StatCounter

domingo, 21 de julio de 2013

refutación a David Wood: ¿Promueve Islam Violencia y el Terrorismo?



¿Promueve Islam violencia?
Sami Zaatari

No. 12 soldados estadounidenses fueron muertos a tiros en un ataque en Fort Hood. El tirador que ha cometido este acto pasa a tener un nombre árabe musulmán, y es muy probable que un curso musulmana, por lo que de todos los críticos anti-Islam quieren empezar a atacar el Islam y para poner la culpa en el Islam.
Para empezar no olvidemos que este es el mismo militar estadounidense que está ocupando e invadiendo no uno, sino dos países musulmanes, a saber, Irak y Afganistán.Este es el mismo militar que mató y sigue matando a miles y miles de musulmanes en el mundo musulmán, por lo que vamos a mantener las cosas en perspectiva, en lugar de actuar como esto es una forma de tráfico con los musulmanes simplemente haciendo toda la violencia, porque eso no es claramente el caso.
No es que los ejércitos invasores musulmanes los países occidentales, no es de los musulmanes que tienen bases militares dispersas en varios países occidentales, no son los ejércitos musulmanes que están arrestando a los occidentales en sus propios hogares y países, y luego echarlos en las prisiones donde son torturados, violados , ya veces asesinados, por lo tanto, una vez más, vamos a mantener las cosas en perspectiva y no actuar así es una forma de tráfico!
Apologista cristiano David Wood ha utilizado este caso para atacar al Islam, y demonizar el Islam, escribe:
No es sorprendente que CAIR y ISNA ambos han condenado los ataques, alegando que no puede haber un apoyo religioso de este tipo de violencia. Al parecer, ya sean nuestros amigos de CAIR y el ISNA están practicando la taqiyya, o nunca han leído. . .
Corán 98:6 ? De cierto, de los que no creen (en la religión del Islam, el Corán y el Profeta Muhammad (la paz sea con él)) entre la gente de la Escritura (Judios y cristianos) y Al-mushrikun se eternamente en el fuego del infierno. Son las peores criaturas. Corán 9:29 ? Combatid contra quienes no creen en Alá ni en el último Día, ni sostener que prohibido que había estado prohibido por Allah y Su Mensajero, ni reconocer la religión verdadera, de entre los . Gente del Libro, hasta que paguen el Yiziah con sumisión voluntaria y se sienten humillados Sahih Muslim 30 ? Se ha informado en la autoridad de Abu Huraira, que el Mensajero de Alá dijo: Se me ha ordenado luchar contra las personas, siempre y cuando no declaran que no hay más dios que Allah. Sahih al-Bukhari 2785 Narrado Abu Hurairah: Un hombre vino al Mensajero de Allah y dijo: "me guía a la escritura, como es igual Jihad (en la recompensa)." Él respondió: "Yo no encuentro tal hecho." Sahih al-Bukhari 2.796 Narrada Anas: El Profeta dijo: "Una sola empresa (de lucha) por la causa de Allah en la tarde o en la mañana es mejor que todo el mundo y todo lo que hay en él. " Sahih al-Bukhari 2797 Narrado Abu Huraira: El Profeta dijo. . . "Por Aquel en cuyas manos está mi alma! Me encantaría ser mártires por Alá y luego volver a la vida y luego son martirizados, y luego volver a la vida y luego se martirizado y luego volver a la vida otra vez y luego conseguir mártir ". Sahih al-Bukhari 2810 Narrado Abu Musa: Un hombre se acercó al Profeta y le preguntó: ¿"Un hombre lucha por el botín de guerra, otro lucha por la fama y la tercera peleas para mostrar, ¿cuál de ellos es en la causa de Alá ? " El Profeta dijo: "El que lucha que la Palabra de Dios (es decir, la religión del monoteísmo islámico de Alá) sea superior, se encuentra en la causa de Alá".Sunan An-Nasa'i 3099 Se narró de Abu Hurairah que el Profeta dijo: "El que muere sin haber luchado y haber pensado en combate, muere en una de las ramas de la hipocresía ". Sunan Ibn Mayah 2763 Se narró de Abu Hurairah que el Mensajero de Allah dijo: "El que cumple con Allah sin marca en él (como resultado de la lucha) en su causa, que se reunirá con él con una deficiencia. " Ibn Ishaq, p. 130 [Muhammad dijo]: "¿Va a escucharme O Quraysh Por lo que tiene mi vida en Sus manos te traigo masacre?".

















RESPUESTA
Así que David nos lleva a toda una lista de los textos islámicos que supuestamente defienden la violencia o el terrorismo, pero es que realmente el caso, siga estos textos islámicos ayudan caso de Wood? Bueno vamos a analizar cada texto que ha traído para arriba, uno por uno, y veremos si estos textos de hecho promueven el terrorismo, el extremismo y la violencia.
El primer verso de madera plantea es el siguiente:
Corán 98:6 ? De cierto, de los que no creen (en la religión del Islam, el Corán y el Profeta Muhammad (la paz sea con él)) entre la gente de la Escritura (Judios y cristianos) y Al-mushrikun se eternamente en el fuego del infierno. Son las peores criaturas.
No sé, tal vez sea sólo yo, pero ¿de dónde viene este estado versículo que está bien para ir a matar a nadie-musulmanes por el bien de ser ninguno-musulmanes? Este versículo indica simplemente un hecho que ninguno creyentes irán al infierno, y de hecho ninguno creyentes son las peores criaturas en los ojos de Dios, ya que lo rechazan, por lo tanto, Dios no los ven como algo positivo!
Esto es muy extraño, la madera es un cristiano, ¿no creen que los infieles van al infierno si ellos rechazan a Jesús como su Señor y Salvador? Seguro que sí, porque la Biblia enseña que cuando leemos:
"Ustedes han oído que se dijo a los antepasados:" No mates, a ] y cualquiera que matare será culpable de juicio. Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, b ] será culpable de juicio. Una vez más, cualquiera que insulte a su hermano quedará sujeto, c ] 'es responsable ante el Sanedrín. Pero cualquiera que le diga: engañar! estará en peligro del fuego del infierno. (Mateo 5:21-22)
Así que de acuerdo a la Biblia se puede ir al infierno por el simple hecho de llamar a su hermano una tonta! Y en este caso cuando se dice hermano, que significa que su compañero hermano en la fe, por lo que, obviamente, puede llamar tontos ninguno de los creyentes, pero si lo haces a tu hermano, que están en peligro del fuego del infierno! Aquí hay otros pasajes bíblicos que mencionan las personas que van al infierno:
Si tu mano o tu pie te es ocasión de pecar, córtala y tirarlo a la basura. Es mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno. Y si tu ojo te hace pecar, sácatelo y tíralo lejos. Es mejor te es entrar en la vida con un solo ojo, que teniendo dos ojos ser echado en el fuego del infierno. (Mateo 8:18-19)
De manera similar, Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas se entregaron a la inmoralidad sexual y la perversión. Sirven como ejemplo de aquellos que sufren el castigo del fuego eterno. (Judas 1:07)
Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. El lago de fuego es la muerte segunda. (Apocalipsis 20:14)
Pero los cobardes e incrédulos, los abominables, los asesinos, los fornicarios, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos? Tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre. Esta es la muerte segunda. "(Apocalipsis 21:08)
Anteriormente David Wood acusó ISNA y CAIR de cualquiera Taqqiya practicar o eran simplemente ignorantes de lo que enseña el Islam, así que voy a repetir la misma frase de madera, tal vez de madera se está practicando Pauline Taqqiya o, simplemente, no sabía nada de los versículos anteriores que muestran que la Biblia enseña sobre el concepto del infierno, y cómo los pecadores y los incrédulos irán allí para la eternidad. Por propia lógica de Wood acaba condenado a su propia Biblia, después de todo, si el Corán promueve la violencia porque amenaza los no creyentes con el fuego del infierno, entonces lo mismo debería aplicarse con la Biblia, así que por el propio argumento de la madera, su Nuevo Testamento promueve la violencia y el terrorismo !
Cambiando de tema, Wood luego continúa citando el versículo más citado:
Corán 9:29 ? Combatid contra quienes no creen en Alá ni en el último Día, ni sostener que prohibido que había estado prohibido por Allah y Su Mensajero, ni reconocer la religión verdadera, de entre la Gente del Libro, hasta que pagar el Yiziah con sumisión voluntaria y se sienten humillados.
Ah sí, las 09:29 preciosas, afortunadamente no tendremos que repetir nosotros mismos como este argumento ya ha sido tratado, por favor visite el siguiente enlace:
Ahora bien, si de madera tiene un problema con 9:29, y si él cree que 09:29 es violento o promueve la violencia, entonces me pregunto qué dirá sobre su propia Biblia cuando afirma lo siguiente:
Cuando el SEÑOR tu Dios te haya introducido en la tierra que van a poseer y conduce de delante de ti muchas naciones? Los hititas, los gergeseos, amorreos, cananeos, ferezeos, heveos y jebuseos, siete naciones mayores y más fuertes que tú, y cuando el Señor vuestro Dios los ha entregado a usted y usted los ha derrotado, entonces usted debe destruir totalmente.   Haz ningún tratado con ellos, ni tendrás de ellas misericordia. (Deuteronomio 7:1-2)
Que el que no buscase á Jehová el Dios de Israel debe ser condenado a muerte, ya sea pequeña o grande, hombre o mujer. (2 Crónicas 15:13)
Esperemos que David Wood será coherente y ahora lanzará su Biblia de distancia. David entonces continúa citando el siguiente hadiz:

Sahih Muslim 30 ¿Se ha informado a la autoridad de Abu Huraira, que el Mensajero de Alá dijo: Se me ha ordenado luchar contra la gente con tal de que no declaran que no hay más dios que Allah.
Por suerte no tendremos que repetir nosotros de nuevo, ya que este tema ya se ha tratado, por favor visite el siguiente enlace:
Madera y luego continúa citando dos hadices que son muy similares en su contenido:
Sahih al-Bukhari 2785 ? Narrado Abu Hurairah: Un hombre vino al Mensajero de Allah y dijo: "me guía a la escritura, como es igual Jihad (en la recompensa)." Él respondió: "Yo no encuentro tal hecho." Sahih al-Bukhari 2.796 Narrada Anas: El Profeta dijo: "Una sola empresa (de lucha) por la causa de Allah en la tarde o en la mañana es mejor que todo el mundo y todo lo que hay en él ".

En efecto participan en la Jihad es excelente, y no hay nada que pueda igualar su recompensa, pero ¿cómo que la igualdad = salir a matar a personas inocentes y cometer terrorismo! Observe extraño camino de la lógica de David, el Islam dice Jihad es excelente, y no hay nada que pueda igualar, por lo tanto el Islam promueve el terrorismo y el asesinato de personas inocentes! ¿¡Qué! Ahora, ¿cómo llegaste a esa conclusión?
Si en los dos hadices anteriores lo hace afirmar que la Yihad = lucha no creyentes por el bien de ellos que son los no creyentes, y que es lo que dice que puede ir contra el terrorismo compromiso y matar a personas inocentes? Por desgracia para madera, no va a ser capaz de mostrar este tipo de cosas, ya que hay textos islámicos, que establecen lo siguiente, textos que Wood ha quedado fuera y convenientemente olvidó mencionar:
002,190 
YUSUFALI: Lucha por la causa de Alá contra quienes pelear contigo, pero no lo hacen transgredir los límites , porque Allah no ama a los transgresores.

Y a partir de los hadices:

Bukhari Volumen 004, Libro 052, Hadith N º 257.

Narrado por 'Abdullah: Durante algunas de las Ghazawat del Profeta, una mujer fue encontrado asesinado. Apóstol de Alá desaprobó el asesinato de mujeres y niños .

Bukhari Volumen 004, Libro 052, Hadith N º 258.

Narrado por Ibn 'Umar: Durante algunas de las Ghazawat del Apóstol de Alá una mujer fue encontrado asesinado, por lo que el Apóstol de Alá prohibió la matanza de mujeres y niños.

Así que el hadiz de que Wood se cita en ninguna forma o manera apoyar su tesis. Madera y luego continúa citando los siguientes hadices:
Sahih al-Bukhari 2797 ? Narró Abu Huraira: El Profeta dijo. . . "Por Aquel en cuyas manos está mi alma! Me encantaría ser mártires por Alá y luego volver a la vida y luego son martirizados, y luego volver a la vida y luego se martirizado y luego volver a la vida otra vez y luego conseguir mártir ". Sahih al-Bukhari 2810 Narrado Abu Musa: Un hombre se acercó al Profeta y le preguntó: ¿"Un hombre lucha por el botín de guerra, otro lucha por la fama y la tercera peleas para mostrar, ¿cuál de ellos es en la causa de Alá ? " El Profeta dijo: "El que lucha que la Palabra de Dios (es decir, la religión del monoteísmo islámico de Alá) sea superior, se encuentra en la causa de Alá". Sunan An-Nasa'i 3099 Se narró de Abu Hurairah que el Profeta dijo: "El que muere sin haber luchado y haber pensado en combate, muere en una de las ramas de la hipocresía ". Sunan Ibn Mayah 2763 Se narró de Abu Hurairah que el Mensajero de Allah dijo: "El que cumple con Allah sin marca en él (como resultado de la lucha) en su causa, que se reunirá con él con una deficiencia ".





Una vez más, todos estos hadices seguir de la misma manera que los dos anteriores! En efecto, la lucha por la causa de Dios es una tremenda obra, y para ser martirizado por la causa de Dios es la guinda del pastel. Pero, ¿cómo lo hace igual = terrorismo, matando a gente inocente, y la lucha contra los no creyentes por el bien del ser no creyentes! La madera se acaba citando textos sin siquiera molestarse en demostrar cómo apoyan su tesis!
Además, aquí hay otro versículo del Corán que describe lo que significa luchar por la causa de Dios, una vez más, Wood ha fallado conveniente señalar este versículo, el versículo dice:
004,075 
YUSUFALI: Y ¿por qué vosotros no luchar por la causa de Alá y de los que, por ser débiles, son maltratados (y oprimidos) - Hombres, mujeres y niños, cuyo grito es: "Nuestro Señor nos rescate de! esta ciudad, cuyos habitantes son opresores, y recaudar para nosotros de ti que te protegerá;! y elevar para nosotros de ti que te ayudará "
Así que combatir por la causa de Dios es luchar por los débiles, los oprimidos, los hombres inocentes, mujeres y niños que claman ser rescatado de la opresión, y que está luchando por la causa de Dios! Así que en realidad, ¿quién no quiere luchar por esta causa! Y David está tratando de satanizar al Islam porque llama a los musulmanes a luchar por los más débiles y de los oprimidos! En efecto, si el Islam es una religión violenta hacia atrás para llamar a los musulmanes a ayudar a los débiles y oprimidos, entonces que así sea!
Ahora bien, como madera, obviamente, no cree en esto, y es un cristiano, entonces el cristianismo debe ser todo lo contrario, debe significar que el cristianismo no llama a los cristianos a luchar por los débiles y oprimidos que claman por ayuda y rescate, ya que si lo hizo, ¿por qué es la madera condenando tal concepto cuando el Islam se propaga?
De hecho, la Biblia llama a la muerte, la destrucción y la aniquilación total de los hombres de las mujeres y los niños! Consulte el siguiente enlace de la prueba:
Madera continúa citando un texto definitivo:
Ibn Ishaq, p. 130 [Muhammad dijo]: "¿Va a escucharme O Quraysh Por lo que tiene mi vida en Sus manos te traigo masacre?".
Lo que David no señala es el contexto, y de hecho me desafían Madera citar el CONTEXTO COMPLETO de esta historia. Si alguien lee el contexto de esta historia entonces sabrían que había un grupo de hombres paganos, y fueron brutalmente abusan e insultar al profeta Mahoma por ninguna razón, mantuvieron constante en sus insultos y abusos, y el profeta Muhammad estaba haciendo nada que lo justifique, se quedó en silencio por un tiempo, pero no se detuvo. Finalmente, el profeta Muhammad rompió su silencio y reprendió estos paganos viles de una manera muy enojado, y cuando el profeta Mahoma hizo esta observación sólo se refería a los paganos malignos específicos que estaban insultando y abusando de él, después de todo, si el profeta Muhammad realmente quería masacre de todos los Quraysh entonces ¿por qué no lo hacen después de haberlos conquistado:
La conquista de La Meca: El Santo Profeta, dirigiéndose a la gente, dijo: "¡Oh vosotros, Quraish, ¿qué piensa usted del tratamiento que debía otorgar usted?" Ellos dijeron: "Misericordia, O Profeta de Allah. Esperamos nada más de vosotros el bien." Entonces el Santo Profeta declaró: "Me dirijo a usted en las mismas palabras que José dijo a sus hermanos. Este día no hay re-prueba en su contra, sigue tu camino porque tú eres libre". Este anuncio fue recibido con gran alegría y aplausos. ( http://www.witness-pioneer.org/vil/Articles/companion/21_ali_bin_talib.htm) )
¿Por qué no lo hizo el profeta masacre a todos los Quraysh? Sin duda, si la interpretación de madera del texto citaba era correcta, entonces podríamos fácilmente esperamos encontrar al profeta Muhammad destruir a esta gente hasta la última alma, sin embargo, ocurre todo lo contrario, por lo que pasó? ¿Sabe David Wood lo que el profeta Muhammad dijo mejor que el propio profeta Muhammad! Por otra parte, estos mismos los propios paganos querían matar al profeta Mahoma, pero por un tiempo que no le puede hacer daño físicamente porque estaba bajo la protección de su familia, que eran una familia muy fuerte, por supuesto madera deja toda esta importante información a , el contexto de mis amigos, nunca ignorar el contexto.
Así que estos son todos los textos que presentó David, y como se puede ver, ni uno solo de ellos promueven el terrorismo o la violencia contra personas inocentes. Los textos que promover la matanza de pueblos enteros, los textos que hacen la promoción de terrorismo vienen directamente de la Biblia, es allí donde se encuentra el versículo tras versículo que habla de matar a hombres de las mujeres y los niños, la pregunta ahora es, ¿Madera aplicar coherencia y condenar su propia Biblia?
Y Allah sabe mejor!            

No hay comentarios:

Publicar un comentario