StatCounter

sábado, 13 de julio de 2013

refutación a Sam Shamon: Allah, el heredero




Alá, el Dios de Jesús

Sami Zaatari



Recientemente misionera Sam Shamon ha salido con una supuesta respuesta a una de mis pruebas de que Jesús no es Dios.

Hace algún tiempo hice un video en Youtube, que demostró de forma concluyente que Jesús no era Dios, para todos aquellos que estén interesados ​​visitar el enlace:


Mi argumento principal es que en la Biblia que Jesús es el llamado el heredero, lo que demuestra que no es Dios, ya que Dios es el dueño de todo lo que tiene, que no hereda el universo y su creación, por lo tanto, esto demuestra que Jesús no es Dios.

Misionero Sam Shamon ha tratado de ser inteligente ahora, para que él escribe:

Lo que vamos a hacer aquí es citar el Corán para demostrar que Dios es un heredero que hereda algo. A partir de ahí vamos a aplicar la lógica de Zaatari (il) a su propia escritura falsa y falso dios a ver el agujero que ha cavado pulg

RESPUESTA
Observe cuidadosamente que Shamon no dice que me va a rechazar, no, más bien él dice que también mostrará que Allah hereda cosas. Todo esto va a demostrar es que los dos están equivocados, y que los ateos tienen razón!
En ninguna parte de toda respuesta de Shamon Qué quiere refutar mi afirmación de que Jesús es el heredero, lo que significa que no posee nada, lo que significa que no es Dios!
Shamon sabe que esto es un problema muy grande, sino que también es un doble problema, así que es un trinitario. La Trinidad enseña a un compañero de la igualdad entre el dios, si esto es cierto ¿por qué es el Padre el propietario? Mientras que Jesús es el heredero? Obviamente, esto muestra que no hay igualdad!
Desde Shamon sabía que no podía hacer frente a esto, decidió contraatacar, escribe:
Preste mucha atención a los siguientes textos del Corán:
Pero para aquellos que son tacaños con la generosidad que Dios les ha dado, no se les dé Supongo que es mejor para ellos, más aún, es peor para ellos, que eran avaros con el que se han colgado al cuello en el Día de la Resurrección; De Alá es la herencia de los cielos y la tierra , y Dios es consciente de las cosas que haces. S. 3:180
Y sin duda nos! Nosotros es el que da la vida, y causar la muerte, y somos LOS HEREDEROS . S. 15:23
Lo! Nosotros, sólo nosotros, heredamos la tierra y todos los que están sobre el mismo , y luego a nosotros que sean devueltos. S. 19:40
Allah también es llamado el mejor de los que heredan!
Y Zacarías, cuando invocó a su Señor: ¡Señor mío! Déjame no tener hijos, aunque Tú eres el Mejor de los herederos . S. 21:89
Como si esto fuera poco chocante Allah incluso recibe una herencia de las criaturas!
No, pero tomaremos nota de lo que él dice y prolongar para él un período de tormento. y vamos a heredar de él aquello de lo que hablaba, y él vendrá a nosotros, solo (sin su riqueza e hijos). S. 19:79-80
¿Y cuántas de una comunidad, hemos hecho perecer que era ingrata para sus medios de vida! Y allí están sus viviendas, que no han sido habitadas después a ahorrar un poco. Y nosotros, aun Nosotros éramos los herederos . S. 28:58

RESPUESTA
Shamon cree que me ha metido en una situación difícil, pero por desgracia para él, una vez más, demuestra su incapacidad de ser capaz de leer correctamente, o que no sabe leer correctamente, pero deliberadamente le gusta jugar estúpido.
Si uno fuera a leer los versículos que Shamon ha citado se dará cuenta de la similitud entre todos ellos, de alguna manera se perdió Shamon eso.
Cada verso que cita se refiere a cuando la gente muere, y cuando el fin del mundo y el universo llega a su tiempo, cuando todo va a perecer.
Desplácese hacia arriba y leyó los versos de nuevo, cada uno está siempre tratando cuando una persona muere, y cuando la tierra y los cielos viene a su fin.
El tiempo y el tiempo Corán enseña que después de morir, volvemos de nuevo a Dios, los versos que incluso citó Estado este hecho. Así que por lo tanto, es en este sentido que Allah es llamado un heredero, ya que todos nos volvamos volver a él. Esto es exactamente por qué lo repito una vez más, que cada verso citas Shamoun tiene que ver cuando morimos, y cuando el extremo de los cielos y de la tierra venimos a pasar. La única excepción es cuando Zacarías habló Dios, pero Zacarías también significó que en este mismo sentido. 
El Corán fue revelado en un idioma muy bonito y estilo, y esto de aquí es un ejemplo de esto.
Esto sin embargo no es el caso de Jesús, Dios el Padre da posesiones Jesús, Jesús hereda del padre, por lo tanto, esto demuestra que Dios el Padre es el dueño completo de todo lo que pasa ya lo que Jesús. Por lo tanto esto demuestra que Jesús no es igual a Dios, y también refuta la Trinidad, así! Además de todo esto para hacer las cosas peor de Jesús supuestamente nos hereda MIENTRAS ESTABAN VIVOS, no después de que todos morimos y perecemos!
Por último hermano Bassam Zawadi también lo ha refutado este débil argumento de Shamon mientras que también citando Tafsir Al Tabari:
(El tafsir de su dicho: "y Dios es la herencia de los cielos y la tierra, y Dios es consciente de las cosas que haces" significa que Allah todo viviente y no muere, y él queda después de los que perecen de toda su creación. y si uno dice: ¿y qué hace su medio diciendo: "ya Él pertenece la herencia de los cielos y la tierra" y "la herencia", que se conoce, es la transferencia de la propiedad \ titularidad del propietario para ¿el heredero, después de su muerte, y que Alá es el dunya (esta vida) antes de perecer en la creación y después de que se dice (a él): el significado de que es lo que describimos, Su (Alá) que describe de Mismo con la existencia eterna, y Su informar de su creación que Él ha decretado su perece. Y debido a la propiedad del dueño se convierte en herencia después de su muerte, por lo que Dios dijo: "Alá es la herencia de los cielos y la tierra" informar, por eso, que la propiedad de toda Su creación está transfiriendo a Allah (que se remonta a él) después de su muerte, y que nadie se pierda, sino que Él. (Allah), porque Él es el que perece toda su creación, y todos sus bienes se retira de ellos, nadie se quedará por su propiedad para ir al menos a él.






y el significado de la aleya: "Pero en cuanto a aquellos que son tacaños con el Dios recompensa les ha dado, los dejó no suponen que es mejor para ellos, más aún, es peor para ellos, que eran avaros con que se han colgado al cuello en el Día de la Resurrección; "(3:180), después de que perecen (el avaro \ codicioso) y de sus bienes se retira de ellos, en el momento que no hacen nada propio, que Allah se convierte en su herencia, y la herencia de descanso de su creación. 
(Ibn Jarir al-Tabari, Jami al-bayan fi ta'wil al-Qur ' una , Comentario sobre Sura 3:180, Fuente )


Así que vemos que Dios no está usando la palabra herencia en el sentido de que la usamos. (Es decir, recibir algo que no nos pertenece a alguien que ha muerto).Dios es sólo con la palabra, a fin de hacernos entender que una vez que todo perece (todo lo que se hace muerta) y Él es el único que va a vivir, todo va a seguir siendo para él y volver a Él, porque no hay nadie más con vida para tomarlo.

Así que Dios está haciendo hincapié básicamente en el hecho de que Él es eterno y no muere. Él no usa la palabra literalmente en el sentido de que Shamon cree que es.



Por lo tanto, rogamos que Shamon crece y dejar de tratar de jugar juegos tontos de mí mismo y de nuestros lectores.

Así que en conclusión Shamon ha fallado a mí refutar, en la parte superior de esta se ha criado versos del Corán que son nada como lo que he dicho acerca de lo que la Biblia dice acerca de Jesús. Así que un F completa me temo.

Y Allah sabe mejor!


Apéndice

Shamon ha salido con una respuesta a lo anterior:


Vamos a ver si él refutó nada, escribe:

Como si no pudiera empeorar las cosas para sí mismo y demostrar cuán desesperada está, Zaatari afirma que hay una diferencia entre Jesús y Dios heredar desde el Corán dice que la deidad islámica recibirá una herencia tras la muerte de sus criaturas , cuándo terminará la tierra! Zaatari cree que esto significa que el Corán es simplemente denota el hecho de que todo vuelve a Dios.

RESPUESTA

Y después de todo esto usted todavía no puede ver la diferencia con la que Jesús es el heredero, ya que son dos contextos completamente diferencia? Pues un hombre ciego se quedará ciego.

El misionero sigue:

Aquí es donde Zaatari expone su falta de honradez, lo que demuestra que no dudará en mentir para tratar de salvar la cara o ganar una discusión. Note lo que fue su argumento original:

"Amigos, Dios es el dueño de todo, él no hereda lo que ya lo posee Lógicamente si Jesús era Dios ya habría tenido desde el comienzo de los días Pero como Hebreos dice que Jesús era el heredero Un heredero es... no un propietario, un heredero es una persona que hereda algo. Por lo tanto, Jesús no es Dios, porque Dios no hereda su propia creación. Él ya lo posee desde el principio ya que él lo creó! ¿Cómo puedo heredar algo que he creado? I lo propio, no lo heredan, lo hice por lo que su mina, no para alguien más que dar a mí Así que esto demuestra de manera concluyente que Jesús no es Dios porque él es heredero. él no es el propietario, porque sólo Dios es el dueño ¡Así que, francamente, no sé por qué los cristianos llevar este versículo para probar que Jesús es Dios, porque demuestra que no es Dios porque lo hereda todo;!. él no lo posee Gracias Y repito - a heredero es una persona que hereda algo, él no es dueño de ella. Dios es dueño de todo, ya lo hizo ".

Note lo que no dijo Zaatari. Él no dijo que Dios todavía podía ser Dios si lo que hereda proviene de personas que mueren o cuando la tierra se muere. No, Zaatari expresa y enfáticamente declaró, de hecho repetido, de que Dios no puede ser Dios si él hereda nada, puesto que ya es dueño de todo, y punto. Y puesto que el Corán dice claramente que Dios recibe una herencia, no de Dios, sino de criaturas, esto significa que no puede ser dios ya Zaatari dice que Dios, por definición, ya es dueño de todo y no tiene que heredar.

RESPUESTA

Aquí es donde Shamon expone su falta de comprensión, la falta de comprensión de algo que se llama contexto.

Cuando uno lee el contexto de Jesús heredero, es completamente diferente a la de Dios, ni siquiera son los mismos en todos!

Allah herede los cielos, la tierra, etc DESPUÉS todo viene a fin, que en otras palabras es otra manera de decir que todo vuelve a él, y que él es eterno! Cuando Jesús se llama el heredero, no es después de que todos mueren, y todo vuelve a él, y no Dios está dando a Jesús las posesiones, Jesús no es dueño de ellos!

Shamon me cita y no leyó correctamente, porque he dicho que:

Así que esto demuestra de manera concluyente que Jesús no es Dios porque él es el heredero; él no es el propietario, porque sólo Dios es el dueño! Así que, francamente, no sé por qué los cristianos llevar este versículo para probar que Jesús es Dios, porque demuestra que no es Dios porque lo hereda todo, él no lo posee!

¿Se Shamon pierda esta parte? Le dije que Dios es el dueño, lo que significa que Dios está dando todo a Jesús, incluso me lo dejó claro en el video.

Por lo tanto, es completamente diferente a lo que dice el Corán, de nuevo, hay algo que se llama contexto, Shamon nunca va a entender esto.

Zaatari, en este momento, está haciendo lo mismo que él acusó a los cristianos de hacer, es decir, jugar con sus lectores torciendo el significado de las palabrasherencia y heredero , interpretando el Corán de una manera que no tiene ningún sentido. Normalmente llamamos a alguien que hace lo mismo que él condena en otros un hipócrita y un mentiroso.

RESPUESTA

No estoy torcer o cambiar nada, que no se dan cuenta el contexto de las declaraciones que he mostrado. Jesús se llama el heredero es en qué contexto? El contexto es que Dios le da posesiones, por lo tanto, Jesús no es Dios como él no posee nada, se le da él. Qué refuta la Trinidad, así demostrando que no hay co-igualdad que Jesús es dueña de nada.

Allah se llama el heredero en qué contexto? Después de que todos mueren, cuando llegue el fin, que es otra forma de decir que todos volvemos a él, y él es eterno.El Corán no dice otra persona da Dios los cielos y la tierra!

Por lo tanto es lo que todos vemos la diferencia? El contexto aplasta completamente Shamon.

Sin embargo, ninguna cantidad de retorcerse o confusión va a cambiar el hecho de que la deidad islámica hereda y por lo tanto no puede ser Dios. Zaatari necesita para hacer frente a la música y admitir que lo pillaron por usar un argumento en contra de la Deidad de Cristo, que ahora ha vuelto para atormentarlo.

RESPUESTA

Es por eso que mis argumentos son todavía arriba en esta página? ¡Sí! Los argumentos de Jesús siendo el heredero de atormentados me tan mal que todavía les dejo en mi sitio y sostengo esta prueba!


Voy a seguir utilizando este argumento, ya que es uno de los argumentos más sólidos que Jesús no es Dios, como él es un heredero, un heredero que tiene que conseguir los bienes de la tierra y los cielos, que no la tienen. Shamon discutirá y decir Dios es un heredero! Sin embargo, como todo el mundo puede ver, el contexto y los significados son tan radicalmente diferentes que no pueden ser comparados.

Así que en general, no ha sido refutada, Jesús sigue siendo un dios falso TODAVÍA!


Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario