StatCounter

sábado, 13 de julio de 2013

refutación a Sam Shamon: ¿El solo hecho Allah?




Respuesta a Sam Shamon sobre el tema "Cómo actúa Dios solo o qué tiene socios que le ayuden?"

Por Ahmed Eldin (ex cristiano griego)



En esta respuesta, voy a exponer Shamouns estupidez y su falta de comprensión.

En primer lugar, usted puede encontrar su artículo desesperada aquí:



Él escribió :

El Corán está confundido acerca de si Dios actúa por sí mismo, sin la ayuda de sus criaturas. En algunos lugares se dice que Allah funcionar por sí mismo, mientras que otros textos hablan de Dios que actúa con la ayuda o mediación de sus criaturas.
Estos son algunos ejemplos de lo que queremos decir.
Es Allah solo testigo contra la humanidad?
Sí:
El día en que Dios reunirá a los Mensajeros, y decir, '¿Qué respuesta te dieron? Ellos dirán: "No tenemos conocimiento; Tú eres el Conocedor de lo oculto . S. 5:109
Y cuando Dios dijo: "Oh Jesús, hijo de María, qué te dicen a los hombres:" Toma a mí ya mi madre como dioses aparte de Dios "? Me dijo: 'A Ti sea la gloria! No me corresponde a mí decir lo que no tengo derecho a hacerlo. Si, efectivamente, lo dije, tú lo sabes, sabiendo lo que está dentro de mi alma, y yo no sé lo que está dentro de tu alma, tú sabes las cosas invisibles que sólo les dije lo que tú me mando: "Servir a Dios, mi Señor y tu Señor ". Y fui testigo de ellos, mientras yo permanecía en medio de ellos , pero cuando tú me lleve a ti mismo, tú fuiste a ti mismo al vigilante sobre ellos; Tú mismo art testigo de todo . S. 5:116-117
Note que Jesús y el resto de los mensajeros, que incluirían Muhammad, la ignorancia alegación relativa a la respuesta de la gente a su mensaje y las acciones de sus comunidades después de haber abandonado la escena.
N º:
Así Te nombramos una nación mismísimo que usted puede ser testigo de la gente, y que el Mensajero podría ser testigo de que , y No hemos designado a la dirección fuiste frente, salvo que sepamos que siguieron al Mensajero de aquel que Giró sobre sus talones - si se tratara de una cosa profunda excepción de aquellos a quienes Dios ha guiado, pero Dios nunca abandona su fe que perder - en verdad, Dios es todo amable con la gente y Compasivo. S. 2:143
Así es como los exponentes musulmanes interpretan este texto:
Así, de la misma manera que Le guiamos a él, Te nombramos, Oh comunidad de Muhammad (s), una comunidad mismísimo, excelente y recto, que es posible ser testigos a la gente, en el Día de la Resurrección, que su mensajeros entregan [el Mensaje] para ellos, y que el Mensajero podrían ser testigo de vosotros, para que él entregó [el Mensaje] para ti,. ( Tafsir al-Jalalayn ; fuente )
Muhammad y su comunidad serán testigos, que requiere que tengan conocimiento de lo que las naciones han hecho, de lo contrario ¿cómo van a actuar como testigos a favor o en contra de las personas?
Este no es el único texto que habla de Muhammad ser un testigo más de la gente:
¿Cómo, pues sería, cuando traigamos hacia delante de todas las naciones a un testigo, y te introduzca por testigos contra ellos? S. 4:41
Muhammad no es el único mensajero que será testigo el día de la resurrección:
No es uno de los Pueblos del Libro, pero seguramente va a creer en él (Jesús) antes de su muerte, y en el Día de la Resurrección será un testimonio contra ellos.S. 4:159
Recordemos en la sección anterior del texto donde Jesús se le preguntó acerca de lo que la gente les enseña en su nombre y la forma en que se declaró la ignorancia. Sin embargo, aquí se dice que va a ser un testigo en contra de ambos Judios y cristianos.


Mi respuesta:

Ved ahora cómo la persona sólo confunde aquí es Shamon.

Shamon publicado el versículo 5:109 y 5:116-117 diciendo que estos versículos dicen que Dios es el único testigo contra la humanidad. Luego publicar los versos 2:143, 4:41, y 4:159, y afirma que estos versículos hablan de que Dios no es el único testigo contra la humanidad, pero junto con otros, por lo tanto, sueña con una contradicción.

Lo más gracioso es que Shamon refuta a sí mismo, a continuación vamos a ver cómo. Los versos 5:116-117 hablan de cómo Dios le preguntará a Jesús si él nunca reclamó la divinidad. Jesús en el otro lado va a decir que él era un testigo, sobre ellos lo que implica que nunca dijeron tal cosa contra él cuando estaba entre ellos.Por lo tanto, Jesús era un testigo de su mensaje que él proclamó. En el mismo tiempo, él no sabía lo que la gente después de él inventados por él (la divinidad). Así que en el día del Juicio Jesús será un testigo de su mensaje no se trata de las hazañas de su pueblo. Esto es muy claro en el 5:116-117 versos y no sé la razón por la Shamon perdió ese punto. Leemos:

005:116] Y he aquí! Dios dirá: "¡Jesús, hijo de María le dijiste a los hombres, a mí ya mi madre como dioses en derogación del Dios adorar?" Él dirá:.. ​​"Gloria a Ti no puedo decir lo que yo no tenía derecho (a decir) que yo había dicho tal cosa, te habrías hecho han sabido Tú sabes lo que hay en mi corazón, Tú no sé qué está en tu mano. porque tú sabes en todo lleno que está escondido.

[005:117] "Nunca dije que a ellos sino lo que Tú has ordenado que diga, a saber, 'adorar a Dios, mi Señor y Señor vuestro!'; y yo era testigo de ellos mientras yo permanecí entre ellos, y cuando tú me has asumir eras el vigilante sobre ellos, y Tú eres testigo de todas las cosas.

En cuanto Soura 5:109 leemos:

[005:109] Un día Dios se reunirán los apóstoles juntos, y preguntar: "¿Cuál fue la respuesta habéis recibido (de los hombres a su enseñanza) ? " Ellos dirán: "No tenemos conocimiento: es Tú que sabes en todo lleno que está oculto."

Esta cuestión de Dios pregunta sobre cuál fue la reacción de la gente al mensaje de los profetas, si creían o no, o si creían en innovaron cosas como la gente de Jesús. Y la respuesta normal Apóstoles es que ellos no saben. Sólo saben sobre el mensaje que proclaman y son testigos de lo que dijo Jesús.

Shamon luego publicar 2:143 como un verso contradice los versículos anteriores. Leemos:

[002:143] Por lo tanto, hemos hecho de vosotros una Ummat justicia equilibrada, para que vosotros fueseis testigos sobre las naciones, y el apóstol de testigo sobre vosotros , y hemos designado a la Qibla al que fuiste utilizado, sólo para probar a los que seguido el apóstol de aquellos que se convertiría en los talones (de la fe). De hecho, fue (un cambio) trascendental, excepto para aquellos guiados por Dios. Y nunca Dios Haga su fe de ningún efecto. Porque Dios es para toda la gente seguramente lleno de bondad, el Misericordioso.

Es un testimonio de su mensaje, no el testimonio de las cosas innovado de su pueblo. Por otra parte, los expositores musulmanes refutan Shamon pero él no se dio cuenta cuando lo citó:

Así, de la misma manera que Le guiamos a él, Te nombramos, Oh comunidad de Muhammad (s), una comunidad mismísimo, excelente y recto, que es posible ser testigos a la gente, en el Día de la Resurrección, que su mensajeros entregan [el Mensaje] para ellos, y que el Mensajero podrían ser testigo de vosotros, para que él entregó [el Mensaje] para ti, . ( Tafsir al-Jalalayn ; fuente )
Por lo tanto, no puede ser más claro que los apóstoles serán testigos sólo para sus mensajes y no por las obras de su pueblo. Esto también se aplica a los versosCuarenta y uno después de las cuatro y 4:159
Además del Profeta Muhammad hace más clearl en su dicho:
Libro 040, Hadith N 6847. (Sahih Muslim)
------------------------------ Capítulo: Perteneciente a la destrucción del mundo y montaje en el día de Resurrection.This hadith tiene ha narrado a través de otras cadenas de transmisores en la autoridad de Ibn Abbas, (y) las palabras son: Mientras que el Mensajero de Allah (la paz sea con él) se levantó para dar un sermón, dijo: ¡Oh pueblo, Dios haría usted monta descalzo , desnudo y no circuncidados (y luego recitó las palabras del Corán):.. "Como os creamos por primera vez, Vamos a repetirlo (Es) una promesa (vinculante) sobre nosotros Lo estamos para realizar , y la primera persona que se viste en el Día de la Resurrección sería (Hadrat) Ibrahim (la paz sea con él) "y he aquí! algunas personas de mi comunidad serían traídos y llevados a la izquierda y me dicen: ¡Señor mío, son mis compañeros, y se dijo: Tú no sabes lo que hicieron después de ti, y yo diría que al igual que los piadosos siervo (Hadrat 'Isa) dijo: yo era un testigo con respecto a ellos como me quedé entre ellos, y Tú eres testigo de todo, así que si eres chastisest ellos, ellos son tus siervos y si eres forgivest ellos, Tú eres poderoso, sabio " . (v. 117-118) Y se le dijo: Constantemente se volvieron a sus talones desde que los dejó Este hadiz ha sido transmitido por la autoridad de Waki 'y Mu'adh (y las palabras son): ". ¿Qué cosas nuevas que fabrican ".
Lo anterior diciendo realmente silencios Shamouns ignorancia.

Escribió:
¿Es Dios el único y suficiente protector o tutor?
Sí:
Dios conoce bien a sus enemigos, Dios basta como protector ( waliyyan ), Dios basta como un ayudante ( naseeran ) . S. 04:45
En cuanto a los creyentes que obran bien, Él les pagará la totalidad de sus salarios, y Él les dará más, de su bondad, y en cuanto a los que desprecio, y llenarse de orgullo, a éstos se infligirá un castigo doloroso , y no la hallarán para ellos, aparte de Dios , un amigo ( waliyyan ) o ayudante ( naseeran ) . S. 4:123
Oh, Mensajero, entregar lo que ha sido revelado a ti de tu Señor, porque si tú no, tú no lo han entregado su mensaje. Dios te protegerá de los hombres . Dios no guía a la gente de los creyentes. S. 5:67
Di: ¿Quién es el que te puede preservar de Alá, si Él intendeth daño para usted, o intendeth misericordia para ti. No van a encontrar que tiene amigos ( waliyyan ) o ayudante ( naseeran ) que no sea Allah . S. 33:17 Pickthall
Tanto para los creyentes y los no creyentes Alá basta como ayudante y amigo de la protección, ya que no hay nadie más.
N º:
¿Cómo es con usted, que no se lucha en el camino de Dios, y para los hombres, mujeres y niños que, de ser humillado, dice: "Nuestro Señor, a luz de esta ciudad cuyos habitantes son los malos, y nombrar para nosotros un protector ( waliyyan ) de Ti, y nombrar a nosotros de ti un ayudante ( naseeran ) '? S. 4:75
Parece que Dios no basta como ayudante o protector ya que estas personas están pidiendo a gritos que Dios les envía algunas otras personas para ayudar y proteger a ellos!
Oh creyentes , quien reniegue de su religión, Dios traerá seguramente un pueblo que ama y que lo ames, humilde con los creyentes, desdeñosa hacia los no creyentes, los hombres que luchan en el camino de Dios, no por temor al reproche de cualquier reproacher. Esa es la bondad de Dios, Él lo da a quien Él quiere. Y Dios es todo lo abarca, todo lo sabe Tu amigo ( waliyukumu ) sólo es Dios y Su Mensajero y los creyentes que realizan la oración y pagan las limosnas, y inclinarse hacia abajo. El que hace Dios a su amigo, y en Su Enviado y los creyentes - la fiesta de Dios, son los vencedores. S. 5:54-56
Si vosotros dos a su vez a Alá arrepentido (habéis causar hacerlo) para sus corazones que desee (la prohibición), y si queréis ayudarse unos a otros en contra de él (Muhammad), entonces he aquí que Dios, aunque Él es su amigo Proteger y Gabriel y los justos entre los creyentes y, además, los ángeles son sus ayudantes . S. 66:4 Pickthall
En el apartado anterior nos dijeron que Allah es el protector de Mahoma. Sin embargo, en este último pasaje nos encontramos con varias personas, la protección de Muhammad lo que implica que la protección de Alá no era suficiente!


Mi respuesta:
En el versículo 4:75 Shamon olvida de darse cuenta de que el protector que menciona este versículo viene de Allah. Por lo tanto, Dios es la fuente de protección.Leemos:

Y ¿por qué vosotros no luchar por la causa de Dios y de los que, por ser débiles, son maltratados (y oprimidos) - Hombres, mujeres y niños, cuyo grito es:?! "Nuestro Señor nos librará de este pueblo, cuyos habitantes son opresores, y crían para nosotros de ti que te protegerá, y elevan para nosotros de ti ! que le ayudará " [004:075]

En el versículo 5:54-56 dice claramente que el único amigo es Dios y el mensajero y los creyentes, simplemente porque si se basan en la protección del Profeta es como si hubieran sido protegidos por Dios, porque Dios protege al Mensajero y los creyentes . Una vez más, la fuente de la protección es Dios. Leemos:

[005:054] ¡Creyentes! si alguno de entre vosotros a dar marcha atrás de su fe, pronto Dios producirá un pueblo a quien Él quiere amar como ellos lo amará, - humildes con los creyentes, poderosos contra los que rechazan, luchan en el camino de Dios, y nunca tiene miedo de la reproches de como encontrar fallos. Esa es la gracia de Dios, que Él os concederá a quien Él quiere. Y Dios los rodea por todos, y él sabe todas las cosas.

[005:055]  Sus (real) son amigos (por lo menos) a Dios, Su Enviado y los creyentes (comunión), - los que establecen oraciones regulares y regularmente la caridad, y se inclinan humildemente (en la adoración).
[005:056] En cuanto a los que a su vez (la amistad) a Dios, Su Enviado y los creyentes (comunión), - que es la comunión de Dios que debe sin duda el triunfo

Lo mismo se aplica al versículo 66:4


Escribió:

Es la gracia o Bounty en manos de sólo Dios?
Sí:
Que la gente de la Escritura sepa que no tienen todo el poder sobre la gracia de Dios, que (su) vida sin Grace (completo) en la mano, para otorgar en quien Él quiere . Porque Dios es el Señor de abundante gracia. S. 57:29 Y. Ali
N º:
O eran ellos bien contentos con lo que Dios y Su Enviado les han traído , diciendo: "Suficiente para nosotros es Dios, Dios nos dará de Su favor y Su Mensajero, a Dios humildemente dirigimos. S. 09:59
Juran por Alá que no hablaban, y lo cierto es que hablaron la palabra de incredulidad, y creyeron después de su Islam, y habían decidido sobre lo que no han podido llevar a cabo, y no se encuentran defectos, excepto por Allah y Su Enviado les enriquecido por Su gracia , por lo que si se arrepienten, será bueno para ellos, y si vuelven la espalda, Alá les castigará con un castigo doloroso en este mundo y el más allá, y no tendrá en el tierra amigo ni auxiliar. S. 9:74 Shakir
En los pasajes anteriores Muhammad se hizo un conducto de bendiciones y riquezas junto con Alá, lo que otorga un co-iguales de gracia y mercedes divinas haciendo!

Mi respuesta:

Una vez más la fuente de generosidad y gracia es de Allah. Dios le dio la gracia y generosidad Muhammad Profeta y de su turno se lo da a los creyentes por su mensaje del Islam. Por lo tanto, Dios es el que otorga los frutos y la gracia. Soura 9:74 dice:

Ellos juran por Dios que no dijeron nada (malo), pero de hecho se blasfemado, y lo hicieron después de aceptar el Islam, y meditaban una parcela que no fueron capaces de llevar a cabo: la venganza de los suyos era (su) único cambio de la generosidad con la que Dios y Su Enviado les han enriquecido! Si se arrepienten, será mejor para ellos, pero si vuelven la espalda (a sus malos caminos), Dios los castigará con un castigo doloroso en esta vida y en la otra: no habrá quien en la tierra para proteger o ayudar a . [009:074]


Escribió:

Es Allah el que perdona los pecados?
Sí:
en las oraciones de descanso ( salawatun ) y la misericordia de su Señor, y aquellos - que son los verdaderamente guiada. S. 2:157
que, cuando cometen una indecencia o son injustos consigo mismos, recordar a Dios, y orar por el perdón de sus pecados - ¿y quién perdonar pecados sino sólo Dios ? - Y no perseverar en las cosas que hicieron y que a sabiendas. S. 3:135
Di: «¿Qué piensa usted? Si el castigo de Dios que vendrá sobre vosotros, ni la hora en que vendrá sobre vosotros, va a recurrir a cualquier otro que no sea Dios , si sois verídicos? S. 06:40
Ora de Alá y perdona a los que se dirigen a él, mostrando que los creyentes necesitan a nadie más desde que es suficiente para ellos. Es por eso que se van a llamar a él a solas.
N º:
Nosotros no enviamos alguna vez un mensajero, sino que debe obedeció, con el permiso de Dios. Si, cuando fueron injustos consigo mismos, hubieran venido a ti , orando el perdón de Dios, y el Mensajero había orado perdón por ellos , habrían encontrado a Dios vueltas y Compasivo. S. 4:64
Fue por un poco de misericordia de Dios que fuiste suave con ellos, si hubieras sido áspero y duro de corazón, se habrían dispersado desde alrededor de ti. Así que perdonarlos, y perdón orar por ellos , y tomar consejo con ellos en el asunto; y tú, una vez resueltas, pon tu confianza en Dios, ciertamente Dios ama a los que ponen su confianza. S. 3:159
Toma de sus riquezas una ofrenda voluntaria, para purificarlos y limpiarlos con ello, y orar por ellos, y tus oraciones son un consuelo para ellos , Dios es todo lo oye, todo lo sabe. S. 9:103

Mi respuesta:

Subhana Allah. Cualquiera de Sam Shamon es ciego o que pretende ser. Por sus propias citas, contestar sí mismo. En primer lugar, debemos darnos cuenta de que la palabra árabe "salawatun" no significa "orar" como la gente rezar a Allah. A continuación se muestra el significado de  la palabra "salawatun" que Dios hace:

 " El significado de Salah

Salah de Dios significa que Él alaba su siervo delante de los ángeles , como Al-Bujari registró a partir de Abu Al-`Aliyah. Esta fue grabada por Abu Ja `far Ar-Razi de Ar-Rabi 'bin Anas de Anas. Otros decían: " Salah de Allah significa misericordia .'' Se puede decir que no existe ninguna contradicción entre estos dos puntos de vista Y Allah sabe mejor Salah de los ángeles significa su súplica y buscar el perdón de las personas, como dice Allah..:

Los que llevan el Trono y los que lo rodean que glorifican las alabanzas de su Señor, creen en Él, y pedir perdón por los que creen (dicho): "Señor ¿Comprende usted todas las cosas en la misericordia y el conocimiento, por lo perdonamos a los que se arrepienten y seguir su camino, y salvarlos del castigo del Fuego ardiente! ¡Señor! y hacerlos entrar en el `Adn Jardínque los ha prometido - y para los justos entre sus padres, sus esposas y sus hijos! En verdad, Tú eres el Poderoso, el Sabio. Y salvarlos de los pecados.'') (40:7-9) t

 (Para que Él pueda sacarte de la oscuridad a la luz.) Significa que, por medio de Su misericordia para con vosotros, su alabanza de ustedes y la súplica de sus ángeles para vosotros, el que da a luz a la oscuridad de la ignorancia y desorientación a la luz de orientación y cierta fe ".

Una vez dicho esto, veamos los versículos que Shamon publicada y reclamaciones que son contradictorias.

El versículo 4:64 dice claramente que profeta Mahoma oró a Dios para perdonar los pecados, el versículo no dice tal profeta perdona los pecados. Leemos:

[004:064] Nosotros no enviamos un apóstol, sino para que fuera obedecido, de conformidad con la voluntad de Dios. Si sólo tenían cuando fueron injustos consigo mismos, vendré a ti y pedido el perdón de Dios , y el Apóstol había pedido perdón por ellos , que
habría encontrado a Dios hecho indulgente, misericordioso.

Soura 3:159 afirma que Mahoma deben pasar sus faltas y buscar el perdón de Dios para ellos. Una vez más, no perdónalos por su cuenta.

[003:159] Es parte de la misericordia de Dios que tienen que ver ¿tú con cuidado con ellos si tú fueras severo o dura de corazón, se habría desprendido de alrededor de ti: lo que pasar por encima de (sus faltas), y pedir (de Dios ) el perdón para ellos, y consultarlos en los asuntos (de momento). Luego, cuando hayas tomado una decisión pon tu confianza en Dios. Porque Dios ama a los que ponen su confianza (en él). (Yusuf Ali)

Me sorprende que Shamon exponerse a través del Noble Corán.

Lo mismo se aplica al versículo 9:103


No hay comentarios:

Publicar un comentario