StatCounter

lunes, 1 de julio de 2013

refutación a Sam Shamon: ¿Es Allah una mujer Exaltado?




Allah el Exaltado mujer?

Refutando un misionero confusa

Sami Zaatari


Misionero Sam Shamon ha escrito un artículo en el que pretende tratar de mostrar que Dios tiene algunas características femeninas. Su artículo se puede encontrar aquí:


Una vez más los programas misioneros por qué es incapaz de sostener un argumento como un apologista, y cómo él no entiende el Islam en absoluto. El misionero escribe esto:
Tras un nuevo análisis, parece que el autor del Corán cree, además, que Allah tiene también algunas características de una mujer, lo que puede implicar que él tiene tanto una forma masculina y femenina, algo así como un hermafrodita o travestido.
Veamos ahora supuesta prueba de Shamon que Alá tiene características femeninas:
El Corán dice que las mujeres creyentes han de ser velado:
¡Oh, Profeta! Dile a tus esposas, a tus hijas ya las mujeres de los creyentes que dibujen sus mantos (velos) por todo el cuerpo (es decir, la pantalla por completo a excepción de los ojos o un ojo para ver el camino). Eso será mejor, que deben ser conocidos (como mujeres respetables gratis) para no ser molestado. Y Allah es indulgente, misericordioso. S. 33:59 Hilali-Khan
Por otra parte, las esposas de Mahoma sólo se les permitió hablar a los hombres de detrás de un velo o de la pantalla:
¡Oh, creyentes! no entra en las casas del Profeta, salvo con su permiso, para una comida, sin tener que esperar su tiempo. Cuando estáis invitados a continuación, escriba, y cuando hayáis comido luego se dispersan a la vez. Y no participar en la conversación familiar, para que esto causaría problemas para el profeta, y él se avergonzaría de hacer una oferta de ir, pero Dios no se avergüenza de decir la verdad. Y cuando os pediría cualquier regalo de sus esposas, pida que detrás de un velo (min wara-i hijabin) . Más pura será esto para sus corazones y sus corazones. Y nada debéis molestar al Enviado de Dios, ni casarse con sus mujeres, después de él, para siempre. Esto sería una grave ofensa a Dios. S. 33:53 Rodwell
Lo que hace que este lugar interesante es que el Corán dice que Dios también lleva un velo y sólo habla con la gente de detrás de uno!
No se le da a cualquier ser humano que Dios le hable a menos que (sea) por inspiración, o desde detrás de un velo (min wara-i hijabin) o (que) le envía un mensajero a revelar lo que quiere por su Agregar. Verdaderamente Él es el Altísimo, el Sabio. S. 42:15 Hilali-Khan
No, por cierto, pero en ese día serán velados (lamahjooboona) de su Señor , 83:15 Arberry
Por lo tanto, al igual que las esposas de Mahoma colocado una pantalla frente a los que vienen a presentar los regalos a ellos Dios tiene una pantalla propia que se coloca delante de los incrédulos!
Las fuentes dicen que el hadiz velo Allah 'es su luz, que impide que la gente lo viera:
A'mash ha narrado este hadiz sobre la misma autoridad, y dijo: El Mensajero de Allah (la paz sea con él) estaba de pie en medio de nosotros y nos dijo cuatro cosas. Luego narró el hadiz como el reportado por Abu Mua'wiya, pero no mencionó las palabras "su creación", y dijo: Su velo es la luz . ( Sahih Muslim , libro 001, N º 0344 )
'Abdullah b. Qais transmiten en la autoridad de su padre (Abu Musa Ashari) que el Profeta (la paz sea con él) dijo: Habría dos jardines (enParaíso) De los vasos y los contenidos de los cuales serían de plata, y dos jardines cuyos buques y los contenidos que serían de oro. Lo único que intervenir para impedir a la gente de mirar a su Señor será el manto de la grandeza sobre su rostro en el Jardín del Edén. ( Sahih Muslim , libro 001, N º 0346 )
Los hadices afirman, además, que Allah quitará el velo sólo antes de los creyentes:
Suhaib informó el Profeta (la paz sea con él) dijo: Cuando los merecedores de Paraíso entraría Paraíso, El Bendito, el Exaltado preguntaban: ¿Quieres que te dé algo más? Me decían: ¿No has iluminó la cara? ¿No has hecho a entrarParaísoy nos ha salvado del fuego? Él (el narrador) dijo: Él (Dios) que levantaría el velo, y de las cosas que se les da nada que más querido para ellos que la visión de su Señor , el Poderoso y Glorioso. ( Sahih Muslim , libro 001, N º 0347 )
Sea cual sea la respuesta, estos hechos siguen siendo:
  • Allah, como mujeres creyentes, lleva un velo.
  • Allah, al igual que las creyentes, habla con la gente de detrás de un velo.
  • Allah, como mujeres creyentes, descubre el velo sólo en la presencia de sus más allegados íntimos.

RESPUESTA

Nunca se le ocurrió que las palabras y los significados pueden tener más de un propósito. Por ejemplo, cuando tenemos versículos y hadices que hablan de las mujeres cubren para arriba, llevar el hijab, y también hablar con los hombres de detrás de un velo. Sabemos que esto es perteneciente a una modestia y la forma de deshacerse de cualquier tipo de tentación de los hombres de las mujeres, etc

En segundo lugar, el velo que el desgaste de las mujeres está hecho de material de la ropa.

En tercer lugar, no hay texto dice que Dios lleva un velo, Shamon hizo eso.

En cuarto lugar, Shamon incluso refutó a sí mismo, observe cómo él citó el hecho de que el velo de Allah es la luz, se dio cuenta que no es material de la ropa femenina, como las mujeres usan, por lo tanto, no pueden hacerse comparaciones. Esto por sí solo debería refutar su argumento!

De hecho, las afirmaciones de Shamoun son tan absurda su argumento significa que cada hombre debe tener las características femeninas y que todos debemos ser travestis tantas veces nosotros, los hombres han recorrido y nos escondió detrás de un velo. La razón por la que digo esto es porque un velo significa simplemente una cubierta. Eso es todo. Es la forma de aplicar las palabras en su contexto específico, y lo que en realidad es el velo, que le permite saber que se refiere a una mujer y así sucesivamente.

En quinto lugar, no cuando Dios decide mostrarse a nosotros, y nos habla desde detrás de un velo, que es la luz, no material de la ropa femenina. Él hace esto para que no se destruyan, porque si nosotros los humanos ver Allah en nuestro estado presente seremos vencidos, por lo tanto, Dios no elige a mostrarse a nosotros. A diferencia de las mujeres, que lleva un velo de pudor, y no permite ninguna tentación que se produzca.

En sexto lugar, se ha Shamon vez cometido el error de comparar a Dios con su creación, Allah ha dicho:

112.004 
YUSUFALI: Y no hay nadie semejante a él.

Allah no puede ser comparado con su creación, algo que Shamon ha hecho. Shamon ha comparado Alá hablando con nosotros desde detrás de un velo, a la de una mujer que está hablando con un hombre detrás de un velo. Por lo tanto es culpable de distorsionar lo que el Islam enseña para la comparación de Allah a la creación. Todo esto demuestra una vez más que cuando Dios dice que su velo es la luz, y nos habla desde detrás de un velo, no es nada como la situación de la mujer, y ni siquiera puede ser comparado o semejante.

Así que todo argumento patético de esto refuta Shamon.

Pasemos ahora a las tablas en él. Biblia de Shamon realidad muestra que Dios tiene características de los animales, lo que hace él medio divino y animales al mismo tiempo! Como dice la Biblia:

1 Tenga misericordia de mí, oh Dios, sé propicio a mí, porque mi alma en ti ha confiado sí, a la sombra de tus alas , yo lo haré mi refugio, hasta que pasen los quebrantos. (Salmos 57:1)

Así que Dios tiene alas que parece! Otra interpretación podría ser que esto no tiene por qué significar un pájaro, sino un ángel, ya que también los ángeles tienen alas. Sin embargo, por lo que cuando decimos que mentimos o esperanza en la sombra de tus alas, muchas veces es que se refieren a una figura tipo de aves, cuando los bebés están protegidos bajo las alas de su madre. Por lo tanto el Dios de la Biblia es un medio pájaro!

De hecho, el Dios de la Biblia también tiene características femeninas, leemos:

 En aquel día el Señor usará una navaja alquilada de más allá del río   ? rey deAsiria¿Afeitarse la cabeza y el pelo de las piernas , y para quitarse la barba también. (Isaías 07:20)

Dios quiere que afeitarse el vello de las piernas? Todas las lectoras sabrán que afeitar el pelo de las piernas es una característica predominantemente femenina. El Dios de la Biblia parece tener también este interés, que afeitarse el pelo de las piernas, por lo que tiene una característica comparando femenino. De hecho travestis también hacen esto.

Usted realmente tiene que sólo se ríen a veces, reírse de la estupidez de algunos de estos misioneros.

Y Allah sabe mejor!

4 comentarios:

  1. PRIMERA PARTE

    "De hecho, el Dios de la Biblia TAMBIEN tiene características femeninas" (con la palabra "tambien", tu aceptaste que allah y el dios de la biblia tienen caracteristicas femeninas AMBOS)

    Vamos a desmentir el pasaje que usaste Ieshaiá 7:20

    Isaias 7:20 En aquel día el Señor raerá con navaja alquilada, con los que habitan al otro lado del río, esto es, con el rey de Asiria, cabeza y pelo de los pies, y aun la barba también quitará.

    Explicación:

    La barba en el pueblo hebreo, hoy judio, es tenida en alto respeto y grandemente valorada; el poseedor de ella la estima como su gran ornamento y mandato de Dios, sin embargo, restos arqueologicos nos indican que la barba tambien era altamente valorada por los pueblos de asiria y los bajorrelieves lo demuestran.

    ResponderEliminar
  2. SEGUNDA PARTE

    Ejemplo biblico, leemos: En 2 de samuel 10:4 Entonces Hanún tomó los siervos de David, les rapó la mitad de la barba, les cortó los vestidos por la mitad hasta las nalgas, y los despidió.
    10:5 Cuando se le hizo saber esto a David, envió a encontrarles, porque ellos estaban en extremo avergonzados; y el rey mandó que les dijeran: Quedaos en Jericó hasta que os vuelva a nacer la barba, y entonces volved.

    La barba nunca era cortada, sino en un voto, luto, o como señal de esclavitud. Por tanto, fue una gran deshonra y humillación lo que le hicieron a los sirvientes de David, en el pasaje de isaias 7:20 no dice que a Dios le guste esa característica, sino mas bien, si lees todo el capitulo te darás cuenta de que es mas bien una humillación para los asirios.

    ResponderEliminar
  3. TERCERA PARTE

    Otro ejemplo:

    Esdras 9:3 Cuando oí esto, rasgué mi vestido y mi manto, y arranqué pelo de mi cabeza y de mi barba, y me senté angustiado en extremo.

    Si miras cuidadosamente, también es señal de angustia el pasarse navaja, como te mencione anteriormente solo los nazareos pasaban navaja sobre sus cabezas o los que estaban en luto o aflicción, NO y nunca porque a HaShem le gusten las piernas afeitadas xD

    Dividí esta explicación pues no me dejo poner todo en una sola :(


    ATTE: El Cheru

    ResponderEliminar
  4. as-salam aleykum, interesante, gracias por tu pequeña aportación Cheru.

    ResponderEliminar