StatCounter

martes, 16 de julio de 2013

refutación a Sam Shamon: No Judio cree en la Trinidad - Es una continuación del tema anterior



Ellos no creían que él era Dios

Sami Zaatari


Sam Shamon ha salido con un reciente ' respuesta 'a mi refutación a sus tres réplicas de parte de mi primer artículo en el que demostraron que los creyentes en el evangelio de Juan no creían que Jesús era Dios!

El argumento básico que he comprobado es que nadie en el Evangelio de Juan creía que Jesús era Dios. Lamentablemente, el misionero va en una diatriba contra mí, diciendo que soy un mentiroso y produce vínculos a demostrar que soy un mentiroso, y sólo para ser amable, aquí están los enlaces que demuestran que Shamon no sólo es un mentiroso, sino un pagano satánico de acuerdo con su religión y sus propias palabras:


Shamon escribe:

Como los lectores pueden dar fe, mi posición ha sido y sigue siendo que el OT atestigua el hecho de que hay una pluralidad de personas divinas en la Trinidad. He escrito mucho sobre las pruebas OT que Jehová es un Padre espiritual, que el Espíritu Santo es una persona totalmente divina, y que hay un mensajero específico - comúnmente conocido como el Ángel de Dios / Yahvé - que no es una criatura, pero en realidad es Todopoderoso Dios que aparece a sus sirvientes y personas.He documentado, además, que estos Tres son personalmente distintas entre sí, aunque todas ellas están completamente Dios.

RESPUESTA DE

Es por eso que no OT Judio cree en una cosa, y es por eso que usted citó lo siguiente:

De hecho, a Jesús o cualquiera de sus contemporáneos venir simplemente salir y decir que él es Dios, en esas palabras exactas, habría causado confusión, ya que Judios monoteístas del primer siglo el término "Dios" significa que el Padre que estaba en el cielo. Por lo tanto, tanto Jesús como los que dio testimonio de él, como el Bautista tenían que hablar de una manera que no se transmita esta idea equivocada de que Jesús es la misma persona que el Padre, ya que no era, y al mismo tiempo asegurarse de para comunicar la idea de que Cristo es de hecho totalmente a Dios en la naturaleza.

Ahora, ¿por qué un Judio creer eso? si el Antiguo Testamento enseña que Dios es tres personas, entonces, evidentemente, si el hijo llegó y dijo que yo soy Dios, los Judios dirían 'Ah, él es una parte de la Trinidad de Dios la cabeza, sí, ya veo, gracias Jesús, He estado esperando por ti, ¿dónde has estado?

En caso de que esto es muy difícil para Shamon llegar, entonces que me lo explique él en pequeños pasos para que pueda entender lo que está pasando, por lo que los lectores no se deje engañar por el engaño de Shamon.

-Shamon dice la Trinidad está en la Biblia

-Cada miembro de la Trinidad es Dios

-Esto incluye el Padre

-Pero no se limita al Padre

-Así que si el OT enseña la Trinidad, la Judios creería el Padre era un Dios en la Deidad

-Del mismo modo, también creerían las otras dos personas separadas y distintas sería Dios, así

-Por tanto, si una de esas personas (Jesús) vino a la tierra y dijo: Yo soy Dios, los Judios no habría que confundir, sino que se le identifica como uno de los miembros de la Trinidad de Dios la cabeza a la vez que reconocer a Dios el Padre, que es independiente y en el cielo

Por supuesto que todo esto tiene sentido, pero desde Shamon sabe que atrapó a sí mismo, él está tratando de salvar la cara ahora, y me acusa de ser un mentiroso bla bla ba, o como el Espíritu Santo inspira a que dijera:

Zaatari nunca aprende y está constantemente demostrando que no tiene absolutamente ningún problema que distorsionan las declaraciones de sus oponentes. Él está más interesado en salvar la cara luego de admitir sus errores o que simplemente no entender los problemas y que se ocupa de temas que están más allá de su capacidad intelectual para resolver.
Para que no nos acusen de exageración animamos a los lectores a visitar los enlaces siguientes para leer los artículos y comentarios de Zaatari en la caja de comentarios con el fin de ver cómo va bien recurrir a mentir, distorsionar una discusión, o evitar responder a las cuestiones con el fin de ocultar el hecho de que él no tiene la capacidad de dar una respuesta coherente a las objeciones formuladas contra él

Qué bien, ahora vamos a tratar con las demandas reales, Shamon escribe:

Sin embargo, a pesar de que esto es lo que claramente enseña la Biblia hebrea se mantiene el hecho de que cuando el Dios término se utiliza en un sentido incondicional que siempre se refiere al Padre. Por lo tanto, puesto que el propio Antiguo Testamento da testimonio de que el término se refiere a Dios el Padre, a menos que haya algo en el contexto que sugiera lo contrario, esto termina en realidad fundamentar mi punto. Esto demuestra que Jesús y sus seguidores, junto con los escritores del Nuevo Testamento, tenían que comunicar su Deidad, de tal manera que se asegure que ni su público ni a sus lectores asumen que Cristo es la misma persona que el padre (o el Espíritu Santo para el caso), ya que no lo es.


RESPUESTA DE

Simplemente tengo que reír a la desesperación. Voy a resumir el argumento de Shamon para usted, por favor no se rían:

-Dios en el sentido incondicional en el Antiguo Testamento se refiere siempre al Padre a menos que el contexto indique lo contrario

-Por lo tanto Jesús no podía llamarse a sí mismo a Dios en el sentido de sin reservas porque le podría confundir con el Padre que está en los cielos

Supongo Shamon nosotros y los Judios toma para idiotas! Podría Jesús no dice yo soy Dios, pero no es el padre? Más bien yo soy Dios, el hijo, el segundo de la Trinidad como enseña el Antiguo Testamento?! ¿Habría sido tan difícil? Todo lo que necesitas es un par de palabras adicionales dentro de la frase para aclarar lo que podría convertirse en un asunto confuso. Jesús pudo haber dicho:

"Yo soy tu Dios, soy el Dios Todopoderoso, pero no es el Padre, sino el Hijo, la segunda de la Trinidad"

En segundo lugar, Shamon sabe que está en un gran agujero grande, así que trata de tirarse de ella. Ver amigos, Sam Shamon cree que la figura conocida como el ángel del Señor es el Jesús pre-encarnado y Shamon cree que este ángel del Señor a ser a la vez distinto y separado de Dios el Padre, y sin embargo sigue siendo plenamente Dios.

Shamon sabe que tiene un gran problema, ¿por qué? Pues según él (incluso comillas), el ángel del Señor se llama a sí mismo Dios! Me re-cita Shamon:

"En la época de celo del rebaño alcé mis ojos y vi en sueños que los machos cabríos que cubrían a las ovejas eran rayados, manchados y moteados. Entonces el ángel de Dios me dijo en el sueño? Jacob ', y yo dije: ¿Aquí estoy! " Y él dijo: Alza tus ojos y mira, todos los chivos que cubren a las hembras son rayados, manchados y moteados;?. Porque yo he visto todo lo que Labán te ha hecho Yo soy el Dios de Betel , donde tú ungiste una columna, hizo una promesa a mí. Levántate ahora, y sal de esta tierra, y vuélvete a la tierra de su nacimiento. '"Génesis 31:10-13
Sabemos que no era el Padre que se informaba de que Jacob es el Dios de la casa de Dios, es decir, Betel, ya que el texto nos dice claramente que era el ángel de Dios que estaba hablando con el patriarca.

RESPUESTA DE

Espera un minuto! Si el término que yo soy Dios se puede utilizar en otro que no sea el padre, entonces todo el argumento de Shamon se sopla fuera del agua!Argumento ENTERO de Shamon es que Jesús nunca se llamó a sí mismo a Dios porque en el Antiguo Testamento el término Dios soy lo general se refiere al Padre, por lo que Jesús no quería confundir a la gente. Sin embargo Shamon sólo nos mostró otra persona que se hace llamar a Dios Padre, por lo tanto, Shamon acaba de disparar en el pie!

Ahora bien, si todo lo que dijo Shamon es cierto, si el ángel del Señor es un Jesús pre-encarnado, y este ángel dijo que es Dios, y si los Judios del Antiguo Testamento creían que, ¿por qué en el mundo iba a pasar la siguiente :

De hecho, a Jesús o cualquiera de sus contemporáneos venir simplemente salir y decir que él es Dios, en esas palabras exactas, habría causado confusión, ya que Judios monoteístas del primer siglo el término "Dios" significa que el Padre que estaba en el cielo. Por lo tanto, tanto Jesús como los que dio testimonio de él, como el Bautista tenían que hablar de una manera que no se transmita esta idea equivocada de que Jesús es la misma persona que el Padre, ya que no era, y al mismo tiempo asegurarse de para comunicar la idea de que Cristo es de hecho totalmente a Dios en la naturaleza.

¿Por qué se deben confundir? El ángel del Señor no es el Padre, y se llama a sí mismo Dios, por lo tanto, otras personas que no son del Padre han identificado sí mismos como Dios, así que ¿por qué los Judios se confunda!

La única razón por la que los Judios se confundiría mis amigos es porque el Antiguo Testamento no enseña la Trinidad, la razón por la Judios creían que Dios era el Padre era simplemente porque era su Dios, que no sabían los demás, ya sea un hijo, o un ángel del Señor!

En tercer lugar, vuelvo a otro punto, y por el bien de la conveniencia citaré comentarios divertidos del Shamoun:

Sin embargo, a pesar de que esto es lo que claramente enseña la Biblia hebrea se mantiene el hecho de que cuando el Dios término se utiliza en un sentido incondicional que siempre se refiere al Padre. Por lo tanto, puesto que el propio Antiguo Testamento da testimonio de que el término se refiere a Dios el Padre, a menos que haya algo en el contexto que sugiera lo contrario, esto termina en realidad fundamentar mi punto. Esto demuestra que Jesús y sus seguidores, junto con los escritores del Nuevo Testamento, tenían que comunicar su Deidad, de tal manera que se asegure que ni su público ni a sus lectores asumen que Cristo es la misma persona que el padre (o el Espíritu Santo para el caso), ya que no lo es. cuando los escritores hebreos inspirados querían asegurarse de que sus lectores supieran que la persona en concreto que estaba apareciendo y hablando como Dios era una persona distinta del Padre que tendrían que declarar esto de alguna forma o manera.

RESPUESTA DE

Me encanta la última parte de la declaración de Shamon, donde dice:

 cuando los escritores hebreos inspirados querían asegurarse de que sus lectores supieran que la persona en concreto que estaba apareciendo y hablando como Dios era una persona distinta del Padre que tendrían que declarar esto de alguna forma o manera.

Sí, podrían, así que ¿por qué Jesús no simplemente decir 'yo soy Dios, pero no me confunde con Dios el Padre, no, yo soy Dios, el hijo, el segundo de la Trinidad ". Hay que ir, que es una manera muy simple y fácil de aclarar la situación y asegurarse de que el pueblo no estaba confuso Jesús con el Padre.

Ahora vamos a resumir lo que tenemos hasta ahora:

-Shamon cree que el Antiguo Testamento enseña la Trinidad

-No obstante lo Shamon cree que en el Antiguo Testamento el término DIOS se utiliza por lo general para el Padre

-De ahí la razón por la Judios se confunden si Jesús dijo que yo soy Dios es que puede ser que lo han confundido con el Padre, o que no podían creer tal cosa porque el Padre estaba en el cielo

-Sin embargo, según SHAMOUN el ángel del Señor, que no es el Padre, Dios llama a sí mismo, por lo tanto, una persona distinta del Padre llamaba Dios mismo

-Así que si alguien que no sea el padre llamaba a sí mismo Dios, entonces ¿por qué los Judios confundirse si otra persona de la Trinidad que no sea padre llamaba a sí mismo Dios

-La razón por la Judios podría confundirse acerca de un hombre diciendo que él es Dios, es porque nunca creyeron tal cosa en el primer lugar

-Si el OT realmente hizo enseñar la Trinidad, entonces no habría ninguna confusión en el primer lugar

-La confusión surge porque no había Trinidad

-Shamon admite que habría conseguido confundir

-Shamon fumaba mismo

Yo sólo tenía que añadir el último ahí, sino que hace que se vea más bonito ¿no crees? Shamon entonces escribe:

Por otra parte, Zaatari mantiene el supuesto de que no había una posición judía estándar en el siglo I de nuestra era, y que la mayoría, si no todos los Judios eran unitarios. Como cualquiera que haya estudiado la literatura académica sobre el tema sabe que hubo varias creencias judías que compiten en la existencia, tanto antes como durante el tiempo de Cristo, ya que el judaísmo no es un monolito.

A la luz de esto, que Judios se Zaatari hablando?

RESPUESTA DE

Estoy hablando de los Judios los que ha hecho referencia en la siguiente cita:

De hecho, a Jesús o cualquiera de sus contemporáneos venir simplemente salir y decir que él es Dios, en esas palabras exactas, habría causado confusión, ya que Judios monoteístas del primer siglo el término "Dios" significa que el Padre que estaba en el cielo. Por lo tanto, tanto Jesús como los que dio testimonio de él, como el Bautista tenían que hablar de una manera que no se transmita esta idea equivocada de que Jesús es la misma persona que el Padre, ya que no era, y al mismo tiempo asegurarse de para comunicar la idea de que Cristo es de hecho totalmente a Dios en la naturaleza.

Estos Judios Sam, estos queridos. :)

Y Allah sabe mejor!


PS debido a esta confesión Shamon la cita anterior también refuta el artículo siguiente de su:

No hay comentarios:

Publicar un comentario