por él mismo cuando vio que los discípulos y los oyentes no pudieron saber que luego que "el Señor", podría ser!
Por su expresión que el "Señor", o el "Adon", no podía ser hijo de David, Jesús se excluye a sí mismo de ese título. Esta entrada es decisiva y debe despertar a los maestros religiosos de los cristianos a reducir a Cristo a su debido estado de un adorador de altura y la santidad de Dios, y renunciar al carácter divino extravagante que se le atribuye gran parte de su disgusto y desagrado.
No me puedo imaginar a un maestro que, al ver a sus alumnos incapaces de responder a su pregunta, debe guardar silencio, a menos que sea él mismo ignorante como ellos y no para dar una solución a la misma. Pero Jesús no era ignorante o un profesor malvado. Él era un profeta con un amor ardiente a Dios y al hombre. No dejó sin resolver el problema o la pregunta con una respuesta de salida. Los Evangelios de las Iglesias no reportan la respuesta de Jesús a la pregunta: "¿Quién era el Señor de David?" Pero el Evangelio de Bernabé hace. Este evangelio ha sido rechazada por las Iglesias, ya que su lenguaje es más conforme a las Escrituras reveladas y porque es muy expresivo y explícito sobre la naturaleza de la misión de Jesucristo, y sobre todo debido a que registra las palabras exactas del Profeta Jesús sobre el Profeta Muhammad. Una copia de este Evangelio puede ser fácilmente adquiridos. Allí podrá encontrar la respuesta de Jesús, que dijo que la alianza entre Dios y el Profeta Abraham se hizo sobre Ismael, y que "el más glorioso o alabado" de los hombres es un descendiente del Profeta Ismael y no Isaac a través del Profeta Profeta David . Profeta Jesús ha informado en repetidas ocasiones haber hablado del Profeta Muhammad, cuyo espíritu o alma que había visto en el cielo.
Tendré que, si Dios quiere, una ocasión para escribir en este Evangelio más tarde.
No hay duda de que el ojo profético de Daniel que vio en una visión maravillosa del gran barnasha, que era Profeta Muhammad, fue también el mismo ojo profético fo David. Fue este glorioso y alabado de los hombres que se ven por el profeta Job (xix 25) como un "salvador" del poder del diablo.
¿Fue, entonces, el Profeta Muhammad quien Profeta David llama "mi Señor" o mi Adon "¿Vamos a ver.
Los argumentos a favor del Profeta Muhammad, que tiene el estilo "Sayyidu 'l-Mursalin". lo mismo que "Adon de los Profetas," son decisivos, sino que son tan evidentes y explícitas en las palabras del Antiguo Testamento que uno se asombra ante la ignorancia y la obstinación de aquellos que se niegan a entender y obedecer.
1. El mayor profeta y Adon, a los ojos de Dios, y el hombre, no es un gran conquistador y destructor de la humanidad, ni un recluso santo que pasa su vida en una cueva o celular para meditar en Dios sólo para salvarse a sí mismo, pero que haga más buena y el servicio a la humanidad por su vinculación con la luz del conocimiento del único Dios verdadero, y destruyendo el poder del diablo y sus ídolos abominables e instituciones perversas.Fue profeta Mahoma, que "hirió la cabeza de la serpiente", y por eso el Corán llama con razón el diablo, Iblis, a saber, el de una cascada "¡Se purgó el templo de la Kaaba y toda Arabia del ídolos, y dio a luz, la religión, la felicidad, y el poder de los idólatras árabes ignorantes, que en poco tiempo la voz de que la luz en las cuatro direcciones de la tierra. En el servicio de Dios, las obras y el éxito del Profeta Muhammad son incomparables y sin rival.
Los profetas, los santos y mártires forman el ejército de Dios contra el poder del diablo, y profeta Mahoma solo es decididamente el Comandante en Jefe de todas ellas. Él es, en efecto, solo el Adon y el Señor no sólo de David, sino de todos los profetas, porque Palestina y los países visitados por Abraham de la idolatría ha purificado.
2. Ya que Jesucristo admite que él mismo no era el "Señor" de David ni que el Mesías iba a descender de David, queda otro que el Profeta Muhammad entre los profetas que el Adón o Señor de David. Y cuando llegamos a comparar la revolución religiosa digna de elogio que el Hijo Nobel de Ismael produjo en el mundo, con lo que todos los miles de profetas juntos hemos logrado, tenemos que llegar a la conclusión de que es el único profeta Mahoma, que merece la título meritorio de Adon.
3. ¿Cómo sabía David que "Wahwah dijo Adon, 'Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos por estrado de que los pies?" y cuando David se oye la palabra de Dios? Cristo mismo da la respuesta, a saber, "David en espíritu escribió esto." Vio la Adon Muhammad como Daniel él (Dan. vii) había visto, y Pablo lo había visto (2 Cor. Xii) y muchos otros tenían. Por supuesto, este misterio de "Siéntate a mi derecha" se nos oculta. Sin embargo, podemos conjeturar con seguridad que esta investidura oficial con el honor de sentándose a la derecha del trono de Dios, y por lo tanto, elevado a la dignidad de la "Adon". no sólo de los Profetas, sino de todas las criaturas, tuvo lugar en la famosa noche de su Mi'raj al Paraíso.
4. El único principio de objeción a la misión y la superioridad divina del Profeta Muhammad es su condena de la trinidad. Pero el Antiguo Testamento no conoce más Dios que Alá, y el Señor de David no se sentó a la diestra de dios triple, pero a la del Uno Allah. Por lo tanto entre los profetas que creían y adoraban a Dios no era tan grande, y lleva a cabo un servicio tan estupendo para Dios y la humanidad, como el Profeta Muhammad, sobre él sea la paz y las bendiciones.

http://www.jews-for-allah.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario