StatCounter

sábado, 13 de julio de 2013

refutación a Sam Shamon: La creencia de Pagan árabes - dijo el Corán conseguir sus creencias mal





Una inconsistencia del Corán o la falta de conocimiento de un misionero?

¿Los paganos no reconoce a Dios como la deidad suprema?

Por Sami Zaatari




El arrogante misionera Sam Shamon (a quien aplastó en un debate ) ha afirmado que existe una contradicción coránica sobre la creencia de los paganos que Dios era en verdad el Dios verdadero y supremo.

Ahora, en caso que algunos lectores se confunden sobre el tema, entonces hagamos que sea fácil para usted, usted ve la gente la paganos pre-islámicos en la Meca a la que el profeta Muhammad fue enviado a (no específicamente fue enviado también a los hombres) creen en Allah . Ellos creían que Dios era en realidad el verdadero Dios, el Dios supremo, sin embargo, por lo que el problema con ellos es que a pesar de que tenían esta creencia, todavía llegó a crear otros dioses, los dioses estaban destinados a ser como intercesores para ellos, que pensaban estos dioses falsos a los que se inventaron los acercará a Allah. No sólo hacen esto, comenzaron adorando a estos dioses falsos inventados! El Corán les condenó por esto, ya que habían diluido la forma original de culto y de religión, y es que Dios es uno, que no tiene socios, y que usted debe adorarlo solo, y nadie más.

El Corán nos informa de esto, que los paganos, efectivamente reconocen que Alá era el sumo y verdadero Dios;

Di: "¿A quién pertenece la tierra y todos los seres en el mismo (por ejemplo) si sabéis!" Dirán: "A Allah . " dicen: "Pero que no os dejaréis amonestar?" Di: "¿Quién es el Señor de los siete cielos, y el Señor del Trono (de la gloria) Supremo?" Dirán: "(Ellos pertenecen) a Allah . " Di: "no os dejaréis llenarse de temor?" Di: "¿Quién es en manos de quién está la gestión de todas las cosas - que protege a (todos), pero no está protegido (del caso) (por ejemplo) si no sabéis?". Ellos dirán: "(pertenece) a Allah." Di: " Entonces, ¿cómo estáis engañados? " Les hemos enviado la verdad, pero ellos realmente practicar la mentira! Ningún hijo hizo Dios engendrado, ni hay otro dios junto con Él : (si es que había muchos dioses), he aquí, cada dios se habría atribuido lo que hubiera creado y unos habrían sido dominado a los demás ! Gloria a Allah. (Está libre) de las cosas (o menos) que atribuyen a Él ! Él sabe lo que está oculto y lo que está abierto: Él es demasiado alto para los socios que atribuyen a Él! Di: «¡Señor, si me has de mostrar (en mi vida) que la que se les advierte en contra, -" Entonces, ¡Señor! me puso no entre las personas que hacen el mal! "  (23:84-94)

Así como usted puede ver, los paganos reconocen que todas las cosas pertenecen a Dios, que él era el verdadero Dios, sin embargo, lo que también puede ver el Corán les condena por la adición de la corrupción a esta creencia verdadera añadiendo nuevos dioses falsos como socios y así sucesivamente .

Ahora bien, este arrogante misionero que no tiene entendimiento del Islam, que se burla de los grandes jeques islámicos, ha hecho una reclamación t sombrero del Corán contradice a sí misma, que de hecho algunos paganos en realidad no vio a Dios como la deidad suprema y verdadera, por ejemplo, los arrogantes misionera ignorante escribe:

Sin embargo, hay otras referencias que indican que los creyentes tenían no ven a Dios como el dios supremo, pero creían que era sólo una de las muchas deidades rivales. Por ejemplo, el Corán afirma que los antagonistas de Mahoma no adoraban a su dios Alá:

Di: "¡Oh creyentes, no sirvo lo que sirves y no está sirviendo lo que yo sirvo , ni estoy sirviendo lo que ha servido, no están sirviendo lo que yo sirvo. Para vosotros vuestra religión, y para mí mi religión! ' S. 109:1-6 Arberry

Antes de trituración interpretación débil y tonto de Shamon, vamos a simplemente usamos nuestro cerebro, ya que parece Shamon piensa que no debemos usar nuestros cerebros, que es la única manera en que su argumento tiene sentido. Aviso Shamon afirma el Corán también dice que los no creyentes no ven a Dios como el Dios supremo, supongamos que esto es cierto, ¿cómo es eso una contradicción?! No puede haber paganos árabes que vieron a Dios como el Dios supremo y otros paganos árabes que vieron a Dios como un Dios rival iguales a sus otros dioses! Quiero decir común usar tu cerebro! Este escenario es muy posible, y esto sería suficiente para acallar las reclamaciones débiles de Shamoun.

Note el versículo que muestra que los paganos tenían vista a Dios como el Dios supremo no decir que todos lo veían como tal, por lo que puede fácilmente decir que algunos paganos vieron a Dios como el Dios verdadero, a quien se abordaron en sura 23:84-94 y que algunos paganos árabes vieron a Dios como un Dios igual y rival de su propio formado por dioses como sura 109:1-6.
Podría fácilmente dejar mi refutación en ese caso y cerrado, pero no, gracias, quiero aplastar por completo la distorsión de Shamon y débil interpretación de Sura 109:1-6 que expone la falta de Shamon de conocimientos sobre el islam y Aqidah Islámica.
Vamos a citar este versículo una y citamos Ibn Kathirs tafsir que facilitar las cosas, y vamos a ser capaces de moverse de allí:

Di: "¡Oh creyentes, no sirvo lo que sirves y no está sirviendo lo que yo sirvo , ni estoy sirviendo lo que ha servido, no están sirviendo lo que yo sirvo. Para vosotros vuestra religión, y para mí mi religión! ' S. 109:1-6 Arberry

Shamon afirmó esto demuestra paganos no reconocen a Dios como el verdadero Dios supremo. Citemos Ibn Kathirs tafsir:

Esta es la Sura Sura de negación de los hechos de los idólatras. Se manda una negación completa de eso. La declaración de Allah,
[Þõáú íÃóíøõåóÇ ÇáúßóÜÝöÑõæäó]

(Di: "¡Oh creyentes''). Incluye todos los incrédulos sobre la faz de la tierra, sin embargo, esta afirmación está dirigida en particular hacia los incrédulos de Quraish Se ha dicho que en su ignorancia se invitó al Mensajero de Dios para adorar sus ídolos durante un año y ellos (a su vez) adoran a su Dios por un año. Por lo tanto, Allah reveló esta sura y en él

Él ordenó a Su Mensajero de negar a sí mismo de su religión por completo

. Allah dijo:
[ACO ÃóÚúÈõÏõ AOC ÊóÚúÈõÏõæäó]
(Yo no adoro lo que adoráis.) Significado, estatuas y dioses rivales.
[ÆóáÇó ÃóäÊõãú ÚóÜÈöÏõæäó AOA ÃóÚúÈõÏõ]


(Tampoco le adoras a quien adoro.) Y Él es Allah, Quien no tiene pareja. Así que la palabra Ma (qué) aquí significa hombre (quién). Luego Allah dice:
[ÆóáÇó Ãóäó ÚóÇÈöÏñ aooc ÚóÈóÏÊøõãú æóáÇó ÃóäÊõãú ÚóÜÈöÏõæäó AOA ÃóÚúÈõÏõ]


(Y no voy a adorar lo que usted está adorando. Tampoco va a adorar a quien sirvo.) Que significa: 'Yo no sirvo de acuerdo a su culto, lo que significa que no vaya junto con él o le siguen. Yo sólo adoro a Dios de la manera en la que Él ama y se complace. " Por lo tanto, Allah dice:
[ÆóáÇó ÃóäÊõãú ÚóÜÈöÏõæäó AOA ÃóÚúÈõÏõ]

(Tampoco va a adorar a quien adoro.) Que significa: 'usted no sigue las órdenes de Alá y su legislación de su culto. Más bien, usted ha inventado algo fuera de los dictados de sus propias almas. Esto es como dice Allah,
[AOA íóÊøóÈöÚõæäó ÅöáÇøó ÇáÙøóäøó æóãóÇ Êóåúæóì ÇáÇøñäÝõÓõ æóáóÞóÏú ÌóÂÁóåõã ãøöä ÑøóÈøöåöãõ ÇáúåõÏóì]

(Siguen sino una conjetura y lo que ellos mismos desean, mientras que a buen seguro les ha venido la guía de su Señor!) (53:23) Por lo tanto, el rechazo es del todo de lo que se trata. Por cierto el creyente debe tener un dios que adora y establecer actos de culto que sigue para llegar a él. Entonces el Mensajero y sus seguidores adoran a Dios de acuerdo a lo que Él ha legislado. Esta es la razón por la declaración del Islam es "No hay otro Dios digno de ser adorado excepto Allah, y que Muhammad es el Mensajero de Allah.'' Esto significa que no hay ningún objeto (true) de adoración excepto Allah y no hay camino hacia la Él (es decir, la forma de adorarle) distinta a la que llegó con el Mensajero. Los idólatras adoran a Alá, a los actos de adoración que Allah no ha permitido. Por ello, el Mensajero les dijo:

Así como usted puede ver, los paganos dijeron al profeta Muhammad a aceptar sus ídolos, y que aceptarían su religión, el Corán ordena a rechazar esta oferta, porque para empezar, sería una contradicción para el profeta a aceptar su falso ídolo culto al Islam dice que Dios es uno y que no tiene asociados

Así que por lo tanto, como se puede ver, el Corán ordena al profeta Mahoma dice que no va a adorar lo que ellos adoran, ni se adoran lo adora. Sin embargo lo que ¿significa esto que los paganos no ven a Dios como el Dios supremo, porque el versículo dice que los paganos no adorar a Dios significa eso que no reconocen a Dios como el Dios verdadero?

No, ni mucho menos, y es aquí donde radica la ignorancia de Shamon en Aqidah Islámica. Ves gente, hay algo que se llama adoración correcta y Culto INCORRECTO, en el Islam adoración correcta es dar testimonio de la creencia y la acción que Dios es uno, que no tiene socios, si agrega nada a este que la contradice, entonces su adoración es mal y ni siquiera se cuentan. Quiero decir Shamon muestra su decepción, ya que en la sura 23:84-94 Corán mismo da testimonio de esto, voy a citar de nuevo:

Di: "¿A quién pertenece la tierra y todos los seres en el mismo (por ejemplo) si sabéis!" Dirán: "A Allah . " dicen: "Pero que no os dejaréis amonestar?" Di: "¿Quién es el Señor de los siete cielos, y el Señor del Trono (de la gloria) Supremo?" Dirán: "(Ellos pertenecen) a Allah . " Di: "no os dejaréis llenarse de temor?" Di: "¿Quién es en manos de quién está la gestión de todas las cosas - que protege a (todos), pero no está protegido (del caso) (por ejemplo) si no sabéis?". Ellos dirán: "(pertenece) a Allah." Di: " Entonces, ¿cómo estáis engañados? " Les hemos enviado la verdad, pero ellos realmente practicar la mentira! Ningún hijo hizo Dios engendrado, ni hay otro dios junto con Él : (si es que había muchos dioses), he aquí, cada dios se habría atribuido lo que hubiera creado y unos habrían sido dominado a los demás ! Gloria a Allah. (Está libre) de las cosas (o menos) que atribuyen a Él ! Él sabe lo que está oculto y lo que está abierto: Él es demasiado alto para los socios que atribuyen a Él! Di: «¡Señor, si me has de mostrar (en mi vida) que la que se les advierte en contra, -" Entonces, ¡Señor! me puso no entre las personas que hacen el mal! "  (23:84-94)

Observe que Allah aún condena a los paganos, incluso después de que reconoce que ellos, de hecho, creen en Él! Debido a que en el Islam simplemente creer en Dios no es suficiente, con esto quiero decir que si usted cree en Dios, y configurar los asociados a él, entonces no hay uso en eso! Estos versículos demuestran que, ya que si la creencia en Allah paganos era algo lo suficientemente, entonces Allah no condena para el ajuste de los socios con él, por lo que su forma de culto y de religión era completamente falsa y equivocada y no tiene nada que ver con Dios.

Así que cuando el profeta dice que no adoran lo adora esta afirmación es cierta, porque se negaron a renunciar a sus falsos dioses, y la adoración de Dios es para él solo, por lo tanto, se negaron este aspecto de la unicidad de Dios, ellos negaron todo junto .

Shamon incluso admite este hecho en su artículo! Me refiero a hablar de la idiotez, el misionero incluso refutó a sí mismo cuando escribió:

El Corán dice que el problema de los paganos era asociar otros dioses junto con Alá:

Asignan a Alá, de los cultivos y el ganado que él creó, de una parte, y dicen: ". Y esto es para (su) socios en lo que respecta a nosotros" - "Esto es de Alá" - en su make-believe Así que lo que (le asignan) a sus socios de que no penetrará Allah y lo que (le asignan) a Alá va, a sus socios (los llamados). El mal es su ordenanza.S. 6:136

Dios no ha elegido a ningún hijo, ni hay otro dios junto con Él. Si no, cada dios ha atribuido lo que hubiera creado y algunos de ellos habrían sido superiores a otros. Glorificado sea Allah por encima de todo lo que ellos alegan. S. 23:91

Y, en verdad, si has de pedirles que: ¿Quién creó los cielos y la tierra? dirán: Allah. Diga: Ustedes Piénsalo y luego de los adoráis fuera de Alá, si Alá hubiera querido alguna herida por mí, ¿podrían sacar de mí su dolor, o si Él quisiera un poco de misericordia para mí, ¿podrían frenar su misericordia? Di: Allah es mi todo.En lo haga (todos) la confianza ponen su confianza. S. 39:38

Esto es muy divertido! Así como usted puede ver, Shamon refuta a sí mismo! Nunca he visto tanta idiotez o flagrante mentira nunca, Shamon reconoce este punto y todavía va a hacer tales puntos estúpidos con sura 109:1-6, hablar de ser un mentiroso!
Así que por lo tanto, cuando el profeta dijo que no adoraréis lo que yo adoro, esto no quiere decir que los paganos no reconoció a Dios como el Dios verdadero y poderoso, que significaba que a pesar de que reconocían este hecho, todavía eran demasiado tercos y arrogante a adorar a Dios correctamente, para adorarle solo, e incluso este misionero versículos citados para nosotros mostrar este punto.

Me  repito, adoración Allah le está adorando ALONE, si adoras a Dios junto con la diosa pagana del lat, Manat y Uzza, entonces usted no estaría adorando a Dios en absoluto, ya que desobedece sus órdenes de adorarlo independiente sin socios. Este es el conocimiento islámico básico y aqeedah! Lástima Shamon ni siquiera sabe lo básico.
El misionero ignorantes continúa a escribir:

Muhammad es ni siquiera advirtió de insultar a sus dioses para que no insultan su deidad:

No insulten aquéllos a quienes rezan a Alá para que no insulten injustamente Allah por ignorancia. Por lo tanto a toda nación hemos hecho su obra parece justo. A continuación, a su Señor es su regreso, y él les dirá lo que solían hacer. S. 6:108

Los textos anteriores no tienen sentido si el Corán es correcto que los paganos adoraban a Dios como la deidad suprema. Después de todo, ¿por qué iban a insultar al dios supremo de su panteón y cómo podrían ser acusados ​​de no servir a Dios, si en verdad creían que él era el creador de todo y que sólo adoraban a otros dioses con el fin de estar más cerca de él?

¿Por qué? El Corán le responde en el verso que cita! :

No insulten aquéllos a quienes rezan a Alá para que no insulten injustamente Allah por ignorancia . Por lo tanto a toda nación hemos hecho su obra parece justo. A continuación, a su Señor es su regreso, y él les dirá lo que solían hacer. S. 6:108

¡Por eso! Lo harán a través de la ignorancia, en los momentos calientes, y los momentos de ira personas tienden a decir cosas estúpidas e ignorantes. Incluso los musulmanes presentes días son culpables de esto, por ejemplo, algunos musulmanes han recurrido erróneamente a insultar a Jesús en los momentos en los cristianos han insultado a Dios, y esto se hace a través de la ignorancia, ya que los musulmanes todavía reconoce a Jesús como un profeta, y es ordenado a hacerlo . Así que tal vez Shamon puede comenzar a leer correctamente, me refiero a que incluso cita el verso y le pide a su pregunta más tonta!

ANEXO

Lo que los eruditos dicen acerca de la verdadera forma de adorar y creer en Alá y Tawhid (Unicidad de Allah)

Vamos a citar algunos seleccionados eruditos sobre la verdadera forma de la adoración y la fe en Dios:

Shaikh Salih al-Fawzaan Una explicación de la verdad de la religión monoteísta:

Pero el reconocimiento de Dios como el único sustentador del mundo no es suficiente para convertirse en un musulmán. Es esencial que esta creencia se comprobará con la práctica, es decir, para adorar a Allah, solo, sin recurrir a la ayuda de otros. Los paganos, infieles especialmente árabes, reconocen a Dios como el único Creador y Sostenedor, pero no pueden ser considerados como musulmanes a menos que corroboran esta creencia con la práctica, es decir, para adorar a Allah. Si nos fijamos en los versos del Sagrado Corán, vemos que ellos llaman de la Unicidad de Allah en la adoración. Los diversos versículos del Corán nos dice que los no creyentes reconocen a Dios como el único sustentador del universo, pero sus actos no concuerdan con sus creencias. Por lo tanto, se les advierte que confirmar la unicidad de Allah en la adoración y en sus obras. Allah Todopoderoso dijo: "¡Oh, la gente adora a tu Señor guarda a quién tú y los que vinieron antes de que usted puede tener la oportunidad de aprender la justicia creó, quién ha hecho la tierra su sofá, y los cielos tu paracaídas: e hizo descender la lluvia desde los cielos, y dio a luz allí, con frutas para su sustento, a continuación, establezca no por rivales a Alá cuando se sabe (la verdad) " (28), que fue la primera orden a las personas en el Sagrado Corán por Allah, el Todopoderoso.

A menudo nos encontramos en el Corán una llamada a la Unicidad de Allah en la adoración. Al mismo tiempo, el Santo Corán aclara todas las dudas emitidos por esta Unidad. En cada capítulo, casi en cada verso, se repite la convocatoria de la Unicidad de Allah. Esto es porque el Sagrado Corán informa continuamente su lector acerca de Allah, Sus nombres, sus Attnbutes y sus características, las cuales reflejan su unicidad como el Creador y Sostenedor, o cuando el Corán llama a la gente a adorarlo solo y se abstengan de adorar a nada ni a nadie fuera de él. Esta es la unidad en la adoración. A continuación, el Santo Corán informa a la gente sobre la gracia de Dios en esta vida y su posterior recompensa en la otra vida para aquellos que se adhieren a esta Unidad totalmente. También advierte a la gente sobre el castigo por los idólatras en este mundo y el Más Allá. El Sagrado Corán también describe las leyes y mandamientos de Dios, ya que Dios, solo, es el único poder legislativo. Esta es la verdadera manifestación de la Unicidad de Allah.

Esta Unidad, con todas sus consecuencias, figura en la que decía: "No hay más dios que Alá". Niega el poder divino de todo y lo confirma con Allah, el Único Dios. Esto, además, implica un "juramento de lealtad" a Dios y el rechazo de cualquier socio a él en cualquier forma. El Santo Corán menciona la declaración de Abraham (la paz sea con él), "Yo realmente he expresado con claridad de lo que usted adora. adoro sólo al que me hizo y sin duda me guíe." (29) Tal ha sido el curso de todos los profetas que fueron enviados por Allah. Allah el Todopoderoso dijo: "Nosotros enviamos seguramente entre todos los pueblos un apóstol con la orden, servir Alá y evitad el mal." (30) Él, el Todopoderoso también dice "El que rechaza el mal y cree en Dios ha captado la mayor confianza a mano sostener que nunca se rompe " . (31) Por lo tanto, el que ha dicho "No hay más dios que Alá" ha desautorizado a sí mismo de la adoración excepto Allah nada, y se ha comprometido a la adoración de Allah solamente. Al decir estas palabras, se asume un compromiso. "Y cualquiera que viole su juramento, lo hace con el daño de su propia alma. Y cualquiera que cumpla lo que se ha convenido en Allah, Allah pronto otorgará su gran recompensa." ( 32)

Ahora está claro que "No hay más dios que Allah" es una declaración de adorar al único y verdadero Dios, por ejemplo, porque Allah (Allah) significa deidad, y por lo tanto nadie merece ser adorado excepto Allah. Y el que ha pronunciado estas palabras, conocer su significado y actuar sobre ese significado (negando la idolatría y la confirmación de la Unicidad de Allah como el único Creador, así como el único que debe ser adorado), además de haberlos aprobado en letra y espíritu, pueden ser considerado como un verdadero musulmán. Aquel que ha pronunciado estas palabras y sus significados practicado en público, pero sin aceptar en su corazón, es un hipócrita. El que pronunció estas palabras con la lengua, pero actuó en contra de su significado a través de cometer idolatría, es un incrédulo, aunque él pronunció estas palabras más de una vez, como en el caso de los que adornan las tumbas, porque aunque digan estas palabras lo hacen sin comprender su significado.

La creencia en Allaa Allaah.What Qué significa entendemos por Sh. Muhammad bin Salih Al-'Uthaimeen:

Tercero: La creencia en Allah de Adoración (Uluhiyyah):

Es la creencia de que Allah es el único verdadero ilaah que no tiene compañeros ni socios.
El ilaah significa al-Ma'looh decir al-Ma'bud, el único y verdadero Dios que merece
ser adorado por amor y ampliación. ___ Allah dijo:

Y tu ilaah es uno ilaah, ilaha illa Huwa (No hay verdadero Dios merece ser adorado sino Él), ar-Rahman (cuya misericordia abarca
todo), el Misericordioso. (Corán 2:163).

___ El también dijo:

Allah es testigo de que ilaha illa Huwa (nadie tiene el derecho de ser
adorado sino Él), y los ángeles, y los que tienen el conocimiento (también dará
este testimonio), (Él es siempre) el mantenimiento de su creación en la Justicia. Laa ilaaha
illa Huwa, el Poderoso, el Sabio. (Corán 03:18).

Todo lo que se está tomando como un adorado ilaah (dios) como dios fuera de Allah, su
wotship es falsa. ___ Allah dice:

Esto es así porque Allah, Él es la Verdad (el único y verdadero Dios de todo lo que existe,
Quien no tiene socios o rivales con él), y los que a Él a quien
(Los politeístas) invoke-No son más que baatil (Falsedad vano). Y, en verdad,
Allah, Él es el Altísimo, el Más Grande. (Corán 22:62)

Llamándolos aaliha (dioses) no les da derecho a la derecha del Uluhiyyah.
Allah dijo ___ describir las deidades paganas de al-laat, al-'Uz-zaa y Minaat
que:

No son sino nombres que habéis llamado,-usted y sus padres, para los que la
Allah envió ninguna autoridad. (Corán 53:23) .16

Él (Dios) nos dijo que Yusuf _ dijo a sus dos compañeros de la cárcel:

O dos compañeros de la cárcel! Son muchos arbaab diferente (señores) o mejor
Allah, el Uno, Al-Qahhaar17? No adoran a Él, pero sólo
nombres que usted ha llamado (forjado), usted y sus padres, para los que
Allah ha conferido ninguna autoridad. (Corán 12:39-40).

Por esta razón, los Mensajeros, que el Salaah y Salaam de Allah sean con
ellos, solía decir a sus respectivas naciones:

Adorar a Allah! No tienes otra ilaah (Dios), sino él. (Corán
07:59, 65,73,85; 11:50, 61,84; 23:23,32).

El idólatras, sin embargo, se negó y creó dioses como rivales a Allah,
rendirles culto a Allah y buscar su apoyo y ayuda. Allah ___
invalidado sus actos.


Imam Abu Hanifa en su gran obra Fiqh al-Akbar escribe:

Creer significa aprobación y afirmación. No hay un aumento de la disminución con respecto al contenido de la fe, tanto para los ángeles y los hombres, pero sólo con respecto a los grados de certeza y afirmación. Los creyentes son iguales en lo que creen y en su afirmación de la unidad divina, pero gozan de distintos grados de excelencia con respecto a sus obras.
Islam es la entrega y sumisión a los mandamientos de Dios Altísimo. Hay una diferencia léxica entre la fe ( iman ) y el Islam, pero no hay una creencia sin Islam, y el Islam no puede ser concebida sin la creencia. Son como el aspecto exterior e interior de una cosa (que es inseparable). La religión ( din ) es un nombre que se aplica tanto a las creencias y el Islam, y de hecho a todos
códigos divinos.

Conocemos a Dios, ya que es apropiado para nosotros para saber a través de Su descripción de sí mismo en su libro, con todos sus atributos, pero ninguna es capaz de adorar a Dios Altísimo como él merece ser adorado y, como es propio de él. Más bien el hombre adora a Dios Altísimo, de conformidad con su mando, como se promulgó en Su Libro y en la Sunna de Su Mensajero. Aunque los creyentes son iguales en la medida en que ellos creen, que difieren en cuanto a los conocimientos, la seguridad, la confianza, la satisfacción del amor, el miedo, la esperanza.

Podría citar innumerables muchos más grandes eruditos islámicos, pero esto es suficiente.



Y Allah sabe mejor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario