StatCounter

sábado, 17 de agosto de 2013

Judios para Allah: Las profecías de Muhammad




Extraído de material sobre la autenticidad del Corán: Pruebas de que es una revelación de Dios Todopoderoso por Abdur-Raheem Greene
Yo mismo estaba influenciado por mi conocimiento de la Biblia para aceptar la Profecía de Muhammad, y he tenido dos rabinos judíos admitiendo a mí en la esquina del altavoz que Mahoma fue el profeta habla en sus libros. Durante mucho tiempo se ha reconocido que un signo seguro de la verdad de una afirmación de la Profecía es la capacidad de esa persona para predecir con precisión y coherencia eventos futuros. Esto es especialmente cierto de los cristianos, que a menudo exigen "lo hizo Muhammad profecía?". Esto se debe a que la Biblia establece esto como un medio para distinguir un verdadero profeta de un falso. Todo el mundo es capaz de predecir el futuro, a veces, algunos son capaces de hacer las cosas bien una gran parte del tiempo, pero sólo alguien que está recibiendo información de Aquel que tiene pleno conocimiento del futuro puede hacerlo bien cada vez. Hay muchas predicciones tanto en el Corán y en los dichos autenticadas del profeta Mahoma que se han cumplido.
1. En la primera parte de una larga narración que se encuentra en los dos libros autorizados de Hadith, el Profeta estaba sentado en un jardín. 'Uzman Ibn Afan entró y el Profeta le preguntó a Abu Musa Ashari (el narrador) para informarle de las buenas noticias del paraíso, y también que la gente haría motín contra él. La profecía se cumplió en ese 'Uzman se convirtió en el líder de los musulmanes, y en segundo lugar, algunas de las personas se levantó contra él y lo mató.
2. 'Ali ibn Abi Talib, el cuarto califa bien guiados, también había sido informado por el Profeta de su asesinato con tal detalle que sabía que el hombre que iba a matarlo, y lo identificó y le indicó a la gente. Pidieron 'Ali por qué no mató al hombre y él respondió: "Entonces, ¿quién me va a matar?" La noche anterior a su asesinato 'Ali había salido, y miró al cielo y dijo: "Por Allah, nunca dijo una mentira, ni una mentira jamás contada a él." Al día siguiente, el mismo hombre que mató a 'Ali, y su sangre derramada por la barba, como el Profeta había descrito.
3. Mientras los musulmanes luchaban los Judios en Khyber, después de algunos días de intento de sitiar la fortaleza, el Profeta dijo que al día siguiente iba a confiar la bandera a un hombre a quien Dios le daría la victoria.Dio la bandera de 'Ali, y el mismo día la fortaleza fue conquistado bajo el mando de Ali.
4. El Profeta vio a 'Ali y Zubair un día riendo juntos, y le preguntó si le gustaba Ali Zubair. Ali respondió: "¿Cómo no lo amo desde que es mi sobrino y correligionario." El Profeta preguntó Zubair la misma pregunta, que dio una respuesta similar. El Profeta le dijo Zubair que lucharía 'Ali, y que iba a ser el opresor. Así que en la batalla de Jamal, cuando Ali y Zubair, en campos opuestos se encontraron cara a cara. 'Ali recordó Zubair del incidente, y Zubair recordó, y dijo que se había olvidado, y de inmediato abandonó el campo de batalla. Así que la batalla tuvo lugar como el profeta había predicho, y Zubair era el opresor, ya que Ali era el califa le corresponde y para oponerse a él con violencia estaba equivocado.
5. El Profeta dijo: "El Califato durará durante treinta años, y luego habrá un reinado de morder." Y así sucedió. El imperio de los califas ortodoxos era exactamente treinta años, Abu Bakr para dos, 'Umar por diez,' Uthman por doce, 'Ali por dos años y medio y Hassan tres años y medio. Después se estableció que el mal propagación y la realeza.
6. El Profeta también predijo la captura de Egipto, y le dijo a sus compañeros que tratar bien a la gente, y que iban a apoderarse de los tesoros de la Choseros Persa (emperador), que vive en el palacio blanco, todas las cuales se realizan, y que Suraqa bin Malik (uno de los compañeros) tendría las pulseras de César pusieron en sus manos. Así sucedió que algunas de estas pulseras cayeron a manos de 'Umar y llamó Suraqa, y se colocaron las pulseras de él, recordándole las palabras del Profeta.
7. Una narración en la más autorizada de los libros de Hadith, Sahih al-Bukhari, dijo Auf bin Malik que buscar seis incidentes antes del último día: "El primero, mi muerte, y la segunda de la conquista de Jerusalén, en tercer lugar, una epidemia entre ellos , en cuarto lugar, la abundancia de la riqueza de manera que un hombre no se aceptarán gustosamente cien dinares aunque dado; quinto, un problema que involucre a todas las familias árabes, sin excepción, el sexto, un tratado con los cristianos, que los cristianos se violan, etc. (el hadiz describe este último caso, sin embargo, no se cumple). Jerusalén fue tomada, y después de esto en 16 AH estalló una epidemia en Umwas y setenta mil muertos. Riqueza fue abundante, sobre todo durante el califato de Uzman, y ya que en la época de 'Umar ibn AbdulAzziz, cuando los coleccionistas de zakat no encontraron a nadie lo suficientemente pobres como para recibirlo. También surgió la guerra rebelde en el momento de' Uthman y empeoró después de su asesinato, por lo que ninguna de las familias árabes fueron que no participan en algún aspecto.
8. El Profeta mencionó que los musulmanes sería conquistar Roma y Constantinopla. Se le pidió que caería primero, y el Profeta dijo: "La ciudad de Heraclio", es decir, Constantinopla. Constantinopla fue tomada por los musulmanes en el siglo XV. Roma aún queda por conquistar, como lo será. Así que el pedido es correcto, y descansa aún por cumplirse. Lo que es notable acerca de estas declaraciones del Profeta es que se hicieron en un momento en que nadie podía imaginar que una pequeña ciudad-estado, permanentemente asediada por los árabes paganos, llegaría a tales alturas del poder y la fuerza, y que estas predicciones son no formulado en una vaga terminología abierta a diversas interpretaciones, como libro de la Biblia de la "Bestia de 666" de Apocalipsis, y los monstruos con cuernos y pequeños cuernos, o los meandros de Nostradamus. El lenguaje es claro, sus afirmaciones directa, ya menudo con nombres y fechas específicas.
9. El Profeta también predijo la división de los musulmanes en muchas sectas y mencionó algunas de sus características. El Profeta mencionó que algunas personas harían a 'Ali lo que los cristianos hicieron a Jesús. Esto se refiere claramente a los chiítas, que exagera en el amor y alabanza de 'Ali. Una de las sectas chiítas, la Nusaria, en realidad lo adoran como la manifestación de Dios. El Profeta también mencionó que un grupo se plantearía quién negará Qadr de Allah (Decreto Divino) y él los llama "magos de la Umma", y así sucedió, y fueron llamados la Qadaria. También se refirió a la aparición de los que reclamaría se crea el Corán, y de los que le diría a la gente a tomar sólo en el Corán y la Sunnah ignoran (Tradición Profética), y todas estas cosas han llegado a pasar. El Profeta también predijo que a partir de la tribu de un determinado individuo surgiría un grupo que sería utilizado los versos del Corán referentes a los incrédulos a los creyentes, y que deben ser combatidos y asesinados. Así sucedió que la primera de las sectas desviadas a surgir fue el Khawarij, quien dijo que 'Ali y Muwawia eran incrédulos, y el que no cree esto, entonces también eran creyentes, y ellos masacre de los musulmanes, y que surgió de la tribu de Tamim, como el Profeta había dicho.
10. El Profeta mencionó que habría señales advertencia del enfoque del último día. Entre los que han llegado con claridad que pasar son:
un. Los beduinos descalzos que compiten en la construcción de edificios altos. Hoy nos encontramos en la Península Arábiga, los árabes que antes se empobreció pastores de camellos y ovejas, que compiten en la construcción de las torres más altas.
b. Las mezquitas serían como palacios. Este es claramente el caso, a pesar de que el Profeta ordenó simplicidad en las casas de Allah, las mezquitas se han convertido en cada vez más fantástico, con cúpulas doradas, pisos de mármol, lujosas alfombras y lámparas de araña.
c. Desaparición de confianza, tanto es así que uno sólo sería capaz de decir: "Sé una persona de confianza, de tal o cual ciudad."
d. El aumento de los asesinatos, para que el que mata no sabe por qué lo mató, y el muerto no sabe por qué lo mataron. Me enviaron recientemente un artículo del Washington Post sobre el auge de la guerra de pandillas.Parte de la ceremonia de iniciación era un nuevo miembro de la banda (a veces de tan sólo once) para disparar a alguien. La segunda causa de muerte quince-treinta y cinco en los EE.UU. están relacionados con armas. La masacre de civiles en la guerra de Vietnam por las tropas estadounidenses que tenían poca idea de por qué estaban allí, y el aumento de este tipo de conflictos, es una ilustración adicional del cumplimiento de esta profecía.Como son el aumento de los asesinatos en masa locos, de los niños matando niños, como Jamie Bulger.
e. El aumento del uso de la riba (usura / intereses) para que nadie será capaz de escapar de ser contaminado por ella. Esto claramente el estado de la economía mundial en la actualidad.
f. Los enemigos de los musulmanes que dividen la riqueza y las tierras de los musulmanes entre ellos, los musulmanes abandonar la yihad, y acerca de sí mismos sólo con los asuntos mundanos. Ya hemos mencionado esto.
g. El aumento de la alfabetización.
h. La disminución del conocimiento religioso, debido a la desaparición de los estudiosos.
i. El aumento de los instrumentos musicales, y los musulmanes por lo que es legal, aunque el Profeta les ha prohibido.
j. El aumento de la promiscuidad sexual, y nuevas enfermedades que la gente no tenían manada de antes de extenderse entre ellos, como consecuencia de ello. Esto es claro, con la llegada del SIDA, y otras nunca antes vista de virus.
k. Aparición de Dajjals (mentirosos), cada uno que dice ser un Mensajero de Allah, mientras que Mahoma es el último mensajero. Hay numerosos ejemplos de esto, empezando por Musailima, que surgió en la época del Profeta, justo antes de su muerte, a los mentirosos más modernas como ELIJA Muhammad, fundador del movimiento racista americana Negro "La Nación del Islam", y de la India pretendiente Gulam Ahmed de Qadian.
l. La desnudez de la mujer mientras que todavía siendo atendido.
m. El consumo de vino cada vez más común, y los musulmanes por lo que es lícito llamándolo otro nombre.
n. Gritando en las mezquitas.
o. La peor y más ignorantes se convierten en líderes y serán opresores.
p. Un hombre va a obedecer a su esposa y desobedecer a su madre, y tratar a sus amigos amablemente y evitar a su padre.
q. Los hombres vestirán de seda y oro, y la realización de lícito por los musulmanes a pesar de que el Profeta había prohibido a los hombres de su 'Ummah (nación).
r. La gente abandona la religión por una pequeña ganancia mundana, y mantener a la religión será como la celebración de dos brasas.
Así que estas son sólo algunas de las numerosas profecías de Muhammad, que han llegado claramente cierto, y algunos se han cumplido en esta época en que vivimos, todo lo cual el peso de la evidencia a favor de su reclamo.

http://www.jews-for-allah.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario