StatCounter

sábado, 17 de agosto de 2013

Judios para Allah: Profeta Muhammad en Isaías 42




1 - He aquí mi siervo, a quien sostengo; electo mío, en quien mi alma tiene contentamiento: he puesto mi espíritu sobre él: él traerá justicia a las naciones.
Hasta que "... encantado"
Si tenemos en cuenta "mi escogido" como sustantivo y luego mi escogido = elegidos de Dios = Mustafa (en árabe) el nombre de nuestro Profeta Muhammad Mustafa (SAV). De lo contrario es cierto para todos los profetas de Dios.
Después de que ".. encantado ..."
Todos los profetas después de Jacob (as) mencionados en la Biblia llegaron a israelitas no gentiles. Esto incluye Jesús (P) (ver Mateo 15:21-26, Mateo 10:5-6 y muchos más). Y Jesús (paz sea con él) no se quedó en la tierra el tiempo suficiente para hacerlo. Pero Muhammad (la paz sea con él) era un gentil y trajo mensaje y el juicio a los gentiles primero.
2 - No clamará, ni alzará, ni hará la voz para ser el corazón de la calle.
Aquí la palabra "No llores" se utiliza como "no se quejan de la obligación que le di" porque vemos en el versículo 13 Dios dice: "... él clamará". Hay una diferencia entre estos dos utilizando la palabra grito. Ahora bien, si leemos la Biblia, Mateo 26:39-42, no podemos decir que Jesús (la paz sea con él) nunca se quejó.
Pero si usted lee la vida de Muhammad (sas), la historia del Islam no puede encontrar ni una palabra de queja Muhammad (paz sea con él) acerca de la misión (de trabajo) que, dada por Dios Todopoderoso.
3 - La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no se apagará él sacará el juicio a verdad.
Este es el caso de casi todos los profetas.
4 - No caerán, ni desmayará, hasta que él se había puesto en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.
Hasta "tierra"
Jesús (la paz sea con él) no pudo terminar su misión, que había seguido sólo por ~ 3 años. Él cayó y desalentado (encontrará muchos lugares de NT sobre esto) y no podía establezca en la tierra, porque sus seguidores eran pocos y tenían poca fe (se pueden encontrar muchos lugares en NT sobre esto). Y sin embargo, "lo abandonaron y huyeron" en el momento en que los soldados romanos vinieron a arrestar a Jesús (la paz sea con él). Y Jesús (paz sea con él) se dice: "Mi reino no es de este mundo: si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no debería ser entregado a los Judios: pero mi Reino no es de aquí" John 18:36
Pero Muhammad estableció un estado y gobernó con su ley que da Dios. Por lo tanto se establezca en la tierra y no se cayó y él no se desanimó.
Después de "tierra"
Aquí Dios dice "su ley", y en el versículo 9 dice "cosas anteriores vienen a pasar". Esto significa que él (nuevo profeta) traerá nueva ley. Pero si leemos la Biblia más, vemos que Jesús (la paz sea con él) dice Mateo 5:17 "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas: no he venido para abrogar, sino cumplir". Y si leemos más comprendemos que Jesús (la paz sea con él) no vino con nueva ley.
Pero Muhammad (la paz sea con él) llegó con la nueva ley.
5 - Así dice Dios el Señor, el que creó los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y lo que sale de ella, el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que caminan en el mismo;
6 - Yo Jehová te he llamado en justicia, y te tendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de los gentiles.
Muhammad (la paz sea con él) es un descendiente de Abraham (P) y llegó a los gentiles.
7 - Para abrir los ojos ciegos, para que saques de la cárcel de la prisión, ya los que moran en las tinieblas de la prisión.
"Para que abras los ojos ciegos". Si leemos el versículo 19 veremos con mayor claridad que la palabra ciego se utiliza como lenguaje.
Es decir, va a mostrar a la gente las cosas que no conocen y se mostrará a la gente a comprender a Dios y su mensaje.
Prisión se utiliza como una expresión idiomática también. Si un espíritu no conocen a Dios y no le obedecen, entonces ese espíritu está en la cárcel de Satanás, y esa persona es presa de Satanás. Con la aceptación de la unicidad de Dios y obedeciéndole, el espíritu de una persona será libre y esto hace que la persona libre de la prisión de Satanás. Y en el versículo 8 Dios claramente lo que quería decir.
8 - Yo soy el Señor, que es mi nombre y mi gloria no daré a otro, ni mi alabanza a esculturas.
(Con la explicación del versículo 7) entendemos que la persona que Dios está hablando llegará a un lugar que la gente adora a los ídolos como dioses. Si leemos el versículo 17, podemos entender esto mejor.
De los versículos 7 y 8, entendemos que Dios no está hablando acerca de Jesús (paz sea con él), pero Muhammad (la paz sea con él). Debido a que Jesús (paz sea con él) llegó a Israel y no estaban adorando ídolos. Pero Muhammad (la paz sea con él) se produjo durante el (la ignorancia) período de árabes Jahilliya y destruir los ídolos. Si leemos el versículo 17, se entenderá con mayor claridad.
9 - He aquí las primeras cosas que suceden, las cosas nuevas que yo anuncio antes que salgan a luz, yo os las haré.
Como leemos en el versículo 4, y mi explicación de la misma, la persona, Dios está hablando, vendrá nueva ley. Y esta persona no puede ser Jesús (P) por las razones expuestas anteriormente. Esta persona es nadie más que profeta Muhammad (la paz sea con él).
10 - Cantad al Señor un cántico nuevo, su alabanza, pues, que ir a la mar, y todo lo que hay en él, las islas y sus moradores.
Si quieres escuchar esta nueva canción por favor escuchar a alguien recitar el Corán. La nueva canción que habla de Dios es Noble Corán. Si escucha cómo la gente recitar el Noble Corán, usted entenderá lo que Dios está hablando.
11 - Que el desierto y sus ciudades a elevar la voz, las aldeas donde habita Cedar;: que los habitantes de la roca cantar, vamos a gritar desde lo alto de las montañas.
12 - Den gloria a Jehová, y anuncien sus loores en las islas.
Kedar es hijo de Ismael (la paz sea con él) (Génesis 25:13-16), y no tiene nada que ver con Jesús (paz sea con él). Este versículo (v. 11) no está hablando acerca de Jesús (paz sea con él), pero Muhammad (la paz sea con él). Como ustedes saben Muhammad (sas) es descendiente de Abraham (P) a través de Ismael (P). Y las ciudades donde habitan son en Arabia saber Telma (Tema / Teman), Yathrib (Al-Madinah Al-Munawwarah), Paran (La Meca), etc Y si se observa el ritual de los musulmanes (especialmente durante Hajj), verá que las ciudades (La Meca y Al-Madinah) alzan la voz ** y la gente grita y glorifican a Dios desde lo alto de las montañas, sobre todo monte. Arafat **. La roca es la roca que Dios envió a Adán desde el cielo, y se encuentra a un lado de Kaba. Como saben los musulmanes hacen 7 recorridos por Kaba y besan la roca mientras glorificar al Señor.
** De hecho, se puede ver esto en todos los países musulmanes, cuando las personas están llamadas a la oración, muecines leer el Adhan (llamado a la oración) que suena como una canción. Y aún lejos de la ciudad se puede escuchar este Adhan, se verá como la ciudad alzó su voz. Significado del Adhan es
Alá es el más grande, Alá es el más grande
Alá es el más grande, Alá es el más grande
Estoy testimonio de que no hay más dios que Allah
Estoy testimonio de que no hay más dios que Allah
Estoy testimonio de que Muhammad es su mensajero
Venid a la oración, vamos a la oración
Ven a la salvación, vamos a la salvación
Alá es el más grande, Alá es el más grande
No hay más dios que Allah.
13 - El Señor saldrá como un hombre poderoso, despertará los celos como un hombre de guerra: gritará, sí, estruendo, que prevalecerá en contra de sus enemigos.
14 - Tengo mucho tiempo aguantando la paz, he estado todavía, y se abstuvo a mí mismo: ahora tengo que llorar como una mujer de parto; voy a destruir y devorar a la vez.
Hasta el Islam, Dios nunca había ordenado a los profetas para luchar contra los infieles para destruirlos. Creyente luchaban sólo a la defensa sí mismos. Pero Allah ordenó a Muhammad (la paz sea con él) para luchar contra los infieles y los matan si no aceptan Allah. Y si estudias la vida de Muhammad (sas) se verá que él era el jefe del ejército y luchó con la espada y perdió un diente durante la guerra. Y Dios destruyó a los incrédulos a la vez (y sólo durante la de un profeta).
15 - Yo haré soledad montes y collados, y secar toda su hierba; y haré las islas ríos, y secaré los estanques.
Aquí Dios está hablando de los desiertos de Arabia. En lugar desierto, montañas y colinas de arena no son constantes, disminuyen con vientos y aparece otro. Y usted no puede encontrar ríos, pero las islas pequeñas de agua tal como se describe por Dios.
También este versículo no tiene nada que ver con Jesús (P)
16 - Y traeré ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido: I las tinieblas en luz delante de ellos, y se adelgaza escabroso en llanura. Estas cosas haré con ellos, y no los desampararé.
Como Dios dice más arriba, Él no envió a los árabes paganos hasta Muhammad (la paz sea con él), como se dice en el versículo 22. Hasta que Muhammad (la paz sea con él), los árabes estaban adorando ídolos, matando a los bebés, el consumo de alcohol, el juego, etc Allah manera (el Islam, la unidad de Dios) que no sabían, hicieron Corán y Muhammad (la paz sea con él) dirigida (como la luz antes), y hecho las cosas torcidas (mencionado anteriormente) en línea recta.
Este versículo también tiene nada que ver con Jesús (paz sea con él).
17 - Serán vueltos atrás, ellos serán avergonzados en gran manera, que confían en ídolos, y dicen a las imágenes de fundición: Vosotros sois nuestros dioses.
Esto es exactamente lo que los árabes paganos lo hicieron, cuando oyeron el mensaje que da a Muhammad (la paz sea con él) por Dios. Se ofrecieron dinero, autoridad y muchas cosas de nuestro profeta y él no aceptó ninguna de ellas. Se avergüenza, porque pensaban que todos los demás árabes burlarse de ellos, y no visitar la Kaaba (en ese momento estaban utilizando Kaba como el lugar de los ídolos que todas las demás tribus árabes usaban) y esto sería su fin económico. Y volvieron ídolos y pidieron la ayuda de esas imágenes.
Este versículo también tiene nada que ver con Jesús (paz sea con él).
18 - Oíd, los sordos, y mira, vosotros, ciegos, mirad para ver.
19 - ¿Quién es ciego, sino mi siervo? y al sordo, como mi mensajero que envié? que es ciego como el perfecto, y ciego como el siervo del Señor?
20 - ve muchas cosas y no advierte, que abre los oídos y no oye.
En estos versículos Dios habla a los cristianos y los Judios.
En el versículo 18: Escuche usted (los cristianos y los Judios) sordo, y mira que (los cristianos y los Judios) ciego puede ver que las cosas de arriba están ocurriendo todos los días en el mundo islámico.
En el versículo 19, Dios dice: "¿Quién es ciego o sordo mi mensajero (Muhammad (la paz sea con él) y sus seguidores) o usted?
En el versículo 20: Usted hace ver estas cosas, pero no presta atención, usted no comprende. Usted escucha el Corán y usted sabe que los musulmanes cantan nueva canción y ciudades musulmanas levantar sus voces y gritar desde lo alto de las montañas, glorifican a mí, pero no prestan atención, usted no comprende.
En efecto, los cristianos y los Judios piensan que los musulmanes no ven el camino correcto (ciego). Incluso escribió que "lo que los musulmanes no entienden ...".
Estos versículos también no tienen nada que ver con Jesús (paz sea con él).
21 - El Señor se complació por amor de su justicia en magnificar la ley y engrandecerla.
En muchos lugares Corán Allah llama profeta como "Mi amigo" (el amigo no es exactamente la traducción de Habeeb / Habib, porque Habeeb está más cerca entonces amigo, pero no pude encontrar otra palabra para esto). Y Él magnificó la ley y la gente todavía seguir su ley. Jesús no trajo nueva ley, y no de los cristianos sigue la ley que estaba siguiendo.
Este versículo también tiene nada que ver con Jesús (P)
22 - Sin embargo, éste es un pueblo saqueado y pisoteado, todos ellos atrapados en cavernas y escondidos en cárceles: son por despojo, y no hay quien libre; en presa, y ninguno dice: Restaurar.
En este versículo Dios habla de la sociedad corrupta de árabes paganos. Y, de hecho, había no envíe profetas a los árabes hasta Muhammad (la paz sea con él). Es por eso que "ninguno dice: Restaurar". Pero a Jesús (paz sea con él), muchos profetas habían enviado a Israel.
Este versículo también tiene nada que ver con Jesús (P)
23 - ¿Quién de vosotros oirá a esto? ¿Quién atenderá y escuchará respecto al porvenir?
¿Quién se convertirá en musulmán?
Conclusión:
Isaías 42 describe el Profeta Muhammad.

http://www.jews-for-allah.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario