StatCounter

domingo, 21 de julio de 2013

refutación a David Wood: Musulmanes matando musulmanes



Musulmanes matando musulmanes
Sami Zaatari

Recientemente apologista cristiano David Wood lanzó una nueva entrada en el blog y el blog es sobre Al-Qaeda en Irak matar a un grupo de futuros policías iraquíes. El enlace y el vídeo se puede ver aquí, se recomienda discreción:
Ahora, sin duda, el video es perturbador, mal, y debe ser condenado. La mayoría de los musulmanes que consideran que esto sería triste por él, y sin duda no aprobarlo.Después de todo, si los musulmanes apoyaron tales actos, entonces se encontraría musulmanes matando policías en grandes cantidades en todo el mundo musulmán, pero ese no es el caso.
Habiendo dicho todo eso, se puede mostrar videos muy inquietantes, y las imágenes de los crímenes y asesinatos cometidos por los cristianos y los sionistas! Sólo tienes que ir en la búsqueda de los bebés iraquíes y uranio, y sólo esperar a que las imágenes que se presentan, y estoy seguro que la mayoría de ustedes ya han visto las imágenes repugnantes y las consecuencias de las guerras que se han lanzado contra Irak, Palestina y el Líbano! Por cierto que muchos de los partidarios de David pasar a apoyar el Estado de Israel, diciendo que su tierra que Dios y el pueblo elegido de Dios, por lo que tienen derecho a hacer lo que hacen! Así que estas son las últimas personas que se apuntan con el dedo a los demás.
Me gustaría referirme a un comentario y pregunta hecha por uno de sus lectores, un comentario y pregunta que estoy seguro que muchos otros se preguntan:
Simon dijo ...
i wud que como una respuesta de osama Abdulla y otros musulmanes en este video. para oír las declaraciones acusación falsa wut que vienen con. vi el vídeo de nuevo y me hizo enfermo. pero matar está bien según el Islam y su gente. hey everybody deja todo a olvidarlo wut sucedió en el video porque realmente no es culpa de Al Qaeda. que sólo estaban siguiendo Mahoma y sus enseñanzas. en cuanto a cómo osama abdulla contestará que "las personas que llevan máscaras de ser cristianos bolo alimenticio y tratando de engañar a todo el mundo. ¿cómo se atreven a poner el Islam a la vergüenza." como un cristiano paquistaní esto es 1 de muchos musulmanes matando a musulmanes y no musulmanes vídeos ive visto. nacido y criado en Arabia Saudita no fue fácil para mí y mi familia. me alegro im libre en Canadá.

RESPUESTA:
Lo que es interesante acerca de este Q es que la persona que quiere una respuesta, y luego pasa a asumir la respuesta diciendo que quiere saber lo que las acusaciones falsas musulmanes hará! Hable de una manera sincera de hacer una Q, pero en aras de la verdad, voy a abordar la cuestión.
Mi respuesta a este incidente es que esto estaba mal, y la razón por la que estaba mal no es porque creo que fue un error, sino porque el Islam habla en contra de ella, tanto el Corán y hadices son claras sobre este tema, por lo tanto, te doy tu respuesta directamente del Corán y del Profeta Muhammad:
"Y quien mate a un creyente premeditadamente, será castigado con el Infierno para permanecer en él, y la ira y la maldición de Allah estén sobre él, y un gran castigo se prepara para él" (4:93)
Y desde el profeta Muhammad:
Narrada 'Abdullah bin' Amr:
El Profeta dijo: "Un musulmán es el que evita dañar a los musulmanes con la lengua y las manos. Y un Muhajir (emigrante) es el que se da por vencido (abandona) todo lo que Dios ha prohibido."

Narró Abu Musa:
Algunas personas preguntaron Apóstol de Alá, "Islam de quién es el mejor? Es decir, (que es un muy buen musulmán)?" Él respondió: "Aquel que evita dañar a los musulmanes con la lengua y las manos."

Narrada 'Abdullah:
El Profeta dijo: "Abusar de un musulmán es Fusuq (haciendo un mal) y matarlo es kufr (incredulidad)."

Narrado por Al-Ahnaf bin Qais:
Mientras me iba a ayudar a este hombre ('Ali Ibn Abi Talib), Abu Bakra encontró conmigo y me preguntó: "¿A dónde vas?" Me respondió: "Voy a ayudar a esa persona." Él dijo: "Vuelve porque yo he oído el Apóstol de Alá dijo: "Cuando la lucha de dos musulmanes (cumplir) entre sí con sus espadas, tanto el asesino y el asesinado irá al fuego del infierno." Le dije: 'O Apóstol de Alá! Está bien para el asesino, pero ¿qué pasa con el asesinato? Apóstol de Alá respondió: "Seguramente tenía la intención de matar a su compañero."
Así que el Islam es muy claro, los musulmanes tienen prohibido matar a otros musulmanes, y de acuerdo con el Islam un musulmán que mata a otro musulmán irán al infierno, como se ha cometido un delito el mal, y se ha comprometido y acto de incredulidad, por lo tanto, la forma más clara que se puede obtener ?
Así que no contesta el Sr. Simon, y no es la respuesta islámica a un video, directamente desde el Corán y la Sunnah.
Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario