StatCounter

viernes, 19 de julio de 2013

refutación de Sam Shamon: Pablo y la Ley






Réplica al artículo de Sam Shamon "dijo Pablo calumnia la Ley?"

Artículo Shamon se puede conocer aquí http://www.answeringislam.net/Shamoun/q_paul_slanders_law.htm 
Shamon trata de dar respuesta a algunos comentarios hechos por mí en este artículo http://muslim-responses.com/Obeying_the_Law/Obeying_the_Law 
Desafortunadamente, Shamoun sólo atrae a las enseñanzas de Pablo para justificar sus argumentos. No podemos ver a Jesús enseñando estas cosas que los cristianos practican hoy. 

Shamon hincapié en la necesidad de vivir perfectamente a Dios citando versículos tales como Deut. 18:13. Sin embargo, Shamon asume erróneamente que la única manera de hacerlo es por creer que Jesús murió por nosotros. 
Sin embargo, vemos que Job (Job 02:03) y Noé (Génesis 6:09) eran sin culpa ante los ojos del Señor, y ellos nunca creyeron en cualquier sacrificio de Jesús. Imagínese Noé siendo intachable a los ojos del Señor, aunque se emborrachó y mintió con desnudez (Génesis 9:20-25). Shamon citará hebreos para mostrar que el sacrificio de Jesús, incluso volvió a la gente en el pasado. Pero es una lástima para Shamon, no puede demostrar que en el Antiguo Testamento. 
Shamon dice ...
Sin embargo, Dios, en su infinito amor y misericordia, envió a Cristo a hacer por nosotros lo que no podíamos hacer por nosotros mismos, es decir, vivir una vida sin pecado en perfecta obediencia a la ley y para tomar el castigo que merecemos por no llevar a cabo los mandamientos de Dios .

Shamon está diciendo que tenemos que vivir sin pecado, pero eso es imposible y que Jesús hizo por nosotros. Shamon olvida de que Dios ama a los pecadores arrepentidos ...

Lucas 15:10
De la misma manera, os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un solo pecador que se arrepiente ".
Como cuestión de hecho, son incluso mejores que las personas sin pecado ...

Lucas 15:07
Os digo que de la misma manera, habrá más alegría en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse.

Si hay más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por unos 99 personas sin pecado, ¿por qué considera necesario para vivir sin pecado Shamon?
Dios nos creó deliberadamente débil y sabía que vamos a pecar. Es por eso que nos dio la opción de arrepentirse para volver a su gracia y recibir la vida eterna (Ezequiel 18:21-23). Esto es algo que está bajo nuestro control. Dios no va a crear deliberadamente nos debilitan y luego la perfección la demanda que es imposible de alcanzar.No, la perfección de Dios es seguir su ley. El sí misma Ley señala que se espera que el pecado y que después hay que arrepentirse. Así que cuando lo hacemos, en realidad estamos siguiendo la ley perfectamente, al final del día.
Las enseñanzas de Pablo tienen ninguna autoridad salvo el respaldo de Jesús. Esto es algo que Shamon no puede hacer.
Al final del día, todo es lógica débil (que indica que necesitamos a Jesús para morir por nosotros) y nuevas falsas enseñanzas de Pablo que no convencer a un buscador de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario