StatCounter

domingo, 21 de julio de 2013

refutación a David Wood: El cristianismo es violento según David Wood -




El cristianismo es violento según David Wood

Sami Zaatari



Hace poco, como muchos de ustedes saben, he tenido una serie de debates con David Wood de si el Islam es una religión de paz, y si el cristianismo es una religión de paz:

Parte 1: http://uk.youtube.com/watch?v=e8VghXN8SGg&feature=related (Ver David establece una estipulación de que para mí para demostrar el cristianismo no es una religión de paz, debo mostrar que los cristianos están llamados a cometer actos de violencia)





Durante el debate de madera exigí le muestro donde el NT muestra que los cristianos se les permite cometer actos de violencia, lo que hice citando 2 Timoteo 3:16.

Otro argumento seguí usando era la parábola de Lucas, que muestra a Jesús regresar y matar los que lo rechazan. Y David tuvo suerte, porque cuando me quedé en referencia a la parábola de Lucas, que dice así:
Pero a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá y matadlos delante de mí.
Durante el debate seguía diciendo que Jesús va a matar, pero el pasaje realmente dice que los seguidores de Jesús van a matar a los infieles! Por lo tanto los criterios y el reto como conoció a David Wood, que pidieron la evidencia, le preguntó ¿de dónde los cristianos abogan NT para cometer la violencia, así que acabamos de ver que en Lucas 19:27 que demuestra que los cristianos van a matar a los incrédulos antes de su amo y señor .
Ahora David sabe que está en un gran agujero, sabe que consiguió fumaba tan mala que él publicó un artículo de daños PRE! Él sabía que yo iba a hacer este artículo como lo había mencionado en su blog, y ha salido con una respuesta: http://www.answeringmuslims.com/2008/10/on-deception-of-sami-zaatari -parcial uno.html
Wood, finalmente llega al punto y escribe:
Aquí Sami se refiere a Lucas 19:11-27, donde Jesús da la "Parábola de las diez minas." Jesús cuenta una historia acerca de un rey que se va, luego regresa y órdenes que aquellos que se han rebelado contra él, se le disparará. Según Sami, los que hacen la matanza son cristianos. Por lo tanto, los cristianos van a matar a mucha gente. La implicación es que los cristianos finalmente arrojar una gran cantidad de sangre. Pero hay un problema con la afirmación de Sami - él simplemente no tiene idea de lo que está hablando. Era evidente que no ha leído el Nuevo Testamento, además de los versos contenidos en los argumentos que roba de los sitios web de otras personas. ¿Cómo puedo saber esto? Bueno, cualquiera que haya estudiado los evangelios en absoluto sabe que los siervos de Jesús que llevarán a cabo su juicio son los ángeles, no seres humanos. Si marca las parábolas, "siervos" de Jesús que juzgan son los ángeles. Incluso se nos dice en Mateo13:39.
RESPUESTA
 El hecho de que mi argumento ha sido hecha por otras personas significa lo robé? Muchos de los argumentos de David son la misma basura repetido por sus compañeros cruzados cristianos adoradores de los siglos de los antiguos, así como muchos sitios web anti-islámicos. Lo mismo hizo David? Robar "los argumentos así?
Ahora al punto principal que nos ocupa, David afirma que las personas que matan en la parábola de Lucas son los ángeles. Hay un punto a tener en cuenta, esta cruz adorando pagana David Wood admite que cuando Jesús regrese, los ángeles MATAR A TODOS LOS QUE RECHAZA JESUS! Así que David lo admite, sin embargo, al mismo tiempo que él y sus camaradas irá predicar el cristianismo tiene nada de violencia, y que Jesús es el príncipe de la paz que nunca peleas o muertes! Y después de que él lo admite que todavía reclama el cristianismo es una religión de paz! Quiero decir que está tratando de engañar con estas tonterías!
Ahora a la parábola, la parábola misma refuta la afirmación de David que las personas que matan en Lucas son ángeles, citaré la parábola de nuevo en su totalidad, y verá que la parábola dice claramente que va a ser seres humanos que hacen la matanza:
Oyendo ellos estas cosas, prosiguió Jesús y dijo una parábola, por cuanto estaba cerca de Jerusalén, y ellos pensaban que el ser manifestado el reino de Dios . Dijo, pues: Un hombre noble se fue a un país lejano, para recibir un reino y volver. Y llamando a diez siervos suyos , les dio diez minas, y les dijoque vengo . Pero sus conciudadanos le aborrecían, y enviaron tras de él, diciendo: No queremos que éste reine sobre nosotros. Y aconteció, que vuelto él, habiendo tomado el reino, mandó estos servidores para ser llamado a él, a los cuales había dado el dinero, para que pudiera saber cuánto cada hombre había negociado. Vino el primero, diciendo: Señor, tu mina ha ganado diez minas. Y él le dijo: Bien, buen siervo; porque has sido fiel en lo muy poco, ten autoridad sobre diez ciudades. Y vino otro, diciendo: Señor, tu mina ha producido cinco minas. Y también a éste dijo él: Tú también sé sobre cinco ciudades. Y vino otro, diciendo: Señor, he aquí tu mina, la cual he tenido guardada en un pañuelo: Para tuve miedo de ti, porque tú eres hombre severo, que tomas lo que tú eres no layedst abajo, y siegas lo que ¿no has sembrado. Y él le dijo, por tu propia boca te juzgo, Siervo malvado. Sabías que yo era hombre severo, que tomo lo que no puse, y que siego lo que no sembré; ¿por qué no pusiste mi dinero en el banco, para que al volver yo, lo hubiera recibido con los intereses? Y les dijo que estaban allí: Toma de él la libra, y darle al que tiene las diez minas. (Y ellos le dijeron: Señor, tiene diez minas.) Porque yo os digo que a todo el que tiene, se le dará, y al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. Pero a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá y matadlos delante de mí. (Lucas 19:11-27)
Así aviso, los discípulos esperaban que el reino de Dios a aparecer a la vez, y que Jesús sería el soberano y derrocar a los opresores del mal. Sin embargo, todavía no era el momento para eso, así que Jesús les dio una parábola que resume su posición, él no iba a reinar por el momento, y no iba a por un tiempo, y luego volvía y tomar su reino . Ahora, durante su ausencia, cuando sale de su reino el rey dejará SUS SIERVOS atrás, y que ocupará el reino mientras él se ha ido, es decir, los funcionarios son los cristianos, y también son la Iglesia, etc Entonces Jesús hace el punto de que él volverá como Rey, y cuestionar a los que dejó atrás, Jesús volverá y cuestionar la Iglesia, y comprobar cómo se han hecho en la difusión del mensaje del Evangelio, tras los controles Jesús lo que ha sucedido, entonces les ordenó traer a sus enemigos (la gente que lo rechazaron) y matarlos antes de que sus ojos.
En todo el contexto de los agentes en referencia aquí son humanos, la Iglesia, y los seguidores de Cristo.
Los siervos hubieran sido ángeles entonces la parábola habría dicho que el rey regresara con otros funcionarios de otro país, y que estos funcionarios se llevará a cabo el castigo, sin embargo, Jesús no hace tal afirmación.
Así que la parábola misma refuta la interpretación desesperada de David. Ahora David afirma que Mateo 13 explica que es claramente a los ángeles que llevan a cabo el asesinato, como en Mateo 13:30 y Mateo 13:39 que dice:
Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Coged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero. (Mateo 13:30 )
El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles. De manera que como se arranca la cizaña y se quema en el fuego, así será en el fin de este mundo. El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, ya los que hacen iniquidad (Mateo 13:39-41)
David ha creado ahora un hombre de paja, mientras que no refutar mi evidencia clara. Yo no he dicho que los ángeles no participará, lo que he dicho es que los seres humanos se verá involucrado en el asesinato, por lo tanto, David muestra ángeles van a matar, así sólo significa que los dos ángeles y los seres humanos estarán involucrados en este baño de sangre.
Por lo tanto David creó un hombre de paja y debe mostrar de donde nunca he negado que los ángeles estarán involucrados, tal vez David será citar a uno de mis comentarios de su blog en el que escribí:
lol lol lol sus creyentes son ángeles, David me gusta, pero eso me hizo laughhhhhhhhhhhhhh, aunque usted no cree eso! todo el mundo sabe los creyentes mencionados en Lucas son los seres humanos, su dar su punto de vista, que no se acuerde por otros estudiosos. Lo siento.
De hecho, la evidencia de la parábola de Lucas muestra claramente que Jesús hablaba a sus siervos humanos y ordenar llevar a cabo el acto. Es ridículo y divertido para afirmar que los únicos que actuar el castigo son los ángeles cuando el lenguaje y el contexto de la parábola está tan clara alusión a los seres humanos en Lucas capítulo 19.
Ángeles lo tanto nunca lo negué son creyentes y llevarán a cabo un castigo, lo que niego es afirmar que son los ángeles sólo que llevarán a cabo el asesinato, que es la parte más ridícula y divertida, así Madera acaba de crear un hombre de paja y todavía tiene que refutar el hecho de que Lucas apunta claramente a los sirvientes humanos de Jesús haciendo la matanza.
Una vez más la gente, ve a leer la parábola de Lucas, Jesús sale del reino, él deja a su Iglesia atrás, vuelve y pregunta a su Iglesia y la forma en que su ministerio ha ido y, a continuación, después de que él ordena a sus enemigos para ser presentados ante él y ser asesinado, toda la referencia y la comunicación es entre Jesús y su Iglesia, que se compone de los cristianos humanos. En ninguna parte de la parábola de Lucas no dice que el rey vuelve con un ejército, sino que simplemente dice que regresará, cuestiona su Iglesia, y luego hace que el orden en que traigan a sus enemigos y matar. 
Citemos el final de la parábola de nuevo para ver claramente que los seres humanos estarán involucrados:
 Y dijo a los que estaban allí , toma de él la libra, y darle al que tiene las diez minas. (Y ellos le dijeron: Señor, tiene diez minas.) Porque yo os digo , que a todo el que tiene, se le dará, y al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. Pero a aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acáy matadlos delante de mí. (Lucas 19:24-27)
Note la comunicación? Jesús está claramente hablando a sus sirvientes humanos quienes dejó atrás, él está hablando a su Iglesia. Durante todo el tiempo que está hablando con ellos y luego finalmente termina diciéndole que traigan a sus enemigos y matarlos antes de él. Toda la parábola comienza en el versículo 11, Jesús el rey está hablando y comunicándose con sus siervos humanos, de la Iglesia, este hecho no se puede negar que el texto deja claro. No se dónde están los ángeles alude aquí, David tiene que enseñarnos dónde en Lucas 19:11-27 son ángeles aludido ni siquiera menciona! Él no será capaz de responder a esta demanda, sin embargo, lo que se puede ver claramente es que Jesús está hablando directamente a los funcionarios humanos, a sus creyentes humanos, a su Iglesia.
David citando a Mateo 13 refuta ninguna de las anteriores, lo repito, lo único que demuestra es que los seres humanos y los ángeles llevarán a cabo el castigo.
En segundo lugar, también hay otra manera de combinar Mateo 13, junto con Lucas 19. Cuando Jesús habla de los ángeles que llevan a cabo el juicio en Mateo 13 Esto es más probable refiriendo a los ángeles que toman las almas después de la gente muere y luego los echan en el fuego del infierno. Así que Mateo 13 habla de los ángeles tirando a la gente en el fuego, mientras que en Lucas es seres humanos que llevan a cabo el castigo físico en este mundo, todo esto sucede juntos al mismo tiempo. Una vez que los humanos matan a los incrédulos, los ángeles se ocupará de las almas y las secuelas de la muerte, lo que les está enviando al infierno de fuego.
Aviso cuando se lee tanto en Mateo 13:30 y Mateo 13:39-41 se habla de cómo los ángeles se quemará a los incrédulos. Por lo tanto, es muy plausible decir que los humanos van a matar a los incrédulos frente a Jesús, como dice Lucas 19, y después de esto los ángeles recogerán sus almas de la tumba y los echarán en el fuego del infierno.
Así que en conclusión madera ha refutado nada, simplemente se ha creado un hombre de paja, y él simplemente ha ignorado el contexto comunicacional clara y adecuada entre Jesús y su Iglesia humano dentro de la parábola de Lucas 19.
El cristianismo es una religión de violencia de acuerdo a los criterios propios de David Wood, caso cerrado.
Y hecho Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario