StatCounter

sábado, 20 de julio de 2013

refutación a CI: ¿Cuántas madres tuvo Jesús? - Un argumento de estilo Jochen Katz





¿Cuántas madres tiene Jesús?

A Jochen Argumento estilo Katz

Sami Zaatari



Si alguien conoce el nazi alemán Jochen Katz entonces usted debe saber que él es el propietario del sitio desacreditado y arruinado conocido como contestar-Islam. Si uno tuviera que leer siempre los artículos y la lógica Jochen Katz, se daría cuenta de que tiene algunos de los argumentos más absurdos, y desesperado por tirar contra el Islam. No podemos culpar a los nazis, ya que la moto para los misioneros como a sí mismo es algo como esto "Por todos los medios posibles", incluso si termina haciéndose ven muy estúpido.

Sólo una nota rápida, la gente podría preguntarse por qué estoy llamando Katz un nazi, bien en su propio sitio de su falta misionera escritor Sam Shamon ha marcado un autor musulmán inocente conocido como Usman Sheikh como un terrorista, y la única razón Shamon ha hecho es continuar con el fanatismo de masas que se lanza contra los musulmanes, nos etiquetado como terrorista por el simple hecho de ser musulmanes. Desde Katz tiene ningún problema en dar etiquetas estereotipadas a los musulmanes, voy a hacer lo mismo que él y un nazi por ser tanto un alemán, y un cristiano, las cuales las identidades estaban vinculados con los nazis llamar. Si Jochen siente ofendido luego dejó que su falta de edición misioneras este artículo:


No voy a permitir que estos misioneros falta para atacar a mi hermano musulmán inocente con estas etiquetas silvestres, por lo tanto, a partir de ahora Jochen Katz se conocerán como Jochen Katz el? Nazi hasta que retire la falsa etiqueta de terrorista del hermano Usman Sheikh.

Con esto dicho, vamos a aplicar propia forma de argumentación de los nazis en contra de él. Cuando leemos el Evangelio de Marcos, capítulo 3, versículos 31-35 encontramos a Jesús diciendo:

31 Entonces la madre y los hermanos de Jesús llegaron. Se quedaron afuera y enviaron a alguien a llamarlo. 32 Una multitud estaba sentada alrededor de él, y le dijo: "Tu madre y tus hermanos están afuera y te buscan."
 33 "¿Quién es mi madre y mis hermanos?" , se preguntó.
 34 Luego miró a los que estaban sentados en un círculo a su alrededor y dijo: " Estos son mi madre y mis hermanos! 35 El que hace la voluntad de Dios es mi hermano y mi hermana y mi madre . "
Entonces se dio cuenta de que Jesús se identifica su verdadera familia, y los verdaderos seguidores como los que presenten su voluntad a Dios.
Sin embargo, Jesús hace algo extraño, sabemos que es normal referirse a las otras personas como sus hermanos y hermanas, que es hermano y hermana en la fe.Sin embargo, Jesús los llama a su madre también!
Así que por lo tanto, esto significa que Jesús tiene muchas madres, y no necesito decirte lo que llamamos una persona en la sociedad. Una persona que tiene muchas madres, estas personas terminan en el talk show de Maury Povic, o incluso Jerry Springer!
Quiero dejar en claro, no necesariamente creo en tales argumentos, yo sólo estoy usando el estilo Jochen Katz de la argumentación y su lógica tonta, estoy siendo Jochen Katz en este artículo!
Esperemos Jochen Katz nazi verá este artículo y que le permitirá reflexionar sobre su estupidez por un tiempo. Algo me dice que no va a suceder sin embargo.
Y Allah sabe mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario