StatCounter

sábado, 20 de julio de 2013

refutación a David Wood: ¿Tiene el cristianismo Invalidate Islam - ¿La existencia de Cristiandad significa que el Islam es falso?




Cristianismo vs Islam

¿Tiene el cristianismo invalida el Islam?

Por Sami Zaatari



Apologista cristiano David Wood ha escrito un artículo en el que intenta invalidar Islam y trata de demostrar que el Islam es, de hecho, de la maldita y marginada satanás.

He decidido responder al artículo de David para mostrar que, de hecho, está siendo engañado por Satanás, es que los musulmanes, o es que los cristianos y el cristianismo? Bueno para averiguar simplemente debemos ver lo que David dice, porque francamente las declaraciones de Wood y sus creencias y lógica realidad muestran que sólo hay un grupo que está siendo dirigida por satanás!

Madera escribe:

Con estas declaraciones en mente, vamos a ver si podemos averiguar algo acerca de Satanás.   Ahora bien, si Satanás quiere mantener a la gente de Dios, y si el camino a Dios es a través de Jesucristo, lo que sería más alta prioridad de Satanás?   Su principal objetivo no sería la de hacer que la gente a llevar una vida inmoral (aunque preferiría que hacemos, ya que esto corrompe orden creado de Dios), sino que su objetivo principal sería la de incitar a la gente a rechazar a Cristo, para este rechazo es lo que los mantiene separado de Dios. 


RESPUESTA


Aquí está el problema para David como cristiano, David cree que Jesús es Dios! Por lo tanto se ha ido claramente en el camino equivocado! David mismo dijo que para llegar a Dios a través de Jesús, esto significa, obviamente, que Jesús no es Dios, de hecho, esto es lo que enseñó el mismo Jesús, cuando enseñaba a la gente a orar, les enseñó a orar a Dios, no a sí mismo:

Y cuando ores, no seas como los hipócritas, porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres. De cierto os digo que ya tienen su recompensa.   Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre que ve en secreto, se recompensará . thee abiertamente   Y al orar, no usar repeticiones vanas, como los gentiles:. porque ellos se imaginan que serán oídos por su palabrería   No seáis, pues, vosotros, semejantes a ellos, porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad , antes que vosotros le pidáis. (Mateo 5-8)

Así que Jesús enseñó a la gente a orar a Dios, como dijo David, Jesús es el camino a Dios; porque es profeta, y lleva a la gente a Dios por el camino recto.

Así que por lo tanto, David ha ido por el camino recto, ahora David ha cometido el mayor error en el que se ha dado un profeta para ser Dios!

David va a escribir que el deber de Satanás sería hacer que la gente rechaza a Jesús, así que, obviamente, no se aplica a los musulmanes ya que creemos que Jesús es el Cristo:

003,045 
YUSUFALI: He aquí! los ángeles dijeron: " Oh María Alá te anuncia la buena nueva de una Palabra de Él: su nombre es el Ungido, Jesús , hijo de María, en honor de este mundo y el Más Allá y de (la empresa de) los más cercanos a Allah;
Así que los musulmanes no rechazan a Jesús en absoluto, y no los que no rechazan a Jesús son el pueblo judío.


David continúa diciendo:

El mensaje del Islam es algo como esto:   . "Cree en Dios   . hacer el bien   . Si usted hace lo suficiente de ellos, obtendrá el cielo   Usted puede incluso aceptar a Jesús como un profeta, si lo desea, y usted puede creer que que nació de una virgen.   Pero hagas lo que hagas, no cree que murió en la cruz por tus pecados.   Y no creo que él se levantó de entre los muertos. 

RESPUESTA


Islam no dice que podemos elegir creer en Jesús como un profeta o no, y no es que es obligatorio, un musulmán que no cree en Jesús como un profeta, ni siquiera es un musulmán y estará condenada a la hoguera. A medida que el Corán dice:

003,084 
YUSUFALI: Di: "Creemos en Alá y en lo que se ha revelado a nosotros y lo que fue revelado a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las tribus, y en (los Libros) dada a Moisés, Jesús, y los profetas de su Señor: no hacemos distinción entre uno y otro entre ellos, y que Allah nos sometemos nuestra voluntad (en el Islam) ".

004,163 
YUSUFALI: Hemos enviado inspiración de ti, como hicimos una revelación a Noé ya los profeta que él nos envió una revelación a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las tribus, a Jesús, Job, Jonás, Aarón y Salomón, y David Le dimos los Salmos.

005,046 
YUSUFALI: Y sus pasos nos envió a Jesús, hijo de María, lo que confirma la ley que habían llegado antes que él: le enviamos el Evangelio: en ella hay guía y luz, y la confirmación de la ley que habían llegado antes que él: a la orientación y una amonestación para los temerosos de Allah.

004,136 
YUSUFALI: ¡Oh vosotros que creéis Creed en Alá y en Su Enviado y en la Escritura que Él ha enviado a Su Mensajero y la Escritura que Él envió a los de antes (él).Todo el que niega Dios, sus ángeles, sus libros, sus Mensajeros, y el día del juicio, hubiere ido lejos, muy mal camino.


Así que no, un musulmán no tiene la oportunidad de decidir si puede creer en Jesús como un profeta o no, cualquier persona que estudia el Islam sabe que es obligatorio creer en todos los profetas y que no tenemos otra opción en esta materia, de hecho, esta es lo básico!

David va a torcer lo que el Islam enseña sobre la salvación, así, David afirma que el Islam enseña que debemos creer en Dios y hacer el bien y vamos a ir al cielo si tenemos suficientes buenas obras, esto es otra vuelta de tuerca de David. De hecho, esta afirmación de David es similar a la de un grupo herético conocido como el Khawarij que afirmaba que la salvación se basa principalmente en la cantidad de buenas obras que hiciste.

La creencia correcta de un musulmán es que él debe tener una sincera creencia en Dios, que Dios es el único creador y el único Dios no siendo pluralista, y que Dios es el único a quien debemos destacar para el culto, y que También debe afirmar y creer en los nombres y atributos de Dios. En segundo lugar un musulmán debe mostrar su fe en las acciones y la obediencia a Dios, como la oración, el ayuno, y la realización de la peregrinación, todos los cuales son las acciones y la obediencia a Dios porque él nos ha ordenado hacerlo, estas acciones y los hechos son una señal de nuestra fe y amor a Dios.

No es como David trata de hacer que nosotros los musulmanes simplemente hacen cosas buenas y deberes religiosos en aras de ser bueno e ir al cielo, no del todo, a pesar de que hacemos estas buenas obras, con la esperanza de ir al cielo, sin embargo, por lo que no es el único propósito como David trató de retratar. Como he dicho antes una razón también nos comprometemos buenas acciones y obligaciones religiosas es mostrar nuestra fe y obediencia a Dios, y nuestro amor por él.


También se parece que David es muy ignorante del hecho de que la fe puede aumentar o disminuir, y es un hecho que el aumento de la fe viene por sobre la realización de los deberes religiosos y las buenas obras, el que no comete actos buenos y los actos religiosos no serán tan fuertes en la fe como el que hace orar, ayunar, y hace cosas buenas. Y esto es exactamente lo que Satanás destruirá un creyente, a través del método de David, que es atacar a las buenas acciones religiosas y hacerlos parecer como si nada, lo que conduce a la destrucción del creyente ya que se sentirá que las acciones no significan nada y que lo único que importa es la fe, sin embargo, el que va por este camino se convertirá en un ateo en 2 años máximo! Porque él va a hacer tantas cosas que simplemente olvidarse de Dios, pronto sus viejas maneras de decir, pero yo creo en Dios ya no existirá, ya él no le importa ni siquiera recuerda quién es Dios ya que él está demasiado ocupado haciendo otras cosas en vez de dedicar parte de su tiempo y las acciones de Dios.


David se convierte en desesperada cuando escribe:

Hay, por supuesto, una manera más fácil para nosotros ver que el cristianismo predice el surgimiento del Islam.   Podríamos simplemente mirar a algunas de las profecías de la Biblia.   Por ejemplo, Jesús dijo que "muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; " (Mateo 24:11). [i] [3]  Paul agregó que algunas personas "a espíritus ya doctrinas de demonios engañadores" (1 Timoteo 4:01).   La Biblia nos advierte una y otra vez que los falsos maestros y falsos profetas vendrían con el fin de distorsionar el Evangelio.   Al parecer, algunas personas en la época de Muhammad hicieron caso a esta advertencia.


RESPUESTA


N VISO dice eso? cristianismo hace una profecía de los falsos profetas, que luego cita a Mateo 24:11, sin embargo, la persona que hace la profecía en Mateo 11 es como dice David es Jesús, no el cristianismo. La gente puede ser un poco confuso aquí, pero nos vemos gente a Jesús y el cristianismo son dos cosas completamente diferentes!

Por ejemplo, Jesús nunca predicó él era Dios, o que su deber era morir por los pecados de la gente, esto es todo inventado por el cristianismo, que no tiene nada que ver con Jesús! Jesús nunca habían oído la palabra cristianismo! Tampoco nunca denunciare!

En segundo lugar, ¿por qué no citamos el resto de Mateo capítulo 11 respecto a los falsos profetas, porque cuando lo hacemos, veremos la profecía no puede ser sobre el profeta Mahoma y el Islam, citando el pasaje en el contexto que hoy leemos:

"Jesús les respondió: ¿Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo:" Yo soy el Cristo ", y engañarán a muchos ... Entonces, si alguno os dice:" Mirad, aquí está el Cristo! "o" ¡Allí está! ", no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, para engañar, si fuera posible, aun a los escogidos . Recuerde, os lo he dicho antes de tiempo '". Mateo 24:4-5, 23-25
El profeta Muhammad ciertamente no encaja en la descripción dada por Jesús.

Para empezar, Jesús dice que vendrán muchos en mi nombre afirmando YO SOY EL CRISTO. El profeta Muhammad nunca afirmó que él era el Cristo, ese título no le fue dado en el Corán, el término Cristo sólo se da a Jesús en el Corán. En segundo lugar, Muhammad nunca se produjo en el nombre de Jesús, Muhammad vino por la causa de Alá, no Jesús. Así que por lo tanto, como ya veremos, el profeta Muhammad no coincide con la descripción dada por Jesús.

La siguiente descripción da Jesús es que el falso profeta le hará varias grandes señales y prodigios. El profeta Muhammad no se ajusta a esta descripción no. De hecho, uno de los principales argumentos en contra de los cristianos llevan Muhammad, es que él no realizó grandes milagros y señales, como los antiguos profetas. De hecho, los incrédulos también acusaron a Muhammad de ello:

Pero (ahora), cuando la verdad ha venido a ellos de parte Nuestra, dicen , "¿Por qué no son (muestras) que le envió, como los que habían sido enviados a Moisés?" ¿¿Es que no rechazan (los signos) que antes se envió a Moisés Dicen: "Hay dos clases de magia, cada uno ayudando al otro!" Y dicen: "Para nosotros, rechazamos todas las (cosas)!" S. 28:48

No es así, sino que es signos, señales claras en los pechos de quienes han recibido la Ciencia, y ninguno niega Nuestros signos sino los malhechores. Ellos dicen, '¿Por qué no han enviado señales sobre él de su Señor? " Di: "Los signos son sólo con Dios, y yo soy sólo un monitor que habla claro. Qué, ¿no es suficiente para que que hemos hecho descender sobre ti el libro que se les recita ? Seguro que en eso es una bendición, y un recordatorio para un pueblo que cree. S. 29:49-51 AJ Arberry
Así como usted puede ver, los paganos acusaron al profeta Mahoma de no realizar grandes milagros y señales. Como mencioné también, los propios cristianos siempre llevar este argumento, por lo tanto, un cristiano no puede honestamente ambos lados de los argumentos, cristiano debe hacer su mente para arriba. ¿Acaso Muhammad harán grandes señales y prodigios, ¿O no? Si no lo hizo, entonces no encaja en la descripción de un falso profeta. Esto demuestra la doble moral cristianos usar en sus argumentos.

No obstante ello, no estoy diciendo que la Santísima profeta Muhammad no realizó milagros y así sucesivamente. Él ciertamente no, ve a leer los hadices de leer por sí mismo. El Corán es también un milagro y una señal. Sin embargo, así que lo que estoy diciendo es que el profeta Mahoma no dar la vuelta milagros cotidianos que realizan, y hacer grandes maravillas, esto es lo que el Dajjal (Anticristo) hará. Así que de cualquier manera, el profeta Muhammad no coincide con esa descripción. El contexto de la declaración de Jesús también quiere decir que el falso profeta realizará grandes milagros y señales para engañar a la gente haciéndole creer que él es un profeta, y como decía el profeta Muhammad no lo hizo, su manera de hacer las cosas era predicar el Corán, no dar la vuelta y hacer un milagro para que la gente crea. A veces se hace milagros para los no creyentes, pero sólo después de que le pidieron que hiciera una para demostrar que era un profeta, y que a veces hace milagros frente a los musulmanes, pero no por la intención de demostrar su capucha profeta.

El tipo de impostor Jesús está hablando es acerca de un hombre dando vueltas similar a la de la Dajjal, que es que va a ir por la realización de un milagro tras otro para tratar de engañar a la gente a creer en él, y el profeta Mahoma ciertamente no hizo ir sobre su ministerio en esta forma, y ​​el Corán demuestra, y lo mismo ocurre con los argumentos de los cristianos que escriben junto a David!

 Así que como vemos, estos versículos que los cristianos a menudo llevan a no se refieren a Mahoma, el profeta Muhammad no se ajusta a la descripción.

David entonces también cita 1 Timoteo 4:01, de nuevo él no citar la profecía en su contexto específico, ya que la profecía tiene una descripción específica del falso profeta, citaré en su contexto:
"Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos, algunos abandonarán la fe y ocuparse de espíritus engañadores ya doctrinas demoníacas, influenciados por la hipocresía de mentirosos que, la conciencia está cauterizada . Ellos prohibir el matrimonio y exigen abstenerse de alimentos que Dios creó para ser recibido con acción de gracias por los que creen y han conocido la verdad ". 1 Timoteo 4:1-3
Observe que el falso profeta prohibir el matrimonio, el profeta Muhammad nunca prohibió el matrimonio, el islam es todo para el matrimonio, que es a favor del matrimonio hasta el final, incluso permitiendo la poligamia! En segundo lugar, el profeta Muhammad no prohibió los alimentos que no han sido ya prohibidas por la ley de Moisés! El profeta continuó la ley de prohibición de carne de cerdo, y los animales inmundos, que ya estaban muertos, etc, así como cumplir con burro. Así que de nuevo el profeta Muhammad no encaja en la descripción!

Así que una vez más vemos que está haciendo la obra de Satanás, David no puede ni siquiera citar su propia Biblia correctamente! ¿Cómo podemos confiar en un hombre que no puede citar a su propio libro en su contexto? (Yo no estoy llamando a David un mentiroso, sólo que él está diciendo ignorantemente lo que es totalmente falsa y errónea que da una imagen distorsionada)

David continuación, utiliza el argumento desesperado que muchos otros usos cristianos, que se si Jesús predicó el Islam, ¿por qué no hubo musulmanes en su tiempo, como en las personas que creían que él era Dios y no un profeta, como él dice:

Entonces, ¿qué pasó con todo el proto-musulmanes?

RESPUESTA

No habrá necesidad de mí para que aparezca la evidencia histórica que había, de hecho, los creyentes de Jesús, que no creía que era Dios, no necesito hacer esto, ya que la evidencia es todo para todo el mundo para ir a encontrar fácilmente . Y ya que por lo general no prefiero entrar en los libros de historia, en un debate, me gusta ceñirse a los textos actuales de las confesiones religiosas, y voy a hacer esto aquí, en lugar de ir en busca de estos musulmanes en los documentos históricos, lo haré utilizar la Biblia para encontrarlos!

La Biblia nos muestra que había creyentes que no creen que Jesús era Dios:

Mateo
Capítulo 16

13-14

13 Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre 14 Y ellos dijeron: Unos dicen que eres Juan el Bautista; algunos, Elias, y otros , Jeremías, o alguno de los profetas

Así que, básicamente, Jesús preguntó a sus discípulos una pregunta, la pregunta era ¿qué dice la gente acerca de él, que es lo que dicen que es. Ni una sola de las cosas que la gente dice acerca de Jesús era que él era Dios, los hombres decían que Jesús era un profeta, Juan el Bautista o Elías o algunos otros, ninguno de ellos dijo que era Dios! Ahora bien, estos hombres son creyentes, porque nota si no fueran ellos habrían dicho Jesús es un blasfemo o un demonio, el hecho de que estos hombres creen que Jesús era un profeta o algún otro santo significa que creían que es enviado de Dios.

De hecho, un colega cristiano de David llegó a escribir esto sobre mí con respecto a este punto me crié en un debate:


En segundo lugar, argumentó Zaatari de, por ejemplo Marcos 8:27-28 que ninguna de las especulaciones de las masas como para que Jesús (por ejemplo, Elías, Juan el Bautista, Jeremías, o alguno de los otros profetas) incluye una implicación de su divinidad. Shamon respondió que esto no puede ayudar al caso de Zaatari como musulmán desde que aceptó su testimonio sobre el mismo (es decir, que Jesús era uno de los profetas del Antiguo Testamento o Juan el Bautista) significa aceptar también testimonio de que es contradictorio con el entendimiento islámico de Jesús. Zaatari respondió de nuevo señalando que esto era fuera de lugar, y que el punto clave para tomar aquí es que no ver a Jesús como divino, y no que tenían que ser correcta sobre quién era realmente. Esto cuenta como testimonio de algunos de que Jesús no era divino, según Zaatari. Zaatari también afirma que, puesto que no acusaron a Jesús de ser un falso profeta o un blasfemo, que eran seguidores de Jesús, que serviría para dar más peso a su testimonio. Así, mientras que el testimonio de las masas (si es correcto) sería perjudicial para la teología islámica respecto a la identidad de Jesús, hay que recordar que Zaatari está utilizando este argumento simplemente para demostrar que muchos estaban especulando sobre quién era Jesús, y ninguno de los especulaciones parecían llevar consigo una creencia en su divinidad. Esto, junto con el hecho de que Shamon no trató de poner en duda la validez del testimonio de las masas (que no sea para señalar que no concuerda con la teología islámica), por eso me pareció justo para extender Zaatari algunos puntos en un debate que se trata de la divinidad de Jesús, aunque no es coherente con la propia visión del mundo de Zaatari. ( http://answering-islam.org/Authors/Wildcat/shamoun_zaatari_debate.htm )

Así que señalar aquí que tiene un cristiano que escribe en el mismo lugar que David admitir que mi punto era válida y que incluso me dio un punto por ello! Así como usted puede ver hay creyentes que creían en Jesús como profeta, y no como Dios. Ahora, tenga en cuenta que estos hombres creían que Jesús era un profeta y un hombre santo de Dios, esto significa que creen en Dios y su mensajero, por lo tanto, esto haría que los musulmanes de ese día y punto! Lo único que estos hombres no tenían era que algunos de ellos no estaban completamente seguros de quién era Jesús, y puede ser excusado por esto, ya que esto fue en un momento en que no había Internet, los periódicos o la televisión y la radio por lo que wouldn 't ser sorprendente ver a la gente un poco confundido acerca de una cierta figura como información en ese entonces no era fácil y simple como hoy.

Ahora, ¿qué pasa con la madre de Jesús María, qué se creen que él era Dios? La respuesta es no, visite este artículo para ver la prueba:


David escribe a continuación:

¿Quién comenzó el cristianismo, entonces?   Según el Islam, Dios lo hizo.   Si fue intencional , entonces debemos concluir que Dios no se dio cuenta de que estaba a punto de comenzar la religión más grande del mundo. 

RESPUESTA


No, Dios no empezó el cristianismo, Pablo, Pablo fue el que inventó el mito de que cuando Jesús murió, murió por los pecados del pueblo; Paul fue el que hizo que el mito de que Jesús aun resucitó de los muertos.

En segundo lugar, David demuestra el cristianismo es falso! Aviso David dice que el cristianismo es la religión más grande, entonces esto ciertamente no es la fe predicada por Jesús, ya que él dijo que sólo unos pocos se aceptarlo! El hecho de que el cristianismo es la fe más grande contradice su declaración porque es la religión más grande del mundo, es obvio que no es la religión minoritaria como Jesús predijo! Por lo tanto ya sea Jesús mintió, estaba equivocado, o era realmente correcto lo que demuestra que desde que el cristianismo es la fe más grande no es la fe que Jesús estaba hablando ya que su fe sería en minoría, no la mayoría, lo que demuestra hoy en día el cristianismo tiene nada que ver con Jesús!

Y voy a terminar esta réplica en este punto ya que no hay necesidad de responder al resto de puntos de David, ya que en realidad ha refutado a sí mismo ya que no hay necesidad de tomar el resto del artículo, en serio!

Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario