StatCounter

sábado, 20 de julio de 2013

refutación a Jochen del Katz de CI: El Corán o en el Nuevo Testamento: que aboga por el antisemitismo hacia los Judios?





Coránica Expresiones de odio contra los Judios?

¿O es la Biblia?

Sami Zaatari



El propietario de contestar-Islam Jochen del Katz ha salido con un artículo afirmando que el Corán tiene expresiones de odio contra los Judios. Su artículo se puede encontrar aquí:


Las aperturas misioneras diciendo:

¿Son todos los terroristas musulmanes porque muchos terroristas musulmanes estallan bombas y cometen otras atrocidades en forma regular? ( * ) son todos musulmanes culpables de genocidio, porque Muhammad erradicado los Banu Qurayza? ( * ) ¿Estaría justificado que subir a cualquiera de mis vecinos musulmanes y él un asesino llamar porque los cristianos son amenazados, perseguidos y asesinados por los musulmanes a diario? (En la actualidad más destacada enIrak.)
RESPUESTA
¿Son todos los pedófilos y los fornicarios de cristianos porque muchos la práctica pedofilia cristianos en sus iglesias y la fornicación en sus ciudades de manera casi regular? ¿Son todos los cristianos culpables de genocidio porque el Dios de la Biblia ordena a sus profetas para acabar con varias tribus y naciones diferentes?¿Estaría justificado que subir a cualquiera de mis vecinos cristianos y le llame a un asesino porque los musulmanes están amenazados, perseguidos y asesinados por los cristianos y los Judios sionista quien soporte los cristianos a diario? (En la actualidad más destacada enIrakPalestina, Y Afganistán)
Me alegro de que tenemos que salir del camino. Por el simple hecho de interés, como Katz es un alemán, tal vez Katz nos puede recordar que el número de personas a sus encantadores compañeros de antepasados ​​alemanes cristianos asesinados en WW1 y WW2.
Después de hacer sus puntos inútiles, Katz va a tratar de demostrar que el Corán generaliza contra el pueblo judío, escribe:
El Corán afirma una y otra vez que los Judios mataron a los profetas o mensajeros que fueron enviados a ellos:
Y (recuerda) cuando le dijo: "¡Oh Musa (Moisés)! No podemos soportar un tipo de alimento. Así que invocan tu Señor por nosotros para dar a luz para nosotros de lo que crece de la tierra, sus hierbas, sus pepinos, su Fum (trigo o ajo), las lentejas y las cebollas ". Él dijo: "¿Quieres que cambiar lo que es mejor para eso que es menor? Vaya usted a cualquier pueblo y encontrarás lo que quieres!" Y fueron cubiertos con la humillación y la miseria, y se basó en ellos la ira de Allah. Ello se debe a no haber creído el Ayat (pruebas, evidencias, versos, lecciones, signos, revelaciones, etc) de Allah y mataron a los profetas injustamente. Eso fue porque desobedecieron y utilizados para transgredir los límites (en su desobediencia a Dios, es decir, cometen delitos y pecados). S. 2:61 Al-Hilali y Khan
Y cuando se dice que ellos (los Judios), "Cree en lo que Alá ha revelado," dicen, "Creemos en lo que fue revelado a nosotros." Y ellos creen en lo que vino después de él, mientras que es la verdad que confirma lo que está con ellos. Di (Oh Muhammad la paz sea con él a ellos): " ¿Por qué pues que mataron a los profetas de Dios en otro tiempo, si usted ¿verdad han sido creyentes " S. 2:91 Al-Hilali y Khan
De cierto! Los que no creen en el Ayat (pruebas, evidencias, versos, lecciones, signos, revelaciones, etc) de Allah y matar a los profetas sin derecho, y matar a los hombres que la orden sólo tratos , ... anunciarles un castigo doloroso. S. 03:21 Al-Hilali y Khan
Indignidad se pone sobre ellos dondequiera que se encuentren, salvo que en virtud de un pacto (de la protección) de Alá y de los hombres, sino que se han inspirado en ellos la ira de Dios, y la destrucción se pone sobre ellos. Esto es por no haber creído en el Ayat (pruebas, evidencias, versos, lecciones, signos, revelaciones, etc) de Allah y mataron a los profetas sin derecho. Esto es porque desobedecieron (Allah) y utilizados para transgredir allá de los límites (en la desobediencia de Alá, los crímenes y pecados). S. 3:112 Al-Hilali y Khan
En efecto, Dios ha escuchado la declaración de las personas (Judios) que dicen: "En verdad, Alá es pobre y nosotros somos ricos!" Tomaremos nota de lo que han dicho y la matanza de los Profetas injustamente, y diremos: ". usted prueba el tormento de la combustión (fuego)" S. 3:181 Al-Hilali y Khan
Aquellos (Judios) que dijo: "En verdad, Dios ha tomado nuestra promesa de no creer en ningún mensajero a menos que nos trae una ofrenda que el fuego (del cielo) consumirá." Di: " En verdad, vino a vosotros mensajeros delante de mí, con señales claras e incluso con lo que hablas, ¿por qué hiciste que los mates , si usted es sincero? " S. 3:183 Al-Hilali y Khan
Debido a la ruptura de la alianza, y de su rechazo de la Ayat (pruebas, evidencias, versos, lecciones, signos, revelaciones, etc) de Allah, y de su muerte los Profetas injustamente, y de haber dicho: "Nuestros corazones están envueltos (con las cubiertas, es decir, que no entendemos lo que dicen los Mensajeros) "- no, Alá ha sellado sus corazones por su incredulidad, por lo que no creen que un poco. S. 4:155 Al-Hilali y Khan
Sin lugar a dudas, la acusación de que los Judios mataron a los mensajeros y profetas que Dios había enviado a ellos es una acusación muy fuerte. En los pasajes anteriores que aún suena mataron a todos los profetas que fueron enviados a ellos? señalar el artículo definido: " los profetas ". Por otro lado, hay dos pasajes que formulan con más cautela que mataron (sólo) algunos de ellos:
Y, en efecto, nos dimos Musa (Moisés) el libro y lo seguimos con una sucesión de Mensajeros. Y nos dimos 'Iesa (Jesús), el hijo de Maryam (María), signos claros y lo apoyó con Ruh-ul-Qudus [Jibrael (Gabriel)]. ¿Es que cada vez que vino a usted un Mensajero con lo que vosotros ni deseado, que se hicieron arrogantes? Algunos, que no creían , y algunos, que murieron . S. 2:87 Al-Hilali y Khan
Nos hizo un pacto con los hijos de Israel y les mandamos mensajeros, siempre que les vino un mensajero con lo que sus almas no quisiste, algunos (de ellos) llamaron mentirosos, y algunos (de ellos) mataron . S. 5:70
Dejo al lector si quiere pensar en los dos últimos versos como una contradicción o como aclarar la mayoría de los pasajes citados en el primer bloque.
En cualquier caso, es increíble que con todas estas acusaciones reiteradas, el autor del Corán no consideró necesario mencionar siquiera uno de esos profetas por su nombre. ¿Quiénes son los profetas que los Judios presuntamente mató?
Son los Judios culpable simplemente porque el Corán repite estas afirmaciones sin fundamento una y otra vez? ¿Cuál es el objetivo de estos ataques constantes a los Judios? ¿Podría ser que tienen el propósito de inculcar a los musulmanes un odio contra los Judios ", como Judios", sin diferenciar entre los culpables (si son realmente culpables) y los inocentes? ¿No es esto lo que se llama el discurso del odio? Si es un error llamar a todos los asesinos musulmanes, ¿por qué no está mal para etiquetar todos los Judios sumariamente como asesinos de los profetas?
RESPUESTA
Hay muchos puntos a responder. Así que comencemos con los pasajes del Corán que cita. Para empezar no los pasajes coránicos hacer generalizaciones contra los Judios, o tiene Katz nazi hizo la generalización?
La respuesta simple es que Katz ha hecho que las generalizaciones, no el Corán. Cada vez que el Corán acusa al Judios de matar a los profetas, o cometer pecados se refería específicamente a los Judios malos e ignorantes, no todos los judíos.
¿Cómo sabemos esto? Bueno, el Corán declara abiertamente que no todos los Judios son malos, y no todos los Judios son condenados al fuego del infierno, como dice el Corán:
Los que creen (en el Corán), a los que siguen los judíos (las escrituras) , y los sabeos y los cristianos, y - todos los que creen en Alá y en el Último Día y obran bien, - en ellos habrá miedo, no estarán tristes. (5:69)

No todos son iguales: de la Gente del Libro es una parte que se destacan (por la derecha) :. Ensayan los signos de Alá durante toda la noche, y se postran en adoración Ellos creen en Alá y en el Último Día; Ordenan lo que está bien y prohíben lo que está mal, y se apresuran (en la emulación) en (todas) las buenas obras :. Ellos están en las filas de los justos,   del bien que lo hacen, no será rechazado por ellos, pues Alá conoce bien a los que hacen el bien.(3:113-115)

Estos dos versículos aquí son suficientes para refutar toda la basura Katz afirma que el Corán está haciendo generalizaciones contra los Judios. ¿Cómo puede el Corán estar haciendo apología del odio contra los Judios cuando dice que no todos los Judios son malos, y que hay una parte de Judios que hacen y defienden la justicia!

Katz ha dejado intencionadamente estos versículos para hacer su falso argumento en contra del Corán.

Entonces, para decirlo simplemente, cada vez que el Corán condena la Judios, acusándolos de matar a los profetas, desobedeciendo profetas, y rompiendo los pactos. Se refiere simplemente a los Judios malvados y pecadores, no todos los Judios. El Corán nunca había dicho que no todos los Judios son malos, entonces quizás Katz tendría un punto, pero ya que el Corán deja claro que no todos los Judios son malo que nos permite llegar a este entendimiento, que es lo repito una vez más, que cada vez el Corán condena la Judios por sus crímenes, se está condenando específicamente los malvados entre ellos.

Katz va a hacer puntos pequeños, preguntando:
En cualquier caso, es increíble que con todas estas acusaciones reiteradas, el autor del Corán no consideró necesario mencionar siquiera uno de esos profetas por su nombre. ¿Quiénes son los profetas que los Judios presuntamente mató?
¿Qué importa lo que eran? El punto importante es que mataron a los profetas, que es la cuestión importante a la mano.
¿Cuál es el objetivo de estos ataques constantes a los Judios? ¿Podría ser que tienen el propósito de inculcar a los musulmanes un odio contra los Judios ", como Judios", sin diferenciar entre los culpables (si son realmente culpables) y los inocentes? ¿No es esto lo que se llama el discurso del odio? Si es un error llamar a todos los asesinos musulmanes, ¿por qué no está mal para etiquetar todos los Judios sumariamente como asesinos de los profetas?
Observe cómo el misionero afirma que el Corán dice que todos los Judios mataron a los profetas! Es increíble cómo la gente puede mentir! Voy a citar el Corán para él otra vez:

No todos son iguales: de la Gente del Libro es una parte que se destacan (por la derecha) :. Ensayan los signos de Alá durante toda la noche, y se postran en adoración Ellos creen en Alá y en el Último Día; Ordenan lo que está bien y prohíben lo que está mal, y se apresuran (en la emulación) en (todas) las buenas obras :. Ellos están en las filas de los justos,   del bien que lo hacen, no será rechazado por ellos, pues Alá conoce bien a los que hacen el bien.(3:113-115)

¿Te olvidas de este versículo Sr. Katz?

Katz se afirma que estos versos tienen el propósito de hacer que los musulmanes odian a Judios, es por eso Judios vivirían bajo los musulmanes en mucho mejores condiciones que sus antepasados ​​cristianos?

Cualquiera que estudie la historia, sin sesgo, se enterará de que los musulmanes han tratado a los Judios muy muy muy muy mucho más mejor que nunca lo hicieron los cristianos.

¿Quién hizo el holocausto? ¿Quién hizo las cruzadas que mataron a tantos Judios en su camino haciaJerusalén? ¿Quién hizo las cruzadas que mataron a cada Judio que vieron enJerusalén? ¿Quién hizo los términos kike, yid, yiddo y nariz aguileña? Todos estos eventos antisemitas de la historia han sido perpetrados por cristianos y occidentales.

Si Katz o cualquier cristiano lo admitan, el hecho es que los cristianos (los que dicen que aman a todos, muy divertido, ya que matan a más gente que nadie!) Tienen más sangre judía en sus manos que cualquier musulmán.

En segundo lugar, si alguien es honesto consigo mismo, el conflicto entre los musulmanes y los Judios nunca ha sido porque se trata de un Judio, y el otro es un musulmán. Sin embargo, por lo que cuando los cristianos lucharon y murieron Judios era por ninguna otra razón que la de ser Judios Judios! Básicamente siendo un Judio era son único delito que consiguieron los mataron y oprimidos por los cristianos.

En cuanto al antisemitismo contra los Judios, ¿qué pasa con lo profano Biblia Katz? Vamos a aplicar una metodología propia Katz ", recuerda Katz dijo que por qué no dijo el Corán menciona los nombres de los profetas que los Judios asesinados? Pues ¿por qué no lo hizo Jesús que ni en la Biblia! Jesús dijo esto en la Biblia:

 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que son enviados a ti , cuántas veces quise juntar tus hijos, como la gallina junta a sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! (Mateo 23:37)

¿Quiénes son estos profetas! De hecho voy a reformular pregunta Katz ', en palabras de Katz con algunos cambios:
En cualquier caso, es increíble que con esta acusación, el autor del Evangelio de Mateo no consideró necesario mencionar siquiera uno de esos profetas por su nombre. ¿Quiénes son los profetas que los Judios presuntamente mató?
En efecto Katz, ¿quiénes son estos profetas? ¿QUIÉN?!
¿Se acaba ahí? No, ni siquiera Pablo hizo lo mismo:
1 Tesalonicenses
Capítulo 2

14-16:


Porque vosotros, hermanos, habéis sido imitadores de las iglesias de Dios que están en Judea, en Cristo Jesús, porque habéis padecido de cosas de los de vuestra propia nación, como también ellos de los Judios : 15 los cuales mataron al Señor Jesús, y su propios profetas , ya nosotros nos han perseguido; y no agradan a Dios, y se oponen a todos los hombres, 16 impidiéndonos hablar a los gentiles para que se salven, para llenar sus pecados siempre: porque la ira que vendrá sobre ellos lo sumo .

¿Quiénes son los profetas? Pablo sólo menciona a Jesús, que son los otros profetas! Note que Pablo también dice JUDIOS, y dice que ellos, no dicen que algunos de los Judios, que sólo dice Judios, y ellos. Usando Katz "lógica Paul fue generalizando en la Judios para decir Judios, y ellos, al igual que cuando el Corán dice Judios, y usted!

Increíble ¿no es así? Mira la incoherencia y la hipocresía de este misionero nazi, este payaso sabe estos versos están en la Biblia, sin embargo, hace que tales argumentos contra el Corán!

Esto demuestra que este misionero Nazi no tiene el cuidado de la verdad, sino que quiere crear mentiras sobre la fe islámica y la nación musulmana.

De hecho, no termina allí por esta triste misionera, la Biblia dice que la sangre de Jesús está sobre toda JUDIOS! A medida que leemos:
Y respondiendo todo el pueblo , dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos. Entonces les soltó a Barrabás a: y habiendo azotado a Jesús, le entregó para ser crucificado. Entonces los soldados del gobernador llevaron a Jesús al pretorio, y reunieron alrededor de él a toda la cohorte romana. Y le quitaron, y echaron encima un manto de escarlata. Y Habiendo entretejido una corona de espinas, se la pusieron sobre su cabeza, y una caña en su mano derecha; e hincando la rodilla delante de él, le burlaban, diciendo: ¡Salve, Rey de los Judios! Y escupiéndole, tomaban la caña y le golpeaban en la cabeza. (Mateo 27:25-30)
Y esto no es fanatismo? Y esto no hace que el odio contra los Judios! Es un hecho que este versículo aquí ha sido una de las principales causas del antisemitismo cristiano y la persecución contra los Judios.
Katz dice que las palabras aquí están las palabras de los propios Judios, no es la opinión de la propia Biblia, sin embargo, esto muestra cómo la Biblia es incompetente. ¿Por qué no habría Mateo aclarar después de escribir esto, que tenemos que recordar que no todos los Judios eran así, y no hay que culpar a cada Judio de la muerte de Jesús porque algunos Judios dijo que su sangre en nuestras manos. Mateo, Marcos, Lucas, ninguno de ellos hace ninguna aclaración. ¿No saben que un verso así causaría gran antisemitismo contra la raza judía? No estaban de acuerdo con el Espíritu Santo? ¿No era el Espíritu Santo lo suficiente para aclarar tal observación inteligente como para asegurarse de que no puede ser utilizado como una excusa para ser usado contra todo el pueblo judío? Obviamente no, ya Judios hasta hoy sufren de este verso!
Judios para el judaísmo escribir esto:
Para responder a estas preguntas objetivamente solo hay que leer y comparar las narraciones evangélicas de acontecimientos que rodearon el juicio y ejecución de Jesús. Estas cuentas muestran grandes discrepancias, pero es la forma en que la culpa de la muerte de Jesús se desplaza lejos de las autoridades romanas locales y puso a todos los Judios, en todas partes, que es más revelador de la intención de los autores de los evangelios. Eventos, ya sea real o imaginario, se registran de tal manera que se condene al pueblo judío. Se hace un esfuerzo distinto para involucrar y acusar a todo el pueblo judío de ser responsables de la muerte de Jesús.Judios, especialmente su líder, son retratados en los Evangelios como conspirar constantemente la desaparición de Jesús inocente, pero las acusaciones no se detienen ahí. Los autores del Nuevo Testamento describen la Judios como innatamente maligno y perverso. Sin embargo, al mismo tiempo, no uno romana se mantiene culpables de la ejecución o retratado como el mal. ( http://jewsforjudaism.org/web/faq/faq001.html )

Así que recuerda Katz afirmó que el Corán está tratando de instalar el odio contra los Judios, sin embargo, este versículo que acabamos de citar ahora, que es supuestamente 2000 años de antigüedad, hasta este mismo día en 2008, está causando problemas para el pueblo judío! Hablar de agitar el odio!
De hecho, si usted toma este versículo para cualquier Judio, ellos le dirán por qué estás siendo racista y antisemita en mi contra.
Se pone peor cuando, de hecho, en esta ocasión se pone divertido. Ya ves, ya Katz es tan incompetente, por error Mantuvo sus notas en su artículo! Él ha dejado un comentario por Sam Shamon por error, el cual dice:
Sam: ¿El por encima de mí en problemas llegar al compararlo con las declaraciones de Jesús en Lucas 11:47-51? Hay diferencias, pero el pasaje de Lucas no es una tarea fácil.
Hable acerca de dejar una pistola humeante, así, vamos todos lean Lucas 11:47-51 y ver quién es el antisemita uno:
¡Ay de vosotros! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y los mataron vuestros padres . cierto dais testimonio que os permiten los hechos de vuestros padres; porque a la verdad ellos los mataron , y vosotros edificáis sus sepulcros. Por lo tanto, también dijo que la sabiduría de Dios, yo les enviaré profetas y apóstoles, y algunos de ellos matarán y perseguirán: Que la sangre de todos los profetas, que ha sido derramada desde la fundación del mundo, puede ser demandada de esta generación , De la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías, que murió entre el altar y el templo: así os digo a vosotros, será demandada de esta generación. (Lucas 11:47-51)
Aquí tenemos de nuevo a Jesús acusa a la Judios y sus padres de matar a los profetas, al igual que Katz le pregunta, le pregunto, ¿quiénes son estos profetas? La Biblia hace esta acusación repetida ahora y se les está dando ningún nombre!
Katz dirá el versículo se refiere únicamente a los fariseos, no son Judios Fariseos? Y todos son fariseos mal! Por tanto, esto significa que todas las autoridades judías son corruptos y malvados, y no se puede confiar, hablar de una generalización antisemita!
Realmente quiero agradecer a Katz para este error, era muy agradable para reírse. También muestra que estos hombres son muy enferma, ¿cómo razonan como demonios entre ellos mismos, preguntando "¿Esto me en problemas conseguir" que son tan mentirosos que están preocupados que serán capturados fuera y tienen que consultarse mutuamente. Hilarante por cierto.
No es peor por venir, Jesús llama en realidad los Judios el hijo del diablo, y que su padre es el mismo Satanás! Leemos en Juan 8:37-44:
Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham , haced las obras de Abraham. Pero ahora procuráis matarme, hombre que os ha dicho la verdad, la cual he oído de Dios: no hizo esto Abraham. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. Jesús les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais: porque yo he salido y vengo de Dios; no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? incluso Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer . Él fue un asesino desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso, y padre de mentira.
Así que Jesús dice que son de su padre, que es el diablo, y luego se los caracteriza como asesinos, así!
Una excusa Katz y sus amigos cristianos les gusta plantear es que Jesús fue un Judio, como si se excusa el antisemitismo de la Biblia! Vamos a dejar que Judios para el judaísmo responder a esta afirmación:
El autor del evangelio de Juan coloca claramente a sí mismo, a los que él representa, como separado de los Judios. Habla de "la Pascua de los Judios" (Juan 2:13, 06:04, 11:55), las normas religiosas de los Judios acerca de la purificación (Juan 2:06), un festival religioso de los Judios (Juan 5: 1), el Festival de los Tabernáculos de los Judios (Juan 7:02), el Día de la Preparación de los Judios (Juan 19:42), y la forma en que Judios preparar un cuerpo para la sepultura (Juan 19:40).
Y es tan claro que considera a Jesús como "no un Judio." Al hablar con los Judios, Jesús habla de "la Ley" (Juan07:1908:1710:34) Y "la circuncisión" (Juan07:22). Abraham es "tu padre" (Juan08:56). Cuando los Judios le dijeron: "Nuestros padres comieron el maná en el desierto" (Juan06:31), Jesús responde: "Lo que Moisés dio no era el pan del cielo" (Juan 06:32), Y más adelante dice: "Vuestros padres comieron el maná en el desierto" (Juan 06:49).

Es cierto que en dos ocasiones Jesús es llamado un Judio: la mujer samaritana (Juan 4:09) y por Pilato (Juan 18:35). Pero en ambos casos el término se utiliza en su sentido de "persona deJudá, "Contrasta con la Samaritana y el romano Lo mismo se aplica en Juan 04:22, donde Jesús dice a la mujer samaritana." Usted [samaritanos] realmente no sabe que vosotros adoráis, nosotros [los Judios] sabemos a quién adoramos, pues salvación viene de los Judios. "Para Jesús de Juan," La salvación viene de los Judios "no se refiere al pueblo judío en sí." Salvation "se ha convertido en la herencia del verdadero adorador de Dios tal como se define por Jesús (Juan 04:23).

Aparte de estos dos casos, es sólo en Juan 1:11 que Jesús se identifica como un Judio, en la cuenta de que él trata de "su propio país", pero "su propio pueblo" no le recibieron. Este pasaje, sin embargo, no va en contra del Evangelio en su conjunto, en el que Jesús se muestra como no ser parte del "Judios". Jesús aparece como ya no es miembro del pueblo judío o su religión, sino que habla a los Judios como si fuera un no-Judio. El cuarto evangelio no se trata de un Judio o escrito para Judios y expresa desprecio por Judios y el judaísmo. ( http://jewsforjudaism.org/web/faq/faq106.html )

Vamos todos vamos al libro de Apocalipsis ahora, específicamente Apocalipsis capítulo 3 versículo 9:

 He aquí, yo doy de la sinagoga de Satanás que se dicen ser Judios, y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado.

Judios de hoy que rechazan a Jesús como el Mesías son los que están siendo mencionados en este verso! Por lo tanto aquí tenemos una generalización en la mayoría de los Judios que son mentirosos, y en realidad pertenecen a la sinagoga de satanás! Supongo que esto es el amor cristiano.

Todo esto deja en claro que Katz un hipócrita y un distorsionador de la verdad, estaba tan preocupado que tenía que incluso tienen consultas con su hermano Sam Shamon, preocupado sus mentiras serían expuestas y volvería a pegarle.

Casi tienes que reír de Katz cuando concluye:
El ataque del Corán sobre la Judios (de la época de Mahoma y todos los tiempos) es infundada y por lo tanto injusto. El tratamiento coránico de este asunto es incompleta, incoherente, e incluso contradictorias. En la actualidad, estos versos constituyen expresiones de odio. Tomando la totalidad de estos pasajes, tenemos que concluir que el Corán es tanto de hecho incorrecto y moralmente equivocado en este asunto.
Esto realmente risa no se hace? Lo que hace esto realmente triste es que muchos cristianos son engañados por su basura! Bueno, si usted es deliberadamente ignorante, entonces es tu culpa.
Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario