StatCounter

domingo, 21 de julio de 2013

refutación a David Wood: Fueron Aisha y Ali malos musulmanes?




Fueron Aisha y Ali malos musulmanes?

Sami Zaatari


Apologista cristiano David Wood con quien discutí recientemente el tema "¿Es el Islam una religión de paz" ha tratado de torcer y tergiversar mis palabras, mi posición con respecto a una declaración que hice durante el debate:
¿Es el Islam una religión de paz?

David hizo este punto durante el debate y se ha mantenido en la repetición de lo que dice, "Sami ha declarado tanto Aisha y Ali tan malo musulmanes!"
Realmente no culpo Madera para adoptar este enfoque, ya que cualquiera que vea el debate verá que cada punto se planteó fue refutada de forma sistemática, mientras que todos mis puntos positivos nunca fueron refutadas. Madera se redujo literalmente a un disco rayado, donde simplemente repetía sus puntos una y otra vez! Así que por supuesto que tiene que emplear una táctica como este, ya que toma parte de la atención lejos de su derrota miserable y absoluta.
De hecho, para el bien del argumento, supongamos que yo he dicho que Ali y Aisha fueron malos musulmanes, de qué manera quiere decir refutar mis puntos? ¿De qué manera quiere decir establecer puntos de Wood! Supongo que lo que la gente, que no cambia nada , pero muestra cómo Madera desesperada verdad!
David podría argumentar que, dado vuelta Aisha y Ali estaban cerca del Profeta, sus acciones representan Islam. Sí, pero esto no es evidencia de que ellos son infalibles. Ya sabemos (podríamos probarlos si queríamos, pero no es necesario) de los errores que Aisha y Ali ya comprometidos y que no ponen en peligro la validez del Islam ni un poco. Así que incluso si yo he dicho que Ali y Aisha eran malos musulmanes, ¿cómo que muestran que DAVID apuntado un tanto contra mí en el debate?
Ahora mi declaración que David ha intentado utilizar como su carta de triunfo llegó en mi discurso de clausura, que se puede encontrar en la parte 4 de la anterior.Antes de pegar lo que dije, no había un contexto de por qué lo he dicho, lo que se debe a la madera.
David mantuvo mencionar el hecho de que los primeros musulmanes lucharon entre sí, principalmente Ali y Aisha durante la Batalla del Camello, seguía repitiendo este punto. Así que una vez le contesté en mi conclusión diciendo:
Y luego se dice que los musulmanes mataron a los musulmanes, que estaban equivocados, el profeta dijo que no luchan entre sí, por lo que mal musulmanes significa Islam no es correcta? (Tiempo de corte: 22 º minuto)
Ahora bien, puesto que estoy hablando y pensando rápido, parafraseo la mayor parte de mis palabras y muchas veces no tienen tiempo para entrar en detalles específicos. Ponga esto con el hecho de que este fue mi discurso de clausura en el que tuve 5 minutos.
Por lo tanto yo estaba hablando rápido y parafraseando lo más que podía.
Ahora, en mi estado de cuenta que hay dos partes en mi declaración y mi cadena de pensamientos.
Cuando mencioné malos musulmanes de ninguna manera si yo refiero a Aisha o Ali (que Allah esté complacido con ellos). Este pensamiento ni siquiera se me ocurrió, ni creo tal cosa. Mi declaración que fue dirigida a Aisha y Ali era la parte donde dije que estaban equivocados.
Permítanme explicar con más detalle, se ve gente voy a ser honesto con usted, no estoy muy versado sobre la lucha musulmana temprana entre Aisha y Ali. Esto incluye laBatalla de El Camello, de hecho para decirlo más suavemente soy ignorante en lo que respecta a este tema.

Por eso, cuando David seguía diciendo que estos dos se fueron el uno contra el otro y así sucesivamente, debido a mi ignorancia y el conocimiento escrito sobre este tema simplemente tomé la palabra de David por ello y simplemente corrí con él. Así que por lo que he llegado a la conclusión, gracias a información de David, junto con mi pequeña investigación, simplemente a la conclusión de "bien si Aisha y Ali estaban equivocados en la conducción de dos ejércitos a luchar unos contra otros."

eso fue todo de mi parte relativa a Aisha y Ali. Sin embargo cuanto que David no es una persona de confianza cuando se trata de fuentes islámicas que distorsiona completamente los hechos reales de lo que realmente sucedió como Bassam Zawadi mi hermano en el Islam ha demostrado:


El artículo anterior muestra cómo David ha distorsionado la historia, así como me engañando! Así que con eso dicho me retracto de lo que dije, Aisha y Ali eran de ninguna manera o forma equivocada en absoluto.

Sin embargo creo que todo lo que puedes estar de acuerdo conmigo en las circunstancias en que estaba, que cuando le dije que estaban equivocados es perfectamente comprensible y, al fin y al cabo no es el fin del mundo, ya que los compañeros del profeta; no es infalible y tienen errores cometidos.

Una cosa que me podría culpar por es cuando confié en lo que David Wood dijo sobre la Batalla del Camello. Nunca voy a confiar en nada de lo que dice otra vez hasta que verifico yo mismo.

Ahora llegamos a la segunda parte de mi intervención, lo malo musulmanes, que repito no estaba dirigido a Ali o Aisha, y esto nunca pasó por mi mente ni era el punto que estaba tratando de hacer.

Cuando dije mal musulmanes, mi mente y mi objetivo era a los que llevan la espada y mataron unos a otros en el campo de batalla. Sin embargo, a fin de recordar una cosa importante, yo soy un ignorante en este tema, y ​​yo tomé la versión engañosa y retorcida de David Wood de este evento, por lo tanto, de su versión distorsionada de lo que realmente sucedió, me llevó a esta conclusión.

Sin embargo, como Bassam Zawadi muestra en su artículo que era unos cuantos renegados que hizo que todo el infierno se rompa suelto. No era su batalla clásica donde se alinean entre sí y una batalla se desató, en absoluto, que era unos cuantos renegados criminal que instigó una pelea entera.

Así como se puede ver en mi lugar, con mi ignorancia sobre este tema específico, compuesto con tácticas engañosas de David me llevaron a esta conclusión, lo cual es totalmente erróneo ya que nada de lo que David describe realmente sucedió. Por lo tanto toda mi declaración se basó en una MENTIRA TODO POR DAVID MADERA. Creo que la mayoría de la gente habría dicho lo mismo que yo, a menos que fueran Bassam Zawadi que tiene un buen conocimiento acerca de la guerra civil antes de tiempo.

Otro punto que quiero hacer es que cuando dije "malos musulmanes" No quise decir que estaban mal en el sentido general, que alguien es malo y lo malo, y no me refiero ESPECÍFICAMENTE eran ESPECÍFICAMENTE mal por ese acto específico que se comprometieron a ese momento específico, y que no se puede tomar esto como un ejemplo para generalizar a toda una religión.

Así que eso es básicamente lo que era mi único verdadero punto débil durante todo el debate, sobre cualquier otro asunto que estaba bien versado e investigado, por lo que David no podía engañar a los otros temas a excepción de este problema específico.

De hecho ¿Cómo engañar podría ser David Wood? AUN CUANDO FUIMOS A ASUMIR QUE AISHA y Ali eran musulmanes BAD que lucharon entre sí, que definitivamente no podrían haber sido influenciados por las enseñanzas islámicas. El Profeta Muhammad (la paz sea con él) dijo:

Sahih Bukhari

Narrado por Al-Ahnaf bin Qais:
Mientras me iba a ayudar a este hombre ('Ali Ibn Abi Talib), Abu Bakra encontró conmigo y me preguntó: "¿A dónde vas?" Me respondió: "Voy a ayudar a esa persona." Él dijo: "Vuelve porque yo he oído el Apóstol de Alá dijo: "Cuando la lucha de dos musulmanes (cumplir) entre sí con sus espadas, tanto el asesino y el asesinado irá al fuego del infierno." Le dije: 'O Apóstol de Alá! Está bien para el asesino, pero ¿qué pasa con el asesinato?Apóstol de Alá respondió: "Seguramente tenía la intención de matar a su compañero."

Qué absurdo puede ser David? Enseñanzas islámicas condenan dos musulmanes que luchan entre sí, AÚN David dice que los musulmanes que lucharon entre sí estaban siguiendo las enseñanzas del Islam!

Además, nos gustaría aclarar a nuestros lectores que el anterior hadiz condena a los musulmanes que lo hacen injustificable. Si yo como una lucha musulmana en defensa propia contra otro musulmán que me ataca, entonces por supuesto que no estaría condenado. Me gustaría tener una razón válida por lo que hice. El hadiz anterior no se aplicará a mí.

AUNQUE AISHA Y ALI WANTED a luchar entre sí que tenemos que mirar a sus intenciones. Profeta Muhammad (la paz sea con él) dijo que somos juzgados por nuestras intenciones. Si nuestras intenciones son sinceramente buena, a pesar de cometer una injusticia, no vamos a ser condenados por ello. Así que si Aisha ( todo esto es suponiendo que quería pelear, que no es el caso ) tenía buenas intenciones de levantar un ejército para castigar a los asesinos del tercer califa Uthman y Ali tenía buenas intenciones en la crianza de su ejército con el fin defenderse a sí mismo, a continuación, que sólo hace que los dos están equivocados, pero no condenó los pecadores. Que por encima de hadith del Profeta no se aplica a ellos.


Todo esto nos enseña una cosa, si alguna vez ignorante acerca de un tema específico islámica, nunca tomar la palabra de un misionero cristiano para ello, porque realmente pueden engañar y distorsionar el problema tan grave que se asemeja en nada a la verdad.

Y Allah sabe realmente lo mejor y David ha sido seguramente y verdaderamente un chico malo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario